A veces, sólo a veces, basta con ver una imágen,
algo evocador que te traiga inspiración!!
Yo había salido a comprar comida para mi gatito, perooo......
Se me tropezó en el camino una tienda asiática que no conocía y,
algo tan sencillo como una bolsa de regalo, de cartón, y con un motivo vintage bird, me apasionó al instante.
Casi sin pensarlo le había encontrado el sitio ideal, la visualicé sin esfuerzo,
algo que esperé por mucho tiempo...
Mi tríptico de madera está soso por falta de ideas y no renuncio a cambiarlo,
el caso es que nunca me he animado con él, me vale como fondo, formas y color neutro,
con eso me he conformado hasta ahora.
Aquí vi un modo de ambientarlo con "temática pajaril" , de manera transitoria y estacional,
- las láminas están pegadas con cinta adhesiva de doble cara -
Lo único que tenía que hacer era cortar la bolsa para darle protagonismo a este pájaro tan divino, además de añadir un par de láminas más que tenía por casa.
El resto fue cambiar algunos elementos decorativos para destacar a los pájaros y ambientar el espacio con toque vintage, mezclando estilos que no chocasen entre sí.
Busqué entre mis trastitos algunos toques en negro para conciliar con la lámpara, unos archivadores muy viejitos, dos pajarillos que revoloteaban de un lugar a otro por la casa, y velas.
Creo que faltaría una nota de color verde, o varias,
o sea, plantas que integren mejor a los pájaros y así, hacer uso del tema "botánica" tan de moda en la actualidad.
Me apetece alguna de hojas grandes y que sea bien fuerte para que se me de bien, ya sabéis que las plantas no son lo mío,
shhhhh.....No quiero ni decirlo, hay que ser positivos y estas frases no conviene que las escuche nuestro cerebro!
De momento estoy jugando a engañarlo iniciándome en el tema, aprendiendo todo lo que puedo.
Mi pequeño patio se ha convertido en el laboratorio de pruebas, jeje....
Ya os mostraré qué sale de ahí !!
Al momento, el tríptico había cobrado vida!!
Y yo tengo nueva decoración para celebrar la primavera.
Y vosotras, habéis integrado algún pajarillo en vuestra decoración??
Estaré encantada de ver vuestras ideas!!
Un besoteeee,
Menchu
Ohhh qué pasada de lámina¡ Bonita de verdad¡ No puede quedar mejor acompañada de las que ya tenías y decorando el triptico que ya de por sí es precioso. Me encanta el aire fresco y primaveral que le has dado al conjunto, queda idealllll con todos las demás cosas de decoración que has puesto. Ese toque de negro me chiflaaaa, será que ahora yo también estoy dando esos toquesde colores oscuros por aqui y por allá....
ResponderEliminarUn besito¡
Has lo grado un conjunto armonioso y muy bello, el triptico ha quedado monisimo, y muy buena idea el no haberlo pegado más que con cinta de doble cara, así cuando las estaciones te pidan un cambio lo puedes retirar sin más.
ResponderEliminarMe encanta esta estación primaveral, lo mismo que el verano que ya mismo nos llega con sus calores, que sofocamos con baños y paseos al atardecer.
Uy!!! que me voy por las ramas, lo dicho siempre que asomas la patita con alguna de tus bonitas entradas, que me encanta siempre porque todo transmite paz y una gran armonía.
Besos.
¡Cuanta armonía desprende este conjunto Menchu!
ResponderEliminarLa bolsita encontró en el triptico y en las láminas sus perfectas compañeras estacionales.
Toda la composición se integra de manera natural como si ese sitio hubiera sido concebido,para estos objetos. Muchos bravos para tí y tu capacidad innata para la decoración.
Mil besos
¡Cuanta armonía desprende este conjunto Menchu!
ResponderEliminarLa bolsita encontró en el triptico y en las láminas sus perfectas compañeras estacionales.
Toda la composición se integra de manera natural como si ese sitio hubiera sido concebido,para estos objetos. Muchos bravos para tí y tu capacidad innata para la decoración.
