Como quiera que llevo tiempo sin presentar frugalidad alguna los viernes, donde Marcela,
de Colorin Colorado nos anima a divertirnos con cualquier cosita que tengamos por casa, o que nos cueste muy baratito,
hoy me sumo con algo muy sencillito,
un perchero que no utilizaba, que se quedó atrás, en los tiempos infantiles de los cuartos de mis niños.
Ahora ya crecieron y las necesidades son otras!!
Así de rosita era, muy tierno él...
Pero ya no pintaba nada, así que tocaba un cambio!!
Pensaba hacer algo muy diferente ya que la forma del perchero se presta para algo muy vintage.
Pero decidí romper con todo y darle un toque muy industrial para que mi hija pueda lucirlo en su casa.
Lo pinté con dos capas de gesso negro y lijé los bordes dejando que apareciera el rosita de debajo.
A continuación escogí una preciosa plantilla de "Momentos Vintage" que me venía muy bien para lo que había planeado...
Volví a lijar para desgastar la pintura de la plantilla.
Dos capas de barniz mate transparente para proteger la madera y listo!!
Espero que a mi nena le guste y pueda ya colgar su abrigo al llegar a casa.
Por cierto, cuando esté colocado en su nuevo lugar lo retrataré.....
Con este corazonzote repartiendo cariños para tod@s, me despido hasta la próxima esperando que os haya gustado el cambio del perchero!!
Besitossss,
Luna
Me enamore!!!!
ResponderEliminarEs muy sofisticado!!!
Belleza total!!
Congrats!!
Beso y buen finde
Pues yo realmente como se las manitas que tienes no esperaba menos y me han encantado el aire tan distinto que le has dado a ese bonito perchero. Y que bien se siente uno después de hacer algo así sin haber gastado apenas. Seguro que tu hija va a dar saltos de alegría cuando lo vea y te va a comer a besos por este regalazo.
ResponderEliminarQue tengas un feliz fin de semana Menchu.
Muchos besos guapa
Al ver la foto digo...esto no puede ser de Menchu ,sino está clarito...al leerlo ya lo entiendo...va a ser para tu hija y estoy más que segura que le encantará...como a mi...
ResponderEliminarBesitos
realmente precioso!! belleza de trabajo Luna ! saludos
ResponderEliminarPues si Menchu cuando los hijos crecen hay objetos que se quedan desfasados y no van en ningún sitio,pero ahí esta la inspiración que nos juega estupendas pasadas para dar un nuevo aire,actualizarlo y poder admirarlo en el lugar que se le asigne.
ResponderEliminarNegro y con esta plantilla ha quedado monisimo ,por cierto tenemos esta plantilla y nos encanta.
Seguro que tu nena le quedara súper en su casa.
Un besazo y que pases un buen fin de semana.
Hola Menchu, que bien te ha quedado , como tu dices, antes estaba muy tierno pero ahora mejor renovarlo para poder volver a ser usado y la transformación que le has hecho seguro que a tu hija le encanta.
ResponderEliminarEnvidió la soltura, con que pensáis el proyecto, a mi no me cuesta hacerlo pero me cuesta mucho el atreverme y el tener la idea clara..será cuestión de ir arriesgándose.
Besos y buen finde
Menchu , que bonito, aunque tiene un toque mas industrial y con más diseño ,igualmente ha quedado precioso, sobre todo que has pensado en el estilo de tu hija, seguro que le encantara, es muy moderno y sofisticado.....me gusta mucho que lo renueves ,pues así se volverá a utilizar y para ella tendrá un encanto especial,con el recuerdo que tiene ,muchos besitos guapa y feliz finde ,Victoria ;-)))))))
ResponderEliminarLUNA....... me parece preciosooo..... ¡¡¡¡ la verdad es que estamos tan acostumbradas al blanco , pero ya ves que queda genial , y seguro que a tu hija le encantara......... esperamos las fotos.... feliz finde....... besoss
ResponderEliminar¡Vaya cambio! Me encanta como ha quedado, seguro que a tu hija le encantará :)
ResponderEliminarBsos y buen finde
Leo
Ayyy nena shabby, romantico, industrial, que mas da... todo te queda preciosooooo¡¡¡¡ tu hija estara encantada¡¡¡ y podra seguir teniendo su perchero esta vez con nuevo look divino¡¡¡ esa plantilla es una monada¡¡¡¡ y la apuesta negro blanco me encanta¡¡¡ besos
ResponderEliminarpues ha sido un buen cambio , y asi le has dado nueva vida , besitos
ResponderEliminarAntes estaba muy tierno y dulce ahora esta muy elegante y sofisticado.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besos y buen fin de semana.
con la boca abierta me has dejao! no podrías haberle dado mejor cambio!
ResponderEliminarbesos!
Wow! increible el cambio, me encanto!!!
