Gabriel's Baby Shower



 Holaaaaa, de nuevo por aquí, en esta ocasión para compartirles la mejor de las noticias para nuestra familia y mostrarles un poquito cómo la celebramos!!

Como la foto es bastante gráfica, pocas palabras quedan....
Siiiiiiiiiiiiiiii, mi Adri va a ser mamá, y su John va a ser papá!!
Pero no sólo eso, dos personitas van a ser tíos, otras cuatro vamos a ser abuelos, dos van a ser bisabuelos......
Y así hasta un sinfín de familiares que nos ponemos nuestro título orgullosos y agradecidos ante la llegada de una nueva personita que viene a perpetuar  nuestra historia familiar. 

A nuestro Gabriel ya le queda poquito en el vientre de su mami y decidimos celebrar todos juntos un "Baby Shower" familiar.
Se trata de una celebración de origen estadounidense para la futura llegada de un bebé presentando regalos a los papás.
Sobra decir que era toda una sorpresa para ellos, nos costó muchísimo guardar el secreto durante un mes entero, jajaja...   
Quieres verlo?
¿Pues adelante!



Los abuelos paternos cuentan con una azotea fantástica y se ofrecieron para el evento encantadísimos!
Partimos de cero, todo se pintó y se engalanó para la ocasión por su parte.
 Mientras tanto yo no hacía más que visualizar cada rincón para decorarlo desde un mes antes y hacerme con todos los detalles que terminarían por vestir el espacio.
Teri y yo estábamos en constante comunicación, el wasap echaba humo cada día y si yo hacía cosas por un lado, ellos no paraban por el otro.
Pinterest me sirvió de mucho en cuanto a la deco, además, quería personalizar todo centrándome en los papás y enfocándolo en su infancia. 
Debían recordarla y saborearla para entender que ahora ellos vivirán la misma gloriosa etapa siendo los verdaderos protagonistas, los que dan vida a su bebé!
Todo esto representó una ardua tarea, mucho trabajo detrás pero.....
Centrémonos en el día del montaje.



La foto de arriba dice mucho de cómo empezamos desde cero.
Tres plantas arriba y sin ascensor (ayyyy las piernitas...) los muebles y todos los elementos decorativos fueron desfilando encontrando concienzudamente su lugar en unas ocasiones, e improvisando en otras, pues la visualización a veces falla.
La siguiente foto muestra el photocall que decidimos para hacernos las fotitos.
Pepe hizo el soporte en madera y un riel para colgar bodys de bebé que le daban el toque desenfadado y referente de la celebración.
También consiguió hojas de palmeras auténticas de alguna poda reciente y añadimos algún que otro verde asiático para completar el photocall que se alzó sobre una alfombra de césped artificial.
Mi cuñada Pino se unió para el montaje, su experiencia nos fue muy válida pudiendo montar una carpa para refugiarnos del sol, la realización de la iluminación nocturna, y muchas más cositas, aparte de reirnos y pasarla muuuy bien durante ese largo día, el previo al evento! 


Después de varias visitas a mis tiendas second hand, me decanté por unos muebles de mimbre que pasaron antes por casa para un lavado a presión con manguera. Comprar unos cojines y toallas-pareo de algodón en tonos veraniegos para vestirlos, fue más fácil.

El caso era crear un rincón agradable para sentarnos a charlar o poder ver el contenido de esa caja que reposa sobre la mesa.......
Muchas fotos de los papás que relataban su historia desde bebés, pasando por su infancia, tomando su primer bocadillo o disfrazados para el carnaval....Hasta llegar a la fecha actual.
Estuvo muy divertido!!



Justo al lado, otro rincón agradable, una especie de chill out con alfombra y cojines para tirarnos por el suelo o hacernos fotos....
Hubo un par de intentos de mosquitero pedidos por internet que no dieron la talla, así que, en pleno montaje, tuvimos que salir a comprar tela para confeccionarlo tal como lo había visualizado desde el primer momento.
Hice varios cojines con alfombras falapa o de trapillo fácilmente con la pistola de silicona, aunque aquí no se aprecian muy bien. 
En el perímetro de esa zona también pusimos hojas de palmera que ofrecían un encanto tropical a las diferentes escenas. Unos espejos de mimbre terminan de completarlas.


Nos regalaron este mueble que hizo las delicias de todos ya que contiene pequeños tesoritos de los papás, recuerdos, ropita, disfraces, la colcha de la tía Clarita que arropó a Adri en su cuna, juguetitos de los de toda la vida....
Cada cajón que abrían era una sorpresa! 
    