Mil besos
¡Nos encanta como has transformado el tríptico, Menchu! Los pájaros nos gustan mucho en decoración, ya sea en forma de pequeñas figuras o en cuadros. Y estas láminas tienen una belleza y un colorido contagioso. Tu nueva composición para ese sobre es elegante y, como bien dices, muy primaveral. Ah! hemos visto en tu Instagram unas plantas que no tienen mala pinta en absoluto... ¡No será para tanto eso de que no son lo tuyo!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
La inspiración se encuentra donde menos imaginamos, está clarísimo. Fíjate qué preciosidad de lámina has ido a encontrar en una bolsa asiática! Somos un caso, también hace tiempo compré yo una bolsa para hacer el fondo de un marco con una llave jajajaja. Vamos con los ojos de tuneo puestos a todas horas!
ResponderEliminarPartiendo del tríptico renovado, has creado un escenario precioso, delicado y eléctico que me ha enamorado. No es nada fácil mezclar objetos decorativos tan dispares y conseguir esa armonía y elegancia. Pero claro, querida... es que tú la llevas en las venas.
Te he dicho alguna vez cuántísimo me gusta pasear por tu casa??? Unas cuantas, verdad? Qué gustazo de ambientes, de detalles, de luz, de calma... pura inspiración.
Una alegría inmensa verte por aquí, mi querida Menchu. Un beso enorme!
Que bonitoooooooo, Menchu! Aún recuerdo cuando compraste el tríptico y las vueltas y revueltas que diste pensando en una deco adecuada. Mira por donde las musas aparecen en cualquier momento o lugar.
ResponderEliminarMe parece un conjunto precioso, fresco, con estilo propio. Queda ideal en ese salón por donde entra a raudales la luz. Me encanta.
Un besazo.
Hola Menchu querida ,, esa sí que fue inspiracion al chocarte con ese linda bolsa de pajarito ,, me encanta como te quedo ese tríptico y en el bello rincón que lo pusiste ,, parece echo para ese lugar con toda esa decoracion tan suave y delicada ,, me encanta tu casa amiga se ve tan cálida y decorada con muchooooo amor ,,
ResponderEliminaresoero que tengas un bendecido cimienzo de semana
Cariños
Para enamorarnos de tu tripico y eso que blanco también quedaba muy bien, porque tiene una forma tan bonita, más de una vez he pensado que un carpintero me hiciera uno para poner en mi chimenea. Lo has colocado todo como si estuviéramos desde un mirador de pájaros con los prísmáticos oteandolos sobre el mar.
ResponderEliminarMira tu por donde quién te iba a decir que la inspiración te pillaría casi a la vuelta de la esquina cuando ibas a por comida para tu gatito!
ResponderEliminarQué suerte dar con esa tienda,y encontrarse con la bolsa en cuestión!
También hay que decir que poseer ese tríptico soñado de madera ayuda mucho! Siempre que lo hemos visto nos ha enamorado!
Ahora ya es "morirdeamor" "supirarporel" "loqueremosbuahhhhhh"
Te has sacado de la manga una pieza que sería objeto de deseo de cualquiera de nosotras! Y has compuesto una decoración digna crear tendencia!
Vamos,que nos quitamos el sombrero una vez más por tus geniales entradas,gusto exquisito y fuente de inspiración!
Estas segura de que estas laminas serán temporales habitantes del tríptico? Nosotras la vemos for ever!
Nos vamos a leer la entrada que con el estado de embobamiento se nos pasó!
Muchos besos de las dos
Menchu..estás siempre en modo on jeje..me encanta la lámina...y qué mejor sitio qué ese tríptico preciosisimo.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu composición y además es frugal,cuándo te canses es fácil de cambiar!!
Felicidades por esa capacidad visualizadora!!
Besos
Menchu..estás siempre en modo on jeje..me encanta la lámina...y qué mejor sitio qué ese tríptico preciosisimo.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu composición y además es frugal,cuándo te canses es fácil de cambiar!!
