Holaaaa, hoy vengo a dar la lata literalmente!!
La comida de mi gatito me dio la idea!!
Junto con piezas de bisutería ya desechada y poco más, realicé esta frugalidad que hoy traigo para compartir en el finde frugal de Colorin Colorado
Guardé unas cuantas latas de carne de mi Blacky que, con un buen tamaño, se prestaban para mi idea.....
Y pasaron de latas "cenicienta" a princesas doradas con un baño de spray.
´
A su vez, recordé aquella gran bolsa de bisutería de los años de María Castaña que aún guardo...
Pendientes exageradamente grandes
(cómo pude ponerme esto alguna vez????....),
piezas sueltas de collares, pulseras, etc.....
Todo todo fue derechito al taller de chapa y pintura para bañarse en negro...
Algunas puntillas, lazos de raso, borlones.....
Y listo!!
Convertidas de latas a portavelas, destellan ahora a la luz de las mismas!!
Al caer la tarde suelo encender velas, aportan serenidad, ricos aromas y mucha calidez al ambiente, me gustaaaa!!
Si en principio la idea del papel negro para decorar el interior con las velas me pareció ideal,
lo cierto es que en alguna de ellas terminó quemándose dentro de la lata,
así que mejor evitar riesgos!!
No sé si los gatos pueden retener en su memoria imágenes asociadas a sus instintos más primitivos, como el recipiente de su carne,
el caso es que cuando mi Blacky ve estas latas se pone en trance y se queda en dos patas atento por si, de un momento a otro, le sorprende algún trozo de carne saliendo de ellas, jajajaja....
Bueno, una idea más para reciclar latas que espero, os haya gustado.
Me muero de la curiosidad por ver las propuestas de todas las demás compis para inspirarme en sus trabajos,
me voy pitando a lo de Marce!!
Besitossss,
Luna
Qué bonitas Menchu¡¡ con 4 cositas qué centro de velitas más precioso has creado. Me he reido yo sola porque yo tambien flipo cuando veo la bisuteria que me ponía años a.....
ResponderEliminarCon un toque de pintura en spray la has transformado completamente...genial
Algun resto de "aroma" habran dejado las latitas cuando tu Blacky se queda petrificado delante de ellas jaja
Un besito
Menchu,tu tranquila que Blacky no reconocerá las latas,jiji! Están irreconocibles,lindísimas! Has armado un centro tan bonito....Lo que nos gusta una lata! Y la bisutería? Que buena idea,ha quedado muy regia y chic,con glamour francés! Las puntillas no pueden faltar,son tan elegantes!
ResponderEliminarTe imaginamos al caer la tarde, de relax y con tus velas,mmmm,una delicia!
Te deseamos un feliz finde y te mandamos dos besazos.
Que bonitas! la idea de reciclar asi la bisutería es buenisima, me ha encantado.
ResponderEliminarUn besazo!
Las ideas con latas no tienen limites a gual mas bonita y original, las tuyas con apliques de bisuteria són de lo más originales!! Bien finde!!!
ResponderEliminarB
Es una manera preciosa de reutilizar la bisutería desfasada, te han quedado monisimas.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
Preciosas y decorativas estas porta-velitas y una idea acertada para reciclar, y además muy elegante la combinación del dorado y negro!!!
ResponderEliminarLola
Menchu, qué forma más encantadora tienes de dar la lata… cuando quieras puedes repetir, jiji! El centro es precioso, con que poquito has creado una decoración tan delicada! Qué bueno que guardaras la bisutería, me encanta el uso que le has dado, con la puntilla queda de lo más elegante!! Una frugalidad preciosa!
ResponderEliminarBesitos y feliz finde!
Una pena que esas latas huniera ido a parar al cubo de la basura...un reciclado muy elegante.
ResponderEliminarEsa combinación en negro y dorado muy acertada.
Feliz Fin de Semana
Menchu,siempre tienes ideas geniales,a partir de ahora collar o pendiente que se rompa a guardarlo.
ResponderEliminarNos vemos despues del verano.
Besos
Has hecho una gran transformación seguro que Blacky no las reconoce...tranquila... Y si además ve salienfo llamas de ahi menos...no se acercará... Eso si ten cuidado con ese papel negro...
ResponderEliminarEres una romantica menchu con tus velitas...creo que a todas nos encantan encenderlas...
Besitos
¡¡Menchu te han quedado ideales!! A mi tambien me gusta encender velitas y este centro te ha quedado de lo más romántico, pero no dejes ese papel sin vigilancia. ¡¡Ay y ese Blacky que arte tiene más grande: lata= comida!!
