Un cajón y una gaviota!!












Ummm......Largo fin de semana!! 

He procurado sacarle el jugo con descanso, comidas con la family, algunas compras, paseos, lectura, musiquita,
manualidades.....
De todo un poco!!

Me ha sabido a "pedacito de cielo"

Hoy salí bien temprano a pasear por la playa, luego veréis unas fotos....

Por otra parte, aproveché para acabar un cajón, 
albergue para  mis queridas y nunca bien amadas servilletas..... 
Siempre andan de un lado a otro sin encontrar asilo seguro!!





Se trata de un cajón que compré en  una de esas tiendas de segunda mano de muebles y trastillos viejos
(a mi me encantan, siempre encuentro algo interesante).
Me pareció perfecto para mis servis!!

Después de un buen lavado, le pinté en negro en todos los bordes con el fin de pintarlo en blanco encima para luego lijar y sacar el oscuro, pero cambié de idea.

Sencillamente lo pinté de blanco hielo mate y utilicé unas plantillas....

El logo de mi blooooog!! 

 Lucía nos regaló el sténcil de los blogs a todas las chicas en nuestra última kedada
 y creí que me daba algo cuando vi mi Pedacito de Luna.....

Qué ilusión taaaan grande me hizo, fue un momento mágico, inesperado y sorprendente,
me emocioné muchíiisimo,
un regalo divino!!

Muuuchas gracias Lucía, eres un amor!!







También usé un arabesco muy lindo y una frase de otra plantilla.

El arabesco se fue repitiendo en relieve a lo largo del cajón por un lado,
 y luego, sobrepuesta la plantilla nuevamente, le dí una esponjita con mezcla de pintura marrón chocolate y negro, casi en seco!







Con la misma esponjita envejecí los bordes y esquinas,
 y para rematar el trabajo, le puse unos tiradores para que sea más cómodo de agarrar
y una pieza de flores en escayola por cada lado.
Los tiradores no me acaban de convencer......
Buscaré otros más acordes con el tamaño del cajón!






El otro lado tiene sólo un arabesco, una frase de otra plantilla y el logo.....

A que queda lindo????









Me costó pre-visualizarlo,
pero al final creo que ha quedado aceptable, jeje....










Esta es otra de mis joyitas-hallazgo encontrada en una tienda de segunda mano,
le falta el espejo o cualquier otra cosa.....
Ya veremos qué hacemos con él ...






El "cuartodetodounpoco" sigue sin acabarse
pero poco a poco se va configurando y cada cosa encontrando su lugar...






Y mis servilletas ya están en su sitio, aunque quedan algunas por colocar. 
Las adoro, me ayudan mucho a inspirarme con los trabajos....

Por cierto, muchas son de Lucía y María de, Deco-Vintage,
pasaos por su blog y veréis qué monerías tienen!!







Como antes os comenté, hoy salí a las 8 de la mañana dispuesta a "devorar" la playa entera....
O sea, andar, hacer un poco de ejercicio,
 llenarme de aire puro!

Estaba aún medio oscuro, unas nubes amenazadoras, niebla....

Poco a poco el gran Lorenzo se abría paso.






Amo la quietud y el silencio de esas horas.....













Las gaviotas ojo avizor....









Algunos bañistas tempraneros




La arena peinada....









Y hasta la resaca de Halloween !!





Para cuando marchaba a casa ya hacía mucho calor y humedad....

Espero que os hayan gustado mis "cositas"
Nuevamente he llenado el post de fotos,
no lo puedo remediar....
Lo sientoooo!!


Besitossss y feliz semana!!






57 comentarios

  1. Precioso cajón Menchu!! Esos arabescos son muy lindos y el nombre de tu blog..qué decirte! Asistí al momento del regalo de Lucía y a tu emoción...fue precioso!!!
    Ese cuartodetodounpoco va tomando forma y lo que se ve es muy lindo. Seguro que quedará un rincón muy personal donde pasarás muy buenos ratos.
    Qué suerte vivir al lado de la playa y poder darte esos paseos matinales. Tempranito, cuando la gente todavía duerme..qué delicia.
    Un gran abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Aissss Menchuuuu¡¡ yo tambien tengo grabado en el corazón más que en la retina, ese momento .....esas lágrimas y risas a la vez me emocionaron a mí la primera.....me alegró muchisimo que os gustara la mini plantilla que os hice con el nombre del blog. Qué ganas tenía de ver donde la ibas a utilizar y no ha podido ser mejor sitio....este reciclaje de un simple cajón te ha quedado precioso...qué bonitos los relieves, los copetes, todo le va de maravilla. Tenerlo como objeto decorativo ha sido buenisima idea.
    Un besazo muuuy fuerte Menchu¡¡

