Mi pequeño invernadero y algunas cositas más.....






Holaaa amig@s!!
Recorriendo el fin de semana, remozando la casa con un poco de limpieza extra para el veranito, y colocando aquí y allá, he recopilado algunos trabajillos que he hecho últimamente y algún que otro "encuentro" con objetos que me gustaron y hoy quiero enseñaros.




Una caja de frutas por ejemplo, bastante grandecita y que sirve para almacenar
todo tipo de objetos.
A la vista o no, siempre está bien tenerlas bonitas!




Sólo un poco de betún de judea y unas preciosas plantillas
de mi amiga Lucía, de "Momentos Vintage"
me bastaron para darle el aspecto industrial deseado!









Un par de cajitas para kleenex que compré en esas tiendas "de todo un poco"




Tiene dos capas de gesso negro y plantillas en relieve para después darle un suave tono pétalo rosa
 y lijar hasta que salga el negro de debajo...





Para darle un acabado más curioso le coloqué unas asas a los lados.







Esta otra está decorada con una bonita servilleta y unas plantillas.











Mi gran "tesorito" es esta preciosa libreta-diario-agenda-recetario-álbum de recuerdos.......
Mil usos se le pueden dar!!

Es un regalo que recibí de mi querida Belén desde Granada, quien ha desarrollado una especial cualidad para el fascinante mundo del scrap y que recién, ha estrenado su pequeña empresa virtual para vender toda clase de material de manualidades.
 Se llama:


Un nombre precioso, y una bella ilusión, unidos a la capacidad de trabajo de esta granaína entusiasta, conforman buen tándem para llevar a cabo con éxito un proyecto como éste!! 
No dejéis de visitarla, os recibirá con mucho cariño!!




La libreta es preciosa y tiene todo un mundo dentro por investigar, muchos cartelitos, recortes, sténcils.......
Un trabajo personalizado con mucho gusto y sobre todo, con mucho cariño!!



Estoy más que feliz con mi regalazo.

Graciaaasss Belén y mucha suerte en tu nueva andadura!! 










¡¡Mi última adquisición!!
Un tríptico del que me enamoré nada más verlo en una tienda de segunda mano. 




A pesar de ser una bella reproducción a la luz de la Luna, y con lo que adoro los Faros,
ha pasado al laboratorio para su restauración!

....A ver qué se me ocurre, de momento, pintarla en blanco es lo que me ha latido.
Se os ocurre alguna idea??
No es que esté yo muy inspirada últimamente.....

Se ruega dejar aqui todos los pareceres....cambios de look e ideas de renovación para este tríptico, 

quedaría enormemente agradecidaaaa!!




 Ahora os dejo unas fotitos de un pequeño invernadero que encontré y que, albergado por dos preciosas violetas, ha pasado a formar parte de un rinconcito del salón......























Con la alegría de las flores, esperanzada en que os hayan gustado "mis cositas" y me déis algunas ideas para mi nueva adquisición, porfiiii, 
(esto es un S.O.S),
os deseo que estéis disfrutando un feliz veranito!!

Muuuuchas gracias por llegar hasta aquí, sabéis que adoro vuestros comentarios!!




Besitosss,

Luna





42 comentarios

  1. Guauuu Luna quiero ver más tu salón ,,,,, es hermoso , me encanta esa rinconcito que mostraste con ese invernadero ,,,, adore tu casa
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Holaa Angélica, muchas gracias, a ver si acabo de decorar el salón, faltan algunos detalles......Ahora se me ha antojado poner el tríptico ese......Se te ocurre alguna idea para él?? jejeje...
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. que cositas tan bonitas enseñas , estoy de acuerdo con angelica tu salon es espectacular, la caja de fruta me gusta como ha quedado y la libreta que te han regalado es lindisima , pero el invernadero me ha encantado tengo muchas ganas de tener uno para poner en mi salon, enhorabuena por todas las cosas que tienes , un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu casita? jejeje .....eres la reina de los detalles .... me gustan todos todos todos. La caja de frutas genial, me gusta por las cuatro caras. La libreta una monería y el invernadero me encanta ... yo voy detrás de uno con patas y nada que no doy con él. Me apasionan las violetas africanas y en casa siempre hay alguna y eso de ponerlas rodeadas de papel escrito, precioso de verdad. No se me ocurre nada para el tríptico ... yo tampoco ando nada inspirada. Tengo también unas plantillas de Lucía desde hace meses y no termino de decidirme. Te sigo, que seguro que al final, queda precioso como todo lo que tocas. Ah! las cajitas de pañuelos una cucuda .... ainssssss si es que me repito mucho pero me gustan tanto todos tus trabajos .... Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Brisita, me alegra mucho que estés aquí. Ya veo que te sientes como yo, un poco sin inspiración, pero sabes? nos llegará prontito, eso seguro, en nuestra cabeza siempre están buyendo nuevas ideas....
      Muchas gracias por todos los piropazos, me alegra que te guste el toque veraniego de la casa y las cositas que hice últimamente.
      Un besazooo!

