White & Calm






No sé si recuerdan el pasillo de mi casa. 
Yo ahora tengo que hacer un gran ejercicio de memoria para recordarlo.....Si no fuera por estas fotos estaría ya en el olvido total.
Y lo digo porque este trabajito lo empecé allá por el mes de junio, junto con el mundial de fúltbol, lo recuerdo perfectamente, pues me vi brocha en mano corriendo a ver algún que otro gol que se escuchaba de fondo, jajaja...
Me lo tomé con calma si, muuucha calma.
Sólo eran cuatro puertas pero muuuucho curro!
Quieren verlo?
Vamos allá!!



No voy a aburrirles con el tedioso proceso que significó la restauración de las puertas hasta el resultado final, sólo lo abreviaré para que se hagan una idea del tema.

Mis puertas aparentemente estaban bien, son de madera maciza,pero si las mirabas detenidamente, podías ver agujeritos, tachas o puntas que asomaban, huequecitos entre los marcos y la pared, etc...
Digamos que así como estaban pasaban desapercibidos tales fallos, pero al pintar en blanco sería otra cosa, así que lo primero, lijé bien toda la superficie, lavé la madera con acetona industrial porsiaca fuera a asomar el tono rojizo tras el blanco, enmasillé cada agujerito y los huecos de los tapajuntas con la pared, encinté (ardua tarea) y, a pintar!!
Me había propuesto pintar una puerta cada fin de semana, pero esto no fue así, 
imposible!!


 
Obvio que me informé muy bien acerca de la pintura antes de meterme en este fregado y desde luego, me asesoraron muy bien al respecto.
El caso es que fui dando capas de pintura lijando finamente entre ellas hasta encontrar el punto justo. La pintura elegida me iba sorprendiendo por momentos, en los marcos, era increíble el cambio, había que ser minucioso, tanto le daba a la brocha como al rodillo para unificar el acabado satinado y era muy satisfactorio ir comprobando lo bien que iba quedando, lo cual te animaba a seguir.
Eso si, tengo que decir que era agotador, acabar una sola puerta era todo un triunfo,  a veces tenía que dejar a  medias el trabajo porque la vida continuaba fuera de casa, o bien llegaba el lunes - cuando más enfrascada estaba - o bien había alguna cosa que me impedía terminar y las cintas  que había usado para tapar pasaban días y días puestas hasta poder quitarlas, a falta de algún remate......
En fin, que para qué contarles mis "tribulaciones puertiles" ....
Esa sensación que da un trabajo retenido y que va a llevar su tiempo.....


Los tiradores de las puertas....Ainnnnssss....jamás me había fijado que estuviesen tan mal, feos, como rayados, ennegrecidos......
En principio mi deseo era cambiarlos por esos más vintage que tienen el agarrador de porcelana, y eso haré finalmente, pero de momento he limpiado los que tenía con  lana de acero finita, y rascando,  rascando a tope, pude sacar brillo.
Saquemos las cuentas: 4 puertas por 2 tiradores cada una hacen un total de 8 respuestas acertadas....rasca que te rasca.....Ufffff....

Todo eso sin contar un percance que tuve!!
Un sábado me ocurrió que había quitado los dos tiradores de la tercera puerta que acometí y no dejé ninguno de ellos dentro de la habitación, ni tampoco un bendito destornillador..... Total, que lijando la puerta por detrás y con la ventana abierta, la puerta se me cerró de repente y grité: 
Nooooooooooo
 mientras una especie de puñal se me clavaba en el pecho (el susto)

Me quedé encerrada!! Y ahora? Qué puedo hacer?

Ni móvil tenía para poder pedir ayuda, toda mi familia tiene llave pero no sería ninguno de ellos quien me ayudase.....aiinnsss....
En esa habitación no encontré nada con qué poder abrir, hasta con un clip de los de mariposa lo intenté....
Aquí fue donde me quedé encerrada ...