Felicidades por esa capacidad visualizadora!!
Besos
Qué precioso! Me encanta. hay que ver con qué poco has hecho una maravilla. Y donde lo has puesto, junto con el resto de decoración que has añadido...quedó espectacular
ResponderEliminarBesos
las laminas son monisimas, con nada has creado un rincón ideal...me encantan los pajarosy mi casa esta llena de pájaros hasta mi cabeza tiene pájaros....jajaja...es un placer visitarte
ResponderEliminarUn abrazo
Buenas tardes Menchu.
ResponderEliminarQue estupenda visión tuviste con la bolsita, amiga. Cierto que el lindo pájaro que la decoraba, era muy prometedor, pero es que tu contabas con el lugar perfecto para ubicarlo y que brillara con todo su esplendor. El tríptico es muy, muy bonito y con este toque me parece una pieza digna de resaltar y ocupar un puesto principal (como ya lo hace) en la decoración de tu bonito salón. Me encanta el aire primaveral que despliega por toda la estancia y también que cuando llegue el momento pueda ser sustituido. Esto último es importante para las que estamos continuamente cambiando....Como siempre un acierto.
Muchos beso y feliz semana.
María
PRECIOSO, TE HA QUEDADO PRECIOSO ESE TRIPTICO como siempre un gusto exquisito , besos ROSMA
ResponderEliminarPara enamorarnos de tu tripico y eso que blanco también quedaba muy bien, porque tiene una forma tan bonita, más de una vez he pensado que un carpintero me hiciera uno para poner en mi chimenea. Lo has colocado todo como si estuviéramos desde un mirador de pájaros con los prísmáticos oteandolos sobre el mar.
ResponderEliminarSiempre te lo digo y lo diré, tienes un don para crear y hacer que una simple lámina cobre una importacia que muchas veces no vemos, pero que tu siempe ves.
ResponderEliminarBesos
Ha quedado precioso. Un trabajo muy bonito, muy fino, me gusta.
ResponderEliminarUn beso fuerte,
Anne.
Menchu por Dios, qué casa, qué tríptico, que dulzura y belleza todoooo!!! Me rechifla, guapa!!! Un besote y enhorabuena por el trabajo tan precioso
ResponderEliminarTus musas están de enhorabuena, jajaja....precioso triptico lo que no se te ocurra a ti Menchu, siempre con tan buen gusto y elegancia, me encantan ver tus entradas, disfruto al máximo , la composición que formaste es todo glamour,muchos besitos apretados, Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Te ha quedado fantastico!!!!! Me encanta lo sencillo que ha sido y el resultado tan espetacular conseguido!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarBesotes y felixz semana!!
Me encanta como te quedó!!!!! Un resultado maravilloso
ResponderEliminarfino y muy elegante. Enhorabuena
Muchos besos
Qué fantástica inspiración te dió la bolsa, el tríptico queda fenómeno con los pajarillos, son lo más evocador del buen tiempo, me ha encantado la idea, y toda el atrezzo que has organizado a su alrededor me chifla, desde los prismáticos, hasta los archivadores, una composición de escándalo!
ResponderEliminarUn beso!
Una combinación ideal, creo que ese tríptico esperaba esas láminas con pajaritos. El rincón ha quedado ideal, tu habilidad para combinar objetos tan diferentes es admirable.
ResponderEliminarSuerte con tu jardín...seguro que no es para tanto.
BESOS
No creo tener pajaritos pero si una colección de nidos que me enloquece. Tus pajaritos encontraron el perfecto para ellos, lucen divinos en tu casa!
ResponderEliminarMenchu ¡¡¡¡¡¡ Te ha quedado precioso , hay muchas personas que tienen un don para combinar, decorar, idear...y tú eres una de ellas , denial.Un beso enorme.ANA
ResponderEliminarHola Menchu !! el tríptico ya de por si era precioso dado que su forma es divina pero el toque primaveral que le diste lo hace encantador para tenerlo una temporadita así.Perfecto el que puedas cambiarlo por otro motivo cuando te canses.
