Feliz Navidad!!!








Día  intenso el de ayer domingo...
Muchas emociones!!

Tocaba cumplir cada cual con su deber social en unas elecciones históricas en nuestro país!!

Peeeero.....además, llegaba mi Robert despuntando la mañana.
Dulce bendición!!!

Ahora ya puedo decir que la Navidad llegó a casa!!

Tener a mis pollitos debajo del ala es PURA MAGIA!!









La comida estaba lista para la reunión familiar, todos vendrían a casa a comer y saltaba a la vista que habría debate político en nuestra mesa.

Yo me había apresurado los días anteriores a poner unos toques rojos aquí y allá, velas y algún que otro adorno navideño, cómo me gustan estas fechas!!!

Los que nos faltan, están en nuestros corazones y les atraemos con el pensamiento, las anécdotas ineludibles, su recuerdo y todo el amor que irradian en nosotros!!

Lo demás no importa, sólo el hecho de que disfrutemos en compañía de los nuestros: 
Reir, departir, hablar de nuestras cosas, compartir nuestros anhelos con los que sabemos, nos entenderán..... 
    











Ya conocéis mi adoración por las velas.
Casi todas las tardes enciendo algunas y en este caso, este velón está acompañado de estrellas que hago con los recipientes metálicos que traen estas velitas de aroma...
Voy guardando dichos recipientes y alguna que otra tarde tonta, viendo la tele, me pongo a recortarlos











Lo demás, es ir equilibrando algunos objetos sin que pierdan su funcionalidad, sobre todo en la cocina,  y añadir color, en mi caso ha sido el rojo porque era de lo que tenía, ya que este año no compré ni hice nada nuevo....Ya sabéis que últimamente ando un poco gandulilla con las manualidades...


























Esta era la excusa perfecta para desearos una FELIZ NAVIDAD a tod@s, 
que la disfrutéis en compañía de vuestra familia y amigos con mucho amor, que reine la Paz y la Armonía en vuestros hogares y no acabe nunca la esperanza en vuestros corazones!!!

Os dejo unas galletas de avena que hicimos mi sobrinita y yo la otra tarde, en otra ocasión os dejo la receta, están riquíiiisimas!!!

Un besote grande,



Luna








49 comentarios

  1. Me encanta tu cocina, con los detalles de Navidad aún más...voy a pedirme para Reyes una así, jeje!!
    Bsts guapa y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Querida Menchu que placer poder pasear por tu hermosa cocina recreandome en cada uno de los detalles que con tanto amor y esmero preparas!! eres una anfitriona excelente y estoy segura que esa comida de ayer seria todo un exitazo. ;))
    Me alegra que ya esteis todos reunidos dispuestos a vivir lo mejor de las Navidades: la compañia y el abrazo de quienes más amamos.
    Te deseo lo mejor para estos dias tan entrañables.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo tu cocina me quedo embobadita, Menchu, porque es una preciosidad, y porque tú la haces aún muuuuuucho más especial con tus toquecitos por todas partes. Como siempre, sin recargar, en su justa medida, pero con un gusto y un estilazo que me vuelve loca.

    Me alegra muchísimo que estéis ya todos juntos, para disfrutar de la Navidad en familia, como tiene que ser. Disfruta todo lo que puedas de estos maravillosos días con tus polluelos. Conociéndote un poquito como te conozco, me atrevo a decir que pasar las fiestas en tu hogar tiene que ser la experiencia más dulce y entrañable del mundo, porque tienes el don de crear hogar y dulzura a tu alrededor.

    Mi querida amiga, en estos días y siempre, te deseo de corazón toda la felicidad del mundo. Un beso inmensamente grande para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita cocina,cuánto detalle bonito, navideño y entrañable, es una alegría tener contigo a todos tus seres queridos. Espero que disfrutes de estos días con ellos y que paseis una muy Feliz Navidad.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu casa es tan acogedora y entrañable como tu, Menchu!Y siempre llena de inspiración... Qué idea tan buena y decorativa la de hacer estrellitas con los recipientes metálicos de las velas.Además del despliegue de detalles Navideños preciosos que tienes por cualquier rincón. ¡La casa a punto para recibir a tus niños con todo el amor del mundo!

