De nuevo.... Shabby Chic!













Hoy traigo un proyecto que he pre-visualizado más de una vez, a la espera de encontrar el elemento ideal para ello.
Una lámpara de mesa con pantalla de una forma muy concreta.

Y como casi siempre me ocurre, la encontré, 
o tal vez ella a mí !!







Estaba muy maltrecha pero no me importó, 
pensaba desnudarla por completo para más tarde, semi-vestirla con unos retazos de loneta cruda que iba cortando según se me ocurría el nuevo vestido.
Unas lazadas en la parte alta, tan sólo tres, para dejar al desnudo la estructura de la pantalla, y la parte baja, rematada con nudos de la misma tela.






El precioso pie combinando metal y porcelana, cambió su aspecto con un par de manos de chalk paint en negro para igualar por completo los dos materiales.
No sé si en algún momento cambie nuevamente el color... 






Aquí está ella, 
(parece que llegó una tormenta y le arrancó medio traje),  aún así, 
divertida estrenando su nuevo diseño y protagonizando un rincón del salón.

Muy chic y muy shabby ,

Así es como me gusta!!












Para su estreno se rodeó de unas rosas en tono beige y unos pensamientos de caprichosos pétalos.....
Preciosos!! 




























Creo que la nueva lámpara combina a la perfección con la otra que había realizado hace algún tiempo.






Ambas ambientan el espacio con luz a media altura, 
ideal cuando no queremos encender las lámparas del techo. 






Mi Black se perdió la sesión, sólo quería dormir, 
y aquí aparece con los ojos trincadillos para que nada, ni nadie se lo impidiese...






Por lo pronto, esto es todo,
os deseo una Semana Santa tranquila y feliz.
A la vuelta, aquí estaremos nuevamente!!

Siempre, siempre, GRACIAS por vuestros comentarios.

Besitosss



Luna











49 comentarios

  1. Tanto si tú la encontraste a ella, como si te encontró ella a ti, la lámpara está romántica, shabby y elegante como ninguna. Maltrecha... mejor, mucho más encantadora. Sin duda, es la reina protagonista de ese bonito rincón de tu salón. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahh qué bonita Menchu¡¡ Vaya tesoro encontraste¡¡ Me gusta mucho esa forma de vestirla-medio desnuda, queda original y combina muy bien con la otra lamparita de volantes.
    ¿Sabes que sin darme cuenta estoy empezando a decorar en los tonos que veo en tu salón? Blancos, crudo, tostados y grises...ultimamente me encanta esa mezcla y se vé que inconscientemente es la que estoy poniendo. La cómoda gris con la tela de arpillera de las ventanas me encantaa cómo queda.
    Tu Blacky y mi Dana qué buena pareja harían, parecen hermanos gemelos.
    Que disfrutes mucho estos dias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ideal Menchu. Ha quedado finísima, y original. Me gusta mucho. Queda bien en cualquiera de los lugares donde nos la muestras. has sabido darle el toque exacto que necesitaba. Enhorabuena. Pasa feliz semana santa también tú. Muchos besos.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  4. ¡Sencillamente genial, Menchu! Con trozos de tela y siguiendo tu instinto e imaginación, has compuesto una pantalla única y de los más original. Decirte que la lámpara, tal y como la adquiriste, era bien bonita y que la estructura de metal de la pantalla era perfecta para llevar a cabo tu idea. Vamos, ¡que te estaba esperando! Era el detalle que le faltaba a tu precioso salón. Combina a la perfección con la otra lámpara y encima de esa cómoda luce estupenda. ¡Cómo nos gusta tu casa!

    Un beso enorme de las dos y felices días de vacaciones y relax

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh que preciosidad ...me gusta mucho la forma de la pantalla y como la has medio-vestido.....queda genial en tu maravilloso salon
    Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que linda Menchu , bonita bonita con esos trozos de tela en crudo,,, me encanta como se ve con el resto de tu salón , la preciosa cómoda y esa otra lámpara que también me roba el corazón

    ResponderEliminar
  7. Vaya preciosidad de lámpara,casa muy bien con la de volantes y flores.
    Aunque vaya medio vestida ,esta lista para desfilar donde sea.
    Creemos que los objetos se te van apareciendo en el camino ya que saben a ciencia cierta que les espera una vida apacible,tranquila y vestidos de gala...
    Es lo que transmite tu salón,sólo basta ver a Black allí acostado en el sofá,hasta el esta en plena consonancia con toda la decoración ji,ji.
    Muchos besos y feliz Semana Santa,Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!! La nueva y la que te veo que no la había visto.Me encanta como la has destacado el pie en color negro y lo bonita que te queda encima de la cómoda.Besos

