Un poquito de magia







Afuera se escucha el ulular del viento entre las palmeras, 
un aire que    
va y viene incesante ....

Es fin de semana, puente largo, y después de una limpieza exhaustiva de la casa, colocación del árbol y decoraciones varias, me quedo en blanco....

 Aunque pensaba salir a dar un paseo, creo que cambio el plan y me quedo a disfrutar de los buenos momentos caseros. 








Qué hago???
(como si no tuviese nada por hacer...)

Pues......no sé...

Rebusco entre varios proyectos a medias, 
trastos pendientes esperando otra vida,
nuevos trabajos en mente....

Una larga lista que no tiene caducidad,
sencillamente, esperan ....






Un momento!!!

De repente recuerdo algo...






Una bombilla que se enciende....

Una ilusión!!

Un cajón mágico, navideño, 
diferente, 
especial...

Vamos a ello!! 









Las encantadoras chicas de "Retro y con Encanto", valga la redundancia ya que el título lo tienen otorgado por excelencia,
 nos han citado en su precioso blog para presentar alguna idea de caja, cajita, cajón mágico de Navidad, una propuesta fantástica que no me quiero perder!!

Tengo el cajón,
 unas botellas vacías, 
unos adornos navideños,
 velas, 
golosinas....

Por qué no???







Pintar, blanquear, decorar, fotografiar....

Qué buenos ratitos pasé,
 había olvidado incluso el viento!














El frontal del cajón lo decoré con una preciosa pieza trabajada en metal encontrada en un rastro hace mucho tiempo. 
Le faltaba el centro, el cual solventé con la tapa de un azucarero.








Un cajón que tendrá mucha utilidad navideña, todo a la mano,
velas, tazas para el chocolate, dulcecitos y bombones para agasajar y agasajarme, ejem....
licores,  las uvas y copas de champán para fin de año.....

En fin, le daremos bastante caña!!




























Una tarde de lo más entretenida en compañía del señorito de la casa...







Y una buena taza de chocolate calentito!!


Nos vemos en "Retro y con Encanto"?

Apuesto a que hay muuuchas ideas de lo más divinas!!


Besitossss,




Luna






53 comentarios

  1. Hola, que maravilla te ha cundido el finde largoooo, el cajon queda precioso,Un beso
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Menchu! En cuanto hemos visto tu cajón, los ojos se nos han ido flechados hacia el tirador...¡Que hermosura! Una preciosa pieza antigua que tu has terminado de arreglar con una parte de un azucarero... ¡Alucinante tu ingenio e imaginación! Nos encanta la combinación del blanco y el plata, es elegante por excelencia, cómo lo es tu propuesta. Qué bonito está tu salón decorado para la Navidad, con el blanco como protagonista absoluto, con permiso del árbol...

    Gracias mil por participar en nuestras quedada, amiga. Hemos disfrutado mucho con la magia de tu caja

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Menchuuuu,morimos por ese frontal! Y el colofón de la tapa del azucarero,una idea genial!
    La belleza y elegancia inunda tu casa! Y no sabes que hacer,de dar un paseo nada,nosotras nos repantingaríamos en el sofá a contemplar toda esa belleza!
    Esas botellas tan finas y delicadas con el encaje,te las copiamos seguro,jiji!
    Nos vamos otra vez arriba a fisgonear un poco más,no sabemos donde poner la vista,ante tanta cosa bonita!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Pero se puede ser más elegante en los trabajos??? no lo creo!!
    Estoy maravillada con tanta cosa bonita...es qué tú no tienes trastos...tienes tesoros!!
    Me hace gracia,porque algunas cosas de las qué tienes en la viñeta,cómo el reno y el portatartas los tengo yo y miro los míos y miro los tuyos y dónde está el glamour? jajaja...los míos son trastos simplemente!!
    Muchos besitos y ya volveré para estudiar todos todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  5. Que elegancia y que navideño!!! Que bonito!! Que adornos, con absolutamente todos los detalles!!! Hasta el gatito está a conjunto con todo!!! Me encanta el blanco nieve, súper navideño... ¡Enhorabuena!!

