L'atelier


Holaaaa qué tal?? Después de unos días de parón por problemas técnicos con mi blog, aparezco por aquí renovada y con fuerza para mostraros un cartel que había hecho unos días atrás.
Es un cartel que representa para mi la punta del iceberg de un gran trabajo que quiero llevar a cabo próximamente: la realización de un tallercito para mis cosas en casa, un espacio donde poder concentrar todo el material y tenerlo a mano. 
El espacio del que dispongo no es mucho, pero procuraré sacarle el máximo partido para que toda buena energía fluya en él y me inspire!!




El cartel lo hice en un lienzo ovalado de unos 40 cms, pintando la superficie en varios tonos rosa pastel y dando algunas aguadas en blanco. Seleccioné varias plantillas de mi Lucía, una de fondo con flor de lys en un tono muy suave para que apenas se intuyera, otra con marcos ovalados y la propia del atelier que está hecha con pasta en relieve.




Una vez seco y lijado me dediqué a buscar algunas flores e hice pruebas con ellas. Al final me decanté por este florido papel de regalo del que recorté varias flores para dar un toque de color al cartel.








Con esta preciosa borla de algodón, rescatada de unas cortinas antiguas, he decorado la parte posterior del lienzo, con lo que toma un aire shabby, algo más antiguo y estropeado..... 


En fin, que esto es el inicio de un rinconcito para mi y mis cosas y me apetecía mucho empezar por el cartelito. 
Confío en seguir aprendiendo en este fascinante mundo de las manualidades e inspirarme mejor para realizar trabajitos en ese rincón que ya tengo visualizado desde hace mucho tiempo. 
Aquí queda de momento sin colgar porque ahora toca decorar la casa para Navidad y no creo disponer de mucho más tiempo para otras cosas. 
Besitossss y hasta muy prontoo!!

                                       Luna

11 comentarios

  1. Mencho que maravilla de cartel ¡qué buen gusto que tienes guapísima¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menchu corazon, que maravilla de lienzo, me encanta como te queda el relieve, y la combinacion de colores preciosa, un besazo artista.
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de cartel, Menchu y qué fantástica idea poder crear tu propio rincón/atelier con todo a mano (también uno de mis proyectos tantas veces postpuesto)
    Me encantan las plantillas de Lucía y con qué maestría las usas.
    El detalle de la borla antigua, lo más.
    Besetes
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito, me tienes enamorada con tus trabajaos.
    Espero ansiosa para ver tu decoración de navidad, seguro que me sorprenderas como con todos tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menchu mira que te ha quedado bonito...esos lienzos ovalados son una pasada, estan muy poco vistos y tienen muchas posibilidades....el relieve del maniqui te ha quedado perfecto y el toque de las flores le va de maravilla. Al final le has quitado la borla??

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Menchu,monísimo ese cartel....no me quiero imaginar tu atelier..llenito de cosas divinas!!
    Antes dejé un comentario pero no salió,a ver si ahora jejje!!
    Cuando lo vi te dije que no me gustaba la borla,pero al volver a verlo le he encontrado el punto y me parece que le da un "toque natural"!!
    Cómo te has quedado con la explicación? jajja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Madre de Dios! que maravilla de blog! y yo que no lo vi hasta ahora! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Te he encontrado por casualidad y vivan las casualidades!!! Qué blog tan precioso, ya lo iré mirando más despacio, pero todo lo que he visto me encanta. Y me he enamorado de ese cartel que has hecho. Te agradezco también todas las explicaciones. Me quedo por aquí.
    Si te apetece, te invito a visitarme en http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! pero qué bonito.. me encanta....
    Aquí me quedo, disfrutando de tu maravilloso blog (conozco algunos de tus trabajos... por mi avatar espero que me reconozcas ;-)

    Espero tu visita en el mío: papelmaderayalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!