Nada como una linda mañana de domingo,
sábanas frescas,
rico aroma a recién planchadas,
el sol entrando a raudales por la ventana,
un poquito de lectura.....
y un té!!
Había acabado un cojín para mi cama, un encargo a mi querida amiga Lucía,
un precioso sténcil con arabescos que reza:
"Je t'aime"
Esa linda frase que no pronunciamos muy a menudo...
Tanto como amo a mis hijos,
la familia,
a mis amig@s,
la Luna,
la Naturaleza,
los animales,
la música,
la lectura,
el aprendizaje constante,
un instante de felicidad,
Amo.......tantas cosas......
Amo a la vidaaaa!!
Eso es lo que ha sido para mi este momento mientras tomaba el té y mi cámara disparaba una y otra vez....
Recordar todo lo que me hace feliz!!
No sé si recordaréis este reloj......
Pertenece a una de mis incursiones en el rastro.........
Así era.....
Con algunas pinceladas y muuuucho amor.....
quedó transformado!!
Quedó congelada su hora....
justamente a la misma que otro reloj que hay en casa......
Porqué será.....?
También este cuadro-cartel del maniquí.
que realicé hace un tiempo.....
Dormir entre algodones es una de la delicias que más adoro.....
Y quién no?
Algunos de mis abalorios.....
Y más cupcakes para endulzar....
Ayer.....
Ayyysss ayer encontré esta preciosa silla....
En una tienda de esas de segunda mano, allí estaba......esperándome.......
Necesita una manita de cariño, pintura y un lindo tapizado
Y yo se lo daré!!
Creo que lo merece.....
Allá, al fondo, quedan las plataneras fraguando su preciada fruta....
Hoy he querido compartir esta preciosa mañana de domingo con tod@s
Bienvenidos una vez más a tod@s los que aquí lleguen!
Hoy, además, quiero compartir algo precioso con vosotr@s,
un momento muy especial de mi querida amiga bloguera, Piola!!
Está de sorteo por su aniversario!!
Un bello blog que no debéis perderos
Su fotografía y su dulzura os cautivará como lo ha hecho conmigo.
Un espacio donde he aprendido el verdadero sentido
y la esencia de lo vivido para compartirlo en este fascinante
mundo de la cibernética
y de donde aprendo cada día!!
Piola, desde aquí un besazoooo y Feliz Aniversario!!
Besitoooossss,
Luna
Hola guapi !!! Menuda luz tan bonita que entra en tu dormitorio ... por no hablar de las vistas ... debe de ser una auténtica gozada despertar y dar la bienvenida al nuevo día. ¿En qué zona de la isla vives, en el sur, San Bartolomé? Viendo tus muebles blanquitos me entran ganas de pintar los míos jejeje ... el cojín de la cama te ha quedado genial. Me ha gustado mucho el espejo dorado que tienes en la mesilla .... me encantan los espejos dorados. Ah! y el cojín de volantes de la silla también precioso. Estaré pendiente del tuneo de tu silla. Besitos. Brisita
ResponderEliminarBrisitaaa bienvenida nuevamente!! Vivo en la misma capital, en el Lomo Apolinario, cerquita de Siete Palmas, donde vivías cuando estabas aquí......mi casita da para el barranco de Guiniguada y tengo el mar a la vista, siiii, es una gozada despertar así y con los baños de Luna en la noche!!
EliminarEl espejo dorado lo compré en el rastro como el reloj y otros tantos objetos que ahora reinan en casa.... Siempre dando oportunidades a cosas que ya nadie quiera porque forman parte del pasado....
Los cojines ya sabes......con las bellas plantillas de Lucía....Lindas, lindas, anímate a probar y luego ya quedarás "enganchada", jejejeje....Besitossss y gracias por estar aqui.
Hola Menchu!!!! qué maravilla de dormitorio...todo, todo remite al ser especial que lo habita. Esa foto del té sobre la cama recuerda a las fotos nórdicas de inspiración. Me encanta ese cojín, esas letras, ese significado...Je t'aime..¿porqué no lo diremos más a quienes queremos? Esa luz que entra por la ventana..las cortinas blancas..ainsss es como de película. Y por último la silla!!!!! es preciosa...seguro que tendrá un lugar destacado en tu rincón.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
Un abrazo
Mi Carmenchu.... siempre alegrándonos la vista, con una cosa u otra! Me ha encantado la entrada, y me ha encantado tu nueva adquisición, esa silla es preciosa, y seguro que la dejas más preciosa aún, para que reine en tu casa como tantos otros objetos rescatados de un pasado desconocido... Ya la veremos!
ResponderEliminarUn beso grande, amiga!
Menchuuu,...eres única poniendote romantica ,,,ais como me gusta leerte ,ya te he dicho que debiste hacerte escritora,me encanta como describes todo y ahora con las fotos ....ya solo nos faltaba esto para adentrarnos en tu casa ¡¡¡que maravilla ¡¡y en tu Isla preciosa .....con ese sol,ese clima ta benigno...bueno que me das mucha envidia vamossss jajajaj..
