Mi rechoncha







La mañana del sábado estaba espléndida y yo cambié mi rutina para poder disfrutarla.....





Normalmente tomo los sábados para dedicarlos a las cosas de casa que no puedo hacer durante la semana. Esta vez me organicé mucho mejor de manera que todo estaba en su sitio, perfecto y resplandeciente y me dispuse a echarme a la calle.

Había cambiado algunos elementos decorativos en el salón añadiendo toques de color acordes con la estación, la funda de mi móvil me dio la inspiración. 
Recordé que tenía unos cojines doraditos guardados y me había hecho con alguno más en tonos rosas, verdes y alguno turquesa para combinar.....


No iba con ninguna intención, sólo a dejarme llevar. 
Me apetecía campito, sol, aire limpio.....


Y me fuí a Teror, ese pueblecito no muy alejado de la capital que ya os he mostrado en otras ocasiones por el que da gusto pasear.
Sus lindas calles y plazas, los balcones típicos canarios a rebosar de flores, te envuelven sin querer queriendo.... 

Y desde luego, visitar sus encantadoras tienditas de decoración, sobre todo Nabiluz de la que ya os he hablado también por su decoración ecléctica y sus precios, bastante asequibles. 






Después de varias vueltecillas por una feria de saldos que allí se celebraba, visitar a la Virgen del Pino en su altar y tomar tomar café en una agradable terracita, me fuí, 
cómo no, a las tiendas de decoración.


Mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con ELLA!!!






Esto sí que era color!!!

De entrada me subyugó, aunque pensé.........
Pero, dónde?
Cómo?
Con qué función?
No creo que me quepa......
Bueno, si no me cabe allí, la coloco allá.....
Y el color, me vendrá bien?
Y el precio?
Upssss......me terminó de enamorar!!

Un cuarto de hora después
 (visualizando, procesando, unificando colores, dando vueltas por la tienda sin separarme mucho de ella....) 
estaba en caja pagando mi rechoncha!!! 







No era fácil añadir color pero, al llegar a casa y desenvolver esta preciosidad que con tanto esmero me habían envuelto en la tienda, 
mi amor creció aún más!!
Sí que cabía en el espacio donde la visualicé y sí que aportaba color y alegría integrándose a la perfección en el ambiente!
  




Blacky se limitó a curiosear alrededor de las patas olisqueando por todas partes para, al final, caer rendido a sus pies.
Pobreee, ni siquiera se ha subido a ella, le encanta estar debajo y ya se ha echado unas cuantas siestas ahí, jajaja.... 






Si, siiiiiii, sé que es una descalzadora, aunque no es que me guste mucho ese nombre para ella.

También sé que quedaría mejor en un closet maravilloso, o a los pies de la cama de un dormitorio romántico....
Pero a mí me gusta aquí !

 Llegó para separar ambientes, acotar una zona y dar paso a otra.

Visualmente no resta al espacio pero sí lo llena de color!

Llegó con su tono atrevido y sus topitos bancos, rechoncha perdida y con sus patas tan lindas y.....
Me hace feliz!!







Con unos marcos de fotos y unos espejos conteniendo pequeñas botellas de cristal, compuse una escena para la mesa del salón









Ahora el armario vintage desentona bastante....
No descarto un cambio radical.





Algún toque más en turquesa pastel y un bello árbol de ramas blancas me acompañaron también a casa esa mañana por unas pocas "perrillas"....










El salón ya luce primaveral y yo también con la alegría de encontrar una pieza así, tan de cuento y llena de carácter.

Espero que os guste!!

Que tengáis feliz semana, besitossss,


Luna








46 comentarios

  1. Hola¡ Me encanta¡ Tan colorido y tan calido, me da sensacion de alegria y paz, no se si lo expreso bien, sensacion de equilibrio tambien
    Gracias por abrir la puerta¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nos ha enamorado a nosotras también tu rechoncha, Menchu!! No es para menos con ese alegre color turquesa y sus topitos blancos... Nos encanta ese aire alegre y primaveral que estás dando a tu salón, antes tan blanquito y shabby (ojo, también os gustaba ese estilo, que conste). Estás plagando de detalles coloridos a tu entorno, y eso es algo que nosotras también hacemos con nuestros hogares. Nos aporta alegría y bienenestar. Por cierto, si no descartas darle un cambio a tu precioso armario vintage, tendrá que ser para mejorarlo, ¡y eso es harto difícil! Seguro que lo que hagas encajará a la perfección en tu precioso hogar.

