Nueve y Tres!!




Agradecida por el festivo, libre de trabajos obligatorios,
hoy desperté feliz, 
dispuesta a hacer "cero cosas impuestas",
 vaguear, leer,
cocinar algo rico.....
En fin, un poco de todo lo que apetece en un fresquito día de otoño.

Peeeeeero, alto ahí !!

De repente recordé que es vierrrneeess,
Finde Frugal al que nos invita Marcela en su
y me puse manos a la obra con algo muy sencillito.




 Rebusqué entre mis trastillos pendientes y rescaté estos dos cuadros, ya ajados por el tiempo. 






Una manita de pintura aguamarina, mezcla con chalk blanco, azul, amarillo....
Unos percheritos que guardaba, esas cositas que voy encontrando por ahí y de las que ya tengo una pequeña colección....
Un cordoncillo azul,
unas plantillas de Lucía, de las que también ya voy teniendo una colección divina,
es más, 
a mis hijos les he dicho que las dejo en herencia
a cual de los dos mejor sepa valorarlas, jajaja.....

Y no es broma ehhh!!

Unos puntos de silicona caliente para pegar los percheritos y listo!!
Ahhh al final y para envejecerlos un poco,
 les pasé una esponjita con pintura, casi seca....




Y aquí están los dos percheros!!

Ni yo misma me creo que los haya hecho tan rapidito.

Suelo ser lenta cual tortuga!! 






Sin salir de casa a comprar de nada, 
sin tener que hacer yoga para inspirarme (jajaja...),
sin prisa ni pausa...

Dos percheritos nacieron!!










Espero que os haya gustado esta "frugalidad".
Pasáos por aquí a ver las ideas
de las demás compis y la de Marcela 
que, como siempre, es genial.


Besitosssss,


Luna




45 comentarios

  1. Toma ya Menchu¡¡ así sin más vaya dos monadas de percheritos que has hecho, me encanta el tono de la pintura y los colgadores son preciosos, imagino que para tu casa de la playa van¿no?
    No hay duda de que te has levantado super inspirada asi que aprovechaaaaa
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!!!!
    Yo quiero unos asi tambien!!!!
    Beso grande y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosos!!
    Poco se puede decir si te "inventas" una cosa tan bonita en un ratito..jeje..sólo qué tienes un "don" para esto jejeje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente divinos!! El color con mezcla de aguamarina es encantador!! Y sin salir de casa.Los colgadores son muy cuquis y las fotos preciosas!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Chulísimos! Me gusta el color, el acabado, el motivo...... todo y en un momento y con cosas que tenías en casa, ¡no se puede ser más frugal!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen todo lo que me gusta: pintura desgastada, números, son útiles y encima frugales!! Qué lindo es tener un rato para crear a gusto no???? Gracias por participar hoy y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimos, me encantan.
    Feliz finde largoooo

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, Menchu, hay que ver que gustazo tienes para los detalles y que bonito te queda todo.
    Feliz finde y que sigas maquinando cosas tan ideales como esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron lindísimos!! Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que te habías olvidado. Son divinos! Igual que las imágenes. Besos

    ResponderEliminar
  11. En un abrir y cerrar de ojos has hecho dos delicias que me encantan!!!
    Por cierto graciosisimo la casita de pajaritos
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. MENCHU la herencia de tus hijos será mucho mas que unas plantillas, les quedará el recuerdo plasmado de los trabajos tan inspirados, llenos de sensibilidad y buen gusto que has hecho con ellas .
    Aunque como hijos los mas valorado será tu entrega incondicional, cariño y el orgullo de tenerte como madre.
    Un trabajo de 10, como siempre.
    Muackkks

    ResponderEliminar
  13. Me encantó con todo lo que había en casa, super bueno, besos

