Holaa a tod@ssss!!
Después de unas vacaciones en "AZUL",
de ensueño, relax total, un poquito de diversión, compartir en familia, y en estado pleno de felicidad,
aquí estoy nuevamente,
renovada, con muchas ilusiones y proyectos, dispuesta a empezar otra nueva etapa.
Como quiera que no tengo trabajos para enseñaros, os muestro algunas imágenes de estos días disfrutados en la isla de Fuerteventura, paraíso por excelencia de nuestro archipiélago canario.
Esta es una de las playas de Jandía, perteneciente al municipio de Pájara que cuenta con un litoral de 150 Kms de playas, la mayor extensión de playas de Canarias.
Playas de arena blanca, la mayoría, nudistas,
donde puedes perderte,
y sede de importantes campeonatos internacionales de Windsurf.
Aquí nos alojamos, aunque recorrimos algunas otras playas...
Las vistas desde el hotel donde nos alojamos son impresionantes, además, la terraza nos ofrece un cielo abierto y la vista del mar....
Los atardeceres anaranjados...
Las noches serenas y tranquilas escuchando a las gaviotas y pardelas...
Las mañanas ya soleadas invitándote al baño en el mar.....
Muchas zonas del hotel se entregan a la naturaleza, deleitándonos con sus contrastes de color.
La siestecilla a la sombra....
Escuchar el silencio.....
El hotel estaba al 90% ocupado por turismo extranjero,
así que casi los extranjeros éramos nosotros!!
Alguno de los días tuvimos el privilegio de disfrutar la Playa de El Risco, donde se forman atolones de arena a diferentes escalas convirtiendo el paisaje en paradisíaco.
Las siguientes fotos las extraje de internet, aquí se aprecian perfectamente las distintas orillas de esta playa dependiendo de los cambios de las mareas.
Estas ya son mis fotos.
Para llegar a la otra orilla hay que nadar, a veces andar, volver a nadar.......
El caso es que no pude llevar mi cámara para inmortalizar la belleza de esta playa desde otros prismas.....
Cada año me sigue fascinando la estética y la plástica de Fuerteventura....
Un paisaje casi plano, a veces lunar, donde el cielo es el gran protagonista,
las montañas de arena, o rojas, volcánicas.....
Alguna zona verde, palmeras perdidas en medio del desierto.....
Y las playas espectaculares, salvajes, hasta solitarias algunas, puedes andar durante kms sin encontrarte un alma....
Hermosos contrastes.
Crees estar en el paraíso!!!
Como no podía irme sin mostraros mi cara de felicidad plena,
aquí os dejo una fotillo con mi hermano y mi cuñada,
en remojo como casi todo el tiempo,
disfrutando, riendo, dejándonos llevar por el sabor, el color y todo lo maravilloso de esta isla nuestra de Fuerteventura,
a la que os invito a visitar a tod@s!!
Hasta pronto,
besitosss,
Luna
Querida Menchu!! Qué maravilla de sitio nos traes a tu reencuentro con todas nosotras (tus seguidoras fieles). Es curioso pero encabezas tu entrada diciendo que has tenido unas vacaciones "azules" (las preciosas fotos dan fe de ello) y a mí se me ha ocurrido pensar que precisamente el color azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativa....está clarísimo que han sido unos días espectaculares en todos los aspectos.
ResponderEliminarUn placer volver a tenerte por aquí, querida Menchu!! Un besazo
Aissss pero qué maravilla de lugar¡¡¡ me alucinan esas playas...esas zonas de arena-mar-arena....esas aguas transparentes....¿y dices que hay zonas desiertas?? qué maravilla¡¡
ResponderEliminarSeguro que estas llena de energia y ganas de retomarlo todo....me alegro mucho¡¡
Un besito
¡¡Querida Menchu, un lugar absolutamente de ensueño!! Las playas son espectaculares y el hotel una autentica maravilla. Me lo apunto para cuando vaya por aquellas tierras. ¡¡Miralos que carita de estresados tienen los tres!! ¡¡Como me alegro que disfrutaras tanto!!
ResponderEliminarBesitos
Madre mia Menchu !!! Eso si que es disfrutar de bonitas playas!!! Nunca las habia visto de esa manera!
ResponderEliminarMuy contentos y relajados se os ve en la última foto!!!
