J & A Co.






J & A, Co, o lo que es lo mismo, "John y Adriana Compañía", una preciosa unión que han decidido llevar a cabo mi hija y su novio con mucha ilusión y múltiples proyectos en común, una vida juntos con todo lo que ello implica,  y éste es su nidito!!
Por eso decidimos bautizar así su casa, tal como reza el cartelito de la entrada, realizado con una pieza de metacrilato, letras adhesivas pintadas con spray y fondo de una plantilla de sténcil con arabescos para realzar la transparencia del metacrilato.




La casa en general es muuuy luminosa, el sol entra a raudales por los ventanales inundándola de luz y el paisaje que la rodea..... 

  













 

Esta cesta la encontramos en un mercadillo, nos vino muy bien para decorar la entrada......Con unos trozos de palmera que cogimos de la calle....las habían podado......, unas estrellas de mar y unas bolas trenzadas, confeccionamos este conjunto de restos marinos junto a unas botellas de cristal....
Ayyssss...... con ello rememoré aquélla linda película, "Mensaje en una botella", donde Kevin Costner nos deleitaba con su buen hacer como actor en su casita de la playa llena de velas y objetos marinos, a la orilla del mar, recibiendo mensajes del más allá........mmm......



El salón es también muy amplio, con mucha luz y muuuy cómodo y práctico, hecho a su medida, no en vano es la estancia donde más horas pasan......









Un lindo reloj vintage preside la estancia a modo de estantería.



Poco a poco han ido configurando la casa con algunos detalles muy significativos para ellos como el cuadro con una instantánea de Londres, lugar que les enamora y al que acuden cada vez que pueden.....




  




El comedor es muy sencillo, actual con su toque retro, les acoge para las comidas integrándose en el lugar más vivo de la casa....

La cocina, también de líneas muy rectas y contemporáneas, tiene algunos toques vintage como este estor que la separa de una pequeña solana donde se encuentran la lavadora, secadora y trastero de la casa.    


Por supuesto, el estor está realizado con sténcils de mi querida Lucía, de "stencil-manía".


Combinando lo actual y moderno con lo antiguo y vintage, les quedó esta cocina de lo más mona, sencilla y práctica, aunque aún faltan algunos detalles para completarla......




Las sillas también están estarcidas con sténcil proporcionándoles un toque industrial.



El dormitorio, la habitación de invitados y el cuarto de baño aún están en proceso de decoración, pero a pasitos lentos, mi hija y su chico van decorando su hogar con todo el cariño e ilusión, con los pequeños grandes-detalles que hacen acogedoras las estancias de un hogar! 





 Cepillo para la ropa y bandeja multiusos que realicé yo misma con la técnica de transfer.....



Las vistas desde sus ventanales son las que nuestra querida tierra nos ofrece, a lo ancho y largo se observan los preciosos cielos, la puesta de sol y la bella Luna al anochecer......Ya pondré más fotos cuando me encuentre allí a esas horas!!





Por ahora esto es todo, a la vuelta de unos pocos meses ya estará completada la operación "J & A Co house" y os mostraré cómo ha quedado. Hay muchos proyectos de por medio y sobre todo, muuuuucho amor, y yo espero poder ayudarles en todo lo que necesiten para que se sientan muy cómodos en su hogar y sean muuuy felices, ya sabéis que las mamis estamos siempre con ellos, por y para todo!!
Besitos y hasta pronto,

                                             Luna
Sus caritas lo dicen todo........












18 comentarios

  1. Sus caras dicen, con una madre o una suegra asi quien quiere mas!!!!!

    Todo precioso, un hogar en toda regla y los pequeños toques vintage son una verdadera delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaassss Ivyyy, sé muy bien el momento que vives y valoro mucho que hayas tenido la voluntad de asomarte a mi rinconcillo, además, tu opinión me vale de muchoooo, confío muchísimo en tu gusto y buen hacer!!
    La casa está puesta a su estilo, ya sabes, muy actual y despejada, me gusta mucho, sólo que yo he intentado dar un toquecillo vintage-industrial en la medida que me han dejado, jejejeje.......
    Desde aquí te mando un besazoooo tremendo y muchos mimitossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito y acogedor hogar y por supuesto una bonita pareja con caras de felicidad.
    besitossssssss.........

