Caracolas......el ruido del mar me llama!!







Ummm......Hoy he despertado con sabor a mar!!

Ya sé que lo que nos llega es la ansiada primavera......

Preciosa estación donde todo despierta a la vida.

Pero yo he escuchado el ruido del mar,

el mar que huele más a verano y nos trae los recuerdos de diversión, vacaciones, viajes.......

Por eso he sacado mis caracolas y corales a la luz del sol. 


  














Tal vez por eso me inspiré para hacer unos cupcakes marinos.......






Con un poquito de escayola, unos gramitos de arena, en este caso morenita, unas caracolas 
 y mucho cariño




















Mi violeta está que quiere salirse de su macecita.....







Aquella orquídea entregada y recibida con amor allende los tiempos,
 brotando a borbotones 










La lavanda esparciendo su dulce aroma por toda la casa.....





...atrapando al sol entre sus ramas





Y yo pensando en el mar.....

ojeando revistas de decoración coastal......







He estado pensando en la casita del Faro.




 Me apetece perderme en ese paisaje...




Dar una manita de cariño a la casa.....




Retocar mi armario de la infancia dándole otro toque tal vez más antiguo....

Cuidar de la casa en general, que me está llamando....
la escucho desde aquí 







y disfrutar de las tardes de lectura en 
la terraza con el ocaso del sol...





Será que ahora tengo buen oído para escucharme interiormente....

o de verdad me han hablado las caracolas,

lo cierto es que esto es lo que he sentido.

 SEGUIRÉ MI INTUICIÓN!!

Besitos,

Luna



19 comentarios

  1. Qué buena manera de empezar el día,preciosas fotos!!
    Además cómo el tiempo aquí está horroroso,viene bien evadirse y pensar en el cercano? buen tiempo!!
    Esa esponja de mar,esa estrella,esas caracolas...uffffff
    La casita del faro,me encantó cuándo nos la enseñaste y no dudo qué cómo le des cariño la vas a dejar irreconocible y más acogedora todavía!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Menchu ¡¡es que tienes gracia hasta para las plantas!! Que sugerentes son esas imágenes ¿a quien no le apetece perderse por esos parajes y con tan maravilloso clima?... ¡¡Que casita mas linda la del faro!! Te veo en breve por allí...¡¡ Disfrútalo guapa!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menudo proyecto tienes en mente Menchu...puedes ser super gratificante...poner en marcha tu casita del faro.....si ya es bonita de por si, imagino como puedes llegar a dejarla....qué privilegio de lugar, cuanto vas a disfrutar¡¡¡ mientras...deja que el susurro del mar te llene...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Menchu. ¡Qué preciosidad de fotos! Con lo que le gustan a mi hijo mayor (el canarión jejeje) las caracolas, corales, estrellas de mar, conchas .... de hecho en su habitación las tiene a modo decorativo incluso en unos cuadritos. Me has dado una ideal genial ... para cuando llegue el veranito se las tomaré prestadas para hacer un centro de mesa para el comedor.
    Y qué decirte de la casita del faro. Ohhhhhh qué maravilla, qué recuerdos más lindos ...la de veces que me habré bañado en la playa de Sardina. Cuando he visto la foto de la montaña de Gáldar (o de Guía jejeje, aún no tengo muy claro de quién es) se me ha puesto el bello de punta.
    Disfruta mucho de esa casita del faro ... son un auténtico lujo las vistas que tiene. Besitos. Brisita

    ResponderEliminar
  5. Chia como me he relajado viendo tu reportaje fotográfico tan cálido y esas plantas ainssss¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me gustan las orquídeas y las mías siempre terminan muriendo.
    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Menchu no sabes las veces que he intentado poner comentarios, nose si esta vez sera la definitiva, me encanta tu blog y que sepas que te tengo en favoritos antes de conocerte, todo precioso de revista, las fotos preciosas, tienes unas manos y un gustoooooo besitos guapisima. Anluna

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, y qué hago yo contigo? Pondió, pondió, que me tienes loquita..... y ahora, con la casa del faro, ya ni te cuento..... Yo me voy contigo!!!
    OXOXOXOX

    ResponderEliminar
  8. Hola Menchu, acabo de llegar a casa después de un cansado, pero feliz, fin de semana. No me ha dado tiempo de nada pero no me he querido perder tu entrada semanal del blog...y oh sorpresa!!!! el mar, la naturaleza, las plantas...la vida en definitiva, renaciendo como todas las primaveras. Tus fotos maravillosas, la casita del faro...y como por arte de magia me ha entrado una nostalgia irreprimible, de mi pueblo, de mi mar, de unos días soleados...He sentido una emoción muy intensa y te lo agradezco en el alma...tú con tus fotos y tus palabras has sido la artífice de esa emoción!!!
    Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Hay una frase que dice :"En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca"
    Asi que sigue tu intuición y tu corazón, disfruta de tu isla, de sus paisajes, de tu casita, del mar y de la vida. Que a través de ti, aunque sea en la lejania nos haces disfrutar tambien a nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las estrellas de mar especialmente, Menchu, pero sobre todo tu casita del faro que yo no conocía y que estaré todo el día recordando porque, como ya te comenté, quiero algo asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menchuuuu, qué preciosidad de propósito tienes. Quieres ayuda? Estoy dispuesta a ser tus ayudante en lo que necesites a cambio de esos atardeceres divinos en esa casita del faro. Bueno y seguro que una laaaarga lista de chicas se apunta también, pero yo lo he dicho primer,eh?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que has puesto el enlace,pues entre que soy una patosa con los blogs y el poco tiempo que tengo,pensaba que me iba a perder tu entrada ....Se nota que se acerca la Primavera ,tu imaginación fluye como la vida cuado llega esta...Ya sabes que me encanta leerte y ver tus cositas adquiridas en el rastrillo o transformadas por ti misma...
    Es un lujo Menchu ,y siempre que pueda seguiré siendo una de tus fieles blogueras¡¡¡
    Ahhh y me pido segunda para echarte una manita o dosss en la casita del faro ¡¡¡que envidia por favor,está divina¡¡¡¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Genial entrada, llena de frescor marino. No soy fanatica de coleccionar caracolas, pero si del mar. Gracias por este post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada,y que bonitas fotografías que ganas de buen tiempo !!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa entrada Menchu, sabes emocionar con tus palabras y tus fotografias te transportan a otro lugar, siempre me sorprendes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Como siempre tus reportajes nos hacen soñar¡
    Yo también me ofrezco como ayudante en la casita del faro, jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Menchu espectacular y haces que nos olvidemos de todo y entremos de cabeza a tus entradas de ensueño y por supuesto que me apunto a la casita del faro y para lo que haga falta ,chiqui como echo de menos ese cielo y el color y olor amar y la luz que hay en las islas .

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Bellisimas fotos Menchu, y si quieres otra ayundante para la casita del faro, aqui me tienes, ja,ja,ja......
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que afortunada eres Menchu!!. Vives en un entorno maravilloso!!. Precioso reportaje. Bss.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!