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero si hasta tu gatino es blanco!!! Me encantan las cosas que has hecho: la caja, las botellas... y las fotografías son espectaculares. Una tarde muy productiva, felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bonito trabajo....yo no me quedo en blanco Luna me quedo alucinada, tu cajón mágico de Navidad es espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que echareis mano a esa caja tan deliciosa llena de ricuras y unas velas para romantizar estas fechas. Ha quedado muy elegante en esos tonos blanquecinos y metalicos,por cierto ese pomo es una delicia.y vaya apaño con la tapa del azucarero...jejeje.
    Tu casa ya está más que lista para recibir la Navidad,además con ese árbol precioso. Y como no faltaba la protagonista blanca que me tiene enamorada. Es puro amor!!!
    Un besito y sigue disfrutando de tu casa.

    ResponderEliminar
  9. Guauu Menchu¡¡ Pero qué bonito te ha quedado¡¡ Buenisima idea la del cajón decorado con esa pasada de tirador...qué elegante, qué ideal el conjunto. Me encantan todos y cada una de los detalles, pero los hechos por tí especialmente...
    Decora un montón y además útil sobretodo. Que gracia tu Blacky ahí mimetizado con la alfombra...es guapisimo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menchu tu como siempre sorprendiéndonos con cosa encantadoras, me ha encantado todo lo que he visto con este estilo de navidad nórdica que me chifla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todo lleno de gusto e exquisitez,elegancia,finura,encanto, un etc .....de halagos para la reina del glamour,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Impactante cajón Menchu!! No se me ocurre otro apelativo. Elegante, glamuroso.....y el conjunto de las viñetas no puede quedar más bonito. Me recuerda los blogs nórdicos...todo tan blanco y aquí y allá una nota de color (el árbol, el cojín). He ha encantado y he quedado rendidamente enamorada.

    ResponderEliminar
  13. Es tan blanco todo en tu casa que hasta el gato te pega con la decoracion...Siempre espero tus entradas por que en ellas fisgo un poquito de tu casa que me tiene loca. Esas botellas son preciosas y el cajón con su pomo tan bonito me encanta.No te falta un detalle,todo todo me tiene enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Menchu!! tu Caja Mágica de Navidad no podía ser de otra forma totalmente Nórdica y Chic a más no poder combina a la perfección con tu salón donde todo lleva tu sello, el tirador es una maravilla, precioso muy especial, el señorito de la casa me encanta verlo! felicidades como siempre un placer venir a visitarte, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. q maravilla MENCHU , tu cabecita no para pero para bien q de ideas tienes metida en ella precioso con esa delicadeza q tu tienes y la puesta en escena q no hay nadie q te supere, felicidades , un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pasmada, arrobada, maravillada: así me quedé apenas ver la primera foto de tu presentación, Menchu querida! Y es que tú no necesitas más que una tarde libre de "compromisos urgentes" para sacar la varita mágica y desplegar encanto y elegancia a diestra y siniestra...
    Adoré la combinación blanco/plata (es por lejos mi favorita para la decoración festiva, y casi te diría que para la decoración en general) y aluciné completamente con esa maravillosa pieza de metal que improvisaste para el frontal del cajón! Además las botellas pintadas y bonitamente decoradas crean una ambientación tan delicada y etérea, que casi en un suspiro se me escapa aquella estrofa: "I´m dreaming of a white Christmas"...
    Gracias por desconectarme del ajetreo laboral e invitarme a soñar un ratito en tu santuario romántico, te envío un abrazo gigante y toneladas de besos!!!
    K.

    ResponderEliminar
  17. Genial Menchu como siempre! La que has montado en torno a ese maravilloso tirador!
    Esas botellas son divinas así decoradas blancas como la nieve. Un gustazo como siempre entrar en tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya preciosidad de cajón que has creado Menchu!!! Me encanta tu decoración navideña, tan blanquita y tan elegante, como tú. Sencillo y original es un elemento decorativo que te servirá siempre para tener todo a mano. Ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Querida Menchu!! Tengo que decirte que has creado pura magia!! Me encanta esta pieza que has presentado hoy, tan inmaculadamente blanca, tan sencilla y tan barroca a la vez gracias a ese bello aplique metálico. Pero lo que mas me ha gustado es que la emplearas para contener elementos para agasar y agasajarte: esa es la magia de la Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mwnchi ese cajón todo blanco es una preciosura y toda tu casa está llena de buen gustó y delicadeza .. Todo respira elegancia y magia

