Chocolate






Holaa, por fin llegó el fin de semana, cuántas ganas tenía!!
Hoy sábado desperté con ganas de chocolate...mmmm......
Me regalaron una caja de bombones exclusivos de la firma Brunni de Barcelona, pura exquisitez en toda la extensión de la palabra, los cuales no me comí todos juntos, de puro milagro y porque son un pecado - un segundo en la boca y toda la vida en las caderas -  jajajaja..........

Guardé unos pocos en la nevera y me puse a pensar en la caja donde venían hermosamente empaquetados.
La caja es bastante rígida y me dio juego para hacerle un dècoupage con servilleta, precisamente una servilleta de chocolate que guardaba desde hace tiempo, el interior tan sólo está pintado. 
Y este es el resultado, me encanta como quedó y, aunque normalmente está vacía reposando en el mueble aparador del comedor, hoy se llenó de nuevo de sus divinos bombones y presidió la mesa de la merienda.










Como era de esperar, no sólo había bombones en la mesa, también unos cupcakes de chocolate.......






El cafetito expréss bien rico servido con unas cucharitas de chocolate  negro y chocolate con leche que había encontrado en una tiendecita de Montreal y están sabrosisimas también.....
(En esta foto se puede observar la servilleta con que fue realizado el dècoupage a la caja).






Y suspiros de Moya, un pueblecito de Gran Canaria, donde los hacen de muerte. Normalmente con ellos suelo preparar un postre que me encanta, Polvito Uruguayo, exquisito bocado a base de galleta molida, dulce de leche, nata y los famosos suspiros......
Hoy sólo acompañaron al chocolate para neutralizar el sabor.


.













También aprovecho para enseñaros esta bandeja de cristal realizada en dècoupage con un precioso papel de regalo decorado con lamparas de papel de colores variados. Me gustó mucho el resultado que quedó finalmente y hoy venía muy bien en la mesa con esos tonos turquesa del fondo acompañando al resto de la vajilla.









Ha sido muy divertido y yo me lo he pasado genial, como siempre, no sólo saboreando el divino chocolate sino además, haciendo las fotos!!




Como veréis fue un éxito total, los bombones se acabaron!!






La cajita y la bandeja quedarán por mucho tiempo más, para otra merienda la volveremos a llevar a la mesa.


Os apetece un poco de chocolate, a que sí?
Hasta la vista, besitossss,




                                                 Luna

13 comentarios

  1. ¿Que si nos apetece un poco de chocolateee??? síiiiiiii, se me hacía la boca agua mirando tus fotos...de hecho he ido a la nevera a por un trocíto de ese chocolate negro, negro que me encanta....pero seguro que nada que ver con la exquisitez del tuyo.....
    Una vez más me dejas con la boca abierta con tu despliegue de fotos y el escenario que has creado....sencillamente me encanta...todo...el decoupage que le has hecho a la cajita, la bandeja de cristal...la vajilla, los cubiertos, las cucharitas de chocolate ¡¡que monada¡¡ en fin....toooodo, todito....

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyysss mi Lucía, qué linda eres!! Gracias corazón!! Si el chocolate es exquisito, más lo es saborear esta linda amistad que ya traspasó lo virtual, aunque contigo eso es muuuy fácil, tienes un no sé qué que atrapa y se transparenta tu alma mi niña. Como siempre, me dejé llevar por la emoción del momento y empecé a sacar cosas de los armarios para acompañar al divino chocolate, lo pasé muy bien y me encanta que te haya gustado. Besitossss nena y muchas gracias!

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    UN PEDACITO DE LUNA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón no te conozco pero no puedo más que emocionarme ante tus bellas palabras para mi blog. Supongo que se tratará de una de esas casualidades el hecho de que te hayas encontrado con mi él y desde aquí te doy la bienvenida. Imagino que HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ es tu blog y lo visitaré. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Qué se puede decir?
    De un gusto exquisito,me gusta todo,los bombones,el chocolate,los cupcakes,....todo,jaja!!
    La caja es preciosa y las fotos divinas como tú!!
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, muchas gracias Helena, creo que ahora peso 2 kg más....conforme hacia las fotos me iba comiendo tales delicias, jajajajaja................Besukysssss!!

      Eliminar
  4. Que bombones tan bonitos...digo la caja, ja,ja,ja....es que viendo ese chocolate tan exquisito se te van los ojos. Te ha quedado muy bonita, es una servilleta preciosa y la bandeja monisima. Y al igual que Lucia y Elena, opino que eres una gran fotografa, haces una fotos de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, las fotos bien pero yo más gordiiiiiiiii, acabé comiéndome todos los bombones, jajajajaja.....Muchas gracias nena, es un verdadero placer para mi que me valores tan bien, eso me hace superarme aún más. Así me la pasé y en verdad me divertí mucho una vez más con las fotos, inventando, creando, sacando cosas del baúl de mis fantasias.......Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Menudo ratito me has hecho pasar. Es como si estuviera allí contigo compartiendo esa tarde de merienda con esos fabulosos bombones!!. La bandeja me ha dejado loquita y el macetero es el que encontraste en el mercadito aquel, verdad? El decoupage de la caja, simplemente perfecto!!!

    Eres fabulosa y gracias por hacer que nuestra imaginación fluya con tanto detalle.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué memoriaaaa la tuya y qué detalle nena, tu que ya eres toda una experta en esto.....En realidad me muero por ver todas tus cositas de la casa de la sierra, te sigo con todo el fervor porque es una ilusión tremenda crear lo que le rodea a una verdad? estar en casa y estar a gusto además con todo lo que una ha creado es maravilloso!! Ojalá alguna vez podamos compartir todas juntas una tarde de merienda y dejarla fotografiada para la eternidad, sobre todo en el corazón. Gracias a ti por estar tan pendiente de mi, eres auténtica corazón, besukysssssssss!!

      Eliminar
  6. Que bonitaaaa,me ecanta como te quedo,y la bandejita es monisima, hay que ver que preciosas fotos haces, la composicion, la distribucion ,todooooo, me vas a tener que dar clases jajajaa, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresaaa gracias nena por tus comentarios!! Si, es todo un trabajo desde el principio, me pego unos curros sacando cosas para decorar....apenas me estoy iniciando en esto chiquilla como pa enseñar, jajajaja.......

      Eliminar
  7. Gracias corazón, me gustó mucho pensarlo, llevarlo a cabo, fotograriarlo y desde luego, comerlo, pero te eché muchisimo de menos.Un besote!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!