Todo un año entero esperando las vacaciones........
Y luego, se pasan enseguida!!
Será por lo intenso que vivimos todo lo agradable, lo diferente, todo lo que está fuera de lo rutinario y cotidiano.
Nuestra mente recibe con alegría un cambio como este.
Levantarnos cuando ya no tengamos sueño, comer cuando tengamos hambre, sin horarios ni compromisos, conocer lugares nuevos, estar abiertos a todo lo que nos acontezca......
Ummm...qué maravilla!!!
He disfrutado unos días fantásticos en la bella Madrid, de donde todo el mundo había huido durante el mes de agosto, imagino que por el calor.
Así que descubrí esta vez una ciudad tranquila, sin agobios, perfecta para callejear y descubrir lugares nuevos, agarrada de la mano de mi hijo, compartiendo con amigos......
Unos días perfectos donde todo ha fluido a las mil maravillas y he podido desconectar de la rutina.
A la vuelta, la familia nos reunimos al sur de nuestra isla durante unos días que me supieron a pedacito de cielo, por estar juntos, disfrutar de la luz del sol, los baños en el mar, las risas compartidas......
Tantas cosas lindas!!!
La vuelta a casa se me vino en un suspiro....
Menos mal que una vive intensamente los momentos que se nos regalan....
Así y todo y para que no se me hiciera muy duro, me regalé unas flores que me alegraran el alma o, más bien, me distrajeran del síndrome post-vacacional....
Todo en silencio,
tranquilo,
cada cosa en su sitio......
Y he de decir que también es un placer volver a casa!!!
Y mi amado Black esperándome....
Un poco enfadado, eso sí, por haberle dejado
(en buena compañía)
pero sé que me ha extrañado igual que yo a él
Aún se le nota el ceño fruncido, jeje.....
Pero ya viene a mi lado a ofrecer y demandar mimitos y yo,
me lo como a besos!!!
Ahora sólo me queda subirme al tren de la normalidad aunque aún tengo unos días libres....
Echar abajo algún que otro armario, ponerme al día en el mundo blogueril, esperar a las musas inspiradoras, tomar conciencia de otra nueva etapa y tomarme de la mejor manera la vuelta al trabajo.....
Uffff.....una lista tremenda de cosas.....
Mejor ni las cuento para no estresarme!!!
Estaré por aquí en cuanto pueda,
mientras,
os mando un abrazo grandeee.
Luna
Bienvenida!!
ResponderEliminarSiempre es un placer pasear por tu casa tan linda y saber de ti!
Me alegro que hayas disfrutado de los tuyos!
Yo ando en eso precisamente,mi hija pequeña tambien vuela del nido y aunque se que es necesario bufffff..no lo llevo bien!
Besos!
Pd: esto no escribe tildes sorry jajaja
Me alegra leerte Menchu. Conociéndote sé que habrás disfrutado cada segundo de las vacaciones. Ahora sólo queda volver a la rutina.....has empezado muy bien con el precioso ramo que te has auto-regalado, sólo con él delante de los ojos ya se deben ver las cosas de otra manera y la depre post vacaciones un poco menor...
ResponderEliminarUn besito¡
Nosotras con solo ver tus magnificas fotografías y leerte nos damos por satisfechas!
ResponderEliminarSiempre es un placer acercarnos por aquí! Aunque también andamos con el ceño algo fruncido como Black esperando ver tus magníficos trabajos!
Ese ramo de flores seguro que te sabe a gloria en ese pausado regreso!
Cuesta ponerse al día después de regresar de viaje,pero seguro que en un país plas estás a tope,querida!
Una de las estuvo en Menorca unos días,pero fueron totalmente opuestos a los tuyos,jajaja.Levantarse temprano,desayunar al galope e iniciar alguna caminata al sol de agosto,para llegar a una playa paradisiaca,eso si,en medio de la nada! Y llegar por la noche al hotel muerta de cansancio.Pero lo ha disfrutado a tope!
Esperamos pronto leerte de nuevo!
Muchos besos y bienvenida
¡¡Me alegra de quehayas descansado en tus vacaciones!! Y es que están para eso...aunque la vuelta a la normalidad nos traiga de regalo vaciar armarios, sacudir almohadas y volver a los madrugones...en fin que espero verte pronto con las musas a tope enseñando nuevos trabajos que derrochen elegancia como siempre hacen. Desde luego los detalles de tu cocina son una monada!!!
ResponderEliminarBesos!!
Que mala es la vuelta de vacaciones y sobre todo cuando tienes que trabajar, pero es una alegría volver a tu casa y ver que lo más bonito te esta esperando, es precioso Black y tu cocina y las flores también.
ResponderEliminarYo también tenía a mi gato esperando, aun que no se quien lo pasa peor cuando me voy si el o yo que lo añoro un montón.