    ResponderEliminar
  14. Geniales! la composición, el color, las letras y sin gastar! qué mejor?
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Luna que lindo son los feriados!! y dedicarlos a crear es lo más!! supiste aprobecharlo muy bien en éste reciclado que te quedó precioso!! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos Menchu!! Le has dado un cambio lindísimo a esos cuadritos. Y sobre todo tan rápido, sin salir de casa y sin tenerlo previsto de antemano...¡lo que no se te ocurra a ti....!!!
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  17. Líndisimo perchero, buen reciclado, con todo lo que tenías a mano, vaya un resultado!!!!, geniales
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Re lindo el color!!! Y los percheritos son di-vi-nos! Me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  19. No sabía que hacer yoga inspiraba, ahora el día que esté falta de inspiración empiezo yoga. Los percheritos te quedaron buenísimos, yo también estoy generando herencia de plantillas y sellitos, pero no creo que nadie los valore,jajaja.Saludos Glo

    ResponderEliminar
  20. te han quedado geniales , buen finde , besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué hermosas fotos...te felicito...muy bien gusto,
    Laureano

    ResponderEliminar
  22. Que monada de percheritos con sus números y el color aguamarina cada día me gusta más. Has tenido muy buen gusto para escoger las plantillas y nadie diría que antes esas maderitas eran unos cuadritos tan alegres.
    Has tenido mucha suerte de no tener que comprar nada, así que más frugal y romántico imposible.
    Buen finde Menchu, besitos.

    ResponderEliminar
  23. En ese tono de celeste divino, con cosas que ya tenías en casa y sin gastar, trabajando un ratito, que hermoso trabajo hiciste, te felicito! estos percheritos si que son frugales! Buen fin de semana!! Victoria

    ResponderEliminar
  24. Hola Luna me he dado cuenta de que eres hincha del aguamarina .. A mi cada día me gusta mas . Yo todavía no me animo con los stencil ., es una tarea pendiente que tengo que aprender .. Lindos me los traería tus precheritos

    ResponderEliminar
  25. Menudo cambio.. y es precioso.. me gusta mucho.. este estilo de trabajos son los que mas me gustan y encima lucen genial.. te felicito.. un beso

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosos,te felicito!un besito

    ResponderEliminar
  27. Buffff Luna...me encantan los cuadritos, vaya cambio...te quedaron guapísimos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Luna que preciosos!! Un cambio genial!!
    Me han encantados esos percheritos!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  29. guauu , me dejas con la boca abierta .. ¡¡¡ menudo cambio que le has dado a esos cuadros , el color que le has puesto , precioso..... y esos colgadores , le quedan que ni pintados....... creo que son los mismos que he visto en la tienda de decoración ROCA.... y que les tengo el ojo echado..jiiji.... besoss guapa.....

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos!!! Te quedaron ideales
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! acabo de conocer tu blog y desde ya me hago tu seguidora para estar al día con tus preciosos trabajos e ideas. Me ha encantado!!! Estos dos colgadores que nos muestras son preciosos!!!! además de super útiles. Mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/ por si te apetece visitarme. Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  32. Qué divinosssss Quiero unos iguales!!! te felicito!!
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  33. Que bonitossss Menchu, me encantan, si es que tu vales mucho jejejeje besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  34. Oye te han quedado preciosos y muy originales, menudo tesorito que eres, un beso de Victoria. ;)

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla! Pero que apañada eres! Con nada te has hecho unos percheros súper ideales...así da gusto!!
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  36. Guauuuuuu¡¡¡¡¡ como me gustan estos colgadores, desde luego tienes una gran imaginación y eso se ve encada uno de tus trabajos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy bonito! en un pis pas te has hecho unos percheritos la mar de apañados :-)

    ResponderEliminar
  38. Amorosos! el color me fascina! besos!

    ResponderEliminar
  39. Monisimos Menchu!, todo un acierto deshacerte de esos cuadritos para crear estas maravillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Divinos, Menchu, menudo cambio para los cuadritos!
    Me encantó la casita tronco y el juego de llaves igualito al mío.
    Besos grandes y feliz fin de semana largooooooo

    ResponderEliminar
  41. Luna, dices que rapidito, sin salir de casa y sin gastarte un duro.... ¡pero con mucho arte!, que no todo el mundo se inspira como tu lo has hecho. Preciosas perchas, hasta con su lazo...

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  42. Ahhh, pero jamas hubiera pensado que no eran comprados!
    Te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  43. Hola Luna !!! Te felicito un trabajo como este sin gastar un peso y encima te quedo divino. Sos muy creativa. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  44. Sigue recopilando "trastillos" para seguir disfrutando de trabajos tan maravillosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!