Sólo me quedaba el recurso de asomarme a la ventana y pedir a todos los astros que alguien pasara por allí y me ayudase.....Esta ventana da a una calle trasera que mira a un barranco muy bonito, pero por donde no pasa apenas nadie, así que estuve más de una hora encerrada hasta que un señor que pasaba con su coche, y a mi grito de auxilio, frenó en seco para atenderme tan amablemente.
Me entendió a la perfección (porque también le había ocurrido, lo cual me alivió) y me lanzó un destornillador enorme que pillé a la primera desde las alturas para meterlo en la cerradura y poder abrir la puerta!!

Jajajajaja.....Ahora ya pueden reírse, tienen todo mi permiso!!

Imagínenme esa hora ahí encerrada.....Si pudiera poner las imágenes a cámara rápida con la música del Show de Benny Hill.....Jajajaja....
Hasta limpié toda la habitación porque, eso si había, paños, y productos de limpieza por doquier....

Sobra decir que eso ya no me ocurrió ni me volverá a ocurrir más porque a partir de ahí tenía de todo tipo de herramientas dentro y fuera, jeje...
Siempre hay que dejar una parte de la cerradura dentro y la otra fuera, y el hierrecito cuadrado, dentro de la cerradura, lo que a mi me ocurrió es que había llevado las cerraduras al patio para limpiarlas y no caí en eso.
 Ya lo saben, por si alguna vez les ocurre.



Qué maravilla, ahora si mis puertas relucían de blancas y todo se iluminaba, me faltaba muy poquito para acabar y había que dar un poco de color a la pared para que luciesen aún más.
Aunque mirando esta foto, el blanco es lo que mejor le va y puede que vuelva a él y subsane un error que cometí con el color.


Me dio por pintar, ya metida en el tema, una pared del salón que viene a desembocar en este pasillo, en un azul báltico precioso (ya la enseñaré) y se me ocurrió que podría aclararlo bastante para aplicarlo en el pasillo, lo cual no me dio el resultado que esperaba, sino que se fue a un azulito-verdoso muy suave que no me termina de gustar...
Pero bueno, eso ahora no me preocupa, si me decido por el blanco pues le doy un par de manitos de pintura y listo!


La lámpara que había, of course, la quité y en su lugar puse una cesta que yo misma pinté y adapté el portalámparas, viendo que no encontraba la lámpara de mi vida para ese espacio......todo se andará!
Ésta de momento da buen juego ya que el dibujo que tiene se refleja en la pared al encender la luz (cosa que no hice para mostrarla en foto, upssss....)



El espejo que hay a la salida del baño es una puerta de armario que encontré en la calle hace mucho y que pinté en su día en un gris clarito y rematé con unas molduras y relieves.
Volví a pintarlo esta vez en un tono parecido a la pared, más oscurecido, y con toques dorados y craquelado en algunas zonas, quedó remozado. 






ANTES


DESPUÉS


De momento sólo he decorado una pared con unos cuantos espejos que tenía y que quise aliviar de marcos para que no pesasen visualmente, creo que quedan bien. La otra pared está en espera de inspiración.....Ya llegará!
Estoy muy contenta con el cambio, cuántos años antes podía haber tenido mis puertas en blanco....
Sólo pensaba en encargar que me las lacasen y costaba un dineral, no se me ocurrió que yo misma podría hacerlo y miren, estoy muy orgullosa de mi misma por ello, nadie se habría esmerado tantísimo como yo en dejarlas "casi perfectas" porque aunque se llevasen las puertas para lacar, los marcos se quedarían para pintar in situ y ocuparon muchas de mis horas de mimos que nadie les habría regalado.

Bueno, creo ya les mareé bastantito con las fotos y mis relatos....
Me perdonan?
Espero que les guste el cambio tanto como a mi y cuando haya novedades, aquí volveré para contarlas.
Graciassss si llegaron hasta aquí !!


