"Con poco de todo"








Cansada de ver danzando de aquí para allá mi colección de sténcils, y sufriendo por si se estropeaban, 
me animé a buscarles un lugar seguro.

Con poco tiempo, pocos medios tecnológicos
 (los tengo todos en contra con el dichoso pc), y poca o ninguna inspiración, me forcé a mi misma a cambiar el aspecto de un maletín de ejecutivo,
también con poco dinerito!!








Aquí está!!
No hice fotos del proceso una vez que me metí de lleno a pintar, pero sí os muestro el maletín original que costó 5 euros en el rastro....













Tenía pintura todoterreno, pero me decidí por la pintura chalk paint (Old white) para que me facilitara el lijado.

A continuación, elegí dos preciosas plantillas de Lucía de Momentos Vintage que estarcí con pintura gris (al igual que las cerraduras), intercalando la posición de las mismas, la parte delantera al derecho con la abertura, la trasera al revés para que cuando el maletín esté de pie se vea al derecho.
Y un detalle cursi de una lazada en rosa con piedrecitas de cristal junto al asa del maletín.
En los laterales, el logo de mi blog.

Después de una buena lijadita al estarcido, 
limpieza y brillar con cera.


























Por dentro estaba tan nuevo (sin estrenar) que ni me atreví a tocarlo, tiene diferentes bolsillos y bastante espacio para que mis plantillas se alojen cómodamente!!
























Espero que os haya gustado y también espero ponerme al día con este blog y con todos los vuestros, si es que logro hacerme con la tecnología y las "hadas de la inspiración" vuelven a mi, ufff......pido mucho??

De momento, os agradezco muchísimo vuestras visitas y comentarios, me resulta de lo más gratificante!! 





Besitossssss


Luna





74 comentarios

  1. Pero qué transformación más divina!! Quién lo iba a pensar de un maletín tan soso y lo has convertido en una joyita, ideal, como tú dices para su fin !! (no sé qué hubieras hecho si hubieras estado inspirada...jjajaja) Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cori, es horrible esto de que no se te ocurran cosas que hacer cuando tienes tanto material, servilletas nuevas, cositas que encuentro en el rastro para tunear, plantillas, etc.....me quedo en blanco total, jaja.....A ver si espabilo!!

      Eliminar
  2. Uauhhhh Menchu ha quedado divino muy fino y nada recargado pero sin perder una ápice de hermosura.
    A algo varonil le has dado un cambio de 360 grados y los has dejado muy femenino y el lacito rosa le da un toque shabby.
    Menchu nos has tenido preocupadas,ahora veíamos tus comentarios pero ni una entrada, si son los problemas tecnológicos o vaguitis,nos quedamos tranquilas.
    Un placer haber entrado a tu blog y encontrarnos esta maravilla,uauhhhh los ojos nos han saltado con tu gran colección de plantillas,necesitaban un buen estuche,y puede quedar a la vista.
    Que pases buen domingo.
    Un besazo de dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya veis, la tecnología no me acompaña, estoy con un portátil que si se me ocurre tocar el cable se me apaga y me deja colgada, mi pc se niega a responder, no sé qué le ocurre......ni ningún técnico loo ha adivinado tampoco...
      Tengo muchas plantillas, esto es un vicio, las grandes están colgadas de una percha con trabas, no caben en ninguna parte, jajaja.....
      Os agradezco mucho vuestro comentario, yo también os he echado de menos y he procurado visitaros desde la oficina a ratitos, ainnnsss, qué mal esto de vivir sin ordenador!!
      Besotes grandes y disfrutad del domingo chicas!!

      Eliminar
  3. Increíble¡¡¡¡. Qué maravilla de cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué linda, gracias Manora, también tengo que ponerme al día con tu blog, poco a poco lo haré, no en vano copio muuchas recetitas de las que nos regalas!!
      Besitossss!!

      Eliminar
  4. Menchu pero qué bonitaaa¡¡ de algo tan masculino y soso has hecho algo romántico y vintage y además mira qué práctico te va a resultar el maletin dando cabida a las plantillas...los bolsillos ideales para las pequeñas. Seguro que decora de maravilla tu habitación-atelier
    Yo creo que a tí las musas nunca te abandonan...aunque tú creas que sí
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, qué piropazo, pero créeme que estoy sosita sosita, ainnsss......dando base a todo para cuando me fluyan las ideas, jejeje....
      Un besote grande, especialmente hoy que es el cumple de tu nene y el tuyo por recordar aquél divino día que lo trajiste al mundo, besotes grandes para los dos!!