    ResponderEliminar
  21. Menchuuu , que maravilla has creado , en torno a ese cajón . ayyy , en tus fotos trasmites una delicadeza , mmmm que me gustaría a mi tener siempre la casa así , jajajaj , has creado unos detalles preciosos con esas botellas decoradas y el aplique metálico ufff divino..... ¡¡¡¡ te felicito ........ has logrado crear magia....... muchosss besosss

    ResponderEliminar
  22. Muy pero que muy bonitooooo menchuu,da gusto mirarlo,las botellas son divinas y ese herraje del cajon,me ha robado el corazón. .
    un besote reina

    ResponderEliminar
  23. Está claro que la magia no está en la Navidad. La magia la crean las personas que como tu son capaces de encontrarla en esos pequeños detalles, insignificantes por si mismos, pero para quien es capaz de imaginar, soñar y crear se convierten en pura .
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. magia (sorry) se me quedó en el tintero la última palabra

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy como he disfrutado este post magico y super elegante que nos traes amiga¡¡¡¡ no puede ser mas bonito y creativo¡¡¡ preciosas botellas llenas de delicadeza¡¡¡¡ detalles glamurosos¡¡¡ pero ese tirador con el colofon de invento tapa azucarero ..... es lo mas de lo mas SI SEÑOR eso es crear eso es lo que a mi me gusta¡¡¡ sacar de algo al parecer inservible todo su potencial y belleza¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  26. un cajon muy elegante Menchu , muy muy del estilo que tanto te caracteriza , muy nordico y muy romantico , te felicito por el buen gusto , besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. De cine te ha quedado ese cajón como centro de mesa, decorado con exquisitez, en tonos blancos, precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Linda decoração amiga,a arvore ficou maravilhosa,parabéns.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  29. Que bonita decoración Menchu, si no supiera que eres isleña me parecería estar visitando una casa nórdica con todo tan blanquito y romántico,felicidades por tu buen gusto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Uf!!! Cuánta preciosidad. A ver si repartes por aquí un poquito de esa elegancia :)
    Me he enamorado de ese frontal del cajón. Y dices que lo has rematado con una tapa de azucarero?? :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Uf!!! Cuánta preciosidad. A ver si repartes por aquí un poquito de esa elegancia :)
    Me he enamorado de ese frontal del cajón. Y dices que lo has rematado con una tapa de azucarero?? :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita la decoracion, el cajon es divino y todas las botellas ...un finde de lo mas productivo...besin

    ResponderEliminar
  33. Que exquisitez de decoración. Da la sensación de un paisaje nevado, todo tan blanco.
    Que pomo has conseguido para el cajón, y todos los detalles: las botellas decoradas, la combinación entre blanco y plata antigua.
    Me he quedado sin palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Precioso y exquisito es tu cajón y... todo lo que nos enseñas!!!
    El coordinado de blancos es encantador en tu decoración!
    Lola

    ResponderEliminar
  35. Menchu espectacular caja como todo lo que haces y en general como tu casa que refleja lo que eres sencilla pero romántica y exquisita en cuanto a gusto se refiere ,natural ,yo creo que te tendrías que dedicar a la decoración que buen gusto e ideas no te faltan.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Una belleza y delicadeza total esa caja!
    :)

    ResponderEliminar
  37. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Todo o encanto e magia do natal!!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  38. Menchu que bonito ese cajón y todo lo que hay en su interior, super fino y delicado... tu árbol de Navidad divino y tu ayudante loquita de amor me tiene, si es que hasta pega con la deco de tu casa, no me digas!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  39. Precioso Menchu, tanto el cajón como toda tu decoración navideña! Elegante y con mucho gusto,
    besos

    ResponderEliminar
  40. Uuuuu....amiga, que adornos maravillosos, como me encanta este clima, color blanco pero con calor! Preciosa tu casa! Que buen gusto tienes y imaginacion para presentar todo como lo haces! Besos!