Indios y vaqueros, animalitos prehistóricos, las palas de jugar en la playa....
Todo recogido en una maleta vintage como homenaje a sus juegos infantiles.


Hasta los primeros zapatitos de charol de Adri expuestos en una cloché cual si fueran una pieza de museo....


Siguiendo con la deco, colocamos dos mesas, una, para dejar los regalitos que decoramos con una rama cargada de calcetines de bebé, varios cartones de huevos decoupageados y llenos de chuches para los más peques y no tan peques.


Unas suculentas regalo como muestra de cariño y con la intención de que ahora, cada quien, cuide de su plantita-bebé y la haga crecer como los papás harán con el suyo.

En la foto también se aprecia otro marco que creé para fotos y la verdad que tuvo éxito, tod@s se inmortalizaron en él. 


La mesa dulce, ummm......
Hubo de todo en ella, tarta, dulces semifríos, croissants con diferentes rellenos, saladitos, bizcocho de nueces, chocolate proveniente de una fuente que nos permitió bañar fresas y malvaviscos y que no pude retratar por hallarme bañada en él y sin poder controlar la cámara......
Ossss... qué divino placer!!

La tarta la había encargado semanas atrás, así de rústica y de linda, del estilo "naked cake" o tarta desnuda, con relleno de crema de fresas y pastelera, y decorada con frutos del bosque, que llevó a cabo de manera magistral, 
Estuvo deliciosa, muchas gracias chicas!!


Junto a la mesa de los regalos se hallaba el moisés que Teri, la otra abuela, le hizo al bebé y donde dormirá muy a gustito los primeros meses.


La fiesta la empezamos con un almuerzo familiar en la azotea de al lado - había que engañar a los papás... Para los postres fue cuando pasamos al "plató de tv" que habíamos montado, y que nadie había visto hasta ese momento por hallarse cerrado a cal y canto -
 Quedaron muy sorprendidos de la que habíamos liado.

En la tarde fueron llegando amig@s entrañables de los papás - alguno que otro venido desde lejos - sorpresa tras sorpresa para ellos, era todo un llorar y reír de la emoción!! 

La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche y acabamos preparando más comida y recalentando lo que nos había quedado, estuvo todo riquísimo.
El catering tuvo una dirección muy importante.
 Yolanda, también tía del bebé, se encargó de él y tod@s le aplaudimos, nos había encandilado con sus ricas viandas, la variedad, el sabor, los aromas, fue algo maravilloso!
¡Muchas gracias querida!



Comentar también que como requisito indispensable para acudir a la "comida familiar" que todos creían que sería,  había que ir de blanco y la verdad, fue un exitazo, todos fuimos disciplinados y acudimos blancos y puros, jajaja...
Un día inolvidable para tod@s!!





Los dos únicos tíos de Gabriel, uno por cada lado de la familia, y futuros padrinos de bautizo, posan junto a la feliz pareja
(esto ya suena como a reportaje de revista, jajajaja...)

Y bueno, hasta aquí mi relato de esta fiestuky tan entrañable que celebramos en familia esperando ansiosos a nuestro "pizquito"

Espero no haber aburrido con tantos detalles y fotos que, por cierto, fueron tomadas en diferentes horas, con diferentes cámaras, con mi móvil... y sin poder controlar la  tremenda luz en la azotea, ya que ninguno somos fotógrafos profesionales.....
Graciasss por llegar hasta aquí !!

Hasta pronto!!  




