Coqueta perdida!!







La coquetería me pierde....
Y por ende, la bisutería!!

Con el paso de los años he ido acumulando mucha cosa, collares, pulseras, anillos, cadenitas, cadenotas, pendientes......algunas cosas que me encantan, otras que por su color o forma concretan mucho su puesta en escena, otras muy versátiles y que salen mucho a la luz.....

En definitiva, que se me hace imposible tenerlo todo a la mano y guardo en cajas, cajitas y cajotas, para tenerlas cuidadas.
He aquí que encontré un soporte adecuado para las cadenas finas, esas que se enredan con sólo mirarlas... 








Lo había encontrado en el rastro, en un verde lima que ni sé cómo me fijé en él....
Le di unas manitos de pintura blanca, una linda servilleta como fondo y le apliqué unos ganchos a modo de colgadores y una plaquita de escayola para el acabado final !!













Ahora si está listo para albergar mis cadenas, alguna bisutería vintage que he ido reuniendo y los collarcitos más delicados que se enredan con facilidad.
















Este maniquí me lo regaló una buena amiga, en él también descansan alegremente algunos abalorios.






Y en éste otro....











Para los anillos encontré hace ya tiempo un soporte con los huequitos para meterlos y que estén todos a la vista sin escaparse....
Ahí es más sencillo localizarlos cuando salgo con prisas!!

Y no me negaréis que que no soy la única, jejeje...

Los hay de todos tipos, pero ya sólo me voy quedando con los de rodio, plata o resina plástica. 






Las pulseras van colgadas en esta especie de candelabro de alpaca con unos brazos muuuuy largos, uno de mis hallazgos de rastreo.











Esta cajita guarda pequeños tesoritos de más calidad....

La compré en un precioso rastro "Antiquités"  de Quebec y es de procedencia mexicana.






Bueno, parece que ya va estando todo en su sitio....
Peeero.....no os he enseñado el resto de bijou que guardo en cajas, cajitas y hasta cajones....

En otra ocasión será, porque.......








....Como es ya costumbre los viernes, comparto este post con el Finde Frugal de Marce, a donde me voy pitando a ver las inspiraciones de todas las participantes, y AVISO:
No se pueden perder la preciosa valija con que Marcela nos deleita hoy, 
y las intrigas futboleras de su querida Argentina, que el domingo disputará la Final del Mundial de Fútbol con Alemania.
Suerteeeeee!!


Muuuchas gracias por llegar aquí y por vuestros comentarios, os mando un besote grande y os deseo un feliz fin de semana!!




Luna






46 comentarios

  1. cada pieza es única , me ha encantado la cajita con la flor , hace que todo luzca con mucha elegancia...
    ¡que habitación más bonita tienes , me encanta ese toque romántico que tiene!
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Menchu pero qué cantidad de cosas tienes¡¡hablaba el otro dia de que yo podria poner una tienda de manualidades con todo el material que tengo y veo que tú podrías poner tranquilamente una de bisuteria jaja. Me encanta cómo has hecho el armarito cuelga-collares, ese servi es una de mis preferidas...queda preciosoooo
    Cada soporte hace su función perfectamente, ademas de que decora en tu dormitorio....ideal. el rinconcito que te has montado.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de bisutería!!! y se nota que eres fan de los maniquís, cada uno diferente pero con su encanto!
    Me encanta el cajoncito-armario que has hecho para los collares, ha quedado precioso y acorde a toda la decoración. Tienes una habitación preciosa, donde cada cosa tiene su lugar y protagonismo.
    ¡Cómo cambia el color blanco!