      Eliminar
  5. He disfrutado muchisimo viendo tus fotos,muchisimo,gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy descubrí tu blog y acá me quedo . lo amé !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María, bienvenida a este rincón y muchas gracias por descubrirme el tuyo. Veo que recién te estrenas con el blog y ya me he hecho tu seguidora, me ha encantado ese primer trabajo, y quedo expectante de los siguientes.
      Besitossss!!

      Eliminar
  7. Hola Menchu¡¡ aisss qué preciosa tu casa, cómo me gusta vestida de verano por todos los rincones...esos toques fucsias aqui y allá quedan preciosos.
    Me encanta todo lo que has hecho.....si tuviera que elegir me ha gustado especialmente la caja de frutas...la has clavado, parece sacada de cualquier mercado de alguna lejana ciudad, quizas americana¿no? queda genial asi oscurecida y las plantillas que escogido no pueden irle mejor....la de Coffee ni la habia reconocido jaja yo no la he usado aun y ahora me han entrado unas ganasss
    Las cajas de pañuelos son una monada....la rosa divinaaaa, un puntazo lo de las asitas
    Y la libretita de Belen qué bonitaaa, cuantos detalles¡¡
    El invernadero es precioso¡¡

    El triptico es una pasada¡¡ cuantas posibilidades¡¡ igual depende del sitio donde lo vayas a poner que seguramente no sabras jaja asi que...qué dificil¡¡
    Yo me lo he imaginado con unas flores de tonos muy suaves en los cuarterones que lleva el triptico a los lados...algo muy sutil y liviano....en el centro un estarcido en relieve (que te voy a decir yo jaja) ¿con qué plantilla?? ufff pues eso es lo dificil.....segun donde lo fueras a poner.....
    Una transferencia tambien quedaría muy bien.....en fin Menchu que poco te he ayudado...

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Ufff perdón por el rollo¡¡ no me habia dado cuenta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucíaaaa muchas gracias por todo lo que me dices. Es cierto lo de la plantilla de coffee, es divinaaa, yo ya la he usado un par de veces y me encanta, en las cajas de fruta les da el toque industrial que me chifla !!
      Las cajitas de pañuelos con detalles a los lados, cobran vida, no sé, unos tiradores bonitos, asas de este tipo, etc....le dan un toque diferente.
      El tríptico me tiene lokita, y justo he pensado algo parecido a lo que me dices, unas flores o bien arriba formando la curva o a los lados y tal vez un poema bonito en escritura con arabescos.....Quiero ponerlo en el salón, encima del sofá apoyado en un estante sutil....Espero que quede bien. Gracias por tu ayuda, un besazoooo!!

      Eliminar
  9. Hola Menchu!!
    Cómo siempre una delicia ver todos tus trabajos en detalle...lo siento mucho pero esa caja te la copio jajaja!!
    Los pañueleros están preciosos...el invernadero...ainssss tienes un arte..
    Mi idea para el tríptico sería un trabajo de transfer o decoupage..que lleve flores...texto...no sé..un poco shabby...pero seguro qué me va a encantar le hagas lo qué le hagas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleniii muuuchas gracias por la idea que me mandas en el mail, me ha encantado, a ver si me pongo manos a la obra con el tríptico. Por supuesto que puedes copiar aunque a ti no te hace falta querida, siempre me sorprendes con tus trabajos.
      Un besazooo!!