Besos
¡Hola, Menchu! A nosotras también nos encanta volver a casa después de las vacaciones y reencontrarnos con nuestros muebles, nuestros objetos, nuestra ropa, ¡nuestro mundo, en definitiva! Hasta parece que saboreamos más y mejor los momentos vividos fuera... Y, por supuesto, con Perico, el gato de una de nosotras, que, al igual que Black, se hace el interesante al principio, ¡pero le dura poco! Nos ha encantado que nos contaras que has hecho este verano y los buenos momentos que has vivido en la mejor compañía, disfruta de los días que te quedan y esperamos vernos, bien pronto, de nuevo por aquí.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola Menchu! Me encanta leer tu regreso y el relato de tus días de descanso y de relax con la familia. Algún rato de esos días he compartido contigo y, aunque siempre sabe a poco, hemos disfrutado de charlas, paseos y alguna compra. Siempre es un placer encontrarse contigo.
ResponderEliminarPor cierto, tienes cositas nuevas en la cocina..me encantan esos tarros para el té. Preciosos. Como precioso es ese ramo de flores que, sin duda, te habrá alegrado el regreso.
Un abrazo amiga.
Bienvenida de vuelta!!! Una de las cosas que más te admiro es precisamente tu capacidad para disfrutar a pleno cada momento de la vida, desde la incursión por la mágica Madrid -en su versión slow- hasta las jornadas junto al mar, y luego el regreso a tu santuario personal, tan bello y lleno de objetos queridos... Adoré las flores, que además de elevarte el espíritu sirvieron de excusa para que nos mostraras más exquisitos rincones de tu cocina; y una vez más me enamoré de tu Black, ceñudo y todo... Preciosas fotos, amiga, realmente las disfruté!!!
ResponderEliminarUn abrazo gigante,
K.
bienvenida Menchu , es un placer verte por aquí , espero que hayas disfrutado muchísimo del tus vacaciones , ainss y esas fotos , como siempre , me chiflannn..... besossss
ResponderEliminarBienvenida a la normalidad, ya echaba de menos tus reportajes fotográficos que tanto me gustan.
ResponderEliminarBesos......
Bienvenida Menchu!! Ahora poco a poco vuelta a la normalidad
ResponderEliminarPreciosas fotografías amiga
Muchos besos
Un abrazo y bienvenida al club ;)
ResponderEliminarHola y bienvenida !!!! Soy nueva por aquí,te descubrí por una amiga de Facebook y llevo un mes dándome una vuelta por tu precioso blog.Decirte que disfruté muchísimo con tus precios posts y te doy la enhorabuena !!!!
ResponderEliminarEstaba desando ver nuevas publicaciones y aquí estoy como una fiel seguidora.
Me encanta la decoración y tu estilo,eres muy entrañable describiendo todas tus detalles.
Un abrazo de una Gallega
Mariluz.
Bienvenida Menchu! Me alegro que hayas disfrutado, pero la próxima vez que vengas a Madrid avisa para poder darte un beso, EH? Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus
ResponderEliminarAy Menchuuuuuu!!!! Bienvenida de vuelta!!!! Y te lo digo con toda la alegría del mundo, ni te lo imaginas... pero tú sabes lo que te he extrañado??? Ya creía que te habías olvidado de nosotras!!! jijiji
ResponderEliminarEn serio, he echado de menos tus publicaciones siempre tan hermosas, y tus visitas que tanto me llenan.
Me alegro infinito de que hayas disfrutado de unas tranquilas vacaciones en buena compañía. Por cierto, cuando he visto que habías estado en Madrid... oooohhh cuánto me hubiese gustado darte un abrazo!
Y sí, siempre es durillo retomar la rutina, pero como tú bien dices, también es agradable la vuelta a tu casa, y ver allí todas nuestras cosas esperándonos, nuestros queridos animalitos...nuestro hogar, en definitiva.
Tu cocina es un sueño, llena de encanto, claridad y detalles maravillosos. En una cocina así, tienes que sentirte como una reina y seguro que ni te importa ponerte a cocinar!!! Como te habré dicho ya muuuchas veces, tienes un gusto exquisito y un don especial para crear ambientes únicos.
Has hecho muy requetebien en autoregalarte ese precioso ramo, es verdad que las flores tienen la capacidad de alegrarnos el alma, y rodearse de ellas es como una terapia.
En fin, cielo, que estoy contentísima de darte la bienvenida, y saber que prontito nos vas a deleitar con alguna preciosa e inspiradora entrada.
Mil besos!!!
menchu que alegría volver a saber de ti, he tenido que buscarte a través del blog de Lucía, he echado mucho de menos tus entradas tan llenas de encanto, tu forma de escribir, tus bonitos detalles, esas flores son preciosas y muy delicadas, como te imagino a ti.