    ResponderEliminar
  9. Bellísima, ideal y muy original la manera con la que has decorando la pantalla!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa, la lampara viste por si sola, le diste un vuelco con una idea tan sencilla y a la vez tan romántica, enhorabuena por esas ideas tan divinas

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita has dejado la lámpara, sencillez y elegancia van de la mano. Me gusta!
    Buen día
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa Menchu , como tu dices , es dulcemente chic y shabby , queda ideal sobre el mueble , acierto total , un beso

    ResponderEliminar
  13. Eres única decorando con este estilo, hay que ver de qué manera tan bella le das la vuelta a las cosas, nunca se me hubiera ocurrido dejar una lámpara con la estructura a la vista, y me ha encantado el resultado! Qué bonita la forma que tiene, y cuánto me gustan esas lazadas y nudos, que forma más sutil, delicada y con buen gusto para vestirla! El pie ha quedado precioso con este cambio, no le puede ir mejor! Unas fotografías adorables!
    Un beso guapa, disfruta la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, luce tan bonita en tu salón.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Ooohh que cosa más bonita Menchu!!!! Me gusta muchísimo y es que todo lo que pasa por tus manos se vuelve algo delicioso. Complementa perfectamente en tu maravilloso salón y con la otra lámpara que desde que la vi me enamoró. Como siempre un gusto exquisito y tan shabby como a mi también me gusta.
    Besos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  16. Ooohh que cosa más bonita Menchu!!!! Me gusta muchísimo y es que todo lo que pasa por tus manos se vuelve algo delicioso. Complementa perfectamente en tu maravilloso salón y con la otra lámpara que desde que la vi me enamoró. Como siempre un gusto exquisito y tan shabby como a mi también me gusta.
    Besos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  17. Guauu... lindas y cálidas son esta imágenes que nos enseñas de tu preciosa casa!!!
    Y... la lampara me parece un gran acierto el cambio que le has dado!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Como puede ser q estando medio vestida esté tan bonita. Te invito a q te des una vuelta por nuestro blog. Y un día te presentaremos a nuestra familia gatuna y perruna. Mi amiga y yo somos muy amantes de los animales. Me parece q ya tenemos algo en común .

    ResponderEliminar
  19. Menchu, te has adelantado al verano y le has puesto bikini a la lampara? jaja, una idea original, como todas las que tienes, le has dado un aire diferente, atrevido, romántico, decorativo y encantador.
    Black está tan convencido de lo que hagas le va a gustar que no le hace falta pasar la inspección, se le ve relajado haciendo su siesta.
    Muackkksss.

    ResponderEliminar
  20. Menchu, te has adelantado al verano y le has puesto bikini a la lampara? jaja, una idea original, como todas las que tienes, le has dado un aire diferente, atrevido, romántico, decorativo y encantador.
    Black está tan convencido de lo que hagas le va a gustar que no le hace falta pasar la inspección, se le ve relajado haciendo su siesta.
    Muackkksss.

    ResponderEliminar
  21. Chica, no sé como te apañas que tienes una imaginación especial. Con un armazón de lampara y unos trozos de telas has creado una maravillosa lampara que combina perfectamente con toda la decoración y que es prima hermana de esa otra lampara, que recuerdo muy bien cuando la hiciste..estupenda, como siempre.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  22. No se que me pasaba ayer con el ordenador, me fue imposible poner el comentario una vez escrito, no me lo dejaba colgar en el blog.
    Bueno Menchu has conseguido una lampara de ensueño, partiendo de cuatro alambres, no se como te lo haces pero todo lo que tocan tus manos por arte de magia se convierte en algo maravilloso.
    Me encanta la transformación.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Menchu,confiesa...te cansaste de cortar tiras de tela y dejaste a la pobre lámpara medio en pelotas,y encima vas y la pones al lado de su prima qué va con vestido completo y cuello alto con flores,eso es alevosía jajaja!!
    Es broma,me ha encantado,eres muy original y tus ideas locuelas quedan genia,aunque yo hubiera dejado su pie originl sin pintar
    Besitos y feliz semana santa!!l