En el próximo post, "calabazearemos", que es lo que toca!
Hasta pronto!


44 comentarios

  1. ¡Un trabajo de 10, querida Menchu!
    Es para quitarse el sombrero.
    Por experiencia sé que pintar una puerta es un trabajo que te deja molida para varios días y tu has acometido la tarea de remozar las cuatro.
    Ni que decir tiene que el resultado es espectacular, cielo. El pasillo ha ganado en luminosidad y el espacio se ha ampliado muchísimo opticamente.
    Además el contraste con el suelo y la pared es maravilloso.
    Ese espejo me ha enamorado y ya estoy a la busca y captura de una puerta de armario para copiarte la idea...jeje.
    Enhorabuena porque cada brochazo, cada lijada e incluso la experiencia de quedarte encerrada, han merecido la pena.😉
    Mil besos y que tengas una felicisima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, amiga, muchas gracias, creo que tú sabes bien de lo que hablo....Muchos trabajos has realizado tú que requieran tanto esfuerzo!!
      Esas puertas las encontré en un contenedor, había 4 y sólo pude llevarme dos, las otras dos no tenían espejo pero de igual modo me habrían venido genial.
      Besos a millón!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga!!

    Bravo, bravo pro este cambio tan divino. ES asombroso lo que has realizado, en las puertas. Son otras totalmentes distintas y como ha cambiado el pasillo!!! Me he quedado pegada viendo la transformación. Enhorabuena por tan buen trabajo y las decoraciones que has utilizado, es otra estancia completamente distinta.
    Ahhh y me alegro mucho que encontraras alguien que te ayudara jjjjjjj madre mía
    que agobio, pero siempre tenemos soluciones

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.....qué mal lo pasé, pero mira, toda una experiencia!!
      Muchas gracias María, besazo!!

      Eliminar
  3. Pues claro que te leí hasta el final de tu aventura, si aventura!! por qué es cierto que las puertas te quedaron preciosas y como yo acabo de pasar por lo mismo con mis 11 puertas se q ha sido todo una aventura con pesadilla incluida, el resultado precioso es cierto la luz q dan y y lo bonito que que quedan pero.....yo no volvería a ello.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Once puertas????? Dios míoooooo, no quiero ni pensarlo.....Y sobreviviste por lo que veo!! Tú si que eres una campeona, tienes toda mi admiración!!
      Muchas gracias María, besitosss!

      Eliminar
  4. Guauuu menudo cambio Menchu¡Precioso cómo te ha quedado¡ A mi me gusta ese azulito-verdoso que hace resaltar aún más el blanco impoluto de las puertas. Me gusta muchisimo el cambio.
    Menudo palizón te has pegado, aunque se te haya alargado en el tiempo, más de lo que pensabas en un principio jaja
    Bufff te imagino ahí encerrada...qué agobioooo¡ Debió ser una de las horas más largas de tu vida jiji.....Ya lo tenemos en cuenta para que no nos pase jaja
    Me ha encantado la entrada, un gustazo leerte y ver tus fotos
    Un besazo muuuy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, qué te voy a contar a ti que no paras, siempre trabajando a tope.....Pero sí, esta vez me costó mucho y afortunadamente acabé el trabajo y estoy muy satisfecha!!
      Un besote grandeee!