    ¡Qué disfrutéis de una estupenda Navidad! Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas guapa y emotiva Menchu....tu casa adornada para la Navidad es muy acogedora y alegre...te deseo unas FELICES FIESTAS en compañía de tu familia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que emoción!!
    Ya llegó la Navidad a tu hogar porque eso no es una casa..es una sweet home!
    Tú no necesitas comprar nada..decoras con cualquier cosa y tan bien elegidos todos los detalles!
    Como era previsible a mí me ha pillado el toro y voy como loca hoy al ritmo de jingle bells rematando un tuneo y esparciendo un poco de Navidad también jaja!
    Qué lo paséis genial...feliz Navidad!!
    Besos mil y a disfrutarrr!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Menchu, que bien que ya tengas a tus polluelos contigo jajja ainsss como me gusta tu casa , con todos esos detalles , espero que disfrutes muchísimo con los tuyos , besazosssss...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué bonitos quedan los toques rojos navideños en tu cocina, es como si siempre hubieran estado¡
    Me alegro mucho de que ya tengas a tu niño en casa, ahora sí que ha llegado la Navidad en tu hogar.
    Que disfrutes mucho, mucho estos días. Te mando un abrazo fuerteeeee y Feliz Navidadd¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga querida !! A mi las Navidades también me producen pura felicidad estar conos seres queridos ,. Que bueno que estés con todos tus pollitos y que buena mami eres decorando tan bonito y preparando una rica cena .. Feliz Navidad amiga

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa te ha quedado la cocina yo quiero una isla como la tuya asi que no sea fija pero no la encuentro por ningun lado!!me gusta que sea abatible para ampliar el espacio!si sabes donde encontrarlo te estaria muy agradecida!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy fácil Dezazu, la pieza es de Ikea, creo que hay en algún otro color. La puedes rodar con facilidad y se extiende por ambos lados, resulta muy práctica y funcional.
      Fíjate que antes de verla estuve pensando en hacerme una con un armario de cocina de los que había quitado, poniéndole patas y adaptando los frentes o pintándolos.....Pero no hizo falta, en cuanto vi ésta, me enamoré!!!
      Feliz Navidad, besitosss y muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Ya te he dicho muchas veces lo que me gusta tu casa pero es que me chifla!!!! Y ahora en Navidad con esos detalles tan bonitos todavía me gusta más. Espero que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos.
    Besazo

    ResponderEliminar
  13. Querida Menchu,qué alegría leerte y y tenerte por aquí! Es un deleite para la vista desde luego!
    En tu casa se respira calor de hogar a punto para recibir estas preciadas visitas! Como disfrutarás de tus retoños! Robert seguro que se trajo con el el espíritu navideño!
    Tu cocina huele a sabrosos manjares,y tú elegancia se intuye en cada detalle.
    Se nos van los ojos,desde los trapos de cocina hasta la bolsa París de la isla central!
    Y desde luego esas estrellas que han salido de las velitas rojas nos parecen geniales!
    Seguro que con estas compañías navideñas lo pasas en grande.Esperamos que disfrutéis de unas fiestas llenas de alegría compartiendo momentos inolvidables!
    Te deseamos unas Felices Fiestas de Navidad,que el año nuevo venga lleno de proyectos maravillosos y que nosotras los veamos aquí!
    Te mandamos dos abrazos y dos besazos

    ResponderEliminar
  14. Que cocina mas bonita tienes...! Es preciosa y la decoración que has empleado, aun la hace mas bonita si cabe !
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Menchu, andarás gandulilla con las manualidades... Pero la decoración se te dá de lujo. Bueno todo lo que tocas. Que maravilla!. Tienes un don especial para ello. Y esas galletitas tienen una pinta espectacular.
    Un besazo, y muy felices fiestas, guapa!.

    ResponderEliminar
  16. Que alegría verte por aquí de nuevo Menchu !!! me encanta leerte es un placer, ver tu buen gusto en la decoración, la cocina te quedo preciosa........pero como no iba a llegar la Navidad a tu casa, enseguida que vino tu pollito, jajaja... solo desearte que pases unas maravillosas fiestas en compañía de tus seres queridos, ahhh por cierto las galletas huelen aquí, que pintan tiene madre !!!! muchos besitos guapa, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que emoción!!
    Ya llegó la Navidad a tu hogar porque eso no es una casa..es una sweet home!
    Tú no necesitas comprar nada..decoras con cualquier cosa y tan bien elegidos todos los detalles!
    Como era previsible a mí me ha pillado el toro y voy como loca hoy al ritmo de jingle bells rematando un tuneo y esparciendo un poco de Navidad también jaja!
    Qué lo paséis genial...feliz Navidad!!
    Besos mil y a disfrutarrr!