ResponderEliminarSeguro que esa silla la veremos en breve volver a nacer jejeje es lo que le ocurre a todo lo que pasa por tus manos ,renace de nuevo y recobra vida y todo se vuelve espectacular...
Un abrazote de osoooo...
Menchu me pongo a tus pies guapa, menudo reportaje fotográfico nos as puesto.
ResponderEliminarMimando cada detalle y sin dejar nada al azar.
Te felicito guapa, besos y feliz semana.
Hola ..............preciosas fotos,hermoso reloj,palabra que ciertamente usamos poco.........las fotos espectaculares........
ResponderEliminarMENCHU cariño q maravilla de reportaje de esa habitacion tan romantica , me gusta mucho como te han quedado los cojines y por supuesto las fotografias son preciosas , besos wapa
ResponderEliminarRossma
Gracias, Menchu, por tu preciosa entrada. Como siempre...en tus entradas....subo, bajo, bajo, subo.....y no me canso de contemplar esas maravillosas imágenes.....
ResponderEliminarReconocimiento mutuo al trabajo de Piola. Precioso blog.
Que empieces bien la semana, amiga!
Menchu me sorprendes en cada entrada... tus fotos, tus palabras.... tu casa está llena de bonitos rincones que tu sabes muy bien destacar. Sin duda eres una artista¡
ResponderEliminarUn abrazo
Aisss Menchu¡¡ no podía ser menos tu habitación a lo que nos tienes acostumbradas jaja...."encaja"tanto contigo...
ResponderEliminarEl reloj te quedó precioso, qué mono ese tono aguamarina pálido...los detalles de las mesitas de noche, las cortinas, el cojin Je t'aime ideal, asi sin insistir demasiado con la pintura y bueno, ya solo faltaba tu última adquisición, la preciosa silla blanca que le va de maravilla a tu habitación....en fin....un gustazo ver tu entrada enterita
Un besazo
Menchu, que bonita habitación, transmite serenidad. El cojin que has hecho, precioso y que decir de las fotos " maravillosas " pero si te podrias dedicar a hacer reportajes en revistas de decoración ". Es una autentica gozada visitar tu blog.
ResponderEliminarBesitos.
Menchu, una entrada preciosa, como todas la verdad, tu habitacion es fresca, y acogedora, creo que como tu, el reloj precioso y los cojines igual, me encanta tu habitacion, un beso
ResponderEliminarTauro
MENCHU, como siempre una bonita y romántica entrada has hecho en tu blog, tu habitación me transmite paz al igual que el resto de tu casa. Las vistas, los detalles, los aromas... me contagian serenidad y equilibrio.
ResponderEliminarTu cama invita al descanso, por que el tic tac del reloj dejó de sonar para que disfrutes de estos momentos tan tuyos, abrazada a un "je t´aime" aunque sea en silencio.
Ainssss nena que despiertas mi lado tierno, que sepas una cosa...yo tambien te quiero.
Te mando un achuchon fuerte
Menchu, pero que habitación mas divina!!!
ResponderEliminarEn cada detalle se respira un aire acogedor, dulce, delicado y de buen gusto!!! Está preciosaaaa!!!
Estoy segura de que ahí se tiene que dormir como un ángel !!!
Un besazo guapetona!!!
Gracias, gracias, gracias, Menchu, por tu mención, tus bonitas palabras, por pasarte siempre por Hampton para saludar, para motivar, y por compartir en tu blog esos maravillosos trabajos y esos hallazgos que me matan de envidia sana.
ResponderEliminarMe encanta la luz de tu cuarto, sus vistas y el ambiente único conseguido con tus piezas.
Besos inmensos
Hola Menchu, ¡¡una vez mas me has sorprendido!! Me encanta contemplar cada una de las entradas que haces en este precioso blog, a cada cual mas hermosa. ¡¡Que habitación, invita a coger el sueño recreándose en cada esquina y en cada detalle!! Lo cierto es que creas un ambientes divinos. Un bso.
ResponderEliminarMenchu,qué puedo comentar aquí?si me gusta todo,todo,y todo!!
ResponderEliminarMe encanta el cojín,esas letras divinas,la nueva vida a ese reloj con unas pinceladas de color,la silla,el decorado,la puesta en escena....todo encajando perfectamente,precioso!!
Volveré que seguro que se me quedaalgún detalle sin observar!!
Besitos!!
Estas ideas son geniales, estamos redecorando el taller de trabajo y nos aclara algunas cosas. Gracias desde el equipo de trabajo tratamiento para la caspa.
ResponderEliminarSaludos
Hola Menchu!!!! Qué preciosidad de entrada, tanto como la preciosa habitación que has compartido con nosotras. Toda la habitación irradia elegancia y saber hacer. Es un bello lugar donde acostarse cada noche para reponer energías y más hermoso donde levantarse.
ResponderEliminarBesitos
Y que te digo yo que no te hayan dicho ya, ja,ja,ja.....maravillosa entrada, con unas fotos que no te cansas de mirarlas, me encanta todo, cada detalle, cada rincón........todo perfecto y en armonia.
ResponderEliminarLos cojines son preciosos, me gustan muchisimo los dos.
Un besazo!