ResponderEliminarMenchu me ha gustado muchísimo no solo esta entrada sino todo tu blog. El perchero ha quedado maravilloso y seguro que tu hija estará encantada de lucirlo en su hogar. Tiene ese aire moderno e industrial que buscabas. Como tenemos muchas amigas en común me quedo por aquí para no perderme nada y te invito a mi blog: alromasar.blogspot.con
ResponderEliminarUn beso
Cuando empezaste diciendo que lo habías pintado de negro pensé "mmmmmmm, no creo que me guste..." y no me gusta ¡me encanta! Besos.
ResponderEliminar¡Menudo cambio, Menchu! El nuevo look de ese perchero respira elegancia y distinción... Seguro tu hija estará fascinada con el resultado! (además está bueno eso de salirnos del blanco clásico al menos por una vez... creo que tendría que intentarlo también pero ufff, cómo cuesta!!!)
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
K.
Chulisimo Menchu¡¡ me encanta ese moderno aire industrial que le has dado....queda chulisimo así de color negro desgastado...segurisimo que le gusta, ya nos contaras
ResponderEliminarUn besito
Menchu, que perchero más preciossoooo!! Te has atrevido con todo negro, y has acertado totalmente, me parece un resultado elegante y divino!! Muy bonito el desgastado tan fino, y la plantilla pareciera que estuviera destinada para encabezarlo, encaja perfectamente y va muy bien con el aire que le has dado!!
ResponderEliminarTu hija habrá quedado encantada con su nuevo perchero, me encantará ver su nuevo lugar!
Besos y feliz finde!!
Precioso! menudo cambio le has dado, te ha quedado chulísimo, me encanta el color, es manera de apreciar que no todo en blanco es bonito y vintage, el toque industrial queda de lujo.
ResponderEliminarUn besazo!
Pues me encanta el resultado. Tu hija te va a comer a besos.
ResponderEliminarVaya cambio!!!! Me encanta!!!! Es increible que con tan poco el cambio sea tan expectacular. Besos
ResponderEliminarMe encantó, ahora se está poniendo muy de moda ese tono!
ResponderEliminarWow, increible cambio, Menchu!
ResponderEliminarAunque el perchero era precioso para un cuarto infantil, el resultado es de auténtica tienda de decoración: me encanta y creo que a tu hija más aún, viniendo como viene de manos de su mami-artista.
Besotes y feliz fin de semana
Vaya cambiazo le has dado Menchu, me gusta mucho, es muy elegante.
ResponderEliminarBss
¡IM PRE SIO NAN TE! ¡Jamás pensarías que se trata del mismo perchero! Como dice Piola, quedó de tienda de decoración. ¡Tu hija lo adorará seguramente como todas nosotras!
ResponderEliminar¡Un beso y feliz fin de semana!
pero increíbleeee como puede ser el mismo perchero; me encanta el aire industrial que le has dado, tu hija estará emocionada¡
ResponderEliminarbeso y feliz finde
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Así que antes no pintabas amiga querida!,, pero es que ahora eres una profesional !, me encanta el cambio en negro que le has dado y la plantilla a sido el broche de oro para su aspecto vintage !,, tu hija estará feliz !,,
ResponderEliminarHola Luna, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
ResponderEliminarNo le va a gustar a tu hija, le va a encantar! te ha quedado un trabajo maravilloso, con un aire a vintage.
Un abrazo enorme
¡Qué bonito, Menchuuuuu! Tu hija estará encantada, seguro. Nosotras lo estaríamos. De hecho, si ella no lo quiere (cosa que dudamos enormemente) mándalo para estas tierras que ya le tenemos el sitio, jejeje. En serio, es verdad que nuestro mobiliario va creciendo con nosotros, y un perchero infantil ha pasado a ser otro chic y romántico. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar¡¡Besitos mil de las dos y buen fin de semana!!
J&Y
Hermoso! Con ganas de secuestrarle un perchero a mi nene.....jaja
ResponderEliminarHermoso! Con ganas de secuestrarle un perchero a mi nene.....jaja
ResponderEliminarwow que cambio!! es como que pasó de ser niño a ser adulto ese perchero... quedó super lindo! Un besote!
ResponderEliminarQue monoooooooooo!!!
ResponderEliminarqué bonito!!! Un perchero precioso!!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana!
Bss, Olga.
Impresionante el cambio.......te h quedado muy elegante y sofisticado....Enhorabuena
ResponderEliminarBesos
Me encanta!!!! ese toque industrial le va genial!!! y la plantilla de diez----
ResponderEliminarun beso
Precioso, me encanta ese color que me parece es gris oscuro combinado con blanco xq ademas se lleva muchisimo..La encanta seguro...Besos
ResponderEliminarQué cambio tan impresionante, parece otro.
ResponderEliminarHola,que bonito te ha quedado pero la verdades que eraa precioso. Tu niña tiene mucha suerte de tener una mama con tanto gusto.
