Holaaa mundo blogueril !!
Tardé mucho en volver, lo sé, pero ¿a que cualquier momento habría sido bueno y éste,
el momento presente, el mejor para hacerlo?
Pues sí, estoy convencida!!
Ahora que todo se inunda Navidad y que mi casa anda patas arriba recolectando adornos y lucecitas para engalanarla, ahora que mi sitio web está en el taller.......
Sí, así somos, yo al menos,
antojadiza y caprichosa...
Resulta que llevo unos cuantos meses sin publicar y tiene que ser ahora cuando lo haga, en pleno caos y con todo a medias!
Bueno, tengo que contaros que este blog ha sufrido un gran cambio, estaba destartalado y desfasado, necesitaba una nueva imagen para salir a la luz nuevamente.
Todo ello, debo decir, gracias a la ayuda inestimable de Rebeca de Fábrica de Artesanía .
Pobrecilla mía, lo que ha padecido conmigo para sacar esto adelante.
Y es que esto no es lo mío, se me da fatal, me sacas de las cuatro cosas que debo manejar a diario y ya me vuelvo torpe perdida.
Bueno, el caso es que estamos trabajando codo con codo en la distancia para mejorar este blog y darle otro aire más fresco y actual.
Espero que os guste y os pido disculpas de antemano por los fallos que aún pueda haber.
Rebeca, muchas gracias por tu paciencia!!
Traigo un proyecto que visualicé una tarde al ver en un asiático estos arbolitos nevados tan preciosos.
En mi barrio han abierto uno de esos gigantescos que tienen de todo y que cambian las temporadas con mucha antelación, como las firmas de ropa ; )
Qué perdición la mía!!
Me hice con unos cuantos arbolitos y nieve, quería que pareciese un paisaje recién nevado...
Revolví en casa y encontré todo lo demás que necesitaba para componer la escena.
Una gran tabla que otrora fue bandeja con patitas y unas casitas de loza de mucho tiempo atrás, de esas que les pones velas dentro y lucen tan lindas.
Todo lo pinté de blanco puro, lo demás fue ir añadiendo hierba, musgo y piedrecillas a la entrada de las casitas.
Este es el resultado final...
Todo un paisaje nevado me acompaña ahora en el salón y al caer la tarde, los habitantes de las casas encienden sus luces y se puede adivinar la vida dentro.
Blacky está encantado contemplando la escena....Unas veces, otras, duerme...
Con unas ramas secas hice montoncitos de leña que los vecinos de este pueblecito tendrán que apresurarse a recoger antes de que se moje demasiado para calentar sus casas.
Está muuy guay dejarse abrazar por el sofá con una taza de chocolate bien calentito, viendo alguna de esas pelis navideñas encantadoras y contemplando este paisaje nevado!!
Yo os dejo por ahora esperando que os guste mi particular Navidad y sigo con todos los brillores haciendo el árbol.
Hasta prontito!!
No soy muy aficionada a la Navidad, pero he de admitir que ciertos adornos me conquistan, y este pueblecito tuyo es uno de ellos. Creo que nunca te lo he dicho, pero tienes una casa espectacular. De verdad que me da envidia sana cada vez que nos enseñas alguno de sus rincones: luminosa, amplia, espaciosa y acogedora... De verdad que me parece de portada de revista. ¡Enhorabuena! En cuanto a lo de los cambios en el blog, ya casi están finalizados, así que prontito podrás retomar tu ritmo habitual de publicación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Rebeca, todo esto ha sido posible gracias a ti, lo sabes!!
EliminarY gracias también por esos piropazos a la casa, en este terreno me muevo mejor que en el de la informática, jejeje....
Un besazo grande!!
¡Me encanta la nueva imagen de tu blog, Menchu!
ResponderEliminarRebeca es una artistaza de estos temas así que estas en las mejores manos para renovarlo.
Pero sobre todo me alegro que vayas a retomar tu ritmo de publicaciones pues echaba mucho de menos tus trabajos, siempre creativos e inspiradores.