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Jolin cuanta joya!!! Y que bien expuesto todo!!! Estarás horas delante de ellas cada mañana para elegir que ponerte...si hasta parece una tiendecita...
    Pero muy bonitos los expositores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy todo lo contrario que tu, me encantaría que me gustase más el joyerío pero no ahí manera chica jajaja¡¡¡¡¡¡ que bien tener todo organizado, simplemente llegar y elegir.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Que lindo e criativo Luna,adorei.Bom fim de semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  7. Pero que elegante!!! es impecable!! Y queda tan lindo en ese cuarto tan romantico!!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, me encanta el mueble para los collares pero se me van los ojos detrás de tus joyas xq me encantan ese tipo de collares pulseras y anillos..Envidiaaa.
    Besos y ponte muy guapa con esas cositas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Menchu querida ! Pero que cantidad de colgajos , colgajitos tienes!, eres más coqueta que yo mujer ! ,,,que linda y romántica idea ! Se me ocurrió copiarte para el dormitorio de una de mis hijas que es como tu amante de todos los colgajos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh,llegamos y quedamos fascinadas por tu bisutería,querida Menchu! Pero boquiabiertas por este colgador tan especial que te has agenciado y no sabemos lo feo que era! Has hecho bien en evitarnos el verlo antes,porque eso hubiera afeado el bonito post! Tu habitación nos rechifla,pero ahí nuestros santos no tendrían cabida,se sentirían como elefante en cacharrera,jiji! Por eso es un placer perdernos un rato por aquí!
    Pero tienes razón,eres coqueta a más no poder,chica! Si estuviéramos más cerca te pediríamos prestado algún colgante,es más,no nos compraríamos ninguno más,jajaj! Seguro que nos los prestabas!!
    Te deseamos un buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Menchu que bien te ha quedado este pequeño armario para las cadenas,la serví es preciosa y el copete divino.
    Que bien organizado lo tienes todo!!!

    El organizador de anillos nos ha encantado,todos a la vista sin tener que ir rebuscando.
    Y el candelabro con el nuevo uso de brazo,ideal!!!
    Uhhhhh nos que damos con las ganas de ver lo que hay en esta cajita linda que te trajiste de Canada,en otra ocasión...
    Es viernes!!!y nos encanta este día,que lo pases estupendamente.

    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Bueno al ser dos,pues te mereces dos comentarios,ja,ja estamos tan compenetradas que vamos comentando con minutos de diferencia!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Nos une la coquetería, Menchu!! jajaja. Ese mueblecito para collares es una verdadera monada... ¡queremos uno ya! Nos encanta esa manera de organizar tus aderezos, en especial la forma de colocar las pulseras ¡Nos ha sorprendido! Esa habitación es toda ella un verdadero encanto.

    Muchísimos besos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Que ideal Menchu!!!! Me gusta todo muchísimo, todo con tu toque elegante y vintage tan personal pero el expositor de los collares finitos que has creado tu me ha enamorado totalmente. Que servilleta más maravillosa y que bonita queda. Como siempre se me cae la babilla con tus trabajos.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!! Menchu cuanta bisutería tienes no te falta de nada a mi me gustan mucho lastima que me den alergia , las maniquís son ideales y me encanta!!!!! como lo tienes todo tan bien ordenado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Menchu que bonito mueble has montado¡¡¡¡ esta precioso con esa servi tan bonita y esos ganchitos , el copete, te quedo genial¡¡¡ y esos maniquis una monada¡¡¡ yo como tu... tambien soy muy coqueta y tengo cantidad de trastos y abalorios jeje , besos

    ResponderEliminar
  17. Madremia cuanta "joyeria" tienes...el armarito esta de lujo, eres muy apañada ....dá gusto verlo todo tan colocadito

