Holaaa, hoy me he animado a participar en el "Desafío Color" que nos propone Lorena en su blog
Cómo no, si el color de este mes es uno de los que más me gustan???
Bueno, creo que a mi y a tod@s!!
Luminoso, alegre, shabby y muy versátil, éste color se funde en cualquier pieza o mueble con mucha facilidad aportándoles carácter y mucho romanticismo, además de ser uno de los protagonistas del estilo Coastal que es el que a mi me encanta y el que hoy nos ocupa!
Ya hace algún tiempo me animé con él y una mesa clásica que encontré en una tienda de segunda mano, a la cual, a priori, no parecía irle bien el color....(Podéis verlo aquí)
Entonces, pensé que en dos tonos quedaría más uniforme y equilibrado el conjunto, añadiendo también una frase con plantilla que definitivamente le otorgase el estilo Coastal y que a su vez,
encontrase su lugar en la casita del Faro.
Ya entusiasmada brocha en mano, pinté algunos marcos y bandejas para completar las viñetas en el mismo tono, unificando criterios decorativos.
Una vez pintada la mesa y demás elementos, y puesta la sonrisa de satisfacción por el resultado, nos echamos a la calle mi hija y yo cargadas de trastos para inmortalizarla como merecía..........Dónde??
En la playa, cómo no!!
Fue una experiencia increíble!!
Por una parte, con algo de vergüenza buscando un sitio algo apartado para no generar curiosidad, no en vano monta uno una mesa de este tipo en la orilla de la playa todos los días.....
Y por otra, con mucha ilusión, sacando y metiendo bandejas, botellas, pareos, caracolas, estrellas de mar......Atrezzo que nos vino fenomenal para el propósito que nos ocupaba!!
Aquello no acabó allí, nos habíamos llevado unas mini botellitas de champán y hasta hielo con el objeto mantenerlo bien fresquito para celebrar el novedoso acontecimiento para nosotras y, entre risas y fiestas, nos quedamos un buen rato disfrutando a al orilla del mar.
Desde este humilde espacio, agradezco a Lorena y también a sus patrocinadores o colaboradores, por esta propuesta tan fantástica y os animo a tod@s a echar un buen vistazo en su blog a todas las demás propuestas que se presentan adorando a este divino "Mint"
Un besote,
Luna
¡¡Por favor, y una foto de las dos ¿dónde?!! ¡No podemos creernos que no hayáis inmortalizado el momento! Bueno, lo vamos a dejar pasar por lo bonito que es el montaje que juntas habéis realizado, no hay mejor marco para ese color que el del mar... Preciosa la mesa, los marcos, las bandejas...
ResponderEliminar...¡¡Y preciosas las dos, que os hemos encontrado!! Ja, no se nos escapa nada y hasta nos hemos tomado una copita de champan para brindar por esos pequeños momentos únicos e inolvidables.
Besos mil de las dos
J&Y
Preciosa composición fotografica. Una sensación de frescor muy agradable.
ResponderEliminarBesos
No as podido elegir un sitio mejor para lucir estos lindos y frescos trabajos, desde luego unos trabajos con aroma a mar.
ResponderEliminarBesos.
que color tan bonito!!!.. y además me parece una combinación perfecta con el blanco....Muy fresco!!!
ResponderEliminarHola amigaaa pero que lindas fotos con ese fondo del mar , si casi siento las olas jiji ,el color mint es uno de mis favoritos y en esos objetos se ve nada más coastal ,,nada mas acertado el lugar donde sastre las fotos , tiene que haberlo pasado genial con tu hija
ResponderEliminarCariños
Vaya nivelon!!!!! con la mesa y todo a la playa!!!! anda que no tuvisteis que pasarlo genial haciendo el montaje,,, y fuera vergüenzas porque os ha quedado de fabula!!! Enhorabuena!!
ResponderEliminarFeliz finde (http://mirandaamano.blogspot.com.es/)
Todo el atrezzo y tus piezas en mint, son una maravilla, me han fascinado!! Y esa excursión a la playa para hacer todo el reportaje, bárbaro, qué genial y qué disfrute, me parece una idea de lo más, y con las impresionantes e inspiradoras imágenes que sacasteis para repetir fijo!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Un beso!
