Coronas Vintage





   Holaa, esta vez sólo traigo unos tesoritos que he encontrado y que estoy maquinando qué hacer con ellos.........obviamente un perchero porque estas divinas coronas lo son cada una individualmente, pero se me ocurre mezclarlas y componer algo muy vintage con ellas.

   Son de hierro, muy pesadas, así que tendrán que estar bien agarradas a una buena madera que soporte su peso. 








   Este otro perchero es para mi patio, me pareció muy gracioso con los pajaritos, también muy vintage!


   Así como esta mariposa y un bebedero de pajarillos que también irán a decorar algún rincón del patio.




    Y esta es otra joyita que encontré de casualidad y me resultó preciosa....Creo que es de resina. Un zapato de época muy envejecido que ahora reside en mi escritorio.



  En cuanto componga algo con todo esto os lo enseñaré.....a ver qué tal queda.
Hasta la próxima, besitossss

                                                                      Luna

15 comentarios

  1. Guauuuu Menchu qué bien lo has dicho....tesoros....qué cosas más monasss madre mía no sé qué es lo que me gusta más si el bebedero, el zapato, las perchitas, uffff te lo quitaba todo, todo, todo.
    ¿El cojin de los pajaritos tambien lo has hecho tú?? es una pasada de bonito.

    Enseñanos lo que hagas con los tesoritos ehhhh

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje.....yo te mando pa'llá lo que quieras nena, jejeje.......El cojín lo compré en LM, si que es lindo. A ver qué hago con todo esto.....Besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que coronas más bonitas ! y que decir del bebedero y la mariposa, me encantan. Aqui estaré esperando ha que nos muestres donde y como los has puesto.
    Gracias por compartir y dejarnos disfrutar de tu blog.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu¡¡¡¡¡¡¡ si son joyas, todo todito precioso ese bebedero me ha encantado y el zapato ainsssss que moneria,
    besos'''''

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy me muero por ese zapato pisapapeles!!
    Cuántos tesoros tienes!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Menchu!!!! Pero tu de donde sacas esas preciosidades? Qué maravilla, pero yo me decanto por la percha de los pajaritos y el bebedero, son divinos. A ver lo que se te ocurre porque seguro que va a quedar genial en ese patio tan chulo que has creado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas no podía dejar esto en la tienda, me entendéis verdad??? Las coronas son preciosas y el bebedero de pajaritos también....espero encontrar un lugar para colocar todo y que quede lindo.Intento hacer un perchero para la entrada con las coronas, a ver si me ayudáis con la forma de hacerlo....Besisss!

      Eliminar
  7. Hola Menchu guapisima,ya nos estas chivando de donde has sacado esos tesoritos,que me han encantado todos,sin excepcion.Loquita estoy por ver lo que haces con ellos.Lo que tengo clarisimo es que no vas a dejar de sorprendernos.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me sorprendes cada vez nena, me encantan tus trabajos, qué manos tienes. A ver qué hago con todo esto....aún no lo visualizo del todo pero algo se me ocurrirá, jejeje... Las coronas y la percha las compré en una tienda de aquí que se llama Rocasa, no se si por ahí hay tiendas de esas, pero si quieres te puedo mandar lo que me pidas, jejeje...Gracias corazón, besukyss!!

      Eliminar
  8. Que tesoros tan bonitos,y el zapato escandalosamente divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? vintage total, jeje....Gracias Lara, eres un encanto!!

      Eliminar
  9. Jo Menchu qué mala eres........ no ves que nos correo la envidia? jajaja. Qué cosas tan preciosas y que buen montaje fotográfico has hecho. El cojín es la bomba¡ y dices que lo venden en LM, o sea, en Leroy?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si si, en Leroy Merlin, pero mirate el foro que Eleni lo ha reproducido a la perfección, le ha quedado genial.Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo tesoro, las coronitas de hierro preciosas y el zapato me ha encantado. Primero darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Me ha gustado mucho la bandeja de espárragos y calabazas y la entrada de chocolate.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!