    ResponderEliminar
  3. Magnifico el resultado del tuneo del cajón, una vez ordenadas las servilletas le da un aire shabby encantador y ahora además tiene tu sello personal inscrito
    Poco a poco tu "cuartodetodounpoco" se convertirá en un rincón determinante de tu casa donde crear, desplegar tus alas y dejar volar tu imaginación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Menchu!!!, ¿sabes que tu sensibilidad se ve reflejada en tus obras?.
    Las fotografias tienen esa luz del amanecer que las hace muy especiales. Eres una poeta en potencia!!!
    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  5. pues como siempre me gusta lo que haces , el cajon esta genial , que cantidad de servilletas tienes me he quedado pasmada jajaj el mueble que alberga el cajon es precioso y las fotos de la playa me relajan solo de verlas , feliz semana y muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bonita entrada, me. gusto mucho el cajón para las servilletas,te ha quedado minisimo,y las fotos de la playa una preciosidad. Bss May

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado el cajon, me ha encantado!
    La verdad es que si que has tenido un fin de semana completo, nosotros también hemos hecho de todo un poco, que pena que no todos los fines de semana no sean tan largos como este!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el cajón y que suerte vivir cerquita de las canteras para dar tus paseitos! Es una playa preciosa
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!. Es un lujo pasar por aquí Menchu. El cajón divino!!.
    Un detallazo por parte de Lucía el stencil con el nombre del blog ...... y esos paisajes maravillosos....
    Me quedo por aquí pendiente de esa "reforma" de tu cocina. Seguro que queda maravillosa. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Tus servis se lucen en ese cajón, lindisimo te quedó!
    y las fotos de la playa , una maravilla!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo tan bonito.. de los que me gustan mucho a mi... encima con tu nombre de blog personalizado.. un diez... queda genial con las servilletas... y en ese rincón tan bonito de la casa....
    Me das envidia sana de verte todo tan bonito y bien puesto.. es mi sueño para cuando mi ingenieros crezcan.... pero no me corre prisa.. ya que quiero disfrutar de ellos.
    Vives en un sitio precioso.. da gusto madrugar y salir a pasear.
    Un beso
    Cristinam

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado el cajón!! El blanco nos pierde y ese cajón tan romántico,con esos arabescos es divino!! Nos gusta mucho el toque negro y nos quedamos con la idea.A nosotras también nos inspiran las servilletas,aunque tu colección es espectacular!!.El cuartodetodounpoco va quedando de cine,y ese mueble blanco tan bien decorado nos encanta.El paseo mañanero es lo mejor para cargarse las pilas y en tu caso a la orilla del mar,no tiene precio!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Vaya cucada que has hecho de ese cajoncito, lo has dejado monísimo. El cuarto lo tienes ya precioso, me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  14. El cajón te ha quedado precioso y es un buen lugar para guardar las servilletas (¡cuántas tienes y qué bonitas son!). Me gusta como está quedando la habitación, incluso la tabla de planchar es un adorno. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Interesantísimo y precioso!!!!! Es fantatástico!!!!!!

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  16. Me encantó como quedó tu cajón para las servis! la aplicación de stencil en relieve se ve fantástica :), muy buen trabajo! Victoria

    ResponderEliminar
  17. No sé qué me ha gustado más si el precioso cajón, si el lugar de ensueño que nos muestras, vaya suerte poder contemplar esos paisajes a diario, privilegio el lugar donde vives. El diy precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado,eres una artista autentica, precioso y lo que más me a llamado la atención ha sido el relieve que le has hecho es ideal ademas de ,Un pedacito de Luna. Bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuu!!!!!! el cajón es precioso muy vintage..me encanta ese rincón
    que lujo tener 25 grados y esa playa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. se me olvidaba decir que la plantilla con el nombre de tu blog es una pasada, Lucia es un encanto