ResponderEliminarBesitos.
Menchu,me parto de risa yo sola jajaja...te había escrito un comentario y al releerlo veo qué he puesto qué has usado una de mis plantis favoritas jajaja...pero lo malo es qué lo digo de casi todas las qué tengo..cuántas favoritas se pueden tener? jaja
ResponderEliminarQué me gusta muchísimo el cambio y qué esa planti me gusta mucho,yo la acabo de usar en un trabajito muy floreado!!
y me encantan esas flores de tela,qué bien te quedan !! Te las he intentado copiar pero a mí me queda un "boruño" de trapo jeje!
Besitos!!
Menchu qué preciosidad de perchero te ha quedado!! No sabes cómo me gusta ese aire que le has dado tan vintage y a la vez tan moderno. Estoy segura que le va a encantar a tu hija. Tiene toda la pinta de ser muy de su estilo. Enhorabuena, por otro trabajo de 10!!!
ResponderEliminarComo me gusta lo que he visto en tu blog.... Así que me quedo de seguidora en tu blog y en Pinterest.
ResponderEliminarUn besazo
Que cambio!!!Tu hija estará muy contenta.
ResponderEliminarBesos
Carla
Le gustará...le gustará sin duda alguna, además tendrá un recuerdo de su infancia pero renovado, mas acorde a su edad.
ResponderEliminarBesitos
Un cambio radical y sensacional! estoy segura que tu hija está feliz con el viejo perchero con nuevo y elegante look!! Gracias por sumarte!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado el perchero.
ResponderEliminarTenia en mi garaje un montón de muebles sin préstimo.
Entonces que hay hecho?
Los tire en la basura! ESTUPIDA que soy!
Besitos, querida.
Te deseo una feliz semana!
Seguro que a tu hija le va a encantar el cambio y saber que es su perchero le va a emocionar. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarBESOS
Seguro que le encanta porque ha quedado fantástico!!!
ResponderEliminarMuy bueno el tuneo...
besitos
Me encanta una maravilla. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar mi blog y espero que te guste el post de la Primavera a Holanda. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
ResponderEliminarElracodeldetall.blogspot.com
Hola Menchu comenzare contándote que los fines de semana cierro la laptop y estoy por entero con mi esposo, pero el Lunes retomo mis queridos blogs los visito y los comento y la paso genial viendo todas las novedades.
ResponderEliminarDicho esto a modo de disculpa por pasar tres días después diré que el cambio ha sido precioso, tienes el toque perfecto siempre para transformar lo que tocas con tus manos de artista diría que tienes el "Midas Touch" como resultado además una madre e hija felices!
muchos besos
Olá amiga, vim desejar-lhe uma abençoada semana.
ResponderEliminarAmei sua criatividade !!!
Doce abraço Marie.
Creo que a tu nena no le va a gustar, así que ya sabes, te mando mi dirección jajaja
ResponderEliminarQue bonitoooooooooooo!!! Me encanta. Un cambio increíble. Esa plantilla hay que ver el buen juego que da.
Besos
Menudo cambio mas radical !!!, desde luego ese perchero ha madurado en cuestión de segundos. El color negro con esa plantilla en blanco es todo un acierto. Una elección arriesgada con un resultado impecable.
ResponderEliminar¡Me gusta el riesgo! Enhorabuena Menchu.
Un besote amiga
El resultado es genial. Gran trabajo Menchu! Besis
ResponderEliminarEl cambio ha sido genial ¡precioso! te ha quedado...seguro que a tu hija le encanta. Un besito
ResponderEliminarPues sí que le has dado un buen cambio y te ha quedado preciosa, no sabría por cual decidirme.
ResponderEliminarxoxo
TCV
Menudo cambio Menchu, te ha quedado preciosa, me encanta esa plantilla, bueno me encantan todas jajajaja, a tu hija seguro que le gustara mucho, besos
ResponderEliminarTauro
Menchu, escríbeme por el mail, he de preguntarte algo…..
ResponderEliminarPi
Great makeover, so vintage and pretty :) thanks for stopping by, hugs Biljana
ResponderEliminarahora ya soy seguidora tuya,¿te apetece seguirme a mi?,un beso
ResponderEliminarMe encanta el cambio Besos
ResponderEliminarBuenos días! te he dejado una cosita en mi blog, puedes pasar a recogerla cuando quieras. Un beso
ResponderEliminarPi
www.miscosas-favoritas.blogspot.com
Menchu,Enhorabuena por el premio,a nosotras tu blog nos mola mucho!!!
ResponderEliminarFeliz martes
Besos de las dos
Me encanta!!!! un cambio sencillo pero elegante y con tu firma de buen gusto.
ResponderEliminarUn abrazo
Te ha quedado fantástico!!! Eso sí que es un buen lavado de cara!!!
ResponderEliminarUn beso grande