ResponderEliminarComo siempre es un placer pasar por tu bonito blog.
Un beso Gallego.
MªLuz.
Hola preciosa, te ha quedado un tríptico de los mas elegante, y lo mejor que puedes cambiarlo según te guste mas en una estación o en otra, me parece una idea genial.
ResponderEliminarUn besazo amiga!!!
Que rincón tan bonito!! eres una persona que tienes el don para la decoración,siempre te queda de puntuación 10, un beso.
ResponderEliminarTe quedo un rinconcito monísimo!!! Además me encanta como lo has combinado con esos "trastitos", muy acertada la decoración. Aunque también estoy contigo en que le falta un poco de verde... por ponerte alguna pega vamos!! Jajajaj porque aun sin alguna plantita se ve ideal!!!
ResponderEliminarUn besote.
Ana.
M encanta Menchu, un rincon de lo mas bonito y Vintage, un besazo
ResponderEliminarTauro
ResponderEliminarMe encanta!!
Besitos mi niña.
La verdad Menchu una pasada!!!!! Me encantan los pajaritos como a ti y estos están rechulos. 👏👍 no hay nada como hacer algo que te guste en el instante en que mas lo deseas
ResponderEliminarBesitos y disfrútalos amiga
que buena idea lo de utilizar estás bolsas como láminas , las hay preciosas y a ti te ha quedado de 10 ...me ha encantado la idea ...besosss♡♡♡
ResponderEliminarque buena idea lo de utilizar estás bolsas como láminas , las hay preciosas y a ti te ha quedado de 10 ...me ha encantado la idea ...besosss♡♡♡
ResponderEliminar¡Qué genial idea haber sabido ver en esas bolsas las láminas para transformar ese tríptico en un detalle tan encantador, Menchu
ResponderEliminarLuce precioso en tu salón complementando esa decoración que me encanta <3
Besos grandotes y feliz fin de semana
qué bonito te ha quedado el rinconcillo, lo vi en ig, a mi que me encantan los pájaros no puede gustarme más, love total!
ResponderEliminarbesos
Menchu con lo que me gustan a mi los pájaros! me encantó el conjunto que lograste con las tres imágenes ,bello ,bello! Besos .
ResponderEliminarHola preciosa!!!!
ResponderEliminarSi pasas a verme tengo algo para ti..... Besotes y feliz semana
Hola! Tienes unas ideas fantásticas para decorar! Los pájaros en tu tríptico son ideales!
ResponderEliminarTe añadí a G+ para seguir en contacto y pasar otras veces... Te invito a conocer mi blog también!
Besos
Acabo de conocer tu blog gracias al de Miranda a mano, me encantan las cosas que haces, me quedo por aqui para no perderte la pista. Un beso muy fuerte,
ResponderEliminarHola guapa! Tus ideas son geniales! Me encanta este trabajo y queda perfecto en este sitio! Besos!
ResponderEliminarHola Menchu! Hoy paso exclusivamente para agradecer tu comentario , siempre es un placer y me llena de alegria recibir tu cálida visita en mi casa virtual .Un abrazo grande , deseo q pronto disfrutemos de otra de tus creaciones por aqui , se te extraña , besos.
ResponderEliminarHoooolaaa Menchu, soy Chelo ( Luna de enero)si, aparecí, te cuento que después que me mudé a Tenerife y puse en orden mi casa y mis ideas me fuí a Canadá donde mi hija , ¡¡¡seis meses !!!! no me pude quedar más porque se me vencía el permiso y la verdad es que ya tenía ganas de volver. Ya veo que tu sigues tan inspirada como siempre, mmmm bellisimo todo, es que a quien Dios se lo da San Pedro se lo bendiga y que el buen gustose nace. Un besito grande Menchu, voy a ver si retomo un poquito algo de bricolaje y manus que ya se me olvida todo. Chaoooo
ResponderEliminar