Un armario y.....el regreso...







Holaaa a tod@ssss!!

Me he tomado unas vacaciones del blog, bueno, y de todo....

Hay veces que el cuerpo nos da unas llamadas de atención que normalmente, desoímos, para más tarde darnos un zarpazo más claro y contundente  y ahí ya, hay que hacerle caso de todas todas!!
Puede ser que la mente también nos juegue malas pasadas, así que me deshice de muchos trastos viejos en la "azotea" para renovarme completamente, y está bien claro que si nos ayudamos visualizando todo lo positivo, la cosa funciona!!

Así que empezando mi recuperación y con toda la ilusión del mundo retomo, poco a poco, las tareas blogueriles, algún que otro trabajito y todo lo que más me gusta: 
estar aquí con vosotr@s, a quienes he procurado seguir en vuestros avances y publicaciones, espero me perdonéis si me he dejado algo atrás....



Tenía unas ganas locas de empezar algo que me motivase, y mi nivel de inspiración  había quedado mermado.......

Así que visité una tienda de segunda mano y encontré un pequeño armarito que podría valerme para iniciarme
 (como si no tuviese suficientes trastos en casa para tunear, jajaja).....
Ya sabéis cómo somos!!








El armarito en cuestión es una antigua pieza de ikea ya descatalogada,  pintaba bien para poner en cualquier parte y estaba en muy buen estado, así que pensé darle un aire diferente y me armé con las pinturas, brochas, ceras, pátinas, barnices y hasta un poco de bisutería para ello.









Me apeteció mucho darle dos tonos diferentes para contrastar y dentro de la línea de grises y turquesas, encontré el lino francés y el provence de Sloan, de los que aún me quedan unos restitos.
Después de aplicar dos manos de pintura, di una pátina con cera y acrílica en blanco que dejé reposar unas horas para después lustrar.







A continuación y con unas piedras desechadas de un collar, preparé un rosetón para colgar decorando la puerta...






Así quedó configurado: imperfecto como me gusta, con diferentes tonos y un cordel para colgarlo.






Y claro, yo tenía que llenarlo como fuese, jajaja......
A pesar de tener varios usos, aún no tengo clara su ubicación....
Podría perfectamente lucir en el aseo con las cremitas, perfumes,etc.....
O como botiquín y con unas cortinitas monas a modo de visillos rizados ....
O hasta puede que acabe en casa de mi hija que ya le echó el ojo, jajaja....






Yo corrí a buscar lo que mejor se me ocurrió para componer una viñeta un tanto romántica y shabby...

Y así, todas mis puntillas carretes antiguos, cajas de costura, algún que otro retal de tela......fueron desfilando y colocándose en el armario para ser inmortalizados, no querían perderse el evento....






Y ahora sí, creo que os vuelvo locas con las fotos, como siempre, se me fue la mano.....
Semejante dispendio y varios viajes del atelier al comedor donde monté el batiburrillo, merecían un ratito de atención para disfrutarlo!!
  















Unas preciosas cajas que encontré ayer a muy buen precio en una tienda encantadora que suelo visitar a menudo....
Con lo que me gustan las cajas y estos papeles de florecillas.....No pude resistirme!!
Y ya están llenaaass....uffff






Algunos de mis cordeles para paquetería, mis baker twine, unas etiquetas que encargué hace algún tiempo también para los regalitos, etc.....















Mi plancha antigua que ya os he mostrado en alguna ocasión y que guardo como oro en paño!














Esta caja redonda la hice hace mucho tiempo, en ella guardo mis letras para carteles...











Con esta tela y algunas otras que he ido recopilando tengo pensado hacer cositas....ya os las mostraré....











El cuadrito del fondo me trae lindos recuerdos.....

Fue hecho en Zarautz, en casa de Arbil que nos invitó a una kedada fantástica al grupito de Stencilmania, y cómo no, teníamos que hacer algún trabajito juntas......no podíamos pasar unos cuantos días sin hacer manualidades, jejeje...







El vestidito verde es una libreta a modo de perchita.






Bueno, creo que ya os cansé de fotos, jejejee......

Espero que os haya gustado el armarito, ahora tengo algunas tareas pendientes, una banquetita monísima que también encontré en la tienda de segunda mano, además, retomo mi aficción a pintar rosas con la técnica de multicarga o más conocida como "Onestroke"  y muuuchos trabajos pendientes que intentaré hacer con calma, sin prisa pero sin pausa y si mi cuerpo me lo permite, ya me discipliné !!