      Eliminar
  10. Menchu tu salón se ve precioso!!! LLeno de rincones y detalles de buen gusto. Respira estilo, frescura, sosiego...
    Has hecho un montón de cosas últimamente, los pañueleros me encantan, sobre todo el rosa, me parece lo más!! La caja maravillosa, parece auténtica y el invernadero una delicadeza.
    El triptico es maravilloso, estoy con las chicas que dicen que unas flores en decoupage, en los lados y estoy contigo en que un poema en el centro puede resultar el toque ideal!! Seguro que sabrás hacer una obra de arte, como todo lo que tocas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Encarna, me alegra que te guste la idea del poema para el tríptico y necesitaría tu ayuda para encontrar el adecuado, tú mejor que nadie sabes de sensibilidad y literatura. Gracias por todos los adjetivos que siempre me dedicas, me llegan frescos como agüita de mayo y me hacen valorarme mucho más!!
      Un besazooo

      Eliminar
  11. Eres muy creativa Menchu!!Estoy segura que harás algo precioso con el triplico igual que has hecho con todos tus trabajos!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy espero que si Vicky, a ver qué puedo hacer con el tríptico, el hecho es que me encanta y tengo que sacarle todo el partido que pueda.
      Gracias wapa, vuelve prontito!!
      Besitosss

      Eliminar
  12. Hola guapa felicidades para todos esos trabajos, Y no estas inspirada? caray cuando lo estaas jajaja Menchu la caja una guapada asi totalmente rustica... las cajitas de pañuelos una monada me quedo con la rosa es mas mi estilo jeje y para el triptico, creo que a los lados quedaria bonito flores en decoupage, y en el centro estencil con relieve de las plantillas de Lucia que hay algunas muy chaby y vintage preciosas pero claro ... ese es mi gusto y mi idea ... despues es muy personal, porque va a depender de donde lo pongas y cual es tu estilo ... yyyy ya sabemos que la inspiracion lleeegara y conseguiras una preciosidad como siempre . besitos y uyyy que ganas de ver como te queda aiiiiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa....Espero que tengas razón y al final me inspire, y sí, lo que tengo pensado es algo con flores y plantillas, a ver qué se me ocurre al final. Lo de las cajas de frutas es un invento.....hay tantas formas de hacerlas como locas por la decoración como nosotras, jajaja....
      Gracias por estar aqui, un besazooo!

      Eliminar
  13. MENCHU hija cada vez q veo tu blog me quedo sin palabras , por tus ideas por tu gusto , por tus palabras , me gusta TODO desde luego q ideas y q gusto q tienes para la decoracion, besos wapa me ha gustado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross eres un encanto, querida y no sabes cómo me alegra verte aqui. Vuelve prontitooo, besitossss y muchas graciaaasss!

      Eliminar
  14. Hola! Acabamos de llegar a tu blog, cuántas cosas bonitas! El triptico podría ganar mucho con pan de oro o pan de plata en los laterales.
    Saludos
    http://desvantrastucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, bienvenidas a este rinconcito chicas, muchas gracias por encontrarme, ahora yo también os tengo y me encanta vuestro espacio, cuántos lindos trabajos y cuánto bueno que aprender....Estaré muy pendiente de todo lo que hagáis, ya soy vuestra fiel seguidora.
      Besitosss y volved pronto!!

      Eliminar
  15. ainssss Menchu como me gusta este cambio que le has dado a caja de frutas parece del siglo pasado, las cajitas preciosas y ese pequeño invernadero... una delicia, como siempre. El regalo de Belen te encaja perfectamente con la decoración, que podrás utilizar para tus apuntes, pensamientos, ideas...en fin un bonito regalo de otra gran persona.
    En cuanto al tríptico....a ti no te hacen falta ideas que tienes de sobra, seguro harás con él un gran trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña linda, pero me vendría mucho mejor tenerte más cerquita a ver si se me contagiaban tus originales ideas.
      Un besazoooo!!

      Eliminar
  16. Hola Luna - Menchu, acabo de pasearme largo y tendido por tu blog y veo que tienes un gusto exquisito. Yo también transformo, reciclo, y renuevo. Así que me quedo contigo y te invito a mi blog.
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Clara!! Un gustazo para mi recibirte en este espacio. Te agradezco mucho la visita y espero que vengas más a menudo. Te escribo después de pasearme con paciencia por tu blog que me ha encantado. Tienes unos trabajos preciosos, unos pap sensacionales que ya me he guardado, y mucha sensibilidad para redactar tus anécdotas, episodios de recuerdos, poesía........Me he quedado prendada y ya me he hecho seguidora tuya, estaré pendiente de todas tus asombrosas transformaciones. Muchas gracias y hasta pronto!
    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  18. Ay!!! qué maravilla de casa... todo lo que haces es una auténtica preciosidad, pero la mano que tienes para decorar cada rincón, para dar ese toque elegante, fresco y delicado... qué envidia!!! :-)

    ¿Una idea para el tríptico?? para ti?? Bueno, a ver... por ejemplo: un espejo en el centro y en las tablas laterales alguna decoración con stencil y/o molduras ¿?... ¿decorarlo con algún papel "desgastado"?

