Fauna dorada





Hoy vengo muy bien acompañada!!

Nada más y nada menos que toda una fauna dorada viene conmigo al blog!!






Estos animalitos en apariencia tan feuchinos por sus colores, los compré en un bazar asiático, se venden en bolsas para los peques.

Su destino a partir de ahora será decorar unos botes de cristal que rondaban por la cocina. 
Seguro que ya los habéis visto por la red.


Con silicona caliente los pegué a las tapas y a continuación se dieron un baño de pintura a presión, es decir, en spray. 
Como de último me va mucho el dorado, pues dorado al canto!!





Como alguno de ellos irá a parar al escritorio pinté también unos lápices con el mismo spray.







Otros los impregné de mod podge y los empané en purpurina. 
Si doblamos un folio por la mitad y echamos la purpurina en el centro - donde meteremos el lápiz para que quede bien cubierto - es
 muy fácil de hacer. Repetiremos la operación si es necesario.

Los ponemos a secar y les damos otro bañito de barniz en spray o laca para el cabello. 
Así aseguramos la purpurina.








Estos botes tienen muchos usos, en el escritorio dan mucho juego conteniendo pinzas, clips, chinchetas, lápices, etc....




A que quedan chulos?
Ahí están los lápices pintados, olvidé retratarlos más de cerca y la verdad, Blogger hoy ha estado muuuy pesadito con las fotos...





En el baño con algodones, jaboncitos, productos de maquillaje, trabas y horquillas para el pelo, esas que siempre buscamos a toda prisa para salir y nunca encontramos....

Pues ahí también hacen su función!




En la cocina pueden albergar lo que se nos ocurra, azúcar, café, semillas, 
 chuches, lo que se nos ocurra para regalar.....

Las posibilidades son infinitas, podemos pintarlos en el color que nos guste, o todos blanquitos o en tonos pastel,  envejecerlos con betún de judea..

En fin, que son muy versátiles y podemos inventar lo que queramos con estos elementos tan decorativos, sobre todo con la idea de reciclar tanto bote de cristal.




Ya spray en mano, pinté también el reno que tantas ganas tenía de cambiar...
Le faltan unos retoquillos.




Bueno, esto es todo, chicas, espero que os guste y os animéis con esta manualidad tan sencilla y decorativa, mi hija y yo compartiremos estas chuladitas y aún me sobraron algunas fieras más, así que lo más probable será que acaben como el resto para que no se sientan discriminados, jajaja...

Besotessss!






20 comentarios

  1. Pues si que quedan bien y si que se le puede dar un buen uso.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Lo que no hagas tu Carmen, que monada en dorado y además todos los complementos que veo al lado, me encanta en el lavabo la lámparita de pie, y la bañera con las toallitas, siempre disfrutando viendo tu casa.Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  3. Eres la reina del Glam...our sin duda amiga.
    A nosotras nos chifla ese manto dorado que ha caído sobre las tapas y la fauna salvaje.
    Ha llenado de elegancia esos botes que ahora presiden escritorio y baño.Que prácticos.Ya lo decimos nosotras muchas veces.No hay nada más agradecido de tunear que un bote.
    Estos no podían caer en mejores manos que las tuyas.
    Y de cara al verano los imaginamos en turquesa...aissss.
    Unas fotos preciosas.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Siiii los había visto nosédónde y me encantaron, aunque los tuyos son aún más preciosos que los que ví. Que requetebien les ha sentado esa baño dorado, porque es un dorado bonito, no uno de esos chillones, y horteras jaja
    Me encanta cómo te han quedado¡ En el baño quedan preciosos¡ Y esa jarrita a juego no puede ser más mona¡Igual que los lápices que se han vuelto glamourosos de repente¡
    Un amonada de trabajo
    Un besito y felices días pascueros Menchu¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Menchu, te han quedado divinos!.Parecen sacados de una tienda de decoración y le dan a cualquier rincón de la casa un toque chic encantador. Desde ayer no podemos entrar en nuestro blog... En Blogger dicen que el problema es de Movistar y allí que de blogger, el caso es que somos muchos los que estamos teniendo problemas. Parece que desde el móvil se puede acceder y desde aquí te escribimos.

