¡Espárragos y calabaza!




      Holaaaa, cuánto echaba de menos pasar aquí un ratito. He estado en otros trabajitos, reciclando mi patio que es pequeño pero es una estancia más de la casa que casi está al aire libre, hay mucha luz y ahora va a estar más coqueto, estoy pintando las sillas y la mesa, cultivando flores y plantas aromáticas, etc.....mucho trabajo que me ha quitado tiempo para otras cosas. Espero que quede bien el resultado y poder mostrarlo aquí.

      Esta vez traigo espárragos y calabaza!




      
      Lamentablemente los espárragos no son frescos pero quedaron bien inmortalizados en esta bandeja que realicé con dècoupage y transfer. Fue uno de mis primeros trabajos de transfer y me entusiasmó la idea.
     Está hecho con una preciosa servilleta de un manojo de espárragos y  limones que encontré en mi armario de los tesoros y cuando ya la tenía acabada pensé que podría quedarle bien un transfer que también guardaba de la página de Graphics Fairy, de la cual os adjunto diversos métodos de transferencia por si os interesa. 



  La bandeja es de madera, con una preciosa forma alargada que se presta a este tipo de trabajos y puede tener varios usos, de hecho he realizado algunas más con otros motivos que ya iré poniendo. En casa hay algunas, de vacía-bolsillos, para las joyitas que se quita una al llegar a casa, en la cocina, para aperitivos, dulces, etc.... La lijé bastante porque venía algo barnizada, le di una imprimación de gesso blanco para volver a lijar, y luego la pinté en un blanco antiguo para después realizar el dècoupage y el transfer. 






      El caso es que me regalaron una preciosa calabaza y quería componerla de alguna manera especial para mostrarla y de ahí me vino la inspiración de sacar del armario de la loza todo lo que tuviera de ese color o parecido. Me sorprendí bastante porque no pensaba que tuviera tantas cositas en estos tonos, lo cual quiere decir que me gusta este color. Es muy alegre en la cocina!








Esta caja es una de mis últimas adquisiciones, también guarda tesoros de manualidades, jejeje......















Me encantan las "siemprevivas", la verdad es que acertaron con su nombre porque duran muchísimo!



       Esta colección de posavasos con referencia a los vinos franceses lleva tiempo en casa, son divinos con ese aire vintage que tanto me gusta.





















      El plato de camembert pertenece a un conjunto de platos de quesos, todos diferentes, que me traje de Montréal y aún con lo  que pesan, cargué con ellos en mi maleta. Me encantaaan!!







      Con la calabaza haré cabello de ángel, alguna tarta, o cupcakes......algo se me ocurrirá, aún no ha madurado lo suficiente y de momento está decorando la cocina.






      Os dejo con las "siemprevivas" esperando que os hayan gustado la calabaza y los espárragos. Para mi ha sido un ratito muy agradable el que he pasado haciendo esta composición y, por supuesto, las fotos.  Besitossss!!



Luna



10 comentarios

  1. Qué bodegón más bonito has puesto!!
    Me encanta la bandejita de los esparragos,con qué la has acabado? tiene un brillo que parece de cerámica!!
    La caja de los tesoros es preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaa, gracias corazón por estar aquí. La bandeja es de madera y el acabado se lo di con un barniz en spray para manualidades pero ahora no recuerdo la marca, te lo diré. La verdad es que si que tiene muy buen resultado ese barniz.
      Gracias por tu comentario, besukysss.

      Eliminar
  2. Menchu, una vez más, te has superado con la composición. Como se nota que disfrutas haciendo esto, lleva tu sello de diversión en él. Eres una auténtica artista haciendo reportajes.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, la verdad es que disfruto mucho con esto como ya sabes, aunque ahora yo misma me he puesto el listón altito en cuanto a los trabajos y las fotos y me cuesta inspirarme y superarme, jajaja....Besitos!

      Eliminar
  3. Menchuuuu, otra vez me voy a repetir, pero es que no hay más remedio jaja...menudo escenario has creado en torno a la calabaza....ya casi que lo de menos es la calabaza (que por cierto es todo un ejemplar).....esa caja, el bote de tapa plata, los posavasos, el plato Camembert y ya el colofón tu bandejita con transfer.....super bonito todo el conjunto...idealllll, me ha gustado muchisimo

    Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa gacias, te digo lo mismo que le he contado a Helena, cuánto me cuesta ahora superarme a mi misma y más cuando una está liada con otras cosas y pierdes el ritmo.......Seguiré sacando inspiración de todos vuestros trabajos. Un besazo!

      Eliminar
  4. Precioso reportaje, me encanta,y muchas gracias por tu visita, volveré con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, visitémonos regularmente porque aprendemos mucho unas de otras. Besitosss!

      Eliminar
  5. Ya veo que no soy la unica a la que le encantan tus fotos, me quedo embobada con tus entradas. Te digo como Aatiera...me encanta la composición que has creado y los colores. Me encanta como te ha quedado la bandeja con el transfer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia aprendo mucho de ti nena, me encantan tus trabajos y cómo los explicas y presentas, muchas gracias, me alegra que te gusten mis composiciones, un besazo!

      Eliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!