      Eliminar
  5. pues con un poco de todo como tu dices has logrado una coqueteria para tus estencil, quien diria que este lugar para tus cositas ha salido de un soso maletin de ejecutivo , como siempre con inspiracion o sin ella , tienes la idea adecuada , besitos y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, con poco de todo, sobre todo, poca inspi.....en fin...a ver si llegan las musas, alguien tiene las mías y las suyas, jajaja....
      Gracias Mari Carmen, un besoteee!!

      Eliminar
  6. Creo que ese maletín nunca lució como lo hace ahora, le has dado un cambio de aspecto increíble, me encantan los colores elegidos. Tus plantillas están en el mejor lugar y ya veo que tienes un montón y todas tan chulas. Que bien se te da utilizar las plantillas, haces unos trabajos perfectos y me ha gustado el detalle de poner el título de tu blog y ese lacito rosa con las piedrecitas es un amor.
    Pues menos mal que no tienes inspiración porque de verdad que te has explayado y ha merecido la pena. Yo tengo en casa tres maletines como ese llenito de papeles y me ha hecho gracia en lo que se pueden convertir.
    Ojalá resuelvas pronto esos problemas con la informática y no te preocupes si no estás en todas partes, tienes tiempo de hacerlo así que no padezcas.
    Que tengas una estupenda semana y cuando menos te lo esperes tu inspiración volverá como lo ha hecho con ese precioso maletín.
    Muchos besos Menchu, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí Beatriz, no es la primera vez que meocurre que me quedo casi en blanco, jeje.....Habrá que esperar....
      Anímate con tus maletines, quedan monísimos decorados.....
      Espero que te encuentres ya bien recuperada, la última vez que hablamos estabas un poco pachuchilla, a mi también me tocó mala racha de salud, pero no todo dura eternamente!!
      Un besazo grande y muchas gracias por tu comentario tan lindo!!

      Eliminar
  7. me encantaaa, te ha quedado precioso el maletin , MENCHU , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Ross, afortunadamente encuentro inspiración en todas las fotos que nos pones en el foro, gracias por ello y por llegar aquí !!
      Besoteeesss!!

      Eliminar
  8. Menchu una autentica maravilla. No tiene nada que envidiar a los que nos pone Ross de esos blogs que tanto nos gustan.
    Esas plantillas de Lucía no me canso de verlas. Son preciosas, y en tu mano una bomba jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, menudo cambio..........y eso que estabas sin inspiración, ja,ja,ja......pues aun así nos sigues sorprendiendo con tus maravilloso trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss Virginia, viniendo de ti es todo un halago, aprendí muchas cosas y técnicas viendo tu blog,, tus preciosísimos trabajos, y el cariño y delicadeza que pones en todo lo que haces!!
      Un besazo grandee!!

      Eliminar
  10. Por cierto, te voy a copiar descaradamente pero con otras plantillas. Tengo un maletín igualito para guardar algunas de mis plantillas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff......menudo orgullo para mi, Alicia,tú que siempre me sorprendes e impresionas con tus trabajos y la experiencia que tienes, ummmmm.....todo un placer para mi que me copies, me muero desde ya de la curiosidad por ver tu maletín!!
      Besitossss nena!!

      Eliminar
  11. Madre mia!!! Menos mal que no estabas inspirada ni tenias ganas ...eh??? Jijiji te ha quedado super chula la maleta e ideal para las plantillas... Las mias pobres están en una caja de cartón...tendré que hacerles una casita tan bonita como la tuya...
    Me alegro verte por aqui!!! Espero que te encuentres mejor y te veamos más....da gusto venir a visitarte...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofieee qué alegría tenerte aquí, muchas gracias por tu comentario y visita, corazón!! Ya ves, aquí improvisando y esperando que me visiten las musas......Anímate ha hacerte alguna cosilla de estas para las plantis.....las mías estaban desperdigadas y ahora ya tienen su casita, jeje.....
      Tengo pendientes varias visitas a tu blog, me pondré al día desde que pueda, no quiero perderme tus trabajos, siempre aprendo algo!!
      Un besoteeee y feliz domingo!!