Muuuuchas gracias a tod@s los que lleguéis aquí y dejéis vuestros comentarios tan alentadores y que tanto me llegan!!
También quiero agradecer a mi querida Encarna que tan pendiente ha estado de mi,  a Arbil, Lucía y María y todas las chicas  de Stencilmanía, mis niñas de Retro y con Encanto, Decosur Vintage, Beatriz, Pilar, de Mis Cosas Favoritas, Kassandra y muchas más que me han mandado todo su cariño atravesando océanos y que me ha llegado a modo de vitamina para el alma, un besazo grande chicas, graciaaaassssss!! 



Luna









52 comentarios

  1. Hola y bienvenida ya tenia ganas de volver a ver tus trabajos, te ha quedado un mueble divino y la composicion para las fotos es muy coqueta, gracias por volver BESOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menchu...qué contenta me he puesto al ver qué habías publicado casi qué me daba igual el trabajo qué hubieras hecho jeje..el ver una entrada tuya es señal de qué todo marcha y eso ya es para celebrarlo!!

    Pero luego he visto el armarito..me superencanta..qué buena combinación de colores..precioso y todos tus tesoros..una delicia!!

    Un beso con abrazo(pero flojito ehhh a ver si te voy a escuajiringar ahora)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! No se si te acuerdas de mí .... se me hacía muy raro que no actualizases pero yo de vez en cuando iba entrando en tu blog y me ha dado una gran alegría volver a leerte y ver todas tus preciosas cosas. Llevo tiempo sin escribirte y aunque siempre entro a ver tus creaciones hoy no he podido resistirme a entrar y saludarte. Cuídate mucho cielo. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Ya has vuelto!!! Y espero que sea para quedarte...para que nos enseñes tus bonitos trabajos... La semana pasada te dejé otro comentario para preguntarte si las musas ya habian vuelto pues ya lo veo!!! Has vuelto muy recargada !!! Con mucha energia!!! Y veo que empiezas de maravilla!!! La verdad es que acertadte de lleno con esos dos colores! Es que el turquesa queda estupendo con los tonos marrones y beiges... Por ahora lo has vestido con muchos materiales de costura,que ya nos gustaria a muchas tener...pero seguro que dentro de poco ya nos enseñarás su ubicación final...o eso espero...
    Sigue disfrutando del buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que vuelves con fuerza y me alegro mucho por ti, hay veces que tenemos que dejar todo y centrarnos en nosotras mismas.
    El armario una cucada y la idea del rosetón chulisima.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Que alegria Menchu!!! Tenerte de vuelta a los ruedas blogueriles aunque la desconexion no ha sido total en cuanto a visitas si te hemos echado de menos para ver tus cuidados y elegantes trabajos.
    La vitrina una maravilla con este lino y Provenza de Sloan,que suerte encontrarla en esta tienda.
    Embobadas y los ojos no paran de voltear de ver la puesta en escena con las bobinas,telas,cajas,cuadro.... una maravilla.Quedamos a la espera de ver con que nos sorprendes con las telas.
    Recuperate del todo y te esperamos que las musas están en Canarias gozando del buen tiempo.
    Un beso de cada una,agradecidas por acordarte de nosotras.
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Menchu, me alegro de volver a ver tus trabajos y sobre todo de notar entre lineas que vienes con muchos ánimos, alegria e ilusión, mejor vuelta improsible.
    Hoy mas que felicitarte por tu trabajo, te felicito por tu vuelto y por que paso lo que paso y te has repuesto, que eso es lo más importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de mueblecito,y toda la decoracion,las bellas cosas que lo rodean,parecen paginas de una revista,para dejar todo tal cual,disfrutalo y buen retorno!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola...aunque no tenía ni idea de que llevabas algún tiempo de vacaciones forzosas, me alegro por tu vuelta, con este trabajo tan extraordinario, señal de que ese descanso te ha sentado muy bien.

    Las fotos me parecen una maravilla, aunque ese armario da muchas opciones, esta que nos muestras es preciosa, se ven tantas cosas lindas, dentro y fuera.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto te he echado de menos,mi querida Menchu!!!!.te mando un enorme abrazo energético...