    ResponderEliminar
  24. Creo que te quedó preciosa! Me gusta como le queda el negro y esas lazadas blancas en el armazón de la pantalla, una transformación genial. Y Black ¡qué cosa más guapa, me encantó! Un beso Menchu, feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Precioso trabajo y precioso rincón el sitio que le has buscado, una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Menuda pieza que has encontrado..............es preciosa, y tu la has dejado de lujo, me encanta asi a medio vestir, le da un toque muy original y queda perfecta con el pie en negro, resalta mucho más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Pero que arte tienes guapetona!
    Me encantan las dos, la descocada y la puritana jajaja.
    Una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Esa nueva lampara lleva tu sello amiga¡¡¡¡ me encanta asi a medio vestir como insinuando...... y llena de lazos romanticos¡¡ y ese pie le da un poquito de seriedad al conjunto con su color, me encantaaaaaa¡¡¡ besos y feliz Semana Santa¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Menudo tipazo tiene esa lampara menchu y esta morenita y todo jejejeje
    muy original ,y queda de miedo en tu salón.
    Buena seman santa guapa!
    Un chuchon

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Querida Menchu, me encanta como luce en ese rincon de tu hermoso salón!! Tan shabby y tal esbelta se ha convertido en la gran protagonista. ¡¡Y lo mejor es que tiene tu impronta personal!!
    Mil besos y feliz Semana Sanata.

    ResponderEliminar
  31. Super chic, queda divina y con esos lazos tan románticos...
    Besos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  32. Ese salón está muy bonito, coqueto y muy chic, de ser cierto que no encontramos, si no que los objetos nos encuentran, los cachivaches que se topan contigo tienen mucha suerte.
    Besos, feliz semana santa..

    ResponderEliminar
  33. Menudo tipazo tiene esa lampara menchu y esta morenita y todo jejejeje
    muy original ,y queda de miedo en tu salón.
    Buena seman santa guapa!
    Un chuchon

    ResponderEliminar
  34. que bonita la has dejado , me encanta como le quedan esos lazos y por lo que veo el negro esta muy de moda jajja que peligrooo un gran cambio.....muchosss besosss

    ResponderEliminar
  35. que bonita la has dejado , me encanta como le quedan esos lazos y por lo que veo el negro esta muy de moda jajja que peligrooo un gran cambio.....muchosss besosss

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima ,que tesoro tan estupendo has encontrado ,es maravilloso y que decir de la idea que has tenido para decorarla con los lazos ..............es una joya .
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. MENCHU , madre mia q cosa mas bonita, la pieza es preciosa pero ese medio vestido q se le ha llevado el viento unos trozos , los q ha dejado estan perfectos q preciosidad , para mi gusto ESPECTACULAR te felicito cariño , muchos besos y a pasarlo bien estos dias con tus niños

    ResponderEliminar
  38. Menchuuu que bonita la has dejado, que suerte tienes al encontrar esas cosas tan perfectas para tu bonita casa, me has dejado como siempre con la boca abierta.
    Estoy siempre deseando que encuentres algo para ver como la dejas, que manos tienes para transformar coas que ya de por si son lindas pero que al darles tu toque quedan de lo más chic.

    Muchos besos guapa y continua así siempre.

    ResponderEliminar
  39. Preciosa tu lámpara, tu rincón, tu casa! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo el vestido de tu nueva It'girl digo It'lamp...Muy shaby y muy chic por supuesto. Todo engamado con Black, me encanta.
    Miedo me das con estos días de puente, seguro que estás tramando nuevo proyecto. Deseando verlo, besitos
    Pi

    ResponderEliminar
  41. Tu lámpara es muy ...muy original Luna, te felicito por conseguir lo que querías, y por darle ese aire tan desenfadado y shaby.

    BESOS

    ResponderEliminar
  42. Hola, he llegado por casualidad desde del blog de Lucia y ya llevo un rato enredando por aquí. Me encanta todo lo que he visto. Te felicito. La lámpara me parece muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Y qué bonita y elegante te queda en ese rincón. Yo también estoy convencida de que las piezas te encuentran a ti, ya saben a quién tienen que buscar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Menchu me encanta esa lámpara. Queda preciosa con su pie negro de gran carácter y ese "medio vestido" que le aporta frescura y le quita seriedad. Un contraste divino que le da al conjunto un toque muy personal (como todo lo que haces).
    Disfruta estos días de vacaciones y de family! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Preciosa Menchu , ideal para tu salón y complementa a la perfección con la otra lámpara, eres la reina para encontrar tesoros!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Que bonita Menchu, eres unica para encontrar semejantes bellezas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  47. Originalísima, Menchu, y como bien dices, de lo más chic!
    Muy acertada la pintura chalk negra para la base que aporta elegancia y el toque shabby de la pantalla: ¡total shabby chic!
    Espero que hayas pasado unas fantásticas vacaciones de Pascua ^-^

    ResponderEliminar
  48. qué elegancia Carmen! Que suerte que siempre encuentras lo que buscas. Blacky seguro que cuando se despierte tb le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!