      Eliminar
  12. Menchu, te digo que eso que te pasó no es quedarse en blanco...Lo que ocurrió es que tenías todo en contra y el asunto informático manda mucho en este sentido, por experiencia te lo digo. Si no hubieras tenido ideas, a ver com le ibas a dar ese giro copernicano a ese maletín ¿eh? El resultado fantástico, y lo mejor que has vuelto. no te agobies, no hace falta.
    Beso enorme
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....me he reído mucho lo del "giro copernicano"....lo que a ti no se te ocurra......jajajajaja....
      La verdad es que me ha afectado mucho el tema informático como bien dices, y me embajoné de manera que no hacía nada.....A ver si voy cogiendo tino con este portátil, hoy me siento más animada porque he podido publicar.
      Gracias por tu sentido del humor y por el piropazo al maletín, es absolutamente gratificante!!
      Un besote grandeeee Pi !!

      Eliminar
  13. Ha merecido la pena esperar para ver de nuevo un trabajo, ha sido un cambio radical y no te quejes que la inspiración al parecer llegó en el momento oportuno.

    El interior al parecer está en perfecto estado, pero creo que vas a tener un problema, aunque lo veo muy ordenado, ya mismo seguro que se te quedará pequeño.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindaaa, muchas gracias, jejeje.....Siiii, tienes razón, a ver si me dura un tiempo porque al paso que voy, necesitaré otro maletín como este para guardar las plantillas, jajajaja.....Y eso que las grandes están colgadas de una percha porque no caben en ninguna parte.....
      Muuuchas gracias M.J., un besotee!!

      Eliminar
  14. Menchu que bien sabes aprovechar las gangas, ese maletín tan baratito lo as dejado de tienda cara carisisima jejejjeje¡¡¡¡¡¡¡ le as dado un buen cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las cosas que más me gusta hacer, visitar los mercadillos y rastrear todo lo que sea interesante, ummmm.....
      Gracias Inma, un placer tenerte aquí, un besazooo!!

      Eliminar
  15. Indudablemente han venido las musas para sacar el lado más femenino a este objeto. El resultado que obtuviste no puede ser más original y natural. Me encantan las terminaciones, los detalles y el cambio tan espectacular.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada, así da gusto hacer cualquier cosa!!
      Besitossss!!

      Eliminar
  16. Eso que no tenias inspiracion y mira que cosa tan bonita has hecho, eres un crak, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tereeeee y yo tan intranquila por ti !! Espero que esté todo bien chiquilla.
      Muchas gracias por el piropo, jeje....Besoteesss!

      Eliminar
  17. ¡¡Qué alegría ver una entrada tuya, Menchu!! Pues para no estar muy inspirada, a nostras nos has dejado con la boca abierta con la idea de transformar el maletín... Bien mirado, un maletín es tan susceptible de redecorar como una maleta, pero no se nos habría ocurrido nunca a nosotras... Y lo has dejado precioso, ¡con el buen gusto y el buen hacer que te caracteriza! Nos encanta el detalle del lacito y tu logo en los laterales... A ver si dan con la tecla de lo que le pasa a tu PC y no te preocupes por tu inspiración, ¡¡qué desde luego para este trabajo te ha visitado!!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicas sevillanas, alegría la mía de teneros aquí !!
      Muuuchas gracias por los halagos, la verdad es que no es fácil decorar algo tan serio y tampoco os sé decir qué sentí en el único minuto de inspiración que tuve para hacerlo, jaja.....Sólo vi mis plantillas desperdigadas y me animé.....Cuando compré el maletin el pasado domingo no tenía ni idea de qué haría con él....
      Tal vez el detalle del lacito sea un poco cursi, pero no más que yo, jajaja....el caso es que me gusta, le añade romanticismo y eso siempre tiene cabida en las cositas que hago!!

      Os espero mañana en nuestra cita matutina, besoteeesss!!

      Eliminar
  18. Que alegria amiga verte de nuevo por aqui¡¡¡ .ya te echaba de menos... pensaba que no te pasara algo...si es problemas informaticos animo ya se arreglaran¡¡¡ y las musas estan a tu lado... mira que maravilla acabas de hacer¡¡¡ solo que quizas has estado un poco desanimada.... pero arriba amiga que NOS ENCANTA ver tus maravillas¡¡¡¡ yo tengo un maletin que me espera.... jeje ya veremos que sale... besos amiga y arriba esa inspiracion¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debaaa, gracias chiquilla, como decía, yo también os he echado de menos, cómo no, somos como una gran familia!!
      Muchas gracias por los halagos,a ver si recupero cuanto antes la inspiración, el ´ñanimo lo tengo!!
      Besitossss!!