    Buen finde

    ResponderEliminar
  18. Ooooohhhhhhh.... madre mía!!!! Tienes tanta bijou y tan bien organizada, que antes de poder expresar una sola palabra debí reprimir todo un concierto de "oooohhhh"s y "aaaaahhhhh"s (ten en cuenta que para alguien que apenas usa un par de anillos y la misma cadenita de plata desde los quince años, contemplar todas estas maravillas juntas es como encontrar un tesoro...) Qué despliegue de coquetería, mi amiga! Adivino que prácticamente tienes un juego de colgantes, pulseras, pendientes y anillos para cada atuendo diferente que usas; algunos incluso tan exquisitos que no habrían desmerecido para nada en el joyero de una dama victoriana, como ese delicado guardapelo en forma de corazón...
    Y ni qué decir que el armarito que les obsequiaste a tus cadenas más finas es una obra de arte, con esa servilleta tan hermosa de fondo y el detalle de la moldura en el marco casi parece un cuadro! (y además los colores y el diseño combinan tan perfectamente con el resto de tu habitación, que no se puede creer...) Definitivamente estoy alucinada con tu despliegue de hoy, casi te diría que me dan ganas de empezar a usar algún complemento más, sólo para tener la excusa y hacerme algún exhibidor tan decorativo como los tuyos jajajaja
    Te mando un beso enorme, y que tengas un lindo finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
  19. lindo , lindo el mueble , con esa servilleta que yo también tengo , guardada porque me da pena usar , jijiii , me gusta la idea , así que me la guardo , para futuros trabajos , jajja me ha hecho gracia , podrías montar una tienda..... con tantas cositas , besoss y feliz finde.....

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso trabajo...tendrás todo a mano en un expositor tan bonito, la servilleta elegida es muy alegre.

    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  21. Me has divertido con tu comentario,es que nos harian falta dos o tres habitaciones extra para meter en orden nuestras cosas.La biju esta super ordenada,tu mueblecito bellamente trabajado,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  22. Menchu, me encanta tus nuevas inspiracionesssssssssss......todo en su lugar ,jajajaj!!!!!me chifla tu colección de anillos, perfeccionista al máximo, precioso todo un beso guapa, Victoria.

    Las creaciones de Victoria.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cantidad de anillos, pulseras....!, necesitas una manera de tener todo ordenado si quieres encontrar algo rapidamente. Estos expositores reciclados tan originales y bonitos, además de cumplir la función de orden, decoran ese dormitorio tan bonito que tienes, ¡perfecto!. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la bisuteria y es genial como lo has organizadoMe ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Menchu...a dónde vas sin complementos? jajajaja.....madreeeee...menuda colección y todo tan ordenadito qué dan ganas de probarlo todo jaja

    El armarito es una monada,no ha podido quedar más bonito..me superencanta!!

    Y una curiosidad,tengo el mismo colgante o muy parecido...el de la jaulita..el tuyo pesa mucho?porque el mío después de todo el día con él me deja el cuello con tortícolis jaja!!

    Todo el conjunto de tu habitación es precioso!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Que no soy yo de muchos complementos. Me gustan pero me da pereza buscar cada día el que combine con la ropa que llevo así que al final voy a lo fácil y no los utilizo. Me he quedado sorprendida por la colección que tú tienes. El armario ha quedado divino¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Menchu que gran trabajo!! Has creado un idilico rincon vintage con toda esta bisuteria tan linda. Me he quedado enamorada de tu coleccion de anillos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Tu hermosa colección de bijoux (y vaya colección) se ve hermosa! Organizada y todo al alcance de las manos, lo más difícil ahora es decidir que usar cada día! Gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Madre mia Menchu ..y a doña Carmen Polo de Franco le llamaban doña collares? ni comparación con el arsenal que tu tienes...y menos mal que te desprendiste de alguna bisuteria mas anticuada en la anterior entrada del blog que si no... no habria armarios suficientes para albergar tantos complementos jajaja, Supongo que cada uno representará un momento o un recuerdo importante en tu vida, ahora lo tienes todo a la vista y bien ordenadito para escorger la joya adecuada según el momento.
    Precioso trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hija mía de mi alma y mi corazón !!!! ¿ande vaaassss?, como te pongas todo el mismo día tu bascula sale corriendo.... Cachondeo aparte, me encanta ese expositor tuneado para las cadenas, le has impreso tu personalidad como siempre impecable.
    Todavía sigo sorprendida con tu colección....
    Un besote Menchu