    ResponderEliminar
  41. QUE PRECIOSIDAD!!!
    QUUEDA DIVINO TODO ASI EN BLANCO...
    HERMOSISIMO!!!
    Y EL REY DE LA CASA UN AMOOOOR.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  42. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  43. Una decoración preciosa. El cajón es una maravilla, la pieza que le has puesto me ha enamorado. y la idea de suplir el centro con la tapa de un azucarero me parece genial, además no desentona nada, quién diría que no era así la pieza original? Enhorabuena por tus trabajos. Te deseo que pases unas Felices Fiestas, besos!

    ResponderEliminar
  44. Mi querida amiga Menchu vengo a desearte una Feliz Navidad y un Feliz 2015!
    Este 2014 he disfrutado tus bellos post me hace ilusion pensar los que vere el 2015
    Deseo lo mejor para ti y tu familia, muchos besos y abrazos festivos

    ResponderEliminar
  45. Feliz Navidad Menchu, espero que disfrutes muchísimo de estos días tan entrañables rodeada de los tuyos!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  46. Feliz Navidad! Que lo pases muy bien con tu familia en estos días!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Te deseamos una Feliz Navidad! Que disfrutes mucho con los tuyos! Come mucho turrón y ríete mucho!
    Que el año 2015 venga cargado de cosas bonitas y muchos proyectos y que nosotras lo veamos y podamos compartir contigo!
    Te lo deseamos de corazón!
    Muchísimos besos de las dos

    ResponderEliminar
  48. Señorita Menchu también te deseo una muy Feliz Navidad, como disfruto leyendo tus mails pero siento no poder responder de inmediato, aynsss.
    Espero tener unos días libres si no para postear, al menos podré disfrutar visitando tu blogs lleno de trabajos navideños tan creativos y tan rebonitos.
    Beso
    PI

    ResponderEliminar


  49. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*…..
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…….*…
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*…
    ../______\######....*......*...............*.....*.......
    ==================================

    ResponderEliminar
  50. Te felicito Menchu, me encanta tu estilo! Felices fiestas y muchos besos navideños, Chus

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa , paso a desearte....
    ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2015 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

    ▒▒▒▒█████████████████████▒▒
    ▒▒████████████████████████▒
    ▒▐█████▐░░░░░░░░░░░░░░░░░░█
    ▒█████▌█░░░░░░░░░░░░░░░░░░█
    ▐█████▌█▀▀▀█████▀▀██████▀▀█
    ▐█████▐█░▒▒░░░░░▌▐░░░░░▐▐░█
    ▒█████▐█▌░▌▐▌█▐▐▌▐▌█▐▐▐─▐░█
    ▒█████▐█░▌▒▀▌██▐▌▐▌██▐▀─▐░█
    ▒█████▐█▌░▌──────▐──────▐░█
    ▒▐█▄█▌█░░░▌───▀▄▄▄▄▀───▐▐░█
    ▒▒███▌█░▒░▒▌─▐░░░░░░──▐▒░░█
    █▀░░░░▀█░░▒▒▒░▐▄▄▄▄▌░─▒▒▒░█
    ▌░░░░░░█▒░░▒░░▌▀▀▀▀─░░─░░░█
    █░░░░░▐▄░▒░░▒░▐▀▀▀▀░░░▒░▒░█
    ██▄▄▄▄██▒░▒░░▒░░▒░░░░▒░░░▄█
    ████████▄░░▒░░▒░░▒░▒░░░▐▄██
    ██████████▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄████
    ██████████████████████████████
    ██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒██▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██
    ██████▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██████
    ██▒▒▒▒▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒██████▒▒██▒▒██▒▒██████▒▒██
    ██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒██▒▒▒▒▒▒██
    ██████████████████████████████


    Precioso tu cajón magico lleno de magia y rodeado de belleza
    Besotes!!

    ResponderEliminar

  52. Olá amiga...Feliz ano novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2015!!!!

    ResponderEliminar
  53. Feliz Ańo Nuevo amiga!!! Que siempre tienes cabeza llena de buenas ideas y inspiraciones y nunca te falta tiempo para realizarlas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!