      Eliminar
  19. LUNA , que bien , ya se te echaba de menos , que lindo ese maletín , la verdad es que te quedo genial , y que detallazo el ponerle el nombre de tu blog.... me encanta....¡¡¡ besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy, también tengo pendiente tu blg, creo que se ha escapado alguna entrada, así que me pasaré en cuanto pueda, no me perderé nada, jeje...
      Besitosss!!

      Eliminar
  20. Es preciosa Menchu, muy dulce y muy de tu estilo. Decorativa y encima muy útil. Ideal como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Útil sobre todo Ana, ahora estoy más tranquila teniendo los sténcils a buen recaudo, jejeje...
      Gracias y besitosss!!

      Eliminar
  21. ¡Una preciosidad de maletín! y ¡qué idea me acabas de dar!, tengo uno o dos maletines como ese en el desván desde hace años, ya están muy feos con manchas y creo que me pondré manos a la obra en cuanto tenga un poco de tiempo. Una pregunta ¿dónde conseguiste el stencil con el nombre de tu blog?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con ellos Gloria, la verdad es que quedan resultones, nada que ver con esa seriedad del negro, total, ya que no van a salir de casa para nada, pongámoslos coquetos, jajaja....
      El sténcil con el nombre del blog fue un regalo de Lucía en la última kedada que hicimos, le puedes encargar el tuyo y lo que quieras, ya sabes, es un encanto nuestra Lucía, te lo hará con el logo de tu blog para personalizar los trabajos, queda chulo!!
      Besoteesss!!

      Eliminar
  22. Me encanta este trabajo.. un cambio espectacular del maletin.. y que buen sistema de almacenaje de los stencil....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina me alegro mucho de que te guste, ahora están a salvo las plantis......Gracias chiquilla!!
      Besitosss y feliz semana!!

      Eliminar
  23. Menchu, siempre logrando con pocos elementos transformaciones bellas.... besos

    ResponderEliminar
  24. Pero que transformación de ese maletín Luna querida !! Me diste una muy buena idea !!! Me encanta ese color suave y esa patina que logras !! Me encantaría un tutoríal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, amiga, es muuuy fácil el proceso, la pintura es empolvada, en este caso, chalk Paint, aunque hay otras marcas, le das sin miedo y al secar, lijas con fruición para desgastar por zonas, luego ya el sténcil encima y nuevamente lija para envejecerlo un poco más. Esta vez no hice el paso a paso por pensar que ya soy pesada, jeje....pero prometo hacerlo la próxima vez!!
      Graciaaasss y besotess grandes!!

      Eliminar
  25. Qué alegría volver a tenerte por aquí Menchu, que creatividad, jamás hubiera pensado en que se puede pintar un maletín, y que el resultado fuera tan espectacular,!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que resulta extraño?? jejejeje....Ya ves, hasta des-inspirada loo visualicé y sí que queda resultón!!
      Alegría es tenerte a ti por aqui, un besoteeee!!

      Eliminar
  26. Maravillosa transformación del maletín, Menchu. Incluso ese lacito rosa le da el toque sorprendente e inesperado que siempre le das a tus trabajos. Ahora que lo veo (¿ves para que nos sirven las inspiraciones?), recuerdo el mío. No sé si lo tiré, harta de no encontrarle sitio, o lo desterré al trastero. Lo buscaré y ojalá esté todavía!. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras Encarna, jeje.....quiero verlooooo!!
      Me puse a ello casi sin querer y salió así, ya habrás leído que he estado un poco embajonada por lo del ordenador y hasta me ha llegado a quitar las ganas de hacer nada.....Pero aquí estoy, echándole ganas al asunto, jeje....Todo se irá colocando en su sitio y yo le haré un hueco a las musas....
      Un besazo grande y feliz semanita amiga!!

      Eliminar
  27. Una chulada,tengo uno rodando de un lado a otro...igual me animo,bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, anímate con él, seguro que lo dejas monísimo, más coqueto y femenino!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  28. Hola Menchu quedo precioso, tienes un arte, ahora tus stencils quedan completamente protegidos y bellamente guardados, feliz inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pilar, esto forma parte de toda la creatividad que regaláis las compis, una va cogiendo de aquí y de allá, jejeje....
      Graciaaass y un besote grande!!