    ResponderEliminar
  18. Menchu cariño, para haber estado perezosa en manualidades como tu comentas...pues nadie lo diría! porque siempre tienes ese toque mágico para dejarlo todo impecable , conjuntado y en armonía .
    muchos toques mágicos en esa cocina y comedor!!
    A mi también me encantan las velas, velones, velitas...ademas de los lazos jaja
    Y encendemos cada día al menos una . Sino lo hago yo, lo hace mi marido . No se...Menchu...nos da sensacion de paz.

    Y bueno ya el remate! Tener a nuestros poyuelos revoloteando alrededor de mami...es el no va más , especialmente en estas fechas tan familiares.
    Como bien dices...reir...compartir...hablar...disfrutar con nuestros seres queridos aqui en la tierra y recordar con emocion y alegria los que brillan iluminandonos alli en el cielo

    A todo esto pasaba a dejarte mi mensaje de Navideño con su respectivo dibujito :))

    LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA AMIGA
    FELIZ NAVIDAD!
    SE MUY FELIZ GUAPA "Que la vida son dos días"

    ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥Próspero año♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛.*。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón, amiga querida: el exhibirnos estos acogedores rincones de tu cocina/comedor (tan sobria y deliciosamente decorados, aunque tú modestamente le quites trascendencia) en última instancia resulta apenas una excusa para resaltar el auténtico significado de estas festividades, que es el reencuentro gozoso con aquellos que más amamos... Comparto tu felicidad de "mamá gallina", me deleito con tus anécdotas familiares y desde aquí te hago llegar mis votos más sinceros por un 2016 de bendiciones multiplicadas!!!
    Un millón de besos,
    K.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos y sencillos detalles, tanto por el corazón rojo como por ese árbol de tablas y la mesa tan bonita y agradable. Genial la idea de las estrellas.
    Gracias y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  21. Volver a casa por Navidad debe ser un placer, pero si encima vuelves a una casa decorada así, debe ser el summum de la felicidad, me encanta! Muchos besos y Felices Fiestas, Chus

    ResponderEliminar
  22. Preciosa cocina , perfectamente decorada para estas fechas
    Me encanta todos los detalles

    Muchos besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonita esta mi Cocina!!!!!!! Porque es mía también verdad amiga? Me encanta todo el decorado pero lo que mas me gusta es imaginar la felicidad que compartirán juntos en familia
    Besitos y. Envicio es para ti y tus pollitos jajjaja feliz y prospero año nuevos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Linda decoração,parabéns. I Love Red!! Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  25. bellissimi dettagli rossi per questo Natale...buone feste

    ResponderEliminar
  26. Tu casa y buen gusto me enamoran cada día mas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  27. Hola: tu cocina es preciosa con detalles muy auténticos e inspiradores. Me encanta la mesa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  28. Cada día me gusta más tu cocina, y que bien ambientada para las fechas, el arbolito de tablillas en la pared una pasada!!
    Feliz Navidad también para ti y los tuyos, bstos

    ResponderEliminar
  29. Que cocina y mesa tan linda, ya estas mas que lista para la Navidad!
    Feliz Navidad y felices fiestas! Bs!

    ResponderEliminar
  30. Querida Menchu, que placer es entrar en tu hogar, no hay cosa que no pongas que no me enamore, porque mira que las estrellas en rojo alrededor de la vela todo lo que cae en tus manos le das otra oportunidad de lucirse.
    Que disfruteis tu y los tuyos de la mejor de las Navidades, con tanto amor así será, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Qué día más entrañable pasaríais, y en ese precioso entorno, cuidado al máximo, es un ambiente perfecto para compartir! Las estrellas que haces con el metal de las velas, son una pasada, qué buen reciclaje e idea!
    Igualmente Menchu, que pases unas bonitas y felices navidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu cocina! lista para recibir a los invitados.
    Muchas felicidades y a disfrutar de este tiempo tan magico :)

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches Menchu !! Qué alegría ver tu blog actualizado !! ¡Como me recreo viendo tus fotos y tu precioso hogar.! Me encanta los toques Navideños que pusiste y el detalle de las estrellas hechas con los moldes de las velitas me parece espectacular y lleno de creatividad,desde luego que tomo nota de ello.
    Solo me queda desearte una Feliz Navidad rodeada de tus pollitos tal como hacemos todas las madres.
    Deseando ver tu próximo post.
    Un abrazo muy grande desde Galicia.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias guapa,cuanto tiempo sin pasarme por tu casa, que esta preciosa con tus toques navideños!
    Desearte un buen fin de año y mejor entrada!
    Un besazo gordo gordo

