Holaaaa, cuánto echaba de menos pasar aquí un ratito. He estado en otros trabajitos, reciclando mi patio que es pequeño pero es una estancia más de la casa que casi está al aire libre, hay mucha luz y ahora va a estar más coqueto, estoy pintando las sillas y la mesa, cultivando flores y plantas aromáticas, etc.....mucho trabajo que me ha quitado tiempo para otras cosas. Espero que quede bien el resultado y poder mostrarlo aquí.
Esta vez traigo espárragos y calabaza!
Lamentablemente los espárragos no son frescos pero quedaron bien inmortalizados en esta bandeja que realicé con dècoupage y transfer. Fue uno de mis primeros trabajos de transfer y me entusiasmó la idea.
Está hecho con una preciosa servilleta de un manojo de espárragos y limones que encontré en mi armario de los tesoros y cuando ya la tenía acabada pensé que podría quedarle bien un transfer que también guardaba de la página de Graphics Fairy, de la cual os adjunto diversos métodos de transferencia por si os interesa.
La bandeja es de madera, con una preciosa forma alargada que se presta a este tipo de trabajos y puede tener varios usos, de hecho he realizado algunas más con otros motivos que ya iré poniendo. En casa hay algunas, de vacía-bolsillos, para las joyitas que se quita una al llegar a casa, en la cocina, para aperitivos, dulces, etc.... La lijé bastante porque venía algo barnizada, le di una imprimación de gesso blanco para volver a lijar, y luego la pinté en un blanco antiguo para después realizar el dècoupage y el transfer.
El caso es que me regalaron una preciosa calabaza y quería componerla de alguna manera especial para mostrarla y de ahí me vino la inspiración de sacar del armario de la loza todo lo que tuviera de ese color o parecido. Me sorprendí bastante porque no pensaba que tuviera tantas cositas en estos tonos, lo cual quiere decir que me gusta este color. Es muy alegre en la cocina!
Esta caja es una de mis últimas adquisiciones, también guarda tesoros de manualidades, jejeje......
Me encantan las "siemprevivas", la verdad es que acertaron con su nombre porque duran muchísimo!
El plato de camembert pertenece a un conjunto de platos de quesos, todos diferentes, que me traje de Montréal y aún con lo que pesan, cargué con ellos en mi maleta. Me encantaaan!!
Os dejo con las "siemprevivas" esperando que os hayan gustado la calabaza y los espárragos. Para mi ha sido un ratito muy agradable el que he pasado haciendo esta composición y, por supuesto, las fotos. Besitossss!!
Luna