Mmmm.......Esto.....
Parece que no quiero despedir al veranito.....
Hay que dejarlo ir y recibir al precioso otoño, pero antes, un trabajito veraniego más,
luego guardaremos cuidadosamente las estrellas de mar, los coralitos.....hasta el próximo verano en que algún trabajillo coastal vuelva de la mano de las musas.
Me apeteció mucho participar en la propuesta de Anna Llansa, "Aprendiendo De Todo Un Poco", en esta ocasión, de la mano de las chicas Decosur que quisieron hacer gala de la pintura en relieve, una técnica bonita donde las haya y que en varias ocasiones he puesto en práctica.
En ésta por ejemplo, donde utilicé la pintura 3D en tela simulando una puntilla o encaje. Me gustó mucho el resultado y volveré a repetir.
Lo podéis ver aquí.
Para este trabajo usé un portafotos algo desvencijado que tenía por ahí....Le quité el cristal y utilicé la trasera que aunque es una base irregular y hasta con agujeros, no me importó, la maltraté un poco más y tapé algunos de ellos para conseguir un toque más rústico.
Además, pinté algunas zonas a pincel seco.
El marco lo pinté en un tono azul verdoso y apliqué una plantilla de Momentos Vintage.
Más tarde, un lijado intenso para romper la pintura.
La pintura es la misma 3D que usé en el cojín de loneta, la mezclé con pintura negra para conseguir un tono grisáceo oscuro.
Pensé que había que utilizar pintura de relieve para esta propuesta, tal vez con pasta habría quedado mejor, más grueso el relieve.
De igual manera, me gusta el resultado a pesar de apoyarse sobre una base irregular.
Y ya puestos, le añadí unos corales que guardo con mucho amor,
me los trajo mi hija desde muuuuy lejos!!!
Con una etiqueta XL de cartón (creo que me vino con una varilla de cocina), hice también un estarcido marinero para acompañar al conjunto que, termina completándose con unos farolillos coastal encontrados en un almacén irlandés...
Ya le buscaremos un lugar donde pueda lucirse!!
Espero que os haya gustado, de momento,
veo unas propuestas fantásticas en el blog de Anna, allí me vuelvo para seguir aprendiendo.
Un besoteeee,
Luna
Uyyyy que mono..como me ha gustado!
ResponderEliminarTienes mucha mano para la decoracion coastal...sera por el mar que tienes al ladito!
Pues yo estoy en el interior pero me encantan los corales,estrellas,caracolas...de momento solo los uso para decorar los baños pero no descarto qué puedan salir e invadir las casa jaja
Precioso el tablero qué has usado cómo fondo!
Besos
Sin duda, una manera de decir adiós fantástica, observando tooodas tus cositas!
ResponderEliminarUn rincón precioso y tengo que decirte que la plantilla que has utilizado la tengo y es una de mis favoritas: en nuestra casita de la playa tengo algunas cositas hechas con esta plantilla.
Besitos desde decorando de corazón
¡Buenos días, Menchu! Preciosa tu forma de decirle adiós al verano, pero nunca nos cansaremos de este tipo de decoración "coastal" sea la época del año que sea, pues nos chifla y siempre nos inspira. La trasera maltrecha que has utilizado como base nos parece perfecta y le otorga más calidez y autenticidad a tu composición. Lo cierto es que cada vez nos gustan más los trabajos en los que se aprecie la vida del objeto, y en los que lo artesanal de nuestra intervención quede bien patente. Qué bien dominas el tema de la pintura con volumen, ya las puntillas del cojín nos dejaron con la boca abierta en su día. Y con este trabajo lo has vuelto a bordar.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos y feliz semana
J&Y
¡¡Que bonita manera de despedir el verano, Menchu!!
ResponderEliminarUn trabajo exquisitamente ejecutado con una bellisima interpretacion de la pintura en relieve.
¡Me encanta!
Besos
Esto parece la llegada del verano, estás igual que yo resistiéndote al otoño, una despedida nostálgica y elegante con toques marineros.
ResponderEliminarDominas la técnica de la pintura en relieve a la perfección....la veo superdifícil ..pero habrá que probar por los buenos resultados que imprimen a los trabajos.
Fabulosa entrada Menchu......las fotografías realzan mucho tu gran trabajo..........BESOS
Que manera de despedir el verano,a lo grande y con estilazo coastal que tanto nos gusta!