Me acuerdo perfectamente de esta publicación. Recuerdo que me hizo mucha gracia imaginaros a las dos con la mesa a cuestas por la playa. Desde luego la mesa quedó de diez y el resto de cosas también. Me encanta la bandeja. Un beso.
ResponderEliminarTambién al igual que otras compis nos acordamos perfectamente de la entrada.
ResponderEliminarAl principio un poquito de vergüenza pero luego se pasa y se nota que disfrutasteis un buen rato hasta una copita de champán ,que lujazo!!!
La verdad es que el color mint te atrapa y no puedes dejarlo por eso aprovechaste para pintar estas preciosas bandejas,Marco y por supuesto esa encantadora mesa.Nos declaramos unas Enamoradas del estilo coastal.
Buenooooo hemos visto otras propuestas en el blog de Lorena y que nivel será difícil escoger un ganador.
Que pases un feliz finde,
Muchos besos de las dos.
Qué bonita quedó la mesa¡ Y tooodos los detallitos que pintaste del precioso tono verde mint. Una odisea montar el escenario y me imagino lo requetebien que lo pasariais....con copitas incluidas o....gracias a ellas jaja
ResponderEliminarUn besito¡
¡¡Muchas gracias por participar, corazón!! y además, con este post que recuerdo y que ya me gustó mucho en su momento y agradezco que hayas rescatado para el desafío, porque me encanta!! Entiendo lo que dices de la vergüenza jajaja a mí me ha pasado alguna vez, pero luego ves las fotos y se te olvida, porque te quedaron espectaculares, como siempre.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Preciosa mesa, marcos, bandejas todooo, ya os imagino a las dos con todos los trastos bajo el brazo por la playa jajajaja, eres unica, besos
ResponderEliminarTauro
Pues la vergüenza que pasasteis valió la pena por que menudas fotos de revista te han quedado.El color en si ya tiene luz propia este donde este, pero si a eso le añades la preciosidad de mesa y demás objetos que pintaste con el es todo un lujo para la vista.
ResponderEliminarUn beso
Divino Mint, divinos trabajos, divino paisaje, divinas fotos y divinas las dos...es un placer para la vista visitarte
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosa composición, me encanta, el paisaje, las fotos, el mint...todo ideal un saludo y feliz finde
ResponderEliminarPreciosos todo y el marco incomparable de ese mar, un lujo poder lucirlo y de vergüenza nada, el color a mi me encanta y en tu casa luce un monton...reitero preciosos trabajos..besin
ResponderEliminarMe acuerdo cuando lo leí que el viento os jugó un poquito de mala pasada, adorable el color mint y tú tienes varias cosas con él, queda un atrezo divino ante el mar .
ResponderEliminarUnos trabajos preciosos, eso si el paisaje es hermoso y
ResponderEliminaracompaña a todas las piezas tan bellas que nos muestras
Muchos besos
Menchu las fotos son espectaculares ,tanto como el escenario que les da vida y la mesa es preciosa ,pero el relato de la aventura con tu hija buscando inmortalizar el estreno que se merecía es fabuloso!! ,me enternece la complicidad entre ambas !! Un post adorable .
ResponderEliminarBesos y buen finde hasta prontito amiga!
Esto se llama poner los dientes largos Menchu, mi color favorito en un paisaje idílico, qué más se puede pedir? Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarHace tiempo que vi este post y me había encantado.Es un color divino y que se presta mucho para la decoración coastal.La puesta en escena es inmejorable y las risas con tu hija serán inolvidables.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me acuerdo de esta entrada.......es un color precioso, veraniego y fresco y tu lo representes a la perfección en tus trabajos y en estas bellas fotografías, la puesta en escena no puede ser mas perfecta.
ResponderEliminarUn besazo!
Has montado un escenario estupendo, nada menos que con el mar de fondo, qué pasada, me encanta esa mesa estilo coastal, el mint precioso para esos trabajos.