      Eliminar
  5. Mi querida Menchu. Rendida caigo a tus pies. Es un trabajo más que de profesional. El acabado que les has dado a esas puertas es fino finísimo y se cuanto has tenido que currar, ya que yo misma pinté las de la casa de la playa. Es un trabajo minucioso. Cuidado con no pintar bisagras, brochazos lo más suaves posibles y alternancia de rodillo y lija como tú nos explicas perfectamente. Encima es monótono. ¡Claro, por eso decidiste ponerle sal y quedarte encerrada!. De reírme nada de nada, me agobiaba según te leía viéndote sin salida. Y es que cuando leo tus posts los disfruto tanto que, con tu permiso, me meto en tu bonita casa y paseo contigo por la estancia que corresponda y...nunca había estado en esa zona tan divina, con esas escaleras que tanto encanto tienen. Me gusta mucho el color del pasillo. Nos dices que no era justo el que querías, pero a mi me encanta. Muy fresquito y luminoso. Parece el doble de grande. Todo el conjunto es encantador y la puerta del armario espectacular. También yo, tengo una sorpresa para un nuevo post con la puerta que me sobro del ropero que acabo de tunear. No podía deshacerme de ella, hubiera sido pecado jajaaa. Tú sabes ver como nadie las posibilidades de cualquier elemento y lo transformas en pura belleza con tu magia. Amiga ha sido un placer volver a colarme en tu casa y ver el espectacular cambio y, no quiero olvidarme de la cesta-lámpara : MONÍSIMA. ¿Lo ves como tengo razón y haces magia con todo lo que tocas?. En fin, enhorabuena amiga y gracias por tan buenos ratos. Deseando que....."nos des calabazas".
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyysss lo que dices de cuidado con no pintar bisagras de y demás olvidé ponerlo, amiga....menudo rollazo, ni que pongas la cinta perfecta ni ná.....al levantarla o te traes algún pedacito de la pintura en la madera o se ha manchado la bisagra....brrrrr....Lo mismo, a limpiarla con lana de acero.Son tantos detallitos a tener en cuenta...
      Muchísimas gracias, querida, por tus piropazos, yo sé bien que me entiendes porque ambas tenemos muchas similitudes y gustos parecidos, y en cuanto al trabajo, no nos amedrentamos ante nada!!
      Un besote grandeee!!

      Eliminar
  6. Trabajo, trabajo y trabajo, pero que contenta estarás al ver esas puertas que te han quedado ideales. Te felicito por el esfuerzo y por lo bien que te han quedado.
    Es un placer inspirarse en tus ideas, en tus trabajos, aunque yo por ahora lo aparco, hay en mi pasillo 5 puertas así que mejor lo medito despacito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola, me alegra que te guste!! Y si, yo me lo pensaría muy bien antes de tirarte a la piscina, si total, las puertas están lindas en madera, somos nosotras que nos encaprichamos de algo y no paramos hasta conseguirlo!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola Menchu como siempre es un gustazo visitarte y no imaginas lo que disfruto leyendo tus relatos que en este caso ha sido de risa! Mira que encerrarte en la habitación pero espera imaginarte gritar por la ventana y llamar la atención a ese buen señor.... Ya es lo máximo! Jajjaja que divertido y me lo imagino. Es mas te estoy viendo jajjaa👏👏 eres increíble y eso lo reflejas en tus relatos y ️bellísimos trabajos. La verdad te disfruto y te comentio que HA SIDO GENIAL EL CAMBIO!
    Felicidades amiga! Y NO demores en volver si?
    Besos de tu fiel seguidora
    Díanet de Parches de amor y @havanasecret 🌸💐🌸💐🌸💐😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo, es que tenía que contarles esa anécdota, este trabajo no habría sido lo mismo sin ella, jajajajaja......Yo ahora me río pero en aquél momento me tiré de los pelos, jajajaja....
      Gracias querida, besotessss!

      Eliminar
  8. Wow!! Menudo cambio preciosa!! Como no, me ha encantado!!! Y para que te quedes tranquila el azul/verde de la pared me parece ideal. Lo tienes un tiempo asi, y cuando te canses cambio.... la lampara cesta es perfecta, me imagino las somras que yiene que hacer por la noche y me encanta!! La pared de espejos un acierto total, y las puertas.... pues maravillosamente hechas y espectacularmente acabadas! Enhorabuena por ese trabajazo!! Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Miranda, lo tendré así un tiempo, no es cuestión de ponerse a pintar de nuevo, bastante cansadita que acabé con todo, merezco el descanso del guerrero....Más adelante ya veremos.
      Un abrazote grande y muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Maravillooooooooso cambio Menchu!!! Nadie podría haberles dado tanto mimo y ese acabado tan perfecto que tú les has regalado con montones y montones de horas de trabajo... madre mía, sólo de pensarlo me da vértigo.