    ResponderEliminar
  31. Me encantó como lograste organizar todo lo que tienes Menchu...yo he adquirido hace un par de años una percha con bolsillos transparentes donde pongo los aros, dijes y cadenas...tengo muchas pero últimamente uso siempre lo mismo...
    Lo tuyo me encantó!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Menchu! Que coleccion mas increible y bien organizada! Me gusta como has cambiado ese soporte para collares- precioso! Yo cada vez hago una cosa nueva para guardar bisuteria y despues de unos meses necesito caja siguiente;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Menchu, qué cantidad de cositas monas tienes!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Menchu ,te ha quedado divino ese mueblecito para los colgantes ,lo que no se te ocurra a ti........jajajajaaj ,me encantan los maniquies y el anillero muy practico ,no quiero ni pensar que tiernes es esas cajas ,es que no se puede ser mas coqueta .
    Un beso guapetona y gracias por esta entrada tan bonita .

    ResponderEliminar
  35. Hola Menchu, creo que entre todas te quitaríamos esos hermosos collares, jejeje.
    Con el gusto tan exquisito que tienes para todo, como no me podría gustar tu mueble?
    Felicidades por tu hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Menchu, entre tu y yo podriamos montar una tienda ,yo también guardo muchisimas cdenas, pulseras pendientes ,que al final ya ho sabes ni donde guardar, .El mueblecito te quedó precioso, como todo lo que haces.BESOS

    ResponderEliminar
  37. Que cantidad de joyería tienes!!! asi es normal que necesites organización.........yo con una pequeña cajita tengo suficiente, ja,ja,ja......no tengo practicamente casi nada, me gusta poco.
    Ahora si que lo tienes todo organizado ......el mueblecito es una preciosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué lindo te quedó ese cajón colgador, Menchu, y qué cantidad de joyitas tienes: casi puedes montar una tienda!
    Ideal tu rincón para tenerlo todo a mano y encima de lo más decorativo ^-^
    Besazos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  39. ¡qué colección de colgantes, pulseras, anillos!!! Preciosa te quedó la caja para tus colgantes. Besos

    ResponderEliminar
  40. Menchu, ¡¡muchas felicidades!! No podíamos olvidarnos de un día tan señalado y tan familiar para nosotras.

    ¡Que lo disfrutes, un beso enorme de las dos!

    J&Y

    ResponderEliminar
  41. Increíble joyerío el tuyo y todo precioso.
    Me encanta como lo has organizado y el mueblecito de las cadenas te quedó de lo más coqueto.
    Cada rincón de tu casa es especial.
    Besos y felicidades con retraso.

    ResponderEliminar
  42. Vaya despliegue de buen gusto a la hora de dar vida a un colgador tan chillón para convertirlo en lo que ahora podemos admirar. Precioso todo, desde el colgador renovado hasta tus collares, pulseras y todas esas joyitas que nos enseñas. Tienes para poner una mesa en el mercadillo y te lo quitaban todo de las manos rápido.
    Besitos Menchu

    ResponderEliminar
  43. Hola Menchu :
    Que forma tan elegante de organizar todas esas bellezas y mantenerlas al alcance de las manos! Quedé fascinada con la cantidad que tienes !! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Madre mía!!!! Me encanta todo lo que tienes para ponerte guapa!!!! Las pulseras, sortijas y collares, pero qué lugares tan bien escogidos para tenerlo todo a mano y ordenado!! Me encanta, de veras!! Y qué decir de tu habitación..es preciosa, con ese rinconcito donde tienes todo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  45. El soporte para colgar las cadenas es precioso pero algo me distrajo mucho....esos anillos!!! me dejaste helada! Cuántos y tan lindos, bien grandes como me gustan a mí desde hace un tiempo. Yo creía que tenía unos cuantos pero ahora creo que tengo que salir corriendo a comprarme varios más...jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Ozú! Sí que tienes joyerío, sí!! jajajaja..... Pero mejor no lo podías haber colocado. Me encanta cómo has decorado el armarito. Te ha quedado precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!