Domingo contemplativo!









Como deberían ser todos los domingos.....

Relajados, 
de lectura y música, 
un paseo,
buena comida,
desconectar de la rutina,
y, en mi caso,

 contemplando mis nuevos 
bulbos de jacinto!!










Normalmente, los domingos los dedico a todo lo que no llego a tiempo en la semana....
limpiezas extraordinarias, tareas atrasadas, algún trabajillo manual, la colada,
ordenar todo lo desornedado,
estética corporal: cabello, pedicura, manicura....

Y quién sabe cuántas cosas más.....









Por esta vez me tomé un domingo libre de todas esas tareas adelantándolas unos días
para disfrutar plenamente del domingo,
y........
 Me ha gustado muchooo!!










Mantita, sofá y lectura, alguna peli de Navidad,
y mirar muy de cerca mis jacintos,
 han sido mis tareas de hoy.

¡¡ RELAX TOTAL !!









Estoy entusiasmada!!
Otras veces he cuidado de bulbos como éstos, pero no se me han dado bien...
Espero que esta vez sí !!





































Espero que vuestro domingo haya sido tan generoso como para conmigo!!


Besitosssss,


Luna





21 comentarios

  1. Me encantan los Jacintos...ver como se abren como por arte de magia y el aroma que desprenden...ummmm perfuman la casa entera. Todos los años compro alguno y este aún no lo he hecho...en cuanto alguno se cruce en mi camino a casa que me lo llevaré tambien¡¡
    Qué guayyyy el dia tan tranquilito que has pasado¡¡
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Ver germinar los jacintos. Excelente trabajo para un domingo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los jacintos pero el cojín de lana con botones que hay en el sofá es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. tengo mucha gana de tener bulbos de jacintos, de hecho ya los tengo encargados , espero que se me den bien , porque soy una negada para las plantas , me alegro que hayas disfrutado del domingo , que estan para eso, aunque a las amas de casa a veces se nos compliquen , besitos.

    ResponderEliminar
  5. Espero ver florecer esos jacintos!! Seguro que serán preciosos, al menos es lo que preludian. Me encantan, de vez en cuando, ese tipo de domingos.. Sobre todo si hace frío! Sofá, mantita, buena lectura, un té...ummmm, fantástico!! Un abrazo relajante, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Precioso tus jacintos! los mios ya se fueron a dormir hasta el proximo año.
    Me encanta tu almohadon que se ve detras de los jacintos :)

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaaaaaa! El domingo perfecto Menchu! Imagínate por aquí,estudiando con los pequeños porque tienen exámenes!! Al menos disfrutamos a esta hora tardía del domingo,viendo el tuyo! Los jacintos están a punto de florecer! Y el cojín de lana con ochos es divino!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de domingo, yo me lo propongo pero pocas veces lo puedo dedicar al relax total, siempre tengo tareas que entre semana es imposible hacer, que bonitos los bulbos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon que de vez en cuando tenemos que hacer justo lo mismo que tu...Puff!! yo creo que no puedo..Cuando estoy un ratito parada me pongo mala..Soy puro nervio y me resulta imposible...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alero que pasaste tan buen domingo, descansando en tu manera! Seguro mandaste mucha calma a tus flores y vana crecer precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Como no van a florecer los jacintos teniendo a su dueña que le ha dedicado un domingo contemplándolos y admirándolos? Además se ha estudiado que las plantas son receptivas y se estumulan con el sonido de la música. Asi que ya sabes, este año tendrás unos hermosos jacintos que van a impregnar con su aroma toda la habitación.
    Espero poderlos disfrutar visualmente en breve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bien sientan estos domingos de relax total, disfrutando de estar en casita!! No te preocupes que seguro que estas vez los jacintos van bien y disfrutas de unas flores preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nosotras somos también de las que dedicamos los domingos a tareas varias... y has hecho perfectamente en dedicar este último a la vida contemplativa... un libro, una película, tus jacintos... ¡Perfecto!

    Besos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga !,,El domingo debiera ser siempre un día así de relax total ,, pero a mi también me pasa que aprovecho hacer cosas que no alcanzo en la semana , me encantan los jacintos ,, ahora a disfrutar su floración

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buen domingo has pasado, me encantan las fotos tanto como los jacintos y su olor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de fotos y que paz transmiten...... de vez en cuando hay que disfrutar de momentos así , imposible cuando tienes niños jajaj , pero es bueno para el alma.... los jacintos te van a salir preciosos.....un besazo...........

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla un domingo de completo relax!! por aquí se acerca el verano yo estube trabajando bastante pero eso sí al aire libre disfrutando del clima.Me encantan los jacintos pero los conservo con agua ,me resulta llamativo ver las raices al aire.Preciosas fotos como siempre.Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Cómo me alegro de tu domingo de relax, Menchu: es tan necesario regalarse alguno al menos de vez en cuando.
    Con los bulbos de interior me ocurre lo mismo que a ti, nunca han tenido muy buen fin.
    A ver qué tal tus jacintos (tienen una pinta estupenda), yo estoy pensándome repetir para ver si este año...
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  19. El mio ha sido un poco más movidito , como siempre, tengo ganas sde quedarme así , como tú, uno día el que sea...mirando jacintos o lo que sea....Lo necesito !!!!!!! Yo también coloco bulbos en el invierno dentro de la casa , me encanta verlos crecer y florecer.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  20. A mi tamb me gustan los domingos así..
    además si ya tienes jacintos... es algo precioso, con esa luz ^^

    preciosas tus fotos,

    besos feliz diciembre

    ResponderEliminar
  21. Обичам аромата на зюмбюли! Представям си този дом как ухае!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!