    Trabajazo enorme donde los haya este de pintar puertas, y de verdad que con un resultado asombroso. No sólo el color de las puertas, la lámpara, la ligereza de los marcos, el bellezón de espejo que también pasó por tus manos para engalanarse de forma espectacular... y el color de la pared, que personalmente me ha gustado muchíiiiiisimo y que disfrutaría un buen tiempecito.

    Nunca me cansará de alabar ese exquisito gusto que pones en cada detalle, mi querida amiga. Eres enorme.

    La anécdota de la cerradura tiene tela jajajaja por favor qué desesperación sentirías en esos momentos... bendito ese hombre que te rescató con un destornillador cual princesa encerrada en un torreón jajajaaja.

    Una maravilla de post, lleno de inspiración todo él. Bravo, Menchu, cielo, y mi más sincera enhorabuena por un trabajo digno del más gran profesional.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias querida Isabel, me alegra mucho que te guste el cambio y siiii, cual princesa encerrada en un torreón, y tirándome de los pelos por rubia que había sido y no prever lo que podría ocurrirme, jajajaja ......
      El espejo no salió muy bien favorecido en las fotos, ya lo pondré alguna vez porque realmente quedó lindo!!
      Besos a millón!

      Eliminar
  10. Que cambio más espectacular le has dado al pasillo!!!
    Yo sé lo que es pensar en pintar las puertas y después llevarlo a cabo no es tan sencillo, lleva su tiempo, pero también merece mucho la pena el esfuerzo!

    Me ha gustado mucho leer el relato de los pormenores y me imagino tu angustia encerrada en la habitación, menos mal que siempre hay gente que llega al rescate.
    La pared decorada con los espejos me parece un gran acierto.

    Te doy la enhorabuena por tu relato tan ameno y por tu acertada inspiración.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, mira, conforme escribía el post me dije: esto tengo que contarlo, es la realidad, no todo es color de rosa.....Así que volví a revivir el temita pero esta vez ya totalmente relajada porque de verdad fue angustiante el no saber qué pasaría o cuando saldría de allí, así como te lo digo.....
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Menchu te esperamos con los brazos abiertos para que vengas a meterle mano a nuestros pasillos!
    Del tuyo nos gusta todo todo, te imaginamos allá por los mundiales brocha en mano, que bueno,jajaja.
    Pero es que lo tuyo ha sido cogerlo con ganas e ir in crescendo.
    Las puertas ni lacadas te hubieran quedado más bonitas.Ese color que le has dado a la pared también nos gusta aunque a ti parece que no te convence.
    Los espejos nos han encantado y la lampara ideal.
    Un post bien completo, hasta tu narración nos ha tenido en vilo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja......siiiii.....Muchas gracias mis chicas mallorquinas!!
      Uffff yo no sé si volvería a meterme en algo así, pero si es para echar una manito a vuestros pasillos pues ala, venga, me apunto!!!
      Besotesss!

      Eliminar
  12. Un trabajo inmejorable Menchu ningún profesional que hubieras contrato no te lo deja mejor.

    Tu buen gusto, paciencia y buen hacer ha obrado el milagro...Te felicito disfruta de ese logro.

    Me gusta el resultado, los espejos que decoran esa pared son otro acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff.....paciencia no tengo mucha, no te creas Mª José, pero esta vez no me quedó más remedio, jejeje.....
      Muchas gracias y un besote grandeee!!

      Eliminar
  13. A mi me encanta el cambio!!! y jamás nos mareas, me encanta como explicas las cosas!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, se ve ahora más iluminado todo y yo estoy feliz con mis puertas ;)
      Muchas graciasss, besitosss!

