Kalanchoes mimados.







Hoy vengo con una idea que vi hace algún tiempo en un programa de tv y que me pareció de lo más original. 

Flores sobre un marco con espejo. 







La verdad es que queda resultón y cuando encontré estos kalanchoes ayer en el súper, no dudé cómo iban a ir presentados en la mesa del comedor!

Aprovechando San Valentín y que yo, mismamente, me quiero mucho, 
me los regalé, jeje....






  











La mesa la cubrí con un mantel de loneta gris claro  y ribeteado con la misma tela a rayas, también encontrado ayer en una firma irlandesa que con frecuencia me sorprende con sus artículos de casa.






Sin pensarlo, fue una tarde productiva y claro, yo no tardé en llevarlo todo a la práctica.....
Uffff....cómo somos.....Todo lo queremos para ayer....
Al menos yo!!





















El paño de cocina es una monadaaa.......
También de la misma firma y a juego con el mantel.





Estos días he aprovechado para hacer limpieza y orden en el comedor y en otras zonas que ya os mostraré, vamos, lo que viene siendo recolocar todos los elementos.......Pero lo tengo difícil......

O salen cosas de aquí o yo no sé qué va a pasar......
Me veo poniendo un puesto en el mercadillo, jajajaja.....
La verdad es que lo uso todooo, en uno u otro momento todo tiene su función.






Los kalanchoes rositas los vestí con papel encerado de horno y lazada con cordel en el mismo tono.

El espejo fue pintado hace algún tiempo en blanco y con toques dorados a pincel seco.









Bueno, yo quedé contenta con el resultado, adoro cambiar la mesa, todoooo, con distintos elementos y jugar con texturas y colores para renovar y refrescar la decoración.....

Espero que estos kalanchoes se den bien aquí con la dosis de mimo que les regalé ya que, muy buena mano no tengo yo con las plantitas :(

Y también espero que os guste esta composición con el espejo, a mi me parece muy original, incluso con diferentes botecitos en cristal y combinando los tonos de las flores, puede quedar muuuy lindo, en el comedor, en las mesitas de salón......



Feliz San Valentín para tod@s

Hasta pronto!!



Luna








42 comentarios

  1. Hola Luna, te han quedado ideales. A mí tampoco se me dan las plantas pero lo bueno de estas es que por lo menos son económicas y si se estropean te compras otras. Lo digo por experiencia propia, porque de vez en cuando se me antoja alguna más cara, tipo orquídeas, y me fastidia mucho ver que se me mueren enseguida. Te entiendo totalmente cuando hablas de sacar cosas o no vas a poder seguir trayendo más, a mí me pasa lo mismo. Empiezo a pensar que lo que realmente necesito es una casa más grande, jejeje. Bueno guapa, pues ahora a quererte mucho y disfrutar de ellas lo que duren.

    Un beso y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja......Tienes mucha razón Ana, una casa más grande estaría genial !!! Muchas gracias por tu amable comentario, me hace sentir mejor el pensar que no sólo soy así yo, uffff....
      Ahh por cierto, también me regalé una orquídea, estaban preciosas y muuuy bien de precio, jeje...
      Besotess, que disfrutes mucho el finde!!

      Menchu

      Eliminar
  2. Buenas tardes Luna .Preciosos los Kalanchoes en rosita .Seguro que se te van a dar bien,requieren pocos cuidados.
    El resultado de ponerlos encima de un marco con espejo es espectacular y tomo nota de ello para cuando me dé la vena de cambiar.....soy de las tuyas. Necesito cambiar los detalles de vez en cuando,me dan vida !!! Y los detalles de cocina como te entiendo,son mi perdición,siempre se me va la vista a ellos en cuanto entro en una tienda de decoración.
    Es un placer ver tus posts.
    Feliz fin de semana.
    Un beso Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Menchu que composición tan espectacular has realizado con los kalanchoes sobre el espejo! Es realmente impactante y queda genial.
    Me encanta ese rincón de tu comedor cargado de todos esos elementos y detalles que nos hacen la vida mas agradable.;))
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que delicadeza has creado en la mesa con el color que tienen los kalanchoes ten delicado y el papel de seda sobre la base de espejo me gusta como queda, la verdad que cualquier rincón de tu casa es harmonioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Menchu. Preciosa y delicada composición con la que hoy nos hemos encontrado. Me parece más que bien que te los hayas regalado porque te quieres. Así es como debe ser. Es obligatorio que nos queramos para luego poder querer a los demás. La baja autoestima es mala consejera y no nos deja tener amor de calidad para con los otros.
    Estos kalanchoes tienen un color sosa suave, suave que me regusta,es fino y elegante. Estoy segura de que vivirán a tu lado por muuuuchos años, ya que es una planta que no requiere muchos cuidados y además en tu tierra hay buen clima y humedad para que estén muy agustito. No se si lo sabrás, pero con solo cortar un trocito e inmediatamente meterlo en otra maceta, ya tienes otro kalanchoe que crecerá para ti. Se reproducen así de fácil.
    Me identifico contigo en lo de que ya no caben más cosas y todas se usas. Yo no se que voy a hacer.... sigue apeteciéndome comprar nuevas cosas, pero ya no hay sitio por más que ordeno....
    En fin, que siempre es un placer enorme pasear por tu casa tan bonita y elegante. Voy a añadirte ahora mismo a mi lista de blogs preferidos, porque así me despreocupo y me entero rápido en cuanto publiques.
    Un beso muy cariñoso y MUY FELIZ SAN VALENTÍN.
    María

