A veces,
sólo a veces,
con poquito nos basta para crear algo especial...
Una escena de recepción de hotel que mi imaginación se dignó a crear con unos pocos elementos.
Eso fue lo que se me ocurrió cuando encontré este timbre de mesa.
Demasiado brillante y frío.....
Había que darle un aire de cuento,
echarle el dramatismo que requería
para reproducir esa escena
Un relieve en pasta, un polvo dorado,
un envejecido a conciencia.....
Un poco de magia!
Lo justo para lucir junto a este cartel de un hotel vetusto y probablemente encantador.
Mi tiempo era escaso, pero el que invertí en este pequeño detalle, me reconfortó mucho.
Por eso lo comparto en el Finde Frugal de Marcela, adonde me voy ahora mismo a maravillarme con el ingenio y la creatividad que allí se respira!!
Besitosss,
Luna
Puedo quedarme en tu hotel? Seguro que me encantaria cada rinconcito...
ResponderEliminarLa próxima vez que vengan tus hijos lo tocarán más de una vez...
Te ha quedado muy chulo!todo el rincón es precioso!
Buen finde! Besos
Qué rincón más chulooooo, me gusta ese llamador con el relieve, (y sin el también), y las lupas por las que siento adoración
ResponderEliminarBuen finde!!
Me parece un resultado fantástico y muy original. Perfecto para ese espacio.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
Bsos.
Aintzane.
Qué maravilla!!! Qué belleza!!! Quien lo ha visto y quien lo ve ahora!
ResponderEliminarLe has dado vida, pasado, historia y nos has hecho soñar a nosotras con tu trabajo...
Fantástico!!!
decorando de corazón
¡¡Has recreado un rincón de película!! Has transformado un objeto frío y desangelado en una pieza exquisita.
ResponderEliminar¡¡Me encanta, Menchu!!
Que pases un maravilloso fin de semana.
Besitos
Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share
ResponderEliminarUn resultado maravilloso!!! Parece realmente mágico que sea el mismo timbre... Me he quedado boquiabierta con el cambio.
ResponderEliminarDigno de los mejores hoteles, con ese sabor tan antiguo y refinado
Un beso muy fuerte, Menchu. Disfruta del finde, guapa.
Y seguro que te sobrarían unos minutos para degustar algún postrecito o café en tu estupenda cocina!
ResponderEliminarQué maravilla,primero encontrar ese tesoro!
Seguro que caíste rendida a su encanto!
Y después tener la genialidad de hacerle el perfecto relieve y dorarlo!
Un rinconcito perfecto y muy coqueto,con mucho encanto!
Que pases un feliz finde y muchos besos de las dos
Con la primera foto ya me veía en la recepción de un hotel.....lo has recreado perfectamente solo me apetece tocar ese timbre tan guapo
ResponderEliminarbesos y buen finde
Pero que preciosidad de timbre te quedó!!!1, quien diría en la primera foto, que el resultado seria tan bonito
ResponderEliminarmuchos besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Hacemos una paradita para reponer fuerzas, después de una buenísima noche de feria, en este hotel ¡que tiene una pinta estupenda! Bueno, bueno, hemos alucinado con la transformación de este timbre ¡Qué imaginación y arte has tenido para darle ese aire antiguo y con solera! Y la puesta en escena, como siempre, espectacular. Vamos, que hacemos aquí la paraita seguro, que encima nos han dicho que lo regenta una magnífica repostera y que el desayuno va incluido...
ResponderEliminarMuchísimos besos de las dos. ¡Brindaremos por nuestra amistad virtual con una copa de manzanilla!
J&Y
Naaa....en cuánto acabe la feria os venís para acá que os recojo en este hotelito para restableceros, os cuidaré muuuy bien!!!
EliminarNo olvidéis venir con la botellita de manzanilla debajo del brazo para seguir celebrando, jajaja...
Muchas gracias chicas, disfrutad todo y más de esa fiesta maravillosa, quién pudiera....
Besitosss para las dos!!
Hola Menchu querida !! Pero que bonito rincón has creado !! Me encantó como de in timbré insípido has echo uno lleno de historia !! Como haces el relieve ? Me encantó esa idea pero no entiendo si lo hiciste con masa?
ResponderEliminarHolaaa Angélica!!
EliminarMuuchas gracias por ese piropazo, jeje....
Síii, está hecho con masilla encima de una plantilla chiquita de esas adhesivas, difícil porque como la superficie es redonda y abombada, no se ajusta bien. Después de extender la masa con una espátula, la dejé unos minutillos y retiré la plantilla y los restos de masa que se habían colado por debajo de ella, intentando restablecer el dibujo lo mejor que pude.
Espero haberte ayudado en algo, amiga, un besazo grandee!!
Aiinnnsss...ese volcán chileno, a ver si calla porque está muy enfadado...
Como ese estlazo q tienes!! Parece que estoy en la recepción de un hotelito de esos con encanto, se me antoja que en París. Precioso Menchu. Tres besos es Muyyy grandes.