ResponderEliminarUn bsin
Menchu confiesa,el champán os lo tomastéis antes de las fotos para perder la verguenza?? jajaja
ResponderEliminarMe encantó en su momento ese reportaje y esos trabajos y me sigue encantando!!
El mes pasado hicieron el desafío en amarillo y me quedé con ganas de participar y pensé que el mint no se me escapaba jajaja..pues al final se me olvidó!!
Besos
Excelentes fotos, ese color mint con vistas al mar es realmente fantástico.
ResponderEliminarUna bonita experiencia esa de buscar exteriores para exponer los trabajos.
Una aportación más de buen gusto.
BESOS
Oh!! Me encanta la mesa con sus estilo coastal y por supuesto las fotos espectaculares, no había un escenario más bonito ni apropiado para tus fantásticos trabajos. Me ha encantado. Un saludo.
ResponderEliminarme encanta la mesa y esas fotos con esas vistas !!!
ResponderEliminarsaludos
Querida Menchu: esa mesa es un auténtico sueño. Qué preciosidad, las patas son divinas, y el mint combinado con el blanco, el estarcido... si la vendieras, te darían una fortuna por ella. Es maravillosa, y totalmente hecha a medida para la casita del faro.
ResponderEliminarLa composición con las bandejas, las estrellas, erizos, etc. no tiene descripción posible, y más con el marco incomparable que has elegido para la sesión de fotos... qué rato tan estupendo debisteis pasar tu hija y tú. Os imagino, muertas de risa mientras todo el mundo alucinaba con vosotras en la playa jajajaja.
Otro trabajo con ese no sé qué que te caracteriza: la sencillez, la elegancia, la perfección en los acabados... un espectáculo para los sentidos y un regalo para todas nosotras, que podemos disfrutar de los espléndidos reportajes que acompañan cada una de tus entradas.
Un beso muy fuerte, mi preciosa amiga.
Feliz Semana Santa. A disfrutar y recargar pilas!!!
Recuerdo perfectamente este post y esta bonita mesa. En su día ya me gustó muchísimo por su combinación de colores, su forma y por supuesto por el marco en que hicisteis estas preciosas fotos. Ya sabes lo que me gusta el mar.....No dudo de lo que tuvisteis que disfrutar este bonito día (al margen de la vergüenza que es algo pasajero y que merecía la pena por obtener semejantes imágenes). Muchas veces me planteo hacer fotos en exteriores, pero...... me da corte. Tengo que proponerme conseguirlo porque lo que tu has conseguido es precioso. ¡¡¡Enhorabuena amiga!!!!. No se si vas a ganar, pero lejos no vas a estar.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Qué maravilla qué color más bonito, te ha quedado genial. Me ha encantado tu bloc, te espero en el mío. Como dice el poema de esta semana este post va de ..."rosa que l'amor si posa" espero que os guste elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarque risa , jjaja me imagino lo bien que lo habéis pasado..¡¡ la verdad es que este color me chifla y la mesa te quedo de 10 ...unas fotos preciosa , merecio la pena todo el meneo que montastéis jajja besosss♡♡♡
ResponderEliminarque risa , jjaja me imagino lo bien que lo habéis pasado..¡¡ la verdad es que este color me chifla y la mesa te quedo de 10 ...unas fotos preciosa , merecio la pena todo el meneo que montastéis jajja besosss♡♡♡
ResponderEliminarAdoro el estilo Coastal y tú lo bordas, Menchu, no en vano vives entre playas y arena, contando con ese pequeño refugio que es tu casita del faro. Recuerdo esta maravillosa producción que compartiste con tu hija y que gracias a tus palabras me pareció vivir in situ.
ResponderEliminarMaravillosas piezas en ese mint que a todas nos quita el sentido ^-^
Espero que estés pasando unos bonitos días de Pascua
Genial la mesa, un color que me encanta y las fotos maravilla!
ResponderEliminarCUANTAS COSAS LINDAS!!!
ResponderEliminarY EL MAR..QUE PRECIOSIDAD TODO.
SALUDITOS