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, la verdad que la idea es genial y con esas dulces plantitas queda super cuqui, tu cocina ha quedado preciosa tras la reforma, y es muy bueno querernos y dornos caprichitos de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Querida Carmen, te escribo querida porque una persona que nos hace felices la queremos y entrar en tu blog es ser feliz, ver tu casa, tus adornos de estos colores pastel que producen una paz, tranquilidad, etc tienes un gusto exquisito, si que son mimados estos kalanchoes en su camita de plata y en su papel satinado y con lazo incluido. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Ummm y tanto que los has mimado¡¡ Si ya de por sí son bonitos los Kalanchoes, sobre ese precioso espejo y asi vestidos...son preciosossss¡¡ Por cierto ¿ese espejo es nuevo o ya lo tenias en algun otro rincón? Voy a volver a leerte, igual lo has dicho y se me ha pasado. Es una preciosidad¡¡ Y queda súper original con las plantiitas encima y reflejandose en el espejo.
    A mi tambien me encanta cambiar de sitio los adornos de casa, asi se le dá un aire nuevo a cualquier rincón.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ayayyayyyyy Menchu como me gusta , ese espejo es una pasada de bonito con esa forma y le uso que le has dado queda de diez , sabes que me quedo embobada viendo tus fotos , tienes una casa preciosaaa ...¡¡ con todas esas cositas que tienes y esos tonos mmm para soñar jajjja muchoss besosss y feliz noche de sábado...♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. ayayyayyyyy Menchu como me gusta , ese espejo es una pasada de bonito con esa forma y le uso que le has dado queda de diez , sabes que me quedo embobada viendo tus fotos , tienes una casa preciosaaa ...¡¡ con todas esas cositas que tienes y esos tonos mmm para soñar jajjja muchoss besosss y feliz noche de sábado...♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que esa manera de exponer las flores con un espejo como base es superoriginal y da un juego visual muy atractivo, Menchu: precioso centro!
    Me han entrado ganas de visitar esa firma irlandesa en busca de esos pequeños tesoros que tienen a veces ;-)
    Besos y disfruta del amoroso finde

    ResponderEliminar
  13. hola Menchu sabes lo mucho que me gusta entrar en tu casa y es que la mimas tanto que es una delicia , es cierto que los kalanchoes sobre el espejo quedan super originales , conforman un centro realmente divino , sobre todo con los vestiditos tan chic que le has colocado y tranquila que no eres la unica que se va ha tener que salir de la casa para dejar espacio libre jejej creo que nos pasa a todas y dime en que tipo de limpiezas te metes que tienes la casa como los chorros del oro , que disfrutes del finde guapa un beso

    ResponderEliminar
  14. Menchuuu...que estoy aquí,por si te deshaces de algo jajaja..yo lo adopto todo todito jaja!!
    Me encanta tu comedor y tu cocina,ya sé que me repito,pero paso a menudo por delante de de un salón de té de aquí que está decorado en un estilo similar y me acuerdo de ti,bueno,el tuyo está mejor decorado jaja!!
    Y con los kalanchoes sí qué puedes,qué a mí no se me resisten y eso que soy un poco asesina de plantas jaja,es más el jueves compré los mismos,en rosa y amarillo para decorar un trabajito que he hecho,a ver si me animo a hacer fotos!!
    Y lo de la bandeja espejo me ha superencantado,ya estoy yo con el detector puesto escudriñando mi casa a ver si encuentro algo que me sirva para copiarte jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nosotras venimos veloces y cargadas con cajas por si pones el mercadillo,tranquila te liberamos de lo que quieras deshacerte! Quizás la fresquera azul llena de tacitas? La quesera de cristal? Tu maravillosa cocina? Jijiji! No te agobies,lo recogemos todoooooo!
    La verdad es que es un placer entrar en tu casa! A saber todo lo que habrás ordenado,deseando verlo!
    Esas plantas lucen fantásticas sobre el espejo blanco con toques dorados! Es que cuando una tiene arte hasta el papel de cocina cobra vida en sus manos!
    Nosotras nos enamoramos cada vez que vemos tu casa! Seguro que esas plantas tan agradecidas te duran mucho tiempo!
    Esperamos que disfrutes del domingo y te mandamos dos abrazos y dos besotes