Hoy nos alegras la tarde con esta evocadora escena invernal: a tu pueblito navideño no le falta ni un detalle.;))
¡A seguir disfrutando de la decoración de tu bello hogar!
Mil besos, preciosa.
Isabel, qué alegría tenerte aquí de nuevo, después de tanto tiempo......Ya tendré que ponerme al día con todos vuestros blogs, he procurado hacerlo en cómodos plazos....
EliminarGracias querida, nos seguimos viendo, un besote grandee!!
Adoro tu casa!!! es mi sueño siempre te lo digo.. y ahora decoradas con estas bellezas que nos muestras queda de lujo.. un placer como siempre pasar por tu bog
ResponderEliminarMi querida Cristina, viniendo de ti esas palabras, tú que eres la maestra de las maestras, me pongo hasta colorada, jeje....Muchas gracias corazón!!
EliminarMañana me paso por tu sitio que he visto que has publicado también y ya imagino las bellezas que nos traes nuevamente, ummmm.....
Besitossss!
Estamos en casa de Menchu?
ResponderEliminarOhh si con el blog renovado y muy actual,enhorabuena no puedes haber ido a parar en mejores manos Rebe es una crack.
Da igual que vengas en un momento u otro lo importante es que hayas vuelto,echábamos de menos a tu Blaky tan integrado con la decoración del pueblito nevado.
Aiii que este Asian Shop será la salvación de verte más por aquí pues tendrás visitas continuas de las musas.
Nos encanta,nos chifla tu pueblo nevado presidiendo tu mesa de centro con las casitas rescatadas.
Disfrútalo mientras te tomas este chocolate calentita.
Muchos besos de las dos
Feliz semana
Xiiiiiiiii, estáis en mi casita, yujuuuu!!
EliminarAiinnnssss chicas, lo que me ha costado hacer esto, uffff....qué torrrpe poldiooo, jajajaja...Preguntadle a Rebe, pobreee...
Ya que volvía quería cambiar la imagen y presentarme de nuevo con un aspecto más actual.
El asiático, uffff...menuda perdición, creo que ya soy cliente vip...
Muchas gracias por vuestra bienvenida, besazos para las dos!!
Manchú??? Eres tú la Menchu que yo conozco???creo que si ...tu casa es mi sueño , tus rincones hablan de ti y yo que se como eres se xomo se refleja todo eso en tu hogar¡¡
ResponderEliminarAún no me creo que te haya encontrado de nuevo...desapareciste y aún no se bien por qué..pero lo importante es que te he vuelto a encontrar. Blaky sigue como siempre...¡¡ me encanta ese pueblito blanco que has puesto, es una maravilla como todo lo que haces..te mando un abrazo apretadito..
Mariespe querida, cuánto tiempo!!! Me alegra muchísimo verte aquí, no sé por qué en su día se estropeó esto de las suscripciones a mi blog y poca gente recibía mis publicaciones....Ahora ya está arreglado y es una gran alegría para mi volver a encontrar gente que creía perdida.
EliminarMuchas gracias corazón, un besazo enooorrrme, nos seguimos viendo por estos lares!!!
Preciosa escena Menchu, me alegro de verte de vuelta. Muchos besos
ResponderEliminarMuchas gracias Chus, yo también me alegro de volver, jeje....
EliminarBesotessss!!!
Una explosión de alegría al verte de nuevo por aquí, al fin, mi querida Menchu. Ni te haces idea de cuánto te he podido extrañar este tiempo.
ResponderEliminarEs de verdad un placer volver a tu acogedora casa y deleitarme contemplando esta belleza de paisaje invernal que has creado... sigues siendo única y elegante como nadie.
Tu nuevo look bloggeril me ha fascinado. Me alegra que para ello hayas confiado en la persona más idónea del mundo, la más cielo, más comprensiva y más paciente. Este sol de Rebeca tiene un brillo espectacular, verdad que sí?
Querida mía, gracias por esta sorpresa tan linda de volver. Un beso y toda mi admiración y cariño.