    ResponderEliminar
  4. Xiiiii, eso es Inma, caritas de felicidad total!! Un besazo...A ver si me pongo al día con los blogs que seguro que has publicado maravillas y yo perdiéndomelas. Espero que te encuentres mucho mejor de tu resfrio. Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué casa más chulaaaa¡¡ me ha gustado muchisimo¡¡una casa moderna como son ellos pero con los toques retro-vintage-industrial en su justa medida...qué chulo queda el estor que nos enseñaste...ideal para esa puerta...los cojines de las sillas le van de maravilla y la entradita qué monaaaa, ya he visto qué bien queda el pedestal que nos enseñaste en otra entrada anterior y ese espejo me ha encantadooo...en fin, que tienen que estar super contentos de que les eches una mano en la deco y tú más aun de que confien en ti para algo tan personal.

    Un besazoo Menchu¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Lucía, poquito a poco hemos ido amueblando cada rincón y aún falta mucho pero con su gusto y su paciencia todo se irá haciendo. Me alegra mucho que te guste, tal como te decía tengo muchos frentes abiertos y este es uno de ellos, estoy en constante inspiración y movimiento aquí y allá, pero desde luego su ayuda y sus gustos han sido fundamentales.....ya sabes que por mi decoraría todo muuuy vintage pero en este caso me salí bastante del tema.....El resultado, dado cómo es la casa y sus dueños, es del tipo industrial y contemporáneo, la casa es muy cómoda y muy despejada, tal como ellos la quieren, así que el objetivo se ha ido consiguiendo!!
      Un besazoooo!!

      Eliminar
  6. ¡Que linda casa por todo: estilo, decoración, vistas, luz, detalle y habitantes!
    Ciertamente sus caritas lo dicen todo. Me puedo imaginar también la tuya viéndoles disfrutar y aportando esos detalles decorativos tan fantásticos que haces.
    Besos, besos
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piolaaa qué alegría tenerte por aqui !! Muchas gracias, como te podrás imaginar, mi cara también es de felicidad motivada por la suya, y además es un trabajo que me encanta, una no para de inventar e imaginar para tratar de decorar con los medios que se tienen al alcance sin más pretensión que la de hacer que se sientan a gusto en su hogar.
      Ayyyssss tengo que ponerme al día con los blogs que llevo un atraso tremendo y seguro que me estoy perdiendo muchooo, entre otras cosas, tus divinas fotos que me encantaaaaaan!!
      Besitos,
      Menchu

      Eliminar
  7. Que casa tan bonita! me ha gustado muchisimo, opino como Lucia, moderna....pero con esos toques retro-vintage que quedan perfectos. Es una casa preciosa, con mucha luz, y seguro que con esa carita de felicidad que ellos tienen, la llenarán aun más.........y la suerte que tienen de tenerte para que les hagas esos detallitos tan bonitos para su hogar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué lindaa, muchas gracias corazón, sí que están felices y yo también, claro....Un besazo Virginia!!

      Eliminar
  8. Ay¡ Menchu, cómo disfruto con tus reportajes. Creo que cualquier cosa que fotografíes la conviertes en maravillosa, aunque en este caso tanto la casita como la decoración lo son. Veo muchos toques de la mami, eh?. Me encanta.
    Felicita a tu hija por su nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuaauuu eso es un piropazo en toda regla nena, le he cogido el gustillo a la cámara, ojalá tuviese una aún mejor porque he descubierto que me encanta la fotografía y desde luego, ir al detalle me super cifla, jejeje...Gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado la casita!! Un besazo!

      Eliminar
  9. les esta quedando preciosa, y con los toques de la mami, lo que disfrutaras
    les deseo lo mejor de lo mejor y que sean muy felices en ese nidito de amor
    felicidades a todos por ese proyecto en comun
    besos

    ResponderEliminar
  10. Menchu, te importaría ver si ya puedes dejar comentarios en mi blog. Creo que lo arreglé.
    En realidad ha sido una excusa para volver a ver el reportaje, jajaja.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Aliciaaa siento mucho no haber podido responder a tu mensaje con anterioridad, además sigo sin poder dejar comentarios en tu blog, lo sientoooo!! Algo debe estar mal, quizás desde mi pc, no lo se......Besitosss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Ayy yo dejé un comentario el otro día y no ha salido!!
    Preciosa casa,preciosos detalles,preciosos toques tuyos...me encanta!!
    Menchu,me tienes enganchada a tus relatos y a tus reportajes!!
    Enhorabuena a la pareja por ese nidito,moderno pero acogedor y para ti muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Un clásico, el despertador ese objeto tan odiado y tan necesario para poder despertarnos y llegar a los sitios sin llegar tarde

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!