    ResponderEliminar
  16. como siempre precioso , eres genial con la deco , felicidades cariño , besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso conjunto , queda ideal con el espejo de bandeja... otro detalle ideal en tu casa que me enamora.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Has creado otra maravilla ,como siempre. El espejo refleja las plantitas y crea más atractivo sobre la mesa. Seguro que estas si aguantan...mimalas!
    Yo también soy de cambiar cada dos por tres las cosas de sitio...
    Yo creo que si pondrías un puesto en el mercadillo lo venderias todo enseguida pero creo que luego te arrepentirías...no lo hagas,más si usas todas las cosas.
    Buen domingo! Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu casa, pero màs me gustas tú. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días de San Valentín, Menchu! Nos gusta mucho ese centro de mesa, con el espejo y las platas como protagonistas. Y nos encanta tu comedor y lo bien que queda integrado con la cocina. Qué cosas tan bonitas tienes en la vitrina, ese mini armarito azul con las tazas de flores ¡nos ha enamorado por completo! Nosotras tampoco podemos resistirnos a las cosas que esa tienda irlandesa tiene de decoración... ¡El paño es una monería! Queremos decirte tantas cosas que nos atropellamos, pero lo cierto es que cada entrada tuya es para disfrutar y descubrir nuevas cosas.

    Qué disfrutes mucho de este día, un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de fotos... tu idea de usar un espejo de bandeja me parece genial vaya guapos que quedan los kalanchoes con el papel como tiesto....me encanta todo
    Feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  22. Feliz San Valentín, Menchu!! me parece genial que te quieras y te regales amorosas flores que, junto con tu buen gusto, se convierten en un adorno ideal en tu casa. Delicioso me parece el centro que has montado con tanto salero y de revista de decoración tu comedor. Me uno a las chicas que se quedarían con cualquier cosa que desecharas de él...jajaja! Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Hola carmen rosa ,decirte que llevo mas de un año siguiendo tu blog ,pero no me habia atrevido a escribirte ,pero cada dia paso por aqui a ver si has dejado una entrada .Soy canariona , igual que tu , jeje . Conoci naviluz a traves de ti y es una tienda que cada vez que voy a teror con mi family visito y me encanta ,me acuerdo de ti y me pongo a mirar a ver si te reconozco entre las clientas , jeje . He adquirido unos detalles para mi hogar en naviluz , imaginate como me quede cuando vi tu anterior entrada en la cual hablas de dicha tienda y el detalle tan requeteprecioso que compraste , me encanto,jeje . Vivo en la feria , donde esta el recinto ferial ,cerca de siete palmas .Pues mi niña , que me encanta tu blog , a partir de ahora voy a dejar mi comentario . Para mi es una gran alegria que una "paisana " mia esta triunfando en temas blogueriles ,no me extraña , pues me pareces un encanto de mujer ,muy simpatica ,agradable , y que sigas pa,lante .Tienes una casa muy preciosa y todas tus entradas estan sazonadas con mucho humor y alegria ,siempre nos arrancas una sonrisa . Esta entrada es muy gratificante con tus plantitas y enseñando rincones de tu hogar , se ve muy alegre y luminoso ,te felicito por ello . Perdona que me haya extendido tanto , muchos besos y abrazos mi niña . pili fleitas

    ResponderEliminar
  24. Guauuuu Menchu! que lindeza !
    Yo, adicta a los espejos, no se me había ocurrido ponerlos de bandeja ?????
    Me ha encantado ! como lucen los Kalanchoes ! Un centro precioso de verdad Menchu
    No hay nada mejor que tener amigas como tu para darnos ideas . Gracias preciosa.

