Caja sombrerera










Holaa, qué tal??  Hoy voy a compartir mi bonito paseo del pasado sábado. Mi amiga Pino y yo supimos que había una feria de saldos en Teror, un lindo pueblo de Gran Canaria y allí que nos fuimos con la intención de respirar aire puro, echar un vistazo en los puestecitos del mercado y deleitarnos con el sabor y el encanto de este bello pueblo. 
Afortunadamente, llevaba mi cámara de fotos, así que aquí os dejo algunas muestras. 






Este pueblo se caracteriza por sus lindos balcones canarios.....los tienen muy cuidados y algunos rebosan de flores llenando de colorido el paseo.














Al fondo de esta imágen está la iglesia, la Basílica de Nuestra Señora del Pino, preciosa!
















En el pueblo existen unas cuantas tiendecitas de decoración y, lógicamente entramos en ellas, ésta es una  en la que encontramos cosas monísimas, había otras cerradas ya que sus propietarios tenían su puesto en la feria.....










Este mueble con estilo vintage asiático por la forma de sus tiradores, me encantó, me lo habría llevado puesto, jaja....











Hacía un día preciosísimo y disfrutamos mucho!!




Como podéis imaginar, compramos algunas cositas, pequeños tesoros como yo les llamo, y si al principio me porté como toda una reportera inmortalizando todo lo que veía, más tarde ya no tenía manos para sacar la cámara........así que otro día enseñaré las joyitas que compramos. Eso sí, encontré esta maravillosa caja sombrerera de gran tamaño y en cartón rígido. Este es su estado puro:






Al llegar a casa se me ocurrió decorarla un poco más, afrancesarla, jeje..... Y para ello utilicé las maravillosas plantillas de mi amiga  Lucía.........quedó preciosa!!










Cuando quedó terminada pensé que le vendría muy bien un gran lazo en la tapa y encontré uno que guardaba de un regalo de mis niños.......pero luego pensé que sería demasiada publicidad......



......Y preferí quedarme con este otro lazo, producto también de uno de mis rastreos por los mercados.....Le queda más bonito y resultón y el color va más a juego.




Espero que os haya gustado. Hasta la próxima, feliz Semana Santa.

18 comentarios

  1. Preciosa la sombrerera y precioso el pueblo!!
    Me quedo esperando por el resto de los tesoros!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el pueblo es encantador, no veas qué paseo nos dimos, nos supo a trocito de cielo, jejeje y las tiendecitas preciosas. Gracias nena

      Eliminar
    2. Menchu, eres una excelente cicerone, me ha encantado ese paseo. La sombrerera te ha quedado muy coqueta, y muy fina.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué bonito lugar y qué tiendas¡ Gracias por llevarnos de excursión, jajaja
    La sombrerera quedó preciosa con el toque de las plantillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si si si, como si de una excursión se tratara, asi estaba yo, me gustó muchisimo, hacía tiempo que no iba por alli. Y la caja pues, fácil, sólo habia que ponerle cariño y los sténcils hicieron lo demás....
      Besitosss Alicia, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!


    Como me gusta la sombrerera, me encannnnnta. Me gusta con cualquiera de los dos lazos. Ya era bonita sin hacerle nada pero con tu toque personal la has dejado espectacular.

    En cuanto a las fotos del pueblecito, era como sentir incluso el calorcito del sol y las tiendecitas, con estas maravillosas fotos, es como estar alli mismo casi pudiendo tocar esas preciosidades.

    Gracias por compartirlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa muchas gracias corazón, es justo lo que pretendo cuando hago las fotos, poder transmitir lo mismo que yo he sentido, ya no salgo sin la cámara nunca....parezco una lokaa, jejejeje...Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado pasear contigo por esa tierra tuya que debe ser una auntentica pasada....y bueno...la sombrerera.... ya era bonita...un tesoro tambien para mí, pero con tu toque personal la has dejado simplemente preciosa.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, alguna vez animáos tu familia y tu a venir aquí, los canarios os acogeremos encantados, yo la primera, jeje...
      Como verás, la caja ya era preciosisima y con tus divinos esténcils ganó mucho más glamour, parisina total, jajaja.... Besitosss.

      Eliminar
  5. Que bonito lugar,me encantan esos balcones,y tus fotos preciosas y que decir de la sombrerera, ya era bonita, pero te quedo de lujo, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Tereee, qué tal mi niña?? Ufff he estado viendo tus cositas nuevas, ahora mismo te dejo mi comentario, qué preciosidad nena, ves? esas cositas no las he trabajado yo ni creo que me salgan bien, jejeje.....Gracias por tu comentario, vente pa cá con la family y nos vamos a Teror a ver los balcones ......Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no me lo digas dos veces que me voy pa ya jajajaja, un besazo corazon
      Tauro

      Eliminar
  7. Te quedó preciosa, me encanta, y las fotos son fantasticas, es como si hubiera estado de viaje ja ja,,,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, no te conozco pero te doy la bienvenida a este blog que tanto me cuesta llevar a cabo. Desconozco si tu tienes, me encantaría verlo......Besitossss!!

      Eliminar
  8. Que bonita sombrerera me encanta, y que pueblo tan precioso. Me he hecho seguidora tuya nada más ver tu blog, tienes mucho gusto.
    Saluditos. Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Paloma, bienvenida!! Muchas gracias por tus elogios, eres un encanto! Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias guapa!!
    Preciosas todas las fotos que he visto,me han encantado.
    Que envidia me ha dado ese mercadito,quien pudiera pasearse por ellos!!
    un besote ,nos vemos!

    arbil

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapisima!!!!
    Me he pasado por tu blog y me ha encantado!!!!
    Ya me he hecho seguidora tuya, sigue así....
    Besos

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!