    ResponderEliminar
  35. Con un poco de demora, Menchu: Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estos entrañables días y las fechas venideras... siempre.
    Ya tienes a todos contigo y sé que es lo que te hace más feliz ^-^
    Tu casa acogedora y llena de esos maravillosos detalles que dan calor de hogar.
    Besos grandes y disfruta al máximo de los tuyos <3

    ResponderEliminar
  36. Querida Menchu.
    Es siempre un placer pasearse por tu linda casa, llena de toques personales elegantes y preciosos, que hablan de tu gran sensibilidad y de tu personalidad.
    La decoración que has elegido para estas fiestas es sencillamente preciosa y hace lucir tus espacios aún más bellos, si cabe.
    Espero que ahora que Robert ya está a tu lado, estés disfrutando de estas fiestas como es debido.
    Te envío millones de besos y te deseo muy feliz entrada y salida de año.
    María

    ResponderEliminar
  37. Que placer siempre leerte amiga y hacer el recorrido por tu hogar lleno de cosas bonitas y calidas¡¡¡¡ que bien que pudieras disfrutar de tus hijos eso es lo mas grande que hay y que cuando se tienen lejos se echa tanto en falta.... a mi me ha faltado este año el mayor que no ha podido venir y no ha sido lo mismo... bueno te deseo una feliz entrada de año rodeada de tu familia y que el año sea inmejorable¡¡¡ besos amiga.

    ResponderEliminar
  38. Este ambiente tan acogedor está preparado para recibir el año nuevo.

    Mis los mejores deseos para ti y tu familia. . .salud y felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Querida Menchu no quiero pasar sin asomarme a desearte mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar. Que se cumplan todos tus deseos y que obtengas todo lo que necesites.
    SE MUY FELIZ en esta mágica noche rodeada de todos los tuyos.
    Infinitos besos y .....feliz salida y entrada.
    María

    ResponderEliminar
  40. Que cocina tan bonita! preciosa de verdad, y la has decorado con mucho gusto, ideal para que los paseis estupendamente la familia junta en estos dias. Que disfruteis mucho de las fiestas y FELIZ AÑO NUEVO!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Menchu darte las gracias por aceptarme en tu blog y decirte que tienes una cocina muy linda aunque la verdad es que me gusta toda tu casa,es pero que hayas pasado una feliz navidad y una buena entrada de año y que este que viene solo traiga cositas buenas para todos,que disfruteis y besooooos.

    ResponderEliminar
  42. Menchu querida, podría decirte que con todos esos detalles tu casa huele a Navidad, pero no. Lo que te digo es que tu casa huele a hogar, a familia y a cariño del bueno. Así es que te deseo lo mejor para el año que acabamos de estrenar. Tus visitas y comentarios me animan a continuar para todo este año.
    Un abrazo y felices RRMM.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  43. Qué bueno que vinieran a casa para Navidades,seguro que disfrutasteis un montón. Dejaste la casa muy acogedora para estas fechas.
    Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  44. OOOOH!!! Espectacular!! Como me regusta tu cocina, es una maravilla, cuantos detalles preciosos, cuanta luz, es una preciosidad!! Feliz año bonita!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Menchu!! Soy nueva seguidora de tu blog!! Bueno en realidad te encontré hace algún tiempo, pensé que me había hecho seguidora pero no!! ya, ya te sigo para no perderme nada!! Me he visto tu blog de principio a fin!! Muy bonito todo!! Tu cocina me encanta!! y tu baño quedo precioso...en fin todo me ha gustado. Y tenemos algo en común y es que yo también soy de Las Palmas, compartimos este paraíso!!
    Aprovecho para desearte un Feliz Año.
    Un besote y nos seguimos viendo!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  46. Nunca es tarde ....te deseo un feliz Año
    Me ha encantado ver cada detalle de tu preciosa cocina
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Una cocina totalmente preciosa y luminosa, decorada con muy buen gusto enhorabuena y besitos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  48. Está claro que ni en navidad ni en ninguna estación nos puede faltar en casa un reloj de pared bien decorado para la ocasión

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!