ResponderEliminarEncantador! el rincón que has creado...yo no podría , mis pekes se emocionarían y nos pondrían la cabeza loca!!!, ja,ja
ResponderEliminarBuen finde!
Como todas tus entradas esta es preciosa.El decorado de revista.Besos
ResponderEliminarque rincón tan bonito Menchu , uff menudo arte tienes para hacer ese estuco tan pequeñito y en esa superficie , el portacartas que lindoo...... ¡¡¡un besazo guapaaa , que..
ResponderEliminarAs logrado hacerlo viejo y dejarlo ideal, una recepción de hotel muy vintage.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
Has recreado un escenario tan real como la vida misma.
ResponderEliminarUn simple timbre anodino, al que le has dado un toque de personalidad, que seguro se cree el mas importante dentro del escenario que le has montado.... Maravilloso
Feliz fin de semana
Halaa qué monadaa¡¡ Vaya cambiazo le has dado al timbre, queda de lo más "real" con ese aire antigüo y señorial que nos gusta tanto. El cartel es chulisimo¡¡ Todo conforma una escena digna de una novela romantica. Me ha encantado
ResponderEliminarUn beso
Qué placer sería alojarse en ese petit-hotel tan "de película", amiga querida!!! Una vez más me quito el sombrero ante tu imaginación y arte creativo; a pesar del tiempo que llevo conociéndote, nunca dejo de maravillarme de esa magia con que transformas cualquier objeto insípido en un acento único, original y encantador para tu hogar...
ResponderEliminarY confieso que volver a leerte (no sólo esta entrada, sino las anteriores que me había perdido) ha sido un auténtico bálsamo para mi alma en un momento bastante especial, cuando me encuentro todavía convaleciente de una delicada cirugía y el ánimo no es precisamente el mejor... Sí, me has contagiado las ganas de crear cosas lindas -que la verdad después del percance se me habían quitado casi por completo- y además me has demostrado que no son necesarios esfuerzos descomunales (los que por ahora estoy completamente privada de realizar) sino que a veces basta con pequeñas tareas, hechas eso sí con mucho mucho amor.
Así que hoy me toca no solamente felicitarte, sino además agradecerte desde el fondo del corazón por esa fuente inagotable de energía positiva que siempre sabes hacerme llegar... Gracias por SER y por ESTAR!!!
Un abrazo gigante (tanto como para atravesar el océano jejeje)
K.
Una puesta en escena ideal Menchu, tu imaginación no tiene limites, de un simple timbre me has trasladado a un hotelito de época, fantástico!!!
ResponderEliminarUn abrazo y buen finde
Hola Menchu! Me ha gustado mucho eso de “echarle dramatismo”, jaja, desde luego el rinconcito es de cuento! Si tuviste poco tiempo, mucho más mérito para tu imaginación y creatividad, porque el timbre es una auténtica preciosidad!! Si no nos enseñas el antes, diríamos que se trata de una joyita encontrada en un anticuario, y el escenario que has desarrollado como siempre de diez! Me encantan los carteles, y el tag divino con la puntilla y esa llave…. mmmmm, qué lujo de hotelito, imagino qué complicado será hacer una reserva!!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde!!
Menchu..que bonito trabajo..pequeño pero intenso en todo los sentidos, como bien dices nos transporta a esos hoteles antiguos con tanto encanto, incluso me imagina a la foto de mi perfil, esa señora con esa impresionante pamela que llega al hotel, presiona ese maravilloso timbre y aparece el recepcionista impecablemente vestido y educado...¿Ves? sólo con ver tu trabajo me has hecho soñar..que maravilla.
ResponderEliminarBesos
Esto es a lo que yo siempre me refiero cuando digo: a guardarse un ratito para crear algo lindo. Te quedó hermoso!
ResponderEliminarAyyyyyy amiga me has transportdo a ese Paris de otras epocas.... a esos lindos hotelitos llenos de encanto y glamour¡¡¡ que tanto me gusto visitar cuando vivi alli por un tiempo.....que seria de nosotros sin los sueños.... eso es lo que hiciste tu con este post y con un timbre bien simple, pura magia creativa que esta en tu mente y corazon¡¡¡ con ella sueñas y nos haces soñar a todas¡¡¡¡ besos amiga.
ResponderEliminarQue original y bonito detalle de decoración... creo que nunca he visto uno de cerca.. queda ideal de la forma en que lo has decorado.. un beso
ResponderEliminarMenchu hay que ver qué imaginación tienes! como has transformado ese timbre en otro completamente diferente con tan poca cosa. Le has echado unos cuantos de años. Me encanta.
ResponderEliminarMirando tu entrada anterior, a parte de darme unas ganas tremendas de comer algo dulce, creo que vas necesitando un nietecillo, aunque seas aún joven para ser abuelita jajaja.
Besos y feliz finde.