    ResponderEliminar
  21. Hola Menchu en primer lugar que maravilla de lugar vives tu,, al lado de la playa?,, y en segundo lugar me encanto esa cajita de servilletas ,, tengo muchas ganas de aprender a hacer estarcido,, todavía no me ánimo,, pero viendo esas cosas lindas que tu haces estoy seriamente con ganas de aprender,,, y ja ja me dio mucha risa el nombre del lugar" de todo un poco" le voy a poner así a mi lugar de trabajo,, tu lo vieras,, tiene realmente de todo un poco je je

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gustan mucho los cajones y en las tiendas de segunda mano podemos encontrar cosas fantásticas, yo también estoy a la caza de unos como los tuyos, haber si tengo suerte. De momento tengo dos en casa que pienso aprovechar, haber que se me ocurre hacerles.
    El tuyo ha quedado fantástico y que bonita queda la plantilla con el nombre del blog.
    Vaya cantidad de servilletas que tienes, me gustan mucho, pero lo que de verdad me tiene enamorada es ese escritorio tan bonito que tienes en tu habitación guardo todo. Que maravilla y que líneas más elegante y femeninas tiene. Además está genial decorado y me ha gustado esa figura de una lámpara muy alegre.
    Lo que nunca me canso de mirar son las fotos de tu playa, porque para mi es tuya. A esas horas de la mañana se debe estar genial con el sonido de las olas y respirando el aire puro y salado.
    Unas fotos fantásticas como siempre. Ah, por cierto ya nos enseñarás que haces con ese espejo tan chulo que has comprado.
    Besitos Menchu

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu cajoncito y tus servilletas!! Pero hermoso de verdad. Y tu playa me dio nostalgia porque se parece a mi Piriápolis. Hace meses que no puedo ir entre un compromiso y otro...Qué suerte que podés disfrutarla y mostrarnos fotos tan lindas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu cajón Luna, es una verdadera maravilla. La verdad es que estoy entrando muy despacito en el tema del stencil, y en relieve para mí es una meta muy alta. Está claro que tú has superado la meta con una posición privilegiada, precioso, la envidia de mis servilletas, jajajajaja
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  25. Uyyyyyyyyyyy...qué se me había pasado la cita dominical..jeje..con tanto festivo me he liado jeje!!
    Pues nada tomo el café del lunes visitándote...me superencanta ese cajón..precioso..precioso...ese relieve tan bien hecho..y qué bonito detalle de Lucía el nombre de tu blog...
    Pero he visto más cosas por ahí qué me encantan...esa tela de toile de joy..uhmmm qué buena pinta,...el transfer en el escritorio...y más cositas...jeje...esa habitación va a ser el paraíso de los tesoros..
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Ufff!!! Adoro tus entradas....El cajon, la decoracion , todo lo que tienes en las baldas,esos corazones que cuelgan del mueble, No te falta detalle, es bonita hasta la tabla de la plancha.....
    Y ya lo de la playa......Me derrite verlo, para terminar veo esos 25grados y me muero de la envidiaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menchu pero que maravilla de cajon¡¡¡ te ha quedado precioso¡¡¡ no le falta detalle¡¡¡ reaalmente me enamoro¡¡¡y como va quedando tu habitacion de todo un poco ...es una pasada de bonita y colocada con muy buen gusto¡¡¡ esa funda de plancha... y esos corazones en el escritorio divinos ¡¡¡ un besote muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  28. ¡Tienes un gusto esquisito! Nos encanta el toque romántico que das a las cosas. Y tu blog... es perfecto.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de cajón!!!! Me encanta!!!! y además es el lugar perfecto para tener todas las servilletas ordenadas y a la vista. Las fotos de la playa son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de quedar maravillada... Qué cajón tan bonito, y por supuesto el nombre de tu blog es la guinda del pastel.
    Enhorabuena, un trabajo sencillo, elegante y muy bonito.
    Muchos besos desde el norte donde hoy sólamente vemos lluvia.

    ResponderEliminar
  31. has dejado al cajón precioso.... ¡¡¡ con esa plantilla en relieve y con el nombre de tu blog ..... un detallazo , y la playa las Canteras , se ve preciosa , a esa hora es una maravilla pasear por la playa.... un besazo....