      Eliminar
  14. Hay Carmen tus puertas an quedado divinas dan mas claridad y mas luz,pero yo llevo tiempo queriendo hacerlo con las mias y despues de leerte y reirme un rato por tu anecdota creo que me lo voy a pensar aun mucho mas,menudo trabajo aunque como ya te e dicho an quedado preciosas y la pared a mi me gusta es un colorcito muy relajante,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Nieves, muchas gracias, y siiii, un trabajo tremendo, para qué engañar.....Aunque tomándoselo con paciencia y sin marcarse tiempo, creo que te puedes sentir muy orgullosa luego!
      Besitosss, feliz finde!

      Eliminar
  15. Querida, Menchu. Por fin tenemos un ratito de calidad que dedicarle a este post, ¡que bien se lo merece! Menudo trabajo, madre mía. Si te somos sinceras del todo, no sabemos si nos embarcaríamos en algo así; parece coser y cantar a primera vista "una puerta cada fin de semana"... pero la realidad es bien distinta. Y más si se alcanza ese nivel de perfección, que parece que esas puertas están lacadas a pistola. El pasillo parece otro, no solo por las puertas, también por el cambio en la decoración, la pintura vuelve a obrar milagros transformándolo todo de estilo. Y no queremos dejar de mencionar a ese samaritano que te sacó del encierro, jajajajaja, menuda historia que contar y recordar...

    Enhorabuena por tus puertas nuevas maravillosas, y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy niñas muchas gracias, no os preocupéis, yo sé que siempre estáis ahí !!
      La verdad es que lo del percance es de rubias totalmente, temía contarlo pero luego pensé, por qué no? Al menos podré ayudar para que a nadie más le ocurra, jajajaja....
      Ayyyyy si yo hubiese podido lacar a pistola.....Pero era imposible ya que las puertas no podía desmontarlas. Aún así estoy muuuy contenta finalmente.
      Graciaaasss y muchos besos para las dos!

      Eliminar
  16. Vaya odisea que has pasado con las puertas pero merecen la pena, te lo digo yo que he pintado 7 en blanco y cambia toda la casa con mucha mas luz y claridad...me encanta tu pasillo queda espectacular con las puertas en blanco ha sido todo un acierto, el espejo monisimo me encanta la pared de espejos a cual mas guapo
    Besos
    PD.las plaquitas que me preguntas de donde las saqué están echas con moldes Iron Orchid

    ResponderEliminar
  17. Our Dwarka Escorts call girl, is high professionalism, dependability, reliability to offer such sexual relations that you cannot fail to remember. If a decent sex experience is a thing that you need hire Escorts in Dwarka for full fulfillment.

    ResponderEliminar
  18. If you're looking forward to releasing stress from your daily, monotonous life, then consult an escort service. To consider escort services, the Lajpat Nagar escorts service would be the simplest option for you. These Escort Service in Lajpat Nagar are extremely charming, sensual and attractive. Their faces are so pretty, that you simply will keep watching them for hours and never get bored. you would possibly be experiencing wet dreams in the dark . you would possibly be looking forward to fulfil a plethora of unfulfilled desires that are stored deep inside your heart. The independent escorts Lajpat Nagar will assist you unravel those desires. they're going to assist you fulfil those desires. You won’t desire returning from their vicinity after you spend a couple of hours within the company of the escorts of Lajpat Nagar s. In fact, you'll start reconsidering visits to the Call Girls in Lajpat Nagar. You might be wondering.
    Lajpat Nagar escorts service