ResponderEliminarBesitos
Un centro encantador. El resultado es espectacular y más cuando sabes con qué esta hecho. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn saludo
me encanta el reciclaje que has echo y con que lo has echo, una idea genial y muy decorativa
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Menchu! Nos encanta la idea de trabajar con latas, ¡y estas han alcanzado la categoría de "stars" después de tu reciclado! Además, el negro les aporta un plus de elegancia. Al final, el conjunto es tan atractivo que hasta blacky se queda hechizado mirándolo. Nosotras también guardamos kilos de bisutería exagerada, pero las hombreras ya las tiramos, jajajaja. Ah! y siempre se nos pasa decirte lo guapa que estás en la nueva foto de bienvenida a tu blog, así que de hoy no pasa.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Menchu te ha quedado precioso,y eso que no soy nada de dorados eh,pero ha quedado divino nena,unbesoteeeee
ResponderEliminarMenchu que requetechulas que te han quedado las latitas¡¡¡¡ yo tambien guardo cantidad de bisuteria antigua jaja somos la pera jaja perooo anda que no lucen na... esas señoritas doradas con sus broches y puntillas lo mas de lo mas en glamour¡¡¡ besos
ResponderEliminarMira que cambio le diste a esas latas! le diste un toque elegante, muy lindas!
ResponderEliminar:)
Una preciosa y original idea. besos May
ResponderEliminarHola Menchu ! Gracias a tus gatitos tienes esos lindos portavelas , me gusto mucho la combinación del spray con el negro de las latas y la puntilla
ResponderEliminarAy Menchu, sospecho que ya lo he dicho antes, pero tú y yo debemos haber sido gemelas en otra vida... Casi puedo verte al atardecer, encendiendo serenamente tus velas perfumadas en esos elegantísimos portavelas que parecen traídos directamente de París (¿comida de gatos??? naaaaaaa no me lo creo!)
ResponderEliminarSí que has hecho un trabajo exquisito pintando de negro esas antiguas piezas de bijou -la que esté libre del pecado de los pendientes gigantes, es que tiene menos de treinta añitos jajajaja- y las has combinado con tan buen gusto con las puntillas y el dorado fulgurante de las latas, que nadie adivinaría lo que fueron... ni siquiera Blacky! (yo creo que, como buen "gato de bruja", simplemente se queda extasiado admirando la magia creativa de su mamá... ¿o tal vez esperará que hagas otra clase de magia y le devuelvas las latas, pero llenitas de carne?)
En cualquier caso, sigue disfrutando de esos ratos de solaz a la luz de las velas, que desde aquí te acompaño aunque sea de forma virtual... Te mando un abrazo apretado, y que pases un muy lindo finde!!!
K.
Me encantan, Menchu!!!
ResponderEliminarLa idea de pintarlas en dorado y recuperar detallitos con spray negro me parece ideal: elegante y sofisticado...
Besazos y feliz fin de semana
Qué gran idea, Menchu!!! Y sobre todo qué elegantes esas latitas convertidas en portavelas dorados y con adornos de bisutería en negro. Una combinación preciosa pero sobre todo muy ingeniosa!! Te felicito por ello, guapa.
ResponderEliminarUn beso
Ohhh que lindos candeleros!!seguro que tu perro tiene memoria emotiva por esas latas!!Y que bueno que hayas usado los abalorios viejos, tengo montones de ellos de colores diferentes, buenisimo tip el de pintarlos.
ResponderEliminarEl armario de la entrada anterior me dejó boca abierta! hermoso! Un besote!
¡que preciosidad, tienes un buen gusto increible,!
ResponderEliminary una manera genial de aprovechar los abalorios que no nos ponemos...
feliz fin de semana
Me ha encantado la lata que nos has mostrado :) Buena idea, han quedado con mucho encanto!!! y comparto tu gusto por encender velas y lo que aportan!
ResponderEliminarUn saludo, feliz finde!!!
Menchu,menudo joyerío jeje..qué buen uso le has dado...voy a buscar yo mis "pedruscos"jaja
ResponderEliminarPreciosos portavelas y qué bien lucen en tu salón.
Besitos!
Menchu una idea preciosa, me chifla ,el toque en negro y dorado genial ,se ve muy lucido ,elegante al máximo, siempre con muy buen gusto ,tus ideas me sorprenden, jajaja...ideales, besos apretados Victoria.
ResponderEliminar¡Pero bueno me has dejado con la boca abierta ante tanto glamour y elegancia! que bonitas quedan pintadas de color dorado y las piezas en negro hacen un conjunto ideal acompañadas de puntillas y demás detallitos. Me parecen preciosas para decorar la mesa en una cena especial e íntima y el look también es ideal para navidades. Creo que le vas a sacar mucho partido a estos portavelas y hasta harás más porque realmente merece la pena.
ResponderEliminarCon la cantidad de piezas que también guardo yo, soy capaz de terminar de desmontar los collares y hacer algo parecido.
Que gracia me ha hecho lo de tu gato, es cierto que asocian el tamaño y la forma de lata a su comida y el pobre es para verlo deseando ver salir carne de las latitas.
Con tu permiso me guardo una foto porque es un diy muy muy chulo y me encantaría ponerlo en práctica.
¡Feliz semana Menchu, besitos guapísima!
Nadie, nadie, nadie podría adiviar que esas son latas de comida de gato. Fantástico makeover!! de lata a chic total, felicitaciones!
ResponderEliminarY un momento mira qué centro has preparado!!!
ResponderEliminarQue bonita transformación le has dado a esas latitas, como siempre sorprende ver hasta donde eres capaz de llegar, no tiene fin tu capacidad de creación.
ResponderEliminarFelicidades y sigue dando esos toques tan encantadores a todo lo que se te ocurra que nosotras lo disfrutaremos casi tanto como tu.
Un abrazo reina.