    Ah! de acuerdo totalmente con las chicas de Decosur ...estoy dispuesta a liberarte de cualquier "detallito" de tu comedor o cocina :))
    Te imaginas peleándonos...tirándonos de los pelos... por la quesera...jajaja
    Nooooo!!... que os quiero mucho a ellas y a ti
    Pero es cierto que todo es precioso Menchu.
    Disfrútalo cariño
    Un beso enorme y buena semana guapa

    ResponderEliminar
  25. Una idea muy original , me gusta el resultado hace un centro muy bonito..besin

    ResponderEliminar
  26. Preciosa presentación Menchu! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. Menchu, tienes una casa preciosa, me gusta cada detalle. El kalanchoe es una plantita que me encanta. La verdad es una planta generosa, que nos regala continuamente florecillas. Los que acabas de mostrar tienen un tono rosita precioso. Y la idea del espejo me encanta, queda de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Menchu querida !! me da suspiros ver tu casa con esa decoracion turquesa tan bonita,, el kalanchos es preciosa y se ven bellas sobre el espejo.. espero que hayas tenido un romantico San Valentin y que tengas un buen comienzo de semana
    cariños

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Cuanto me gusta tu estilo, la estetica, delicadeza como pones todo...aaaaah...ideal todo! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los kalanchoes, los encuentro muy delicados, me gustan. Y fíjate que siempre que he comprado alguno (las plantas me duran poquísimo, soy negada), siempre lo he hecho en amarillo. No por nada, sino porque me encantaba tenerlo en la cocina y ésta está decorada en tonos amarillos.
    Al ver estos tuyos rosas, me han parecido aún más bonitos en este color. Y tienes razón, sobre ese espejo lucen espectaculares. Le dan el toque perfecto de dulzura a tu comedor, que ya de por sí es dulce para comérselo.
    Coincido contigo en la tremenda cacharrería que llegamos a acumular en las cocinas!!! Pero como bien dices, todo tiene una utilidad, y aunque sea de tarde en tarde, lo tenemos por algo, verdad?... aunque sólo sea porque nos guste jajaja.
    En fin, querida Menchu, como siempre un placer visitarte.
    Un beso muy fuerte, que tengas una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  31. No sé que me gusta más si los preciosos calanchoes o el espejo a modo bandeja, una composición de lo más chic, por cierto, nunca se me ha dado bien esa planta, lástima
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Menchu te a quedado monisimo el espejo con las plantitas y el mantel pero sobre todo e de decrte que esa vitrina me tiene enamoraita como ya te an dicho algunas por aqui si quieres no te preocupes que te ayudamos a desalojarla jajaja pero es verdad que cuando compramos las cositas son para usarlas o simplemente porque nos gusta admirarlas por lo menos a mi me pasa pero vamos que esta todo precioso tambien espero que te vaya bien con los kalanchoes yo compre una y se me murio la verdad es que parece que no tengo buena mano para las plantas,saludos y besos.

    ResponderEliminar
  33. Una composición de lo más acertada y romántica.quedan geniales tal como lo has colocado

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! queda un centro precioso y original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Una idea muy original. Y qué bonito te quedó todoooo
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Menchu, que alegría volver a ver una entrada tuya, siempre es un gustazo grande leerte, y ver como has vuelto a conseguir darle ese toque tan bonito a los rincones de tu casa, preciosas calanchoes, precioso espejo en el que se reflejan las plantas envueltas y atadas con ese cordel rosado.
    te doy totalmente la razón llegara algún día en el que algo tendrá que salir de casa para entrar algo nuevo, al menos en la mía, ya no coge mucho más y yo continuo comprando. Besos guapa y vuelve pronto

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla! Y me ha gustado mucho que te quieras mucho a ti misma, jajaja...
    Un beso y feliz viernes,
    Anne.

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla Menchu, con cualquier cosa haces un rincon divino, me encanta tu casa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  39. la verdad cielito que ha quedado genial.... qu edigo yo!!!!! vamos como todo lo quehaces . ya sabes que soy una fiel seguidora y admirra tuya y por eso te digo que me encanta lo que haces y estos Kalanchoes se te darán genial si le das riegas no mucho solo de ves en cuando y siempre que puedas unas horitas de sol y seguro se te darán de rechupete. jajja disfrútalo cielo y espero tu próxima locura jajjaja besos tu amiga
    Dianet de parchesdeamor y de #havanasecret

    ResponderEliminar
  40. Hola Menchu !
    Pregunto yo: ¿es que hay algo que prepares tú que no se vea bonito? tu buen gusto predomina en todo lo que haces y en todo lo que compras !! el paño de cocina dá pena usarlo ,es tan lindo lo mismo que el mantel y las plantas !es un placer siempre pasar a visitarte tu casa es de revista !! Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!