Ayyy chiquilla, qué lindaa!! Muchas gracias por todo lo que me dices, eres un encanto!!
EliminarSiii, lo del blog ha sido como una carrera de obstáculos y aún no ha acabado, espero terminar prontito de poner todo en su sitio. Desde luego, Rebeca es la bomba informática, nadie mejor para ayudarnos en estas tareas.
Me alegra muchísimo recibirte aquí nena, nos seguiremos viendo en nuestro pequeño mundillo. Un besazo grande grandee!!
Tu aldea de Navidad es todo un sueño nevado, quedo preciosa y parece sacada de un cuento! Tu look nuevo en el blog se ve muy agradable y moderno.
ResponderEliminarBs
Graciaasss Diana, al final me animé, ese empujoncillo que me diste me ayudó mucho!!!
EliminarUn besote grandeee!!
Cuanto me alegra volver a verte por aqui¡ Al principio creía que me había equivocado jaja lo veía muuuuuy rarooo jaja me gustan los cambio que le habéis hecho al blog, se vé como más limpio, más nñitido todo, no sé cómo explicarlo....
ResponderEliminarEl caso es que estás de vuelta de nuevo y vuelves con un trabajo precioso, qué cucada de arbolitos, normal que fueran el desencadenante de la escena invernal que has montado...monisima....no le falta detalle, qué cucada¡ Te imagino emocionadaaaa y nerviosa con la llegada de la Navidad y lo que eso implica...ya mismo lo tienes en casa¡¡¡
Un abrazo¡
Lucíaaa qué alegría!!! Siiii, yo también estoy rara aún con el blog, será hasta que me acostumbre, digo yo....Quería algo más fresco y limpio y aún quedan algunas cosillas por arreglar, poco a poco...
EliminarSiiiiii, ya queda poquito, qué ansiosa estoy, jejeje....
Muchas gracias corazón, tengo que ir a visitarte al blog para ver ese reno precioooso que has hecho!!
Mil besotesss!!
No sabes como disfruto viendo tus trabajos Menchu ,ese pueblecito nevado transmite paz solo con mirarlo ,me alegra tú regreso y estoy deseando seguir deleitandome con las cositas que compartes ...el cambio del blog sera exito seguro besitos guapa
ResponderEliminarHolaaa Mari Carmen, cuánto tiempo, qué alegría!!!
EliminarMuchas gracias, me ha encantado hacer este pueblecito y lo disfruto mucho cuando estoy en el sofá, jijiji....
Un besazo grande, nos seguimos viendo por aquí !!
Querida Menchu. Una alegría para mi, que estés de vuelta. Llevo un rato recreándome en cada una de las imágenes. Si las viera sin estar en tu blog, sabría que era un trabajo tuyo por lo delicado, fino, elegante y encantador que es. Realmente lleva tu sello. Me encanta como has creado pura navidad con cuatro cositas. Ese pueblito me inspira tanto, que podría inventar una historia como las de las pelis navideñas que nos gustan tanto. Solo puedo añadir que es pura magia y que me encanta. ¡Enhorabuena por tan precioso trabajo!.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
¡Me olvidaba!. Me ha gustado mucho el aspecto nuevo de tu blog. Muy elegante, como tú.
A mi me gustaría cambiar el nombre del mío (que no me gustó nunca y ahora, menos.....), pero no me atrevo por que tal vez no me encuentren las personas que me siguen. En fin........
Mua mua
María, si supieras que me inspiré en una peli de las nuestras....Todos los días ponen, qué guayyyy, jajaja....
EliminarMuchas gracias por tu hermoso comentario, tremenda eres tú, además, veo lo que estás haciendo de Navidad y babeo, esos cojines, ummmm.....Ojiplática quedé cuando los vi !!
Yo tuve que cambiar el nombre del blog para adecuarlo a la url ya que tenía un lío tremendo y no se me identificaba bien, prefería el otro pero....Para todo hay soluciones querida, seguro que algo se podrá hacer.....Mira, yo tenía un problema en el feedburner y más de la mitad de mis suscriptores no recibían mis posts, así que ahora los he recuperado con el cambio y todo.