    ResponderEliminar
  11. El descanso te ha sentado de maravilla, amiga mía. Vuelves pletórica y no sabes cuánto me alegra leerte, fuerte y positiva.
    Ese armarito es una preciosidad pero tiene, además, el valor de lo que simboliza. Eres grande Menchu!!.
    Me encanta el contraste de colores del mueblecito, todo ese maravilloso arsenal que has puesto de bobinas, cintas, cajas (preciosas), el cuadrito de Zarautz, el rosetón (me chifla!), las telas...todo contribuye a esa preciosa viñeta que has montado para alegrarnos la tarde y decirnos que has vuelto!!!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Super transformação amiga,seu gabinete ficou lindo,amei o cinza de provence.Feliz fim de domingo.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy Menchu¡¡ qué alegria ver tu "Pedacito de luna" ahí arriba, señal de que habías publicado¡¡ yo tambien he echado muchisimo de menos tus entradas, tus fotos, tus comentarios, en resumen a tí enterita por estos mundos blogueros...
    Como dice Eleni aunque nos hubieras mostrado un churro pinchado en un palo me habría alegrado igual jaja peeeero..... desde luego que eso es imposibleeee, qué monada de armarito, hiciste muy bien en quedartelo porque es muy versátil, lo pongas donde lo pongas, te puede ser muy útil en la casa (la tuya o la de tu hija jaja).
    Me encanta cómo queda en esos 2 tonos y la pátina qué gracia le dá. Tengo que lanzarme yo con las pátinas porque me gusta muchisimo cómo quedan.
    El despliegue de fotos un gustazo, no sufras por eso...creo que a todas nos chifla verlas
    Las cajitas redondas qué bonitassss, el cuadro made in Zarauz, los carretes, la libretita, la flor de botones ¡¡qué original y decorativa¡¡ yo qué séee si es que haces unas composiciones encantadoras.
    Deseando ver qué inventas con esas telas preciosas...y con el banquito tambien...
    Rebienvenida de nuevo Menchu¡¡
    Un beso muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Menchu que bien que hayas regresado con fuerzas renovadas!!
    Ese armarito me ha robado el corazón: los colores que has utilizado, el detalle del galón de bisutería tan absolutamente perfecto en su imperfeccion y esa composición tan shabby que has preparado me han encantado de principio a fin.
    ¡¡Que tengas una feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa cuanto me alegro volver a verte por aquí , como siempre me encantan tus entradas y me gusta mucho leerte , y espero que lo hagas mas a menudo , jajaja , ayyy esas fotos , con todos esos detalles , el mueblito es una maravilla , me encantan esos colores , menudo cambio ... ¡¡¡¡ y esa cajita redonda que has hecho una monada , junto con esas dos de florecillas , que lindasss.... que manitas tienes Luna , besoss y feliz semana .....