    Seguro que te queda precioso con tu maravilloso buen gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea esta que me das, algo así quedaría muy bien....Muuuchas gracias por tu lindo comentario, un besazo!!

      Eliminar
  19. hola!!! tu casa es encantadora, tienes un gusto exquisito!! Esa caja estilo industrial es una pasada y las cajitas de los clínex me han dejado sin aliento, son hermosísimas!!! pero lo que me ha dejado totalmente fascinada es ese angelito que se ha tumbado en la estantería, los angelitos son mi debilidad, me encantan y ese tiene pinta de encontrarse bastante "agustito" ahí, nada extraño, y también estaría encantada rodeada de cosas tan hermosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que está a gustito ese angelote, jejeje...me alegro que te guste y muchas gracias por tu comentario. Besitosss!!

      Eliminar
  20. Que bonita casa tienes Luna, cada rincón que muestras me pone los diente slargos jejejeje

    Me gustan mucho tus transformaciones, en especial la de a caja de frutas, me has dado una buena idea para hacer con las plantillas que gané en el sorteo de Lucía!!

    El tríptico me gusta mucho, yo le pondría pan de plata y le añadiría un espejo con la misma forma que tiene en el centro, también quedaría gracioso como portavelas-aplique, colocándole unos en forma de aplique, por ejemplo a los laterales... por sugerir algo, s eme ha ocurrido de forma rápida, no sé que te parecerá...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lorena, gracias por llegar aquí y por tu comentario, es muy buena idea lo del espejo para el tríptico!!
      En cuanto le cojas el truqui a las plantillas vas a querer hacer muchas cositas con ellas, ya verás, son preciosass!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  21. Maravillosas tu casa, tus nuevos trabajos y tus nuevas adquisiciones,
    Tengo un cajón de fruta exactamente igual que el tuyo y ya sé el acabado que voy a darle: ¡como el tuyo, que es ideal para el cuarto de Javi.
    El tríptico es precioso y es cierto que yo misma me digo que necesitaría un cambio, pero esa imagen del faro y la luna me ha enamorado y ese negro del fondo rayado me recuerda a pizarra... ¡Uff, qué dilema!!! Ya nos contarás qué haces con él.
    Besotes grandes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyysss me encantan los cajones de frutas, la verdad es que con poquito que les decores quedan muy lindos, como bien dices, el aspecto industrial es muy apropiado para los cuartos de los adolescentes y abarcan mucho espacio para guardar cositas.
      Muchas gracias por tu comentario Piola, besitosss!!

      Eliminar
  22. Como me gusta mi casa.. cuando mis ingenieros crezcan espero poder tener algo parecido.. al menos intentarlo.. me gustan todos los trabajos que nos presentas.. pero con tu permiso me encantaría copiarte la caja de kleenex que has puesto.. me tiene loquita..

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón,, quería decir como me gusta Tu casa... disculpa mi rapidez al escribir
      un beso

      Eliminar
    2. Holaaa Cristina, qué alegría tenerte aquí, muchas gracias por tu comentario. Ahh y no creo que necesites copiar nada, jeje...con la inventiva y la imaginación que tienes......
      Un besazooo!!

      Eliminar
  23. Qué maravilla! Me encanta la caja con el acabado industrial ... tengo una por ahí y con tu permiso, le haré algo parecido ...
    Y esa cajita de pañuelos rosa, ideal, ideal !!

    Y qué decir de los rincones de tu casa, qué detalles, y que buen gusto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Wow! Pero que lindo te a quedado todo. Me encanto el cambio de la caja de verduras, fue mi favorita. Siempre es un placer ver todas tus creaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo,todoooo,lo que cae en tus manos se convierte en algo fino,delicado y precioso.enhorabuena por la decoración de tu casa,también de la casita del faro.Al fin nos hemos decidido y hemos creado nuestro propio blog y ahora podemos aportar un comentario aunque te seguimos desde hace mucho tiempo y disfrutamos con tus publicaciones.
    Saludos,María Inés y María

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Sabes? Ese salón empieza a tomar la forma de esa preciosa tienda que acabar por montar cualquier día.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!