    Que pases una estupenda Semana Santa, Amiga, nos leemos a la vuelta ¡¡o eso esperamos!! Besos mil de las dos

    J&Y



    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosos, Menchu!
    Los había visto por las redes pero los tuyos me rechiflan. ;)
    ¡¡Son puro glamour!!
    Quien les iba a decir a estos animalitos que su baño dorado los convertiría en piezas decorativas de primera fila.
    Besitos y que pases una muy feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Me encantan a si que con tu permiso me guardo la idea.... Creo que la llevaré a cabo!!!!! Esta super original!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero Menchu,qué chic estás!!
    la verdad que yo no le veía el atractivo a esos bichejos pero han quedado ideales,me voy corriendo ya al bazar a cazar algunos para copiarte jeje!!
    Puro glamour se ve en tu baño!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto glamour Menchu!! Esas figuras se han convertido en oro por arte de magia.

    Tienes mucho arte y estilo, da igual dónde coloques esos botes, quedan geniales en cualquier lugar.

    Besos.... Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada, quien diría que son animalitos de plástico !!!, menudo ingenio y te han quedado de cine, me encantan , creo que con esta idea tan brillante que has tenido, por mi casa va a caer algún que otro animalito!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga. Por fin blogger me permite deleitarme con tu entrada. No puede gustarme más ésta original idea. Nadie como tú, sabe manejarse con éste color que puede ser tan traicionero.....Tú lo haces brillar con más elegancia todavìa.
    En mi dormitorio que ya sabes que tiene tintes africanos, tengo una corona de pronto animal y de su centro cuelga un león(asiático también)pintado de oro rosado, pero no se me hubiera ocurrido lo d éstos polivalentes botes.
    Geniales los lapiceros que ayudan a darle glamur a tu precioso escritorio. Me gustan tanto los d glitter como los otros. Genial entrada Menchu!!!!. Siempre es un placer visitarte.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Un trabajo impresionante. Me gusta mucho la idea y color dorado queda genial! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que lonfa queda toda esa fauna dorada en tu baño ,, me encanta la idea de ponerlos en recipientes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea. Y mira q creía que el dorado no era para mí... qué equivocada estaba.
    Me encantan esos frascos sobre el escritorio, acompañados además de los lápices a juego. En el baño, también ideales para almacenar esas cositas de uso diario que tan bien nos viene tener al alcance de la mano. Y tú lo has conseguido de la forma más decorativa que se me ocurre.
    Vuelcas tu elegancia en todo lo que tocas, mi querida amiga.
    Un beso grande, cariño. Te deseo que pases unos felices días de descanso.

    ResponderEliminar
  15. Oh Merche esos bote han quedado super glamurosos y, como siempre, sabes decorar perfectamente con ellos quedando de lo más chic.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Oye pero que buena idea!! Me encanta tu decoracion dorada, como tienes creatividad e imaginacion!
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Hola Merche
    Hace mucho tiempo que quiero hacer esta manualidad y creo que con esta entrada me anime para realizarlos la verdad quedan muy chulos y lo mejor es que se le puede dar otra oportunidad a los frascos para no caer en la basura.
    Preciosos de verdad
    Besitos tu fiel seguidora
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  18. Qué elegante y glamourosa quedó toda la fauna!, me ha chiflado el resultado, y qué fiera eres con el spray, arrasas con todo! jajaja La verdad es que el dorado queda fenómeno es muy embellecedor, y visto lo visto, súper decorativo. Por cierto, el rebozado de los lápices, es genial, me ha maravillado!.
    Qué tengas un feliz finde, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Queda divina esa jungla urbana y me han entrado una ganas locas de hacerlos, sobre todo los lápices que me han dejado in love total, Menchu.
    Gracias por tus condolencias y tus palabras de ánimo en mi blog querida amiga <3
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  20. Adorei! Ficou nuito lindo! Adoro apontamentos em dourado! Beijinho e feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!