Navidad 2018



Llegaron las fechas festivas por excelencia y a mí me pilló el toro con el blog!


Pero al menos he llegado a tiempo para desearles a tod@s una muy feliz Navidad, con todo mi corazón, y que el Nuevo Año venga cargadito de Salud....


Trabajo...


Mucho Amor...




Que disfrutemos cada momento plenamente

Que no olvidemos nunca lo afortunados que somos.. 






Y que, cuando caiga la tarde, nos sentemos a la mesa con todos los nuestros a festejar, compartir, charlar, reir.... 
Recordar a los que ya no están físicamente pero sí muy vivos en nuestro corazón.



Y que sigamos viéndonos aquí durante mucho tiempo!!
Me pongo ñoña...
Un beso para tod@s
¡¡Feliz Navidad!!





11 comentarios

  1. Aaayyyy mi niñaaaa, ¿tu te pones ñoña?. Yo he acabado gimoteando al leer y ver tu post....y es que ando algo blandita en éstos días. Pero vamos a lo que nos ocupa: Que maravilloso tour nos has hecho por la Navidad de tu hogar. Ha sido un grandísimo placer pasear contigo por esos mágicos rincones que están tan llenos de luz y elegancia. Me ha gustado muchísimo todo lo que nos muestras, empezando por el Árbol, pasando por esos arreglos nevados tan finos y terminando por tu magnífico Centro de Adviento, que transmite importancia, a la par que belleza. La corona en la puerta, creo que de tu habitación, es putra ternura. En fin, que como siempre me pasa me siento feliz con todos y cada uno de tus posts.
    tus palabras nos hacen reflexionar, o al menos a mi.... tienes razón en todo lo que dices y me pongo ya mismo a dar gracias por todo, todito jajajaa y ese recuerdo para los que no están físicamente pero si de un modo más espiritual es , es......es.....digno de una persona tan delicada y detallista como tú.
    querida amiga, muchas felicidades en éstos días tan locos, pero tan entrañables. Seguro que ya estás disfrutando de tus niños, así te lo deseo yo. Te dejo ya para que no pierdas ni un minuto de estar con ellos, pero me voy a ver el post otra vez. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos muy navideños y especiales.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, estos días son lindos si, pero tan complicados a la vez.....Y te veo tan ñoña como a mi misma, joooo....
      Espero que en tu casa lo hayan pasado muy bien todos juntitos en ese ambiente tan entrañable que creaste para disfrutar estas fiestas!!
      Vino mi niño siiiiii y toooda mi familia entera y ha sido maravilloso gozarles, aunque solemos reunirnos bastante, es verdad que estos días se crea una atmósfera mágica inigualable!!
      Te mando un besazo enorrrrme, sigamos disfrutando estas fiestas tan divinas, graciaaasss corazón!!!

      Eliminar
  2. ¡Que maravilloso post, Menchu!
    Cada rincón de tu hogar está decorado con tanto esmero y estilo que resulta absolutamente cálido y acogedor.
    Espero que hayas pasado una Nochebuena maravillosa y que este día de Navidad esté siendo el broche de oro a estas reuniones familiares.
    Gracias por regalarnos una vez más un trocito de ti a través de tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias mi niña, yo también espero que tú y tu familia hayáis estado muy a gusto en tu casita compartiendo estos días entrañables, no me cabe duda de que habrás creado tu propio ambiente mágico navideño, porque destilas una sensibilidad extraordinara, eso traspasa la pantalla :)
      Un besote muuuuy grande, querida!!

      Eliminar
  3. Hola Menchu!

    Que maravilla de hogar, tan bien adornado
    Cada rincón de tu casa huele a Navidad

    Muchos besos Feliz año 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, pues mira, huele todo lo verde que hemos puesto, las velas que son de té chai que es muy especiado con canela, clavo, vainilla....Además, el horno siempre trabajando con cositas ricas.....Así que siiiii, huele a Navidad :) y es lo que más me gusta, que se sienta el hogar navideño!
      Seguro que en tu casita también y que habrán disfrutado mucho la Navidad. Te deseo todo lo mejor para este Nuevo Año, querida, un besote grandee!!!

      Eliminar
  4. Menchu querida amiga afortunadas nos sentimos de haber compartido cada post tuyo desde hace ya unos cuantos años,deleitándonos con trocitos de tu hogar.
    Siempre nos dejas con un ohh en la boca saboreando ya sean recetas o maravillandonos con tus rincones.
    Sentimientos encontrados nos producen estas fiestas extrañando tanto los que nos están y a la vez esforzándonos para que los más jóvenes no pierdan la ilusión de estas fechas tan mágicas.
    El paseo por tus rincones no nos pueden gustar más empezando por el árbol y terminando por las bolitas que iluminan tu estancia.

    Besos enormes y a seguir con la magia de la Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, lo habéis definido a la perfección, así es como nos sentimos y hay que encontrar ese equilibrio que nos permita saborear esto y recordar al mismo tiempo!!
    Yo también me he deleitado con vuestras maravillas y he aprendido mucho con vosotras, que así siga siendo, verdad?
    Os deseo un Nuevo Año cargado de Salud y Trabajo y por supuesto, Amor y Humor que siempre nos vienen bien!!
    Muuuchos besotes para mis niñas!!!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que sientes muy pero muy a fondo el espíritu navideño y lo compartes con los tuyos con esta deco tan bonita. Feliz año nuevo, con salud, suerte y creatividad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que preciosidad de decoración Navideña has puesto en casa, Menchu! Mires por donde mires, solo hay detalles elegantes, delicados, femeninos... ¡Tal y como eres tu, sin duda!

    Esperamos que hayas pasado unos entrañables días de Navidad y te deseamos lo mejor para este año que comienza, en el que podamos continuar compartiendo nuestras locuras, ocurrencias y, también, trocitos de nuestras respectivas vidas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Ya somos 2 pilladas por el toro...jajaja no tengo palabras para definir tu elegantísima decoración de Navidad tienes un gusto y estilo que me encanta y quiero seguir disfrutando con tus ideas y buen hacer.

    Feliz Año nuevo 2019

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!