Me ha encantado! Cuánta creatividad tienes! Nunca se me hubiera ocurrido esta escena tan bonita que has creado! El timbre es precioso, una vez pasó por tus manos claro! El detalle de la llave, el cartel, ....increíbles! Preciosos!!!
ResponderEliminarBesos
Hubiera jurado que era un timbre antiguo de verdad!!
ResponderEliminarUna escena divina!
Besos! buen finde!
Menchu,a mí reservame también habitación jaja..yo llevo algo de picotear para bajar la manzanilla de las chicas retro jaja!!
ResponderEliminarese timbre lo tengo pero me has dejado muerta con tu idea de tuneo,qué bien te ha quedado!!
Y esa escena tan bonita con el cartel,la llave con esa puntilla...todo detalles!!
Buen fin de semana,besos!!
Que bien sabes recrear escenas llenas de magia y transportarnos a épocas en las que el glamour llenaba revistas y pantallas, yo tenía que haber nacido en ella, ayyy!! que tiempo tan distinto al que vivimos hoy en día.
ResponderEliminarMe has hecho soñar con los ojos abiertos.
Un trabajo sencillamente maravilloso.
Un beso Menchu.
Tu blog es una sorpresa permanente.....y no es porque tus trabajos sean rebuscados es que de lo más corriente haces una obra de arte, sabes ver mucho más allá.
ResponderEliminarTu recepción es muy acogedora, claro que no es de extrañar con tu buen gusto y saber hacer.
BESOS
Precioso cambio Menchu! Queda muy romántico, me gusta. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarQue monada Menchu!!! Me encanta el rinconcito tan encantador que has creado con ese cartel tan bonito y tu timbre tuneado. Buena idea la de ponerle el relieve queda auténtico y el color ideal.
ResponderEliminarBesitos
¡Qué chulada! parece mentira el cambio que ha dado el timbre!! yo pensaba cuando he visto la primera foto que era antiguo y me he quedado de piedra al comprobar que era nuevecito nuevecito..., una puesta en escena perfecta, dan ganas de pasarse por ese hotel... ;)
ResponderEliminarBsos
Leo
Menchu siempre nos sorprendes con tu buen hacer y tu buen gusto, eres increíble, jajaja...con poca cosa haces un mundo especial,nos trasladas y haces que soñemos........la elección ha sido acertadisima ,elegante y delicada,como siempre no te equivocas con tus creaciones y transformaciones,BESITOS APRETADOS, Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Precioso y autentico rincón que has recreado con un sencillito timbre, los convertido en una pieza autentica de una recepción de hotel de aquellos de la época del charlestón!
ResponderEliminarBesos
Lola
Estimada tocaya
ResponderEliminarQue decirte ya???
Has conseguido de nuevo otro mágico rincón
Genial transformación del timbre
Nos has" llevado" hasta la recepción de un hotel de época glamouroso♥
Buen comienzo de semana
Un abrazote y un besote :))
Cuánto encanto y magia en algo tan simple ,como un timbre de recepción. Capaz de transportarnos a escenas maravillosas. Preciosa transformación y totalmente lograda. Besazo y feliz inició de semana.
ResponderEliminarEstupenda transformación. Parece un timbre, que haya vivido las más inimaginables escenas en esa recepción. Si ese timbre hablara......Te deseo feliz comienzo de semana.
ResponderEliminarMaría
Una pieza única y originalísima la que has creado, Menchu, y que nos evoca hoteles como el Budapest de la peli y nos traslada a tiempos de Belle Epoque...
ResponderEliminarBesos y feliz comienzo de semana ^-^
Otro maravilloso rincón de tu hogar. Y qué agradecidos son esos timbres. Hace tiempo también decoré uno feo y soso...
ResponderEliminarAhora si tiene personalidad!!! Ha dejado de ser un timbre frío para transportarnos a otra época ......
ResponderEliminarNos has hecho soñar !!!
Bss
Que gran cambio para ese timbre! Estoy de acuerdo con el comentario de Rosina, parece antiguo de verdad, quedó muy lindo!
ResponderEliminarVictoria
Menchu, me encanta ese timbre maravilloso. Viéndolo, junto al precioso cartel y la llave, me traslada a un hotelito lisboeta, decadente y con encanto especial.
ResponderEliminarHas montado una viñeta de película auténtica y a mí me gustaría figurar en el reparto.
Un beso grande!
Precioso post. Si deseas me visitas y nos seguimos por GFC, saludos
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado el timbre, el acabado y el relieve que le has colocado es ideal. Me recuerda un poco a mi timbre, mira por donde me has dado una idea para tunear uno que me habían regalado como el tuyo, simplón.
ResponderEliminarBesazos guapa
no sé que ha pasado con mi comentario Menchu. que no lo veo. Bueno te vuelvo a escribir, me pareció por un momento encontrarme en un hotel con tu magnifica ambienteación, y la agenda, te envío un enlace de mi blog que dediqué a agendas de paperblanks, besos
ResponderEliminarhttp://decoestilo12.blogspot.com.es/2012/07/agendas-con-estilo.html