    ResponderEliminar
  32. Cómo que aceptable? Te ha quedado divino, maravilloso, como todo lo que tus manos tocan. Me encanta las plantillas que has elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Menchu, niña que cosa más bonita de cajón y que bonito detalle el de Lucía. Ha quedado perfecto en tu cajón. Cada día te superas. ¡AY, que envidia cochina tengo!
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso el cajón, el logotipo y qué cantidad de servilletas monas...
    Es un rincón precioso.
    Y unas fotos muy lindas, qué gusto pasear a esas horas...y el termómetro, ohhh, qué temperatura!!!
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Precioso todo lo ke he visto,y el blog me encanta con gusto y estilo.

    ResponderEliminar
  36. Que precioso tu ambiente la caja para tus servilletas wow! las fotos de exterior envidiables besos

    ResponderEliminar
  37. Menchu te ha quedado maravilloso. El detalle de Lucia has sido todo un acierto y tu le has dado muy buen uso.
    Me encanta todo, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Una preciosidad de caja , te ha quedado muy muy bonita , me encantan las dos plantillas que has utilizado, todo un detalle la que te ragaló Lucia.Una maravilla tu playa y el tiempo ...25 º!!!!!!!! Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  39. Eres una artista, de cualquier cosa haces una belleza, no me canso de ver tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso cajon Menchu, y ese paseo por la playa maravilloso, y el detallazo de Lucia que decir, que lo as sabido aprovechar muy bien, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  41. joooooo que chulada!!!!!! sólo tengo una duda para el relieve que has utilizado?? stuco?? que suerte tener tu logo en stencil porque así haces aún más tuyo el trabajo. Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Love it, I also love that desk!! Oh how I would love to be on a beach right now!!

    ResponderEliminar
  43. Hermoso el cambio del cajoncito!! Esas servilletas....todas bellas! Pero lo que se lleva mi amor es ese cuartodetodounpoco, es divino!! Besos y gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  44. Precioso!!! Lo dejaríamos tal cual. Qué suerte lo del stencil con tu logo. Un lujo que podáis quedar y veros. Bonitas fotos.El espejo monísimo. es bonito ya como está pero seguro que tú lo mejoras.
    Volvemos a repetirnos tienes rincones maravillosos en tu casa.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  45. gracias por hacerme siempre soñar. Eres muy especial para mi. Besos

    ResponderEliminar
  46. Vaya manos tienes! !! El resultado es espectacular, me gusta mucho, y el uso que le vas a dar también, te felicito está precioso el cajoncito,
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado precioso el cajón, me encanta. El espejo es precioso ya de por si, pero seguro que tu lo dejaras espectacular. Me han gustado mucho también los dos colgadores de la entrada anterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Menchu! Que bonito el cajón, te quedó ideal con el logo. Veo que estás muy trabajadora, me gusta, como tambien me gustan todas esas servilletas para hacer decoupage.
    Estoy felizde volver y encontrar estos post tan rebonitos que habeis preparado. Te mando besos y gracias por los comentarios durante la ausencia.
    Pi

    ResponderEliminar
  49. Menchu, empezando por el cajón te quedó divino: qué maravilla de plantillas y ahora la nueva personalizada de tu blog!
    Lindo tu cuarto para todo, donde hasta la funda de la tabla de la plancha en toile de jouy es encantadora.
    ¡qué gustazo tener el mar tan "a mano" y esas temperaturas tan agradable!
    Besotes y disfruta de este otro finde!

    ResponderEliminar
  50. alucinada con el cajón....te quedó precioso, me gusta muchísimo!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Ha quedado mas q aceptable!!!precioso!!!y cuantas servilletas monisimas se ven por ahi....
    Y ese escritorio es una delicia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Tu blog es un derroche de buen gusto!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  53. Hola cielo, muchas gracias por pasarte por mi blog y escribirme, eres bienvenida siempre que quieras. Esta entrada es genial, me gustan muchísimo las impresiones que has hecho en la tela, es una pasada: Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Es un placer visitar tus entradas del blog, una fuente de inspiración y creatividad. Esos relieves son magnificos y todos esos detalles de gusto exquisito.
    Te sigo y espero tu nuevo trabajo!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  55. Tu blog es como una maravillosa revista que nunca nunca te cansas de ver, en la que siempre ves algo nuevo, descubres una idea genial, un gusto exquisito....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Impresionante como ha quedado!!!!!!
    Pero yo tengo una duda que no me ha quedado muy clara viendo la entrada de como se hacese relieve , alguna de vosotras me lo puede explicar porfi????
    Aroa

    ResponderEliminar
  57. Bellisimo tu Blog!!!! Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!