ResponderEliminarNos gusta la manera de reciclar este porta fotos,los has elevado a la máxima expresión de la elegancia,como siempre!
Ese cojín que ya vimos es adorable con su puntilla en 3D!
Nosotras ese cuadro y la etiqueta que nos chifla los vemos en la casita del faro.
Como siempre un placer pasar por aquí y ver cosas bonitas y encantadoras fotos que nos ponen en situación!
Te deseamos una feliz semana y muchos besos de las dos
Qué dulzura de cartel!!, buen homenaje de despedida al verano, qué lastima que ya se acortan los días!!!
ResponderEliminarBuen trabajo, me ha encantado, bsnes
Yo tampoco quiero aceptar que se va el verano,es mi estación favorita,y este año no se ha portado como toca.....por esta zona.
ResponderEliminarQué bonito homenaje le has hecho! Un cuadrito de lo más hermoso que luce muy bien alrededor de ese rincón coastal. Las lucecitas son una monada. Me encantan!
Un beso
Qué cartel tan dulce, Menchu!!! Eres la reina del estilo coastal, te queda como a nadie... será la influencia del mar, que tienes la gran suerte de tener tan cerca? Yo me moriría por vivir junto al mar, es mi gran sueño, aunque veo muyyyy difícil realizarlo!
ResponderEliminarEsos corales son una maravilla de la naturaleza, los farolillos me han vuelto loca. Y en conjunto, tu rincón coastal es para morirse de bonito y romántico.
Un beso muy fuerte, preciosa. Feliz semana!
Qué maravilla de conjunto, exquisito!!! El tuneo del portafotos, es una pasada, me gusta muchísimo la tonalidad que le has dado. Me he quedado alucinada con tu dominio de la pintura en relieve, este trabajo es impecable, pero es que el de la puntilla.....wooooow!!! enamoradísima me quedo!!! Por cierto qué suertuda con conseguir cosas tan bonitas e inéditas, como esos farolillos y corales :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Menchu por tu participación, encantada!!!
Un besazo!
Así da gusto despedir el verano Menchu....el cuadro esta genial con la pintura en relieve y ese fondo que parece tela y encima añades esos corales tan divinos.....ainsss lloro y todo de lo que me gusta... los farolillos me encantan
ResponderEliminarUn abrazo
Una manera preciosa de despedir el veranito......me encanta como te ha quedado, todo en conjunto, con los corales, los farolillos,...... como siempre tu puesta en escena es impecable.
ResponderEliminarUn besazo!
Nunca había visto aplicar esta técnica a la tela, pero queda preciosa, te ha quedado un lindo, lindo cuadro.
ResponderEliminarSaludos.
Ana.
Preciosa manera de despedir el verano, me han encantado las cositas que nos enseñas.
ResponderEliminarBesos y buena semana.
Unos relieves sutiles y hermosos!! de ti me esperaba justamnte algo así, delicado y natural... me encantó!
ResponderEliminarBesos!
Qué preciosidad! Me encanta el resultado y la idea de pegarle los corales, tenía en mente hacerle un adorno para la habitación de una amiga que ha decorado este verano su dormitorio con funda y cojines de coral de zara home, pero ni de lejos soy capaz de hacer esa preciosura!
ResponderEliminarbesos
Precioso trabajo para despedir el verano, me encanta como queda la pintura 3D.
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas
Muy bonito!!! No sabia de esa pintura en 3D. Y con los corales luce divino. Besos y estupenda manera de despedir el verano.
ResponderEliminar¡Precioso! Elegante y muy fino.
ResponderEliminarUn beso
Menchu, tus trabajos tienen tu toque inconfundible de delicadeza, suavidad,elegancia y perfección.
ResponderEliminarPreciosos
Precioso y muy fino. BESICOS.
ResponderEliminarMil gracias por tu visita ami blog, Menchu. Preciosa propuesta la tuya, al menos para mí que soy una fanática del estilo coastal. Sin duda será un éxito.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz semana.
María
Bonita manera de despedir al verano, con un cuadro precioso y delicado.
ResponderEliminarBesos
No solo esa etiqueta es XL ...
ResponderEliminarToda la trasformación que has conseguido es..
XXL EXQUISITO! !!
