Holaaa, qué tal ha ido el fin de semana? Seguro que genial, el mio muy liado con mudanza, pintura, reordenación de armarios, tirar todos esos trastos que vamos guardando por si en algún momento hacen falta............que luego nunca es así.......Creo que ya he aprendido que lo que no te pones en un año ya no te lo vuelves a poner!!
En fin, que he estado bastante ocupada y no he podido atender mi rinconcito.
Antes de liarme con todo lo que os he contado hice una tablita para cortar el pan, muy sencilla, rústica y por supuesto, muy francesa y es lo que os traigo esta vez, espero que os guste!!
Olvidé hacer fotos del original pero os explico que venía en madera color natural con un poco de barniz.
Al verla me pareció que podría transformarla un poquito a mi estilo y eso fue lo que hice. Le di un tinte con cera y una preciosa plantilla de mi querida Lucía de Sténcil-Manía. Os recomiendo que paséis por su blog que tiene cosas divinaaassss, qué sería de mi sin sus plantillas....vamos que no podría realizar ninguno de mis trabajos!!
En el asa, también estarcida con una fecha, un cordón de yute para colgarla. Después de estarcida la tabla, lijé sobre las letras para darle un toque aún más rústico.
Por supuesto también tengo unos pañitos de cocina estarcidos con plantillas y éstos me venían ideales para acompañar a la tabla.......
Os confieso que mientras hacía las fotos, me retrotraje en el tiempo añorando aquél pan que tomábamos en casa de pequeños tan sólo con un rico aceite de oliva por encima..........mmm...qué ricooo...
Y fue así como acabó este pan, en memoria de aquellos divinos momentos que guardo en mi corazón!
Es curioso como un aroma, una imágen, un sabor.... pueden transportarnos a otro tiempo........
Tan sólo por evocar tan lindos momentos de mi vida, ha merecido la pena transformar esta tabla de pan.
Prometo volver pronto con algunas cositas que tengo a medias y que por problemas técnicos no he podido acabar, jejeje, ya os contaré.
Un besazo!!
Luna