    ResponderEliminar
  16. Me parecen una maravilla todos estos trabajos. El armario ha quedado precioso y le des el uso que le des, seguro que queda bien. Me alegro que las cosas vayan mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Como se nota tu ausencia Menchu! Tus entradas son fantásticas con esos trabajos y esa puesta en escena llena de color y buen gusto.
    No sabía que estuvieras malita, espero que ya estés estupendamente.
    Maravilloso el mueblecito y el rosetón impactante. Todo lo demas en la misma línea.
    Me preguntabas en mi blog cómo había sujetado los tarros. Simplemente dos cortes en la madera atravesarla con las abrazaderas.
    Un beso y hasta la próxima. Bueno ahora tomaré vacaciones en julio así que entraré a ver los blogs cuando sea posible.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre todo una maravilla.... Y bienvenida de nuevo al mundo blogeril!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohé ohéohéoé, oeoeoeoé, le, oehhhhhhh!esto lo canto mientras te hago la ola ¿lo visualizas?es que te he echado muchísimo de menos, bueno a tus trabajos porque tú, lo que se dice tú...si que estabas. Cuando una vuelve, lo hace porque ha superado algo, se bien lo que digo. Yo estoy fuera de servicio pero al ver el cuadrito de Pedacito de Luna ahí arriba, en el top ten de mis favoritos, no he tardado nada en venir a visitarte.
    Estoy feliz que hayas retomado el blog y los tuneos. El asunto de los estilismos shaby ya es otro cantar, porque hijademialma, has vuelto con toda la artillería y me parece fenomenal. En fin, que vuelvo al principio y te hago la ola otra vez, por volver con cosas tan bonitas como todo lo que traes hoy.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  20. Que alegría que hayas vuelto Menchu!!! Y como siempre por la puerta grande porque vaya entrada más maravillosa, que fotos, que puesta en escena... Ideal el armarito, esa combinación de colores me ha encantado. Estoy deseando ver que haces con esa maravillosa tela. Espero que te recuperes del todo pronto y te mando un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo lo que has hecho y preparado, la vitrina es autentica y la has dejado de lujo y... ufff que arsenal de cositas tienes!!!
    Me alegra volver a ver tus delicatessen blogueras!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Menchu, que alegría venir a verte de nuevo! no sabes lo que te admiro por esa fuerza que tienes y te ha ayudado a salir de esos momentos duros, que como tu dices cuando el cuerpo avisa hay que hacerle caso. Ya ves la pandilla tan grande que nos hemos interesado por ti, gracias por ese gran detalle que no era necesario.
    Me hace feliz la energía tan positiva que desprenden tus palabras y que esa ilusión por las manualidades y los tuneos no hayan desaparecido en ningún momento. Creo que los muebles te estarán agradecidos por tu vuelta ya que les das unos aires que en su vida han visto.
    Que buena compra hiciste con ese lindo armarito y que buen cambio le has dado para que luzca bonito, porque se lo merece, porque ahora se pueden apreciar esos dibujos de la madera. Los colores no podían estar mejor escogidos, me tiene enamorada el turquesa y esa mezcla que has conseguido hacer para el resto del armarito.
    Caramba con los abalorios tan bonitos que has hecho un colgante precioso para el pomito de la puerta. Esa idea me ha gustado mucho y desde luego le da un aire tan romántico y mediterráneo a la vez que hay que volver a ver las fotos una y otra vez.
    Que cantidad de cositas has encontrado para hacerle un digno reportaje, como siempre tienes de todo para montarlo todo y que se vea perfecto. Cada detalle que has puesto me gustan muchísimo, desde las puntillas, las telas, el cuadrito, tus nuevas cajas, esa plancha antigua tan entrañable, el bote de cristal con esa tapa decorada, la libretita en forma de vestido y un largo etc.
    Desde luego que no me extraña que tu hija se haya enamorado de este mueblecito, si nos tienes aquí a todas que se nos cae la baba con él. Sea cual sea su casa y su uso él estará contento y agradecido por los mimos que le has dado.
    Me quedo aquí sentadita en tu sofá blanco junto a tu gatito/a a esperar todos esos proyectos que tienes en mente y aprovecho para darle otro repasito a las divinuras que acompañan este lindo mueblecito.
    Que tengas una feliz semana Menchu, siempre en positivo y pasito a pasito, que todo llega.
    Un beso enoooooooorme guapísima

    ResponderEliminar
  23. Hola Menchu querida!! ya yo te echaba de menos y muchooo sobretodo tus historias que em encantan !! primero que nada que buena compra hiciste !! yo estoy buscando uno asi para mi taller ,, me gusta mucho esos colores que lo pintaste el el fondo turquesa y como esa linda puesta en escena como siempre!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que estés nuevamente con nosotras. Y las fotos...nunca me canso de verlas, pon todas las que quieras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Menchu cuanto me alegra ver que ya estas recuperada y con ganas de hacer esas cosas tan bonitas que tu sabes, tu manera de contarlo es muy muy especial, me encanta leerte y como no... también ver las bonitas imágenes y lo bien explicado todo.
    Precioso armarito, el color es precioso y la puesta en escena genial.
    Felicidades guapa y que nunca pierdas esas energías y bien hacer.

    ResponderEliminar
  26. Qué bien que ya estas de vuelta y como veo con las pilas llenitas!!! Me encanta como te ha quedado la vitrina y las preciosidades que la acompañan!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. El armarito ha quedado precioso. La combinación del turquesa con el gris a mí personalmente me encanta. ¡¡Y menudo mercadillo has organizado para las fotos!!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa...si que se te echaba de menos,me encantaaaaaanta el armario, queda guapisimo en esos colores y toda la decoración que le has puesto de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ayyy que ganitas tenia de tenerte de nuevo por aqui amiga¡¡¡¡ se te ha echado mucho en falta.... espero que estes ya en perfecta forma¡¡¡ y creo que tus trabajos lo dicen todo.. como no podia ser de otra manera con una gran entrada , precioso todo lo que nos traes ...ese armarito es un amor¡¡¡ el colgante que has hecho de botones una pasada¡¡ y todo todito para mirarlo y remirarlo ¡¡¡ no te preoucupes que no nos sobra ni una foto jeje lo dicho amiga ... un gusto tenerte otra vez con nosotras, besos