ResponderEliminarEsa cocina perfecta con cada detalle tan delicado y fino.
Todo se acaba, las vacaciones, las salidas a otros lugares, los días largos sin prisas y volver a casa aunque nos guste también nos recuerda que se acabo esa paz de no tener que correr, pero la llegada a casa también es un gustazo.
Muchos besos y no te demores tanto en publicar aunque tan solo sea para decir hola sigo por aquí.
Qué alegría!!
ResponderEliminarMe encanta volver a leerte!!
Mil besos desde decorando de corazón
Bienvenida a la rutina...se te echaba de menos...me encanta esta entrada y tu narración
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Bienvenida ala rutina sobre todo si vuelves tan feliz y descansada!! Por tus palabras se percibe que has aprovechado a tope tus vacaciones.
ResponderEliminarsiempre es un placer recrearse en tus hermosisimos y cuidados posts.
Muchos besos
Querida Menchu, transmitiste en este post, con tus palabras y las imágenes, toda la tranquilidad y felicidad con que regresaste, una entrada preciosa!
ResponderEliminarAhora a seguir disfrutando de esos rinconcitos tan bellos de tu hogar (por cierto, muchos detalles nuevos, o en los que no había reparado antes... ), la cocina se ve llena de vida, muy bonita y ese ramo de flores.. mmmm, qué maravilla!!
Me alegra que hayas disfrutado las vacaciones, bienvenida!!
Besos!!
Bienvenida Menchu.
ResponderEliminarSeguro que disfrutaste en Madrid a pesar del calor, Madrid en Agosto es una ciudad agradable, puedes ir a todos los lados sin atascos, disfrutar de las terrazas, de los museos. Yo que vivo en Madrid, es el mes que mejor estoy aparte de la época de Navidad..me encanta la Navidad en Madrid.
Ahora a descanzar de las vacaciones, al menos yo, que mis vacaciones son un no parar..Que dura es la vida de turista..¿verdad?jejeje.
Besos y aquí seguimos
hola Menchuuuu !! bienvenida a la cruel realidad ,, buhhh que pena que se acaben las vacaciones.. pero imagino lo bien que lo pasate en Madrid . es una bella y gran ciudad
ResponderEliminarBienvenida! Poco a poco vamos todas retomando las rutinas!!! Unas flores preciosas!
ResponderEliminarBesos
Qué precioso post, Menchu, y de qué fantástico modo has expresado las bondades del tiempo vacacional y la sensación de vuelta con sus pros y sus contras.
ResponderEliminarMaravillosa tu nueva cocina y ese ramo en el fregadero queda de película.
A tu Black lo estrujaba yo si lo tuviera cerca ;-)
Besazos y feliz rentrée!
Cuanta delicadeza y qué buenas fotos...un regreso a lo grande Menchu.....Me alegra verte de nuevo por aquí, es una delicia visitarte.
ResponderEliminarBESOS
Hola Menchu bienvenida y que alegría leerte de nuevo, nos encanta saber que tus vacaciones las disfrutaste al máximo, podrá no gustarnos que se terminen pero también es rico regresar al hogar dulce hogar, tus fotos divinas, las flores fresquitas ,preciosas. Feliz regreso, beso y abrazo cariñoso
ResponderEliminarBienvenida amiga!!! Me alegra mucho ver que has disfrutado de tus vacaciones..Gracias por tus palabras tan bonitas en mi blog el otro día ...Feliz regreso a esa casa que enseñas en tus fotos y que a mi me vuelve loca de bonita que la tienes...Besos
ResponderEliminarBienvenida Menchu!!! Se te ha echado de menos. Menos mal que has vuelto a deleitarnos con tus maravillosas fotos de tu casa. Esa cocina es una belleza, casi casi como tu amado Black.
ResponderEliminarBesos
Te he descubierto este verano y ha sido un placer muy grande, lo feliz que he sido tener cuatro años para ir descubriendo estos maravillosos espacios de tu casa, de la del faro y de Canarias, tienes un gusto exquisito. Desde que te conocí he ido entrando a tu blog por si ya habias publicado y he tenido mono de tú casa. Tu gato es precioso y que gracia camuflado en la alfombre blanca de piel. Hasta siempre y feliz vuelta a casa.
ResponderEliminarBienvenida Menchu ! me alegra que disfrutaras tu descanso ! nada mejor que días de familia reunida y muchas risas ! ahora con las energías renovadas a enfrentar el resto del año bien arriba! Un beso grande y espero con ancias tus nuevos trabajos ,segura de encontrar en ellos tu buen gusto y buen hacer! Hasta prontito.
ResponderEliminar