Regalitos camino de Japón






Hoy ha sido un día intenso y sobre todo triste para mi! 
Mi hijo ha partido hacia un sueño que tenía desde hace tiempo, se va a estudiar a Japón, a la Universidad de Osaka, estará allí unos 6 meses, y yo me siento muy feliz por él, pero le echaré muchísimo de menos. Esto le supondrá una gran experiencia, para su crecimiento personal y sobre todo para enriquecerse con la fantástica cultura de ese país, para madurar y fortalecer su personalidad...........Me siento orgullosísima de él. Ojalá pueda visitarle alli. Felicidades mi Robert!!!

El caso es que le preparé unos regalitos para llevar a una familia que le han adjudicado allí. No les conocemos aún y por eso decidí enviarles unos regalos que puedan valer para todos y un detalle hecho con mis manos para la señora de la casa. Espero que les gusten. No se trata del valor sino de la intención y el cariño con que los he preparado, el mismo que, supongo, le darán a mi hijo cuando le reciban.

Se trata de unos dulces típicos de mi tierra - unas ambrosías riquísimas -, un gel de Aloe, un maravilloso regenerador y cicatrizante para la piel que también es autóctono de aqui y unos paños de cocina que yo misma he estarcido con plantillas de mi querida Lucía del foro de facilísimo, con motivos franceses y que quedaron muuuy lindos!!
Os enseño



Como ya os he contado cuáles son los regalitos, me voy a centrar en el empaquetado. En mis ratitos libres suelo hacer algo de crochet y tenía unos cuantos corazones y algunas flores que me vinieron muy bien para este trabajo, asi que decidí utilizarlos.....



Los fuí insertando con hilo carreto que le da un toque rústico o vintage al envoltorio...





En este caso, el paquete va envuelto con la misma apariencia pero con una flor de ganchillo en los mismos tonos del papel y el hilo carreto. 







Bueno, creo que han quedado sencillos y con un toque personal que, espero, sea del agrado de sus receptores. Yo se que en Japón disponen de bellísimas técnicas para envolver, incluso con telas, indagaré en ello y mostraré algo aquí, ahora tengo que empaparme de toda la cultura japonesa que pueda, jejeje....

Besitos,

                                             Luna

15 comentarios

  1. HOla Menchu¡¡¡qué ilusión me ha hecho saber que esos preciosos paños que hicistes con las plantillas se hayan ido tan lejos, como regalo para la familia, que por lo que he creido entender, va a acoger a tu hijo allí.
    Y bueno...no sé qué técnicas tendran alli para empaquetar los regalos, pero la tuya sencillamente, me ha encantado....qué bien has mezclado lo delicado del crochet con el papel y la cuerda tan rústicas.....exito seguro.

    Un beso muuuy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches
      He leído que habias creado un blog y aquí me tienes en primera fila para ver tus maravillas, ya me he hecho seguidora.
      Seguro que tu hijo va a estar estupendamente.
      Un abrazo y enhorabuena (soy Quintanar). Si te apetece pasate por mi blog.

      Eliminar
    2. Holaaa Alicia, qué lindaa, muchas gracias por visitarme, qué ilusión de verdad!! Aún estoy iniciándome en esto pero ya me pondré al día. Mi hijo ya está en el avión rumbo a Narita (Tokyo) más feliz que el pupa y yo llorando.......espero que todo le vaya muuuy bien y sea muuuy feliz, así lo seré también yo!!
      Te busco en tu blog y me registro nena, seguro que es divino, aún no lo conozco pero estoy segura, tal las preciosidades que te he visto en el foro. Gracias y bienvenida.
      Besitosss!!

      Eliminar
  2. Hola Menchu,
    Acabo de leer en el post que tenias un blog, asi que aqui me tienes, en segunda fila, porque en la primera ya esta Alicia, ja,ja,ja......me alegro mucho que te hayas animado, y a seguir publicando trabajos tan bonitos como estos paños, que son una delicia, tanto ellos como el envoltorio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia encanto, bienvenida seas, me siento ilusionadísima con tu visita. Tu blog me encantó desde que lo vi y ni siquiera sabía que eras tu de quien se trataba, imaginate, hasta que vi la misma foto en el foro, jejejeje.......aspiro a tener el mio tan digno y bien hecho como el tuyo y sobre todo los trabajos que haces preciosísimos.
      Gracias wapa, besitosss!!

      Eliminar
  3. Hola,acabo de encontrarte y aqui me quedo, para ver todas las cosas bonitas que haces, yo me quedo en tercera fila jejeje, soy Teretauro, un besote
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Teresa, jeje qué alegríaaa, gracias por estar aqui y de tercera fila nada, todas estáis en primer y único lugar........Me habéis emocionado y toy tonta perdiaaa, ayyysss que llorooo.....

      Besitos wapa, entra y vuelve cada vez que quieras. Tienes blog? Digo para visitarte también y tomar cafetito juntas, jejeje....

      Eliminar
  4. Hola Menchu,esto no me lo pierdo por nada del mundo,me parece precioso todo lo que haces incluido este blog.En esta foto te veo guapisima,pero estoy convencida de que eres inclusive mas bella por dentro.Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenitaa, que no te había reconocido mi Fanciii.....Gracias por estar aqui,valoro mucho todos tus trabajos y para mi es un honor que me visites y si, tienes razón, es más importante ser bella por dentro y eso es lo que tu me has transmitido desde el principio, por eso conectamos tan bien, jejeje.....Ayyysss esa cocina tuya, en cuanto te recuperes la terminarás y te va a quedar de fábula, me muero por verla nena. Mucha suerte y besitos!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias amor, ha sido todo un reto para mi y me alegro de haber llegado aquí. Tu me has ayudado a ello y te estoy muuy agradecida. Besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que paquetes más lindos...eso sólo se puede hacer con mucho amor. Me encanta. Enhorabuena por esa aventura que empiezas con "Un pedacito de Luna". Te seguiré. Besos Patri

    ResponderEliminar
  7. Graias corazón, lindo saber que has estado aquí, es un placer recibir a una reina pastelera como tu, vuelve pronto. Besitosss!!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!