      Eliminar
  29. Menchu que cosa tan bonita!! viendo como te ha quedado la maleta, nadie diría que su aspecto original sería ese... te ha quedado preciosa y me gusta ese guiño a tu blog, poniendo su nombre en ella.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, en la última kedada que hicimos el grupito de Facilísimo, me sorprendió y emocionó Lucía regalándonos los logos de los blogs para poder personalizar nuestros trabajos, fue la bomba....Procuro utilizarlo casi en todos los trabajos, aunque sea en la trasera, jeje...
      Besotes Lorena, gracias por llegar aquí !!

      Eliminar
  30. Increíble el cambio.Te quedo precioso..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Ángeles qué alegríaaa con lo liada que has estado con la feria, espero que te haya ido muy bien, deseosa estoy de ver un post con todo ello, el puesto estaba preciooooso!!
      Aún me queda copiar tu estilo haciendo alguna que otra maleta más, qué lindas te quedaron nena!!
      Besitosss y gracias!

      Eliminar
  31. Que trabajo tan maravilloso, y una forma muy original de reciclar un viejo malentin.
    Enhorabuena... Me ha encandado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si, estoy encantada con este cambio y me alegra que te guste, a ver si hago alguna más y al menos voy colocando mi material en estos maletines, así estará todo más controlado, jejeje....
      Besitoss y gracias!!

      Eliminar
  32. Incrível! Ficou irreconhecível!
    Parabéns à grande artista.
    Muitos beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, estoy contenta con el resultado, jeje.....A ver si hago alguno más para guardar otro tipo de materiales...
      Besitosss!!

      Eliminar
  33. Caramba, si estas son las cosas que haces cuando no estás inspirada, ya quiero saber cuando las musas te acompañan! Me encantó esta transformación, las plantillas son preciosas y tú las usas de forma súper creativa. Definitivamente yo también te voy a copiar, aunque a falta de plantillas como esas probaré seguramente con algún sistema de transfer... Te sigo desde hace poco y todavía tengo pendiente un recorrido a fondo por todo tu blog, pero estoy francamente maravillada con los trabajos que he visto! Ah, y respecto a los problemillas informáticos, comprendo perfectamente cómo te sientes porque también me ha pasado recientemente... Te mando un abrazo fuerte desde Uruguay, y prometo volver prontito.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito.
    De un maletín normal y corriente ( que te constó muy barato y estaba muy bien)has creado un maletín personal, precioso y romantico.
    Yo no he utilizado nunca las pinturas Chalk paint, tendré que animarme algún día. Visto como te ha quedado me dan ganas de cambiar mis maletines de trabajo y experimentar.
    Besos y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Poca inspiración, mala tecnologia..mmmm....y mas mmmmm.... tengas el problema que tengas a ti nunca te falta la inspiración y las ideas, por eso tus trabajos siempre son imaginativos e impecables.
    Solo tendria motivos de queja el señor ejecutivo si ahora quisiera recuperar el maletin , la verdad es que no me lo imagino con su traje impecable,su corbata a juego y el maletin en la mano jajaj.
    El lazo y las piedras para nada es cursi, le da un aire romántico encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que resultado tan magnifico!! Me ha encantado, un cambio precioso!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  37. Como lo prometido es deuda, aquí estoy de visita, encantada y creo que vendré muy a menudo, porque haces cosas preciosas. La idea del maletín me ha encantado, y te ha quedado genial
    Un beso. Como decía Chocheneguer: VOLVERÉ. jejeje

    ResponderEliminar
  38. Menchu que pasada de maletín ,te ha quedado espectacular y me encanta el lazo con los cristales ........buenooooo ni que poco a gusto van a estar ahí las plantillas .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Menchu,me encantaaaa!!
    y esaplanti de William Stuart es una de mis favoritas,ni sé la de veces qué la he usado!!
    Pero la has vuelto a liar jaja...aún tengo las servis llorando por un cajón cómo el tuyo y ahora van a empezar las plantis también jajaja..van a querer cambiar las carpetas por un maletín tan chic.
    Eres un crack hasta sin inspiración!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Menchu, eres una verdadera artista me chifla!!!!! Te ha quedado de lujo , y queda finisima y elegante, seguro que tus plantillas se sienten como las reinas de las cortes,jejeje un besito muy muy apretado Victoria ;)

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¿En serio??? Antes era ese maletín negro!!!! Precioooosoooo!!!!! Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!