    ResponderEliminar
  19. There are various reasons for you to travel for Escort Service in Chanakyapuri. First of all, if you're looking forward to refresh yourself physically and mentally, then there are often nothing better than the corporate of Independent Chanakyapuri Escorts. Their quality service is probably going to revive your senses to the fullest. Once you hire them they're going to lookout of everything. you'll either lead them or allow them to lead within the journey. they're going to attend any length to offer you the last word comfort within the best way possible.
    Experience a tremendous night with Call Girls Chanakyapuri
    Each of the decision girls in Chanakyapuri knows the simplest thanks to satisfy their clients. They're considered to be very beautiful, sexy and pretty. they're polite, compassionate also as understanding. For this reason, if you've got any special wish or demand, they're going to be glad to fulfil it with the utmost care. you'll think female Escorts Chanakyapuri Delhi as your personal girlfriends.

    ResponderEliminar
  20. Escort Service in Nehru Place has provided a spread of opportunity of entertainment for several individuals and it's the proper sort of service for the individuals who are hoping bent have significant visit to the town of Nehru Place. it's been gaining several thousands of people from round the world with the aim of offering of some useful services. Nehru Place escort and prostitute service discovered different pleasant service through which a number of the main options for entertainment are discovered thus far. Nehru Place Escort and Call girls in Nehru Place has continually trying to mention the energy that you simply have lost much earlier and it's the aim a number of you'd surely wish to have such sorts of service. With the upper of such a lot perform demands and downturns of variations one must know that there's various pleasant services which need to still flourish out. it's the proper good purpose why many would have such useful service components for a few of the simplest factors.

    ResponderEliminar
  21. Welcome to the Delhi's ideal escorts organization who are serving the sexual delight from most up-to-date five years. we've the Exceptional Call Girls in Connaught place to form your each desire finish. you'll feel exceptionally self-inspired with our a la mode and hot escorts who make your fantasy full fill. we've the Independent CP Call Girls and furthermore Escorts in Connaught Place for demonstrating you the sexual happiness.
    Our Connaught Place call girls The overwhelming majority of the overall Population think what are the many job of Escorts Services in Connaught Place in their life. it's not about the work it is about the how they making life more sound by making dreams genuine. Each individual arrangement has necessity of women , no matter whether it'll be the individual and expert prerequisite. For pleasurable exercises and expert front, it's smarter to use an escort.

    ResponderEliminar
  22. Hello! I am __johncrew_______, and I am a scientific engineer and I used to handle all technical issues related to the software. I have good experience in solving technical glitches in all types of phones especially on iPhones. I have the strong technical expertise and I behave politely in front of my customers. I always want my customers to be comfortable while talking and very frequently raise a voice of assistance. I believe in Moto to maintain a good client for a long duration. So, if you're looking for any kind of tiscali email settings for iphone or customer support then you can connect to me.

    ResponderEliminar
  23. Blockchain Support for all your Blockchain Related Issues
    Do you need assistance with your Blockchain wallet? Our blockchain support team is at your service. Here you will get premium Support from industry professionals for any of your Blockchain-related concerns and questions. Whether you need support with your Blockchain wallet, cryptocurrencies, or anything else linked to Blockchain, you can depend on us without any second thoughts.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Promote Abhi is the top-rated SEO services company in Hyderabad or SEO consultant Hyderabad. As a top digital marketing agency, We offer the best SEO services in Hyderabad
    Now, you can buy indoor plants online near dwarka, new delhi with Ferns N Petals. Choose from our wide range of indoor plants on our website and send them across on various!
    Fix SilverSingles Login Problem ... decreases the genuineness of a user profile so it's terribly necessary to spot and solve the issue.
    For example, an Interior Designers and Decorators in Gorakhpur, Uttar Pradesh: may recommend changing the layout of the furniture. In other words, decorators are hands-off in the design process!
    chasecard asks you to verifycard delivery whenever you get a new credit card in the mail. This is the same thing as activating a Chase credit card.

    ResponderEliminar
  26. Astounding! Such an amazing and obliging post this is. Delhi Hot Girls I incredibly love it. It's so incredible consequently astonishing. I'm as of late shocked.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!