Bienvenida!!! Besitos
Hola Menchuuuuu! Que bueno que estés de vuelta ,, con energía y renovada ! Y que envidia me dieron esas lindas fotos de ensueño ,, no conozco Canarias.,,, esta dentro de mis pendientes ,, que maravilla de lugar y que azul ese mar
ResponderEliminarOhhhh Menchu! Unas vacaciones espectaculares! Unos lugares idílicos,fantásticos,se funden el,cielo y el mar!
ResponderEliminarYa nos imaginamos que los estranjeros parecíais vosotros,aquí en Mallorca en verano nos superan en número los turistas!
Esas playas kilométricas,si además están casi desiertas son paradisiacas! Esos colores relajan la vista y el alma!
Y vosotros parecéis modelos promocionando el lugar,estáis guapísimos y se nota que disfrutando!
Nos alegramos que lo hayas pasado tan bien y se nota en todas tus frases que llegas con energías renovadas!
Bienvenida y muchos besos de las dos
Que paseo más ideal nos as dado por esa preciosa isla, desde luego que viendo estas imágenes nos parece un paraíso.
ResponderEliminarBesos.
estoy de acuerdo contigo , Fuerteventura es el paraíso......jjajajj , lo mas que me gusta es que no tienes que hacer cola para nada , hay aparcamientos en todos lados , sin agobios..... ayyy y disfrutar de esas playas es un verdadero placer..... ¡¡¡¡¡ me alegro que te lo hayas pasado muyy bien.... besosss
ResponderEliminarQue sitio tan divino, es el paraiso, lo habreis pasado de fabula y con la familia aun mejor, un besazo
ResponderEliminarTauro
Una preciosa isla que tengo pendiente de visitar espero que en un futuro no muy lejano, tus fotografías son un terroncito de azúcar Menchu , me quedo con ganas de más !!!
ResponderEliminarBesossss
Que maravilla de playas...no conozco Fuerteventura y me encantaría ir alguna vez.
ResponderEliminarBesos
Hola Menchu justo hoy estaba pensando en ti, que no te había visto por ningún lado y mira que andabas perdida en el Paraisooooo!!! jajaja, nos das el ejemplo de como se debe descansar y disfrutar, estas guapísima rebosante de felicidad y eso me alegra :) No necesitas fotos de la web las tuyas son divinas, muchos besos y bienvenida,
ResponderEliminarMenchu! my dear…cómo te hemos echado de menos!. Ahora viendo las imágenes todo cobra sentido, si yo me hubiera ido de vacaciones a Fuerteventura, no le escribo ni al Tato, vamos y de publicar ni me habría acordado, por supuesto.
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado, descansado y cargado pilas porque aquí estamos todas esperando tus tuneos y tus fotos shabby-chic.
Beso gordo
Pi
mmm MENCHU siempre me he preguntado donde estaba el paraiso. Según la Biblia lo hallaremos (si somos buenos) en el cielo cerca de Dios, pero para una agnóstica como yo no es algo que me motive demasiado.
ResponderEliminarEstá claro que tu lo has hallado y disfrutado como debe ser, al lado de tus seres queridos, vuestra cara de satisfacción lo dice todo.
A veces el paraiso está mas cerca de lo que pensamos: un agradable paseo, una buena compañia, un sabroso manjar, unos momentos de relax....se puede convertir en nuestro paraiso particular y si es rodeado de un bonito paraje como éste siempre es mas fácil hallarlo.
Re.bienvenida Menchu y gracias por dejarnos conocer un poquito más de estas maravillosas islas.
Besitos
¡Jo que ganas de verano me están entrando otra vez! Las islas Canarias las tengo pendientes desde hace tiempo en mi calendario de viajes.., pero al final no sé por qué pero aún no he ido y la verdad que viendo estas fotos te entran unas ganas que pa qué..
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Pero bueno, Luna! ¡Qué pasada de vacaciones has pasado! Nos estás dando una envidia impresionante. No hemos tenido oportunidad de conocer vuestras islas ninguna de las dos y las imágenes que nos muestras de Formentera nos ha puesto los dientes largos, pero largos que rallamos el suelo, jajaja. Has hecho unas fotos impresionantes de ese paraiso, porque lo es. Se ve que has disfrutado de unos días de relajación, y si encima ha sido con tu familia..., ¿qué más se puede pedir? Nos alegra que estés de vuelta, de todas formas, ¡que ya te echábamos de menos!