    Millones de besos de las dos, amiga.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esa rechoncha es puro amor!!
    Hiciste bien en llevarla contigo porque es una preciosidad que además se integra en tu salón de manera prodigiosa. Adoro esos toques de color que estas introduciendo haciendo la estancia aún más hermosa si cabe.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, nunca me he animado a escribir, veo tu blog me encanta, últimamente me estoy lanzando a comentarlos, me encanta la rechoncha, yo la he visto en una tienda cerca de casa me tiene enamorada, algún día hago como tú. Blaky es una preciosidad, yo tengo dos ya puedes imaginar lo q me gustan a la par de la decoración. Todo precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, nunca me he animado a escribir, veo tu blog me encanta, últimamente me estoy lanzando a comentarlos, me encanta la rechoncha, yo la he visto en una tienda cerca de casa me tiene enamorada, algún día hago como tú. Blaky es una preciosidad, yo tengo dos ya puedes imaginar lo q me gustan a la par de la decoración. Todo precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué bonitaaaa¡ Le dá muchisimo encanto a tu salón. Con los toques primaverales que le has dado por aqui y por allá queda todo súper armónico y dá sensación de frescura. También la imagino en tu comedor, en el que predomina ese color turquesa tan shabby chic. Y en tu dormitorio no digamos....en fin, que has hecho una buenisima compra¡ Qué gracioso Blacky, siempre mimetizado con la alfombra jaja se debe sentir ahí debajo protegido y super a gusto.
    Qué mañana más agradable pasarías.....
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Menchu pero que tesoro !!! me encanta tu rechoncha, llena de color y alegría, ese turquesa con topitos es puro glamour, lo has decorado con un gusto exquisito , el que tu tienes, lleno de elegancia, armonía, clase, finura,calided..........me envuelven tus entradas, jajaja....ahora te toca disfrutarla, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa ma´s bonitaaaaaa ¡¡¡¡¡Me encantaaaa¡¡¡¡ De verdad que te queda genial,has introducido una nota de color en el salón.....Ya te imagino cambiamdo el armario...Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu rechoncha!! Es preciosa y además luce perfecta en tu salón. También es súper bonito el árbol con sus ramitas blancas. Todo un acierto el toque de color que le has dado a tu salón Menchu, desprende frescura. Un beso desde Galicia.