25 comentarios

  1. ¡Qué mi Menchu va a ser abuela!
    ¡Querida mia muchísimas felicidades por esta bendición que llega a tu familia!
    Adri esta bellísima, llena de vida y amor.
    Cada detalle que habéis preparado habla de ese momento tan especial que estáis viviendo y que culminará con la llegada de Gabriel. Habéis cuidado todo con muchísimo esmero y el resultado es espectacular.
    Enhorabuena por tan buen trabajo y ese buen gusto innato que tienes para la decoración.
    ¡Y muchas gracias por hacernos partícipes de esta alegria!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy siiiii, no imaginas lo feliz que estoy, bueno, que estamos todos, jajajaja.....Mi niña va muy bien y ya le queda el último tramo, o sea que en poquito tendremos a Gabriel con nosotros!!
      Muchísimas gracias querida, eres un encanto, un besote grande!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué emoción tan grande, Menchu! Nos has contagiado de todos los sentimientos que rodearon a tan bello evento, incluso nos imaginamos las risas y los llantos, pues en un momento dado se nos han saltado hasta las lágrimas... La sorpresa que le disteis a los futuros papis no van a olvidarla nunca, sobre todo por el cariño enorme puesto en cada detalle. Gabriel va a ser un niño muy afortunado, pues está rodeado de dos familias que lo adoran aun antes de nacer. Adriana está guapísima, tiene una sonrisa que lo dice y lo llena todo... En fin, querida amiga, gracias por hacernos partícipes de un día tan especial, la azotea quedó preciosa, nos encantan los muebles de mimbre y el contraste que hacen con el verde; una pequeña jungla urbana con toques románticos y muy delicados.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, ahora me emociono yo al leer vuestras palabras, si es que somos.....Jejeje....
      La verdad que si, fue algo absolutamente de sorpresa, para nada ellos esperaban algo así y fue muy emocionante ver sus caras y las de todos cuando pasaron de una azotea a la otra, a otro mundo con todo dedicado a ellos, sus recuerdos, sus regalos, todo!! No olvidaremos ese día, lo bien que lo pasamos, las risas y los llantos de emoción y, desde luego, algún día Gabriel podrá verla también!!
      Un besazo enorme para las dos, graciassss!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita idea y qué bonita la forma en que lo habéis llevado a cabo! La decoración formidable, Carmen, deberías dedicarte a ello. Por cierto, ¡cuántos recuerdos al ver ese Moiés!, mi abuelo me hizo uno muy parecido cuando yo era pequeña para mis muñecos, y ha estado por casa hasta hace unos años.

    En cuanto a la futura mamá, guapa a rabiar... ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecaaa, qué alegría, muchas gracias corazón!!
      Qué penita que no conserves esa joyita de moisés, jooo, y además, hecho por tu abuelo...
      Un besote grandeee!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades y que disfrutes de esta nueva etapa y preparaté para malcriar a tu nieto,que para eso vas a ser su abuela¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!

    Antes de todo felicidades por la nueva llegada!
    Y luego decirte que fiesta tan divina le habeis
    preparado, no se le olvidará jamás

    Muchos besos y que sea un parto cortito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias querida, a ver si tiene un parto feliz, ojalá!
      Besitosss!!

      Eliminar
  6. Me quedo alucinada!! que pasada de fiesta con tanto detalle con tan buen gusto. Enhorabuena por esa llegada tan esperada, mis mejores deseos. Me quedo de visita este blog es una pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhh, muchas gracias Ana Belén, bienvenida!!
      Me alegra mucho que te guste, tus palabras me animan mucho ahora que siento que este blog está en horas bajas.....
      Estamos todos felicísimos y ansiosos por la llegada del bebé, de ahí esta fiesta para los papás, no en balde vamos a ser abuelos por primera vez todos, jejeje....Muchas gracias por tus buenos deseos!!
      Voy a visitarte en tu espacio, besotessss!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!! Que alegria que llege un bebé a la familia....me han encantado todas las ideas que habeis tenido para decorar la fiesta....Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, ya podrás imaginar la gran ilusión que tenemos, jeje.....un besote grandeee!!!

      Eliminar
  8. Ya sabía de tu nueva condición de abuela por el Instagram, ya sabes que te he seguido con gusto e ilusión con todos los preparativos¡¡¡ Pero te vuelvo a felicitar, no solo por que vayas a ser abuela, también por la ilusión y la profesionalidad con la que os habéis currado todos los implicados ésta fiesta sorpresa tan preciosa¡¡ Está todo tan bonito y bien pensado, que podríais dedicaros a ellos en plan profesional, jajajaja..... Menuda fiestorra que os habéis montado y qué buen gusto tienes hija para la decoración¡¡ Pero es que cuando las cosas se hacen con ilusión, siempre quedan estupendas, verdad??? :)
    De nuevo muchas felicidades y espero que todo vaya bien cuando llegue Gabriel.... Ya queda menos¡¡¡
    Muchos besitos abuelaza¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhh, Karmela, muchísimnas gracias querida!!! Efectivamente, la ilusión puede mover montañas con la fuerza que nos da, y eso lo que hemos aprovechado totalmente, jejeje....
      Lo de la decoración sería el trabajo de mi vida, que no sería trabajo alguno porque me hace disfrutar mucho y me pone en marcha la imaginación. Me faltaron los estudios pero nunca es tarde verdad?
      Graciasss chiquilla, un besote grandeeee!!!

      Eliminar
  9. Mi único problema con todo éste post es que no estuve allí!! QUé maravilla de recibimiento a ese bebé!!! Toda la familia puso su graito de arena y el resultado fué genial, todo el trabajo y los tres pisos por escalera valieron la pena, debés estar feliz!!!! El toque mágico? el dress code: que todos estuvieran de blanco hace que todo sea perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy qué lindaaa, muchas gracias Marce!! La verdad es que fue genial vernos todos de blanco, las fotos salían solas, jajajaja.....
    Un besotee y gracias por tu visita, querida!!