Me alegra muchísimo que estemos aquí, aunque seamos poquitas, pero bueno, llegarán otros tiempos y además, disfrutamos muchísimo viendo nuestros trabajitos, verdad?
Un besazo enorrrrme!!!
¡Hola, Menchu! ¡No íbamos a irnos de puente sin pasar antes por aquí y decirte lo mucho que nos ha gustado tu cambio de look! Nos encanta todo, el título sobre todo, ese "at home" al final, le añade mucha calidez. Esa que se encuentra en cada post y en cada una de tus palabras, envolventes y acogedoras, tal y como te imaginamos a ti. Tu centro navideño es de esos que hacen soñar; ya nos hemos montado una historia con cada habitante de esas nevadas casitas de ese paisaje invernal en el que, alguna vez, nos gustaría pasar alguna Navidad...
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Ayyy mis niñas, muuuchas gracias por vuestras palabras, sois unos verdaderos encantos!!
EliminarMe costó cambiar el nombre y añadí el "at home" como recurso para identificar un blog dedicado a la casa y todas las cositas que nos gustan, y con ello, me convenció más el nuevo cambio!!
La escena navideña fue fácil en el fondo, rememoré una preciosa Navidad que pasé en Canadá y es tal que así, parece de cuento, en mi tierra no hay nada parecido y sii, es muuy lindo pero hay que estar resguardadito en casa, hace mucho frío, jeje...
Disfrutad mucho el puentazo, nos vemos a la vuelta, besazos grandototes para las dos!!!
Has tardado en volver pero lo haces por la puerta grande con un trabajo original y encantador para estas fechas navideñas.
ResponderEliminarUn pueblo nevado con árboles y casitas iluminadas, como siempre ver tú casa decorada es un privilegio.
BESOS
Muchas gracias M José, es un placer recibirte aquí, un besote grandee!!
EliminarEnhorabuena Menchu por la nueva imagen del blog, está chulísimo, y muy actual, me chifla!.
ResponderEliminarEl pueblito nevado que has armado con un poco de aquí y de allí, es una maravilla, muy inspirador, para quedarte horas y horas atrapada imaginando la vida de sus habitantes, muy entrañable, perfecto y bonito, me encanta!.
Muchos besos!
Querida Anna, qué alegría tenerte aquí y que te haya gustado mi pueblecito nevado, muchas gracias por lo que me comentas, eres adorable!!
EliminarLo del blog, siiii.....empiezo a acostumbrarme, necesitaba una frescura y sobre todo una limpieza, jeje.....Graciaaasss!!
Un besazo muy grande, nos vemos prontito.
Ich habe Dich gerade entdeckt:) bin sehr beeindruckt ein sehr schöner Blog. Du hast sehr schön alles dekoriert, ganz nach meinem Geschmack.
ResponderEliminarIch wünsche Dir eine wunderschöne Adventszeit.
Liebe Grüße
Karina
Willkommen Sie Liebe Karina, auf meinem Blog, ich danke Ihnen sehr für Ihre Anwesenheit und für Ihren Kommentar so süß
EliminarHaben ein frohes Weihnachtsfest in der Firma all diejenigen, die Liebe, Küsse und ich hoffe, dass Sie bleiben, um mehr Material der Dekoration zu sehen, was wir mögen!
(Sorry für mein katastrophal Deutsch)
Mi querida amiga. No es de extrañar todo lo que has disfrutado. Es un país maravilloso, que sorprende a cada paso. Sus gentes, sus paisajes, sus costumbres. Creo que se hace corto y mira que tú te has tomado tu tiempo para volver ¿eh? jijijiii. Me encanta saber lo bien que lo has pasado y estoy segura de que ha sido el doble al estar con la mejor de las compañías. Yo también tengo como asignatura pendiente volver a por un kimono. ¡Mira que son bonitos!. Gracias por éste magnifico tour tan bien ilustrado y explicado.
ResponderEliminarUn enorme beso.
María