    ResponderEliminar
  10. Que compra más bonita has hecho es un amor con el color turquesa y los topitos sabes tengo una en mi salón también puesta de la misma manera que tú y tampoco era el sitio en principio era para mi habitación pero quedaba muy justa y ahí que la puse y no se ha movido, porque si viene gente son dos asientos informales, normalmente me siento yo para ir moviéndome.Las ramas blancas me encantan tienen como forma de coral quizás una cosita más de las que te "copio" y la caracola también preciosa.Como nos gusta ver tu casa, siempre cambiante y siempre preciosa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Bella! fué hecha para ese espacio, en realidad me gusta todo, está en muy buena compañía. Cumple con mi teoría de si te gusta siempre hay lugar. Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Menchu. Qué más da para lo que fue pensada! Está lindísima en el espacio que tu le has asignado y se integra a la perfección en ese entorno que has creado tan dulce y tan primaveral. Te felicito por tan buena compra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. me gusta no me encanta! son tan versátiles las banquetas! y es tan bonita, y queda tan bien en tu salón, aay yo estoy buscando una , pero esperaré a encontrarla como tú así sin esperarlo, son las mejores compras y las que más felices nos hacen! Tus cojines están tan primaverales y bonitos junto a ella... que la disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Menchu..dónde pones el ojo pones la bala jaja..disparas y aciertas!!
    Me superencanta..qué bonita por favor..con ese estampado tan bonito..un toque de color sin estridencias..bufff..cómo me gusta!!
    A ver cómo publico yo ahora una sesentera qué acabo de rescatar de la quema jaja..con sus patas estilizadas pero feas..jaja..va a ser la prima pobre de la tuya!!
    Es siempre un placer visitarte..ese salón con tantos detalles me parece acogedor a rabiar!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Menchu..dónde pones el ojo pones la bala jaja..disparas y aciertas!!
    Me superencanta..qué bonita por favor..con ese estampado tan bonito..un toque de color sin estridencias..bufff..cómo me gusta!!
    A ver cómo publico yo ahora una sesentera qué acabo de rescatar de la quema jaja..con sus patas estilizadas pero feas..jaja..va a ser la prima pobre de la tuya!!
    Es siempre un placer visitarte..ese salón con tantos detalles me parece acogedor a rabiar!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa, Menchu, y el espacio elegido me parece magnífico porque le da un toque personal y original al ambiente, rompiendo con el uso para la que supuestamente fue creada. Creo que innovar, incluso en la distribución de los muebles, surge precisamente cuando nos dejamos llevar por nuestras idea inicial aunque no parezca la más convencional.
    ¡Qué salón tan encantador!!!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  17. ¿Que si me gustaaaa?. Necesito que compartas el amor por tu rechoncha conmigo. Me acabo de enamorar de nuevo. Ese tono turquesa o verde agua que me encanta tanto porque huele a mar, a verano y a decoración coastal que me apasiona, junto con esos topitos y el capitoné son el acabado perfecto. Las patas isabelinas me gustan tanto....... La ubicación, tooooodoooo Menchu. Tu salón luce espectacularmente atractivo y esa gran caracola también la quiero. Es una dosis de energía y buen rollo pasear por tu casa. Decirte también que ese Blacky me vuelve loquita. Ya me gustaría a mi darle unos achuchones como es debido.
    Besos enormes y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  18. Que bien hiciste con echarte a la calle y que compra más encantadora as hecho.
    El sitio que le as dado le viene como anillo al dedo, seguro que esa cabecita tuya ya esta pensando que hacerle a ese bonito armario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un toque de color y de originalidad. Queda una decoración totalmente armoniosa. Voy a tener que invitarte a mi casa y que me des un repaso a todas las habitaciones..
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes ! Ya en casa tranquilamente no me canso de ver tu rechoncha (me encanta el nombre que le diste ) es preciosa,su forma,sus patas de madera lavada,el capitoné de la tapicería y dejó para el final el color tan maravilloso recordándonos el mar,y si ya era bello el color con los topos en blanco la hacen coqueta y fina.
    La ubicación es perfecta,ese salón me tiene enamorada.
    El sábado ha sido productivo y te deseo que la semana entrante sea igual.
    Un beso Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  21. Al final me vas a convencer y me voy a tener que ir a vivir a Teror con mi familia, solo he estado una vez y desde luego que es un pueblo encantador, y si además encuentras tiendas con cosas tan preciosas como tu rechoncha, que por cierto me ha fascinado, aún me dan más ganas. Se me van los ojos viendo tu casa, es preciosa toda la decoración, tienes un gusto exquisito, y ya cuando veo a tu gato se me cae la baba de ver lo agusto que esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Nosotras morimos de envidia malsana imaginando que tu rechoncha es realmente nuestra! Incluso que tu salón ha pasado a ser nuestro!
    Y por imaginar que no quede y Teror pase a ser un pueblo de Mallorca,es tan pintoresco y encantador!
    Pero volvamos a la rechoncha,con su estampado de topitos que da un aire primaveral,junto con los cojines!
    Y que listo es Blacky que se ha cogido el mejor lugar de la casa! Parece que está en un chilout!
    También te quedará de cine en el comedor,que si no recordamos mal tiene ese color!
    Un gusto pasearnos por tu casa,y deleitarnos con tantos detalles!
    Te deseamos una feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  23. Hola Menchu !! Que foto de ese pueblo y que suerte encontrarte con esa bella banqueta .. Me encanta ese suave color turquesa y como combina a la perfección con el resto de la decoración

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado espectacular! Me encanta ese aire en el salón. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Como para no enamorarte!!! Es una autentica preciosidad y y tiene un color ideal!! Y desde luego le aporta un color al salon que me encanta!!! Te queda de fabula....
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué afortunada Menchu encontrar semejante tesoro, y tener tan buena visualización, queda de lujo! Y con lo que encontraste por unos pocos dinerillos más, has creado un ambiente cálido, acogedor y que transmite mucha paz, me encantó! Jamás he estado en las Canarias, pero me apunto el nombre de ese encandilador pueblo, qué bonito es!
    Feliz día, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad! me encanta, es una monada! Y además te quedó perfecta donde la pusiste, perfecta! Hace el salón más que acogedor. Acertaste, de pleno. Qué foto tan bonita la de Teror. Hace muchos años que la visité, tengo que volver!
    Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  28. Que paseo tan acertado...has conseguido una pieza con mucha personalidad Menchu y has sabido integrarla perfectamente, que gusto da ver tu casa decorada con tantos detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa! yo tampoco podria haberme resistido a comprar una pieza tan bonita, queda preciosa en el salón, pone una nota de color muy alegre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. has hecho muy bien en llevartela Menchu , es preciosa....¡¡¡ ese color me chifla , esas patitas que tan buen aspecto le dan y Blanky tan a gusto como siempre jajjja , me ha encantado todo , como siempre....ayyy Teror que lindo es , un lugar encantador para pasear ....muchosss besoss ♡♡♡

    ResponderEliminar
  31. has hecho muy bien en llevartela Menchu , es preciosa....¡¡¡ ese color me chifla , esas patitas que tan buen aspecto le dan y Blanky tan a gusto como siempre jajjja , me ha encantado todo , como siempre....ayyy Teror que lindo es , un lugar encantador para pasear ....muchosss besoss ♡♡♡