    ResponderEliminar
  11. Mechu...tu abuela? ainssss.... ya te imagino toda orgullosa con el carrito paseando a Gabriel, llena de ilusión preparándolo todo (que ya te conocemos) y sabemos las ganas y el empeño que pones en todo lo que haces. Con el nieto estas ganas estarán multiplicadas por 1000. Me alegro un montón.
    Tu hija está guapisima, el embarazo le sienta de maravilla. La fiesta, decoración y los manjares preparado con todo lujo de detalle, como sólo tu sabes hacerlo.
    Tengo muchas ganas de ver la carita de Gabriel que ya parece queda poco para el evento.
    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnnnssss...mi querida Nuria, cómo no reconocerte? tus palabras siempre me llegan al corazón!!
      Muuuuchas gracias por todos esos piropos!
      Gabriel ya llegó, si, y es pa comérrrrselo, chiquitillo pero con mucha fuerza, muy bueno, dormilón y tragoncilllo, jejeje...Crecerá rápidamente, por eso lo estamos disfrutando con el alma, cada segundo es un suspiro de felicidad!!!
      Te mando un besazo y un abrazo gordoteeessss!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Carmen!

    He llegado de casualidad a tu blog, y lo primero que me encuentro es con una fiesta alucinante, que buen gusto en decoración, todo muy bello. No sé si ya habrá nacido Gabriel. De igual forma, enhorabuena a los papás y resto de familia.
    Como mi buena amiga Ana Belén, opino lo mismo que ella, un blog alucinante y con tu permiso me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, bienvenida Anuska, muchísimas gracias por tu lindo comentario y todos los piropos, querida, no hay nada que pueda salir mal cuando se hace con mucho amor, voluntad y sacrificio, y todos estábamos ansiosos por la llegada de Gabriel a nuestras vidas ;)
      Y llegó, siiiii, con fuerza y nos tiene embobados a tod@s, jejeje...
      Ahora me voy de paseo a tu espacio para conocerte mejor. Un placer mi niña, besotessss y gracias nuevamente!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Menchu pero que sorpresa encontré por aquí !! que alegria me ha dado el saber que ya eres abuela !!,el mejor regalo que nos dá la vida es ver a nuestros hijos convertirse en padres .
    La fiesta no podria haber estado mejor ambientada !! estubieron atentos a cada detalle todo tan ,tan bello!!
    Te dejo un abrazo y un sincero deseo que sigas disfrutando de Gabriels ,imagino la felicidad de la familia en estos dias!Besos.

    ResponderEliminar
  15. Website Designing Company in Delhi


    Why Choose Technosysfuture?

    Having an identification as a top rate Affordable Website Designing Company In Delhi, we intent to advocate offerings at lifelike amounts, so that your imaginative and prescient of constructing a website is now not hampered. Our prices are easy and apparent, and all the expenses are in reality referred to so that there is no area for confusion. We additionally inspire energetic participation from our consumers and inspirit them to work as companions with us.

    At Web Designing Lab, we have specialist practioners that have super know-how of businesses. Our experts are properly acknowledged of the magnitude of a website for brands. Hence, we have assigned an one-of-a-kind group of professional masters who work spherical the clock to supply the top class website designing offerings with the best high-quality and fast results. This makes us the high-quality net designing corporation in Delhi.

    Our crew is a mixture of minds that represent creativity and logic. The group at Technosysfuture is enormously gifted to intensify and decorate the look as nicely as the performance of your website. You will be amazed via the creativity used right here at Technosysfuture – one of the quality website clothier in Delhi. The out-of-the –box options supplied by way of us will impulse you to choose us as your on-line partner.

    If you are searching for Website Designing Company In Delhi, you can Contact Us. We are a internet layout agency in Delhi, equipped to provide you excellent options at afforadable value for your website redecorate or new website launch in simply 30 days. Get in contact with the fantastic website designing enterprise in Delhi NCR now !


    Creative internet design, improvement & digital advertising enterprise in Delhi considering that 2017

    We attempt to supply quality feasible first-rate offerings to our consumers making sure eminent future increase with rising returns. Our proficient group works in accordance to the accelerated and avant-garde applied sciences to meet clients' expectations. We intend on-line success for our consumers in their business.

    The company has international abilities throughout internet plan and development, branding and marketing. We have acclaimed ourselves as the excellent website designing employer in Delhi NCR.

    website: https://www.technosysfuture.com/
    email: info@technosysfuture.com
    contact us: +91 7982617202

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!