(Super... super.. estiloso ) para no variar ♡
Buena semana guapa
Un super abrazo Carmenchu
Yo mantengo mis adornos veraniegos fuera todo el año justamente para recordar el verano, el tuyo se merece lo mismo por que es hermoso!
ResponderEliminarUna bonita forma de despedir el verano Menchu, seguro que este precioso cuadro tendrá un lugar privilegiado en la decoración del próximo año... entre tanto me quedo ya esperando ansiosa las ideas inspiradoras que nos dejarás al dar comienzo la nueva estación!!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana!!
che bell modo per ricordare l'estate....i piace tantissimo questo quadro e la tecnica che hai usato per realizzarlo.
ResponderEliminarUn excelente trabajo , te ha quedado muy lindo.
ResponderEliminarBesos
Precioso trabajo Menchu, muy coastal.
ResponderEliminarDe todos modos a mi me encantan los temas "marineros/naúticos " de invierno así que no vamos a renunciar a corales, estrellas y conchas. Faros rodeados de niebla, orillas con arena helada, también tienen su aquel, es solo cuestión de enfriar los tonos.
Beso
Pi
Más que despedirte del verano lo has retenido en este cuadro taaan elegante!! y junto a los farolitos y corales queda muy conseguido el ambiente. Y otra cosa, he mirado varias veces la foto del cojín (pensando que no podía ser porque estaba viendo un encaje de verdad!!, qué pena el enlace no lleva a la entrada y me encantaría ver cómo lo hiciste) Por cierto, me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonito el conjunto...el cuadrito, la etiqueta, la guirnalda, todo tan marinero y refrescante, bonita forma de despedir el verano que por cierto, aqui parece que no quiere irse agggg ayer 30º
ResponderEliminarMe alegro de verte tan inspirada de nuevo
Gracias por la mención Menchu
Un abrazo
Te ha quedado un cuadro precioso, vaya corales tan bonitos y el color que escogiste me encanta.
ResponderEliminarMe habría gustado montón ver lo que decías de la pintura de relieve sobre tela, pero el enlace no me lleva ahi :(
Besote!!!!!
Vengo del blog de Anna Llansa, me encanto tu trabajo, asi que por aqui me quedo a seguirte!
ResponderEliminarSaludos!
no te preocupes Menchu , que por aquí seguimos con el verano..... jajaj ,que calor mas asfixiante , :( , ese marco te ha quedado divino..... ¡¡¡ el desgastado me chifla , el relieve te quedo muy bien y la tarjetita una monada , con ese color que es mi preferido..... muchosss besoss
ResponderEliminar¡Qué bonito, ideal para el verano!
ResponderEliminarYo también vengo del blog de Anna, y me ha encantado lo que he visto
Un beso, Naikari (Manualdiadesconmishijas)
Hola!!! también vengo del blog de Anna y si así son tus despedidas las bienvenidas deben ser un escándalo, trabajas hermoso!!! felicidades!
ResponderEliminarUna buena manera de despedir el verano y dar paso al otoño, me ha encantado tu trabajo..besin
ResponderEliminarQue preciosidad de conjunto!!! Me encanta los tonos
ResponderEliminarY los relieves que gusto mas exquisito amiga
Muchos besos
Delicioso trabajo lleno de buen gusto, como siempre Menchu.
ResponderEliminarUn abrazo
Delicioso trabajo lleno de buen gusto, como siempre Menchu.
ResponderEliminarUn abrazo
Menchu cuanto me alegro de que vuelvas a las andadas, jajaja.....es un placer ver tus nuevos post, llenos de glamour y elegancia, muchos besitos apretados, Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Preciosos el cuadro y la etiqueta, Menchu!
ResponderEliminarEl tablé pintado simula la textura de una tela y ese estarcido un bordado: has conseguido un magnífico efecto con unos tonos maravillosos.
Totalmente adorable ^-^
Hola Menchuuuuu!Te ha quedado un cuadro precioso, qu corales tan bonitos y el color que escogiste me encanta ese desgastado que le da un toque tan coastal que me encanta..
ResponderEliminary que pena que acabe el varano
Precioso el cuadro.. marinero con un color que inspira calma.. queda perfecto en tu casa.. un beso
ResponderEliminarBonitas maneras de despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, son unos trabajos preciosos. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus
ResponderEliminarHola Carmen! Te he descubierto por casualidad y me encanta todo lo que veo!
ResponderEliminarSaludos,
Pili