    ResponderEliminar
  32. Cómo no te voy a entender!!, no pudiste dejarla, la tentación era demasiado grande ver esa redonda con todas esas formas insinuándosee, je, je...una pieza preciosa..Has hecho muy bien, le sienta de lujo a tu salón
    Un bsin

    ResponderEliminar
  33. Menchu pero que compra tan ideal!!! Tu salón ha quedado precioso!! Me da que el sábado viste el día tan espectacularmente bueno que quisiste instalar el verano en tu hogar !! Y es que ese color a mi me parece verano en estado puro!! Me encantaaaaa!!
    Besotes guapa!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  34. jajaja me hace gracia la palabra rechoncha, habia visto alguna foto en facebook pero me blog no se porque no actualizaba....queda genial con ese color y el capitone hace que luzca muchisimo y le de un toque muy elegante y primaveral a tu salon....has echo muy buena compra, me encantan tus ideas para decorar la mesa
    besos

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa Menchu, el color divino y esas patas ufff me ha enamorado totalmente, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  36. Vaya hallazgooooooo!!!! Oye, yo tengo que irme de compras contigo, aunque me quede un poquito lejos, porque las piezas que tú encuentras siempre me hacen suspirar. Esa rechonchita es taaaaaan preciosa! Tienen unas patitas divinas, un estampado tierno y un acolchado mullidito maravilloso con ese capitoné... un bellezón!

    Da igual si se llama descalzadora... tú te descalzas donde te da la gana,no? jajaja... y además, cumple su función de separar ambientes a las mil maravillas y le aporta a tu luminoso salón un toquecito de color ideal junto con los almohadones del sofá. Me encanta!

    Has hecho muy, pero que muy bien, en regalarte tu rechonchita, que bien te la mereces, cielo.
    Un beso inmenso, mi querida Menchu.

    ResponderEliminar
  37. ¡Aquí estamos otra vez, Menchu! Esta vez para felicitarte por haber ganado el sorteo de Marcela. ¡No podía haber mejor ganadora! ¡Enhorabuena, amiga!

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades Menchu. Disfruta mucho de tu obsequio.
    Besito y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  39. Muuuchas gracias chicas, a todas toditas por vuestros halagos a mi rechoncha y a mis chicas Retro y a María Meléndez por llegar aquí por partida doble para además, felicitarme por el obsequio de Marcela Cavaglieri, qué iluuuu, mil gracias!!!

    Besos para todassss!

    Menchu

    ResponderEliminar
  40. Me he enamorado de tu rechoncha, tiene un color precioso y unas patas hermosas.. que color mas primaveral luce en tu salon..besin

    ResponderEliminar
  41. Hola Menchu :
    Como no enamorarse de ella si es preciosa!!
    Y que maravilla tener un pueblo así de bonito donde ir de compras!!!
    Tu casa se vé siempre perfecta con tus arreglos tan oportunos segun la estación ,me encantan :Besos y hasta prontito ,buen finde.

    ResponderEliminar
  42. Una compra maravillosa, desde luego queda genial en tu salón, que suerte haberla encontrado!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga Menchu
    Como ya te he dicho en otras ocasiones cuando sin tu permiso te he cogido tus BELLISISIMAS imágenes prestadas jajajja te repito que TU SALON ESTA MARAVILLOSO! y tu rechoncha ni hablar una belleza !!!!!! y es que amiga el color turquesa es tan bello! que pega con este estilo que tanto nos gusta a las dos el habby Chic jaja y otra cosa tu armario Vintage esta de rechupete !!!!!!!! pobrecillo el quiere seguir formando parte de tu bello salón....
    besitos y NO dejes de darte tus paseos si cada vez nos traes una belleza como esta y nos llenas de inspiración ok? STAS AUTORIZADA!!!!! SI señorita jajja


    Besos de tu amiga, TU FIEL SEGUIDORA Y ADMIRADORA

    Tu amiga cubana de siempre

    Dianet

    ResponderEliminar
  44. Esa rechoncha tiene un color precioso y queda genial en el sitio me encanta!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  45. Es una cosa mas bonita que vi desde mucho tiempo! Ya me llamaba en tu sigueinte entrada! Queda genial en tu salon! Un sueno tener uno asi! Besos

    ResponderEliminar
  46. A mi me parece tan mullida y con un color taaaaaan adorable, que creo que queda perfecta en cualquier salón. Le aporta frescor a tu salón, y a tu gato debe encantarle. No cnocía tu blog, te sigo a partir de ahora. Bs.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!