ResponderEliminarUn beso enorme y feliz fin de semana
J&Y
No es Formentera,es la isla de Fuerteventura que pertenece a la provincia de Las Palmas en las Islas Canarias (formentera se encuentra en otro archipielago idilico el de Baleares) y tenemos siete islas a cual más bonita y una pequeñaja que se llama La graciosa con unas playas y dunas maravillosas veniros para acá no hace falta el caribe lo tenemos en España. un saludo una canariona
EliminarGracias canariona anónima, jeje......Estoy segura que ha sido un error al escribir, las chicas de Retro y con Encanto saben muy bien ubicar nuestras islas, jejeje....
ResponderEliminarUn besotee!!
Pues yo te tomo la palabra y acepto encantadísima la invitación, querida amiga!!! (bueno, es que conocer esas paradisíacas islas vuestras es precisamente uno de los sueños largamente acariciados a que hago referencia en mi último post...) Madre mía, qué belleza de fotos, me has recreado los ojos y el Alma con tanto azul y esas playas y paisajes indescriptibles!!! Ahora más que nunca renuevo el sueño de andar por allí algún día... pero mientras tanto, me hace profundamente feliz saber que tú has disfrutado a pleno estas vacaciones, en familia y desconectada de cualquier mínima fuente de estrés! Realmente son de esas experiencias renovadoras, que te recargan las baterías y te llenan de energía de cara al resto del año...
ResponderEliminarBienvenida de regreso (no sabes cuánto se te extrañaba!!!), te envío un millón de abrazos y besos, y estaremos en contacto.
K.
Hola Menchu! Es un paraiso! Este color azul tranquiliza mi mente igual viendolo solo por mi portatil. Preciosos fotos. Me alegro que lo pasaste bien! Algun dia estare ahi:) Besos!
ResponderEliminarDesde luego un lugar paradisíaco, Menchu: ¡que gustazo tenerlo tan cerca!
ResponderEliminarDivinas las playas y fantástico el hotel: esas tumbonas/camas de estilo chill out son fantásticas e invitan al relax y descanso.
Gracias por compartir tus días en el paraiso ^-^
Ainnss Menchu pero que suerte tienes. Además de vivir en el paraíso te permites el lujazo de estas maravillosas vacaciones. Espero que hayas descansado mucho porque ya estoy esperando tus maravillosos trabajos.
ResponderEliminarBesazo
Que lugar increiblemente hermoso! cuanta paz y belleza para pasarse unas paradisiacas vacaciones!
ResponderEliminarMuy linda la foto de los tres.
Saludos :)
Que lugar incrível com águas claras e um visual incrível!!
ResponderEliminarÈ um paraíso na terra com certeza. Muita paz e tranquilidade.
Parabéns pelas lindas fotos.
Beijos,
http://blogdmulheres.blogspot.com.br/
Qué cerca tienes el paraíso, qué tiene el mar que tanto nos atrae.
ResponderEliminarPreciosas imágenes que invitan a visitar esas islas.........BESOS
Vaya, vaya, ¡menudas vacaciones!
ResponderEliminarIdílico... el lugar!!!
ResponderEliminarIdílicas... las playas
Idílicas... las aguas... las plantas... los hoteles... y tus FOTOS!!!
Gracias por enseñarnoslas!!!
Lola
Ummmmmmmm qué lindo!
ResponderEliminarMaravilloso lugar y unas fotos encantadoras. Me encanta la de las terrazas con ese amarillo tan intenso y contrastando con el azul fuerte del mar.
Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien con tan buena compañía.
Besos
Unas vacaciones de ensueño! Las playas son preciosas y como dices un paisaje lleno de contrastes muy bello!
ResponderEliminarNos vemos por aqui, besos!
QUE DIVINO!!!!!!
ResponderEliminarUNAS VACACIONES PRECIOSAS.
LINDO PARA RECORDAR TODO EL INVIERNO.
SALUDITOS
Precioso lugar, precioso hotel y precioso todo lo de tu blog
ResponderEliminarHoy he estado mirando con detenimiento muchas de las publicaciones de tu blog que no habia visto y es todo una maravilla, ese aire bohemio...romantico,....shabby...... me enamora
Tu casita del faro una cucada
Mi enhorabuena guapa
Un fuerte abrazo y buen finde.
No faltaré a la cita mientras mi salud me lo permita
♥♥♥♥♥
Hola Menchu :
ResponderEliminar¡¡Que lugar increíble!!! las vacaciones no me alcanzarían, me querría quedar a vivir allí ,no volvería a casa !! ja ja.Gracias por compartir con nosotras ! Besos y hasta prontito..