    ResponderEliminar
  30. Menchu, yo sin enterame que has estado pachucha!
    Me extrañaba no encontras post nuevos en tu blog pero pensé que te habías retirado a tu casita del faro para descansar.
    Me encanta tenerte de nuevo con las manos en la masa porque significa que estás recuperada y que tus ganas y maravillosa inspiración siguen intactas.
    Precioso el armarito y maravillosos tus pequeños tesoros que he remirado una y otra vez.
    Javier feliz en Canadá (gracias por preguntar)
    Besazos y te deseo un feliz comienzo de semana y una total recuperación ^-^

    ResponderEliminar
  31. Chiqui, se te ha extrañado mucho por aquí, a veces hay que tomarse un descanso, siempre viene bien despejar cuerpo y mente, yo también estoy pensando en hacerlo no tardando mucho. Espero que estés recuperada al 100% pero por lo que veo me parece que si, ya has hecho un tuneo maravilloso de los tuyos y que tanto me gustan!!

    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  32. Bueno bueno bueno menchu,veo que ya estas con las pilas a tope eh?no sabes lo que me alegra...ese armario esta para comerselo enterito,desde las puntillas, el cuadrito jejejeje me rio solo de pensarlo,la,plancha,tijeras todooooo divino hija,me encanta el combinado de colores,te ha quedado precioso.
    Hacer de vez en cunado un kit kat esta muy pero que muy bien....un besote hermosa,cuidate

    ResponderEliminar
  33. ¡Lo mejor del lunes ha sido ver que habías retomado el blog, Menchu! ¡No sabes cuánto nos alegramos de tu vuelta! Un mueble precioso al que no se le podía sacar más partido, el resultado es maravillosos, no nos extraña que tu hija lo quiera... Nosotras también. Además, como bien dices, por su tamaño es muy versátil y en cualquier lugar donde se ubique, no pasará desapercibido. En cuanto al "atrezzo", maravilloso con esa cantidad de cosas bonitas que tienes, los carretes de hilo, la plancha, esas cajas, las tijeras... (por cierto, ya mismo hablaremos de ellas en el blog...) En fin, ¡Un pedacito de Luna en estado puro!.

    Muchísimas gracias por tu mención... Se te extrañaba. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Menchu que alegría me da que ya estés retomando todo poco a poco es una buena señal y yo egosista jejejeje encantada de poder disfrutar de tanta maravilla ,que ganas tenia de ver cositas tuyas que son maravillosas ,ese armarito tiene que estar muy feliz con esta super nueva vida llena de alegría y cosas bonitas dentro ,te ha quedado espectacular y la combinacion de los colores no puede ser mas linda ,tiene tu sello personal ,las fotos son para morirrrse de bonitas ,las cajas,las telas etc..... todo encantador y con unos colores que enamoran .
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Como te echaba de menos Menchu, tanto de tus trabajos como de tus descripciones que siempre me hacen sonreir, como siempre tus trabajos deliciosos, aqui me quedo esperando con ganas tus nuevos proyectos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Cómo me elegro de tu vuelta! y vuelves con fuerza y con ese armarito tan bonito. Me gustan sus colores y ¡esos carretes son una preciosidad!. Te cuento una cosa.... ¡tengo una plancha igualita que la tuya!, la utilizaba mi madre cuando íbamos de viaje pero nostros le perdimos el cable.. Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Ains Menchu las noches de los domingos no eran las mismas sin pasar por tu blog y disfrutar de tus trabajos; tus fotos, tus salidas divertidas, tus comentarios.. me acercaban un poco, aunque fuera virtualmente, a esta encantadora amiga canariona y babear con cada una de las imagenes . Pero dejando el egoismo aparte...pasar por tu casita y no ver ninguna entrada era sinónimo de que aun no estabas recuperada del todo y eso me entristecia mas.
    Ayer me hiciste feliz al vez que habias publicado: "buenisama señal", pensé.
    Me ha gustado mucho el cambio que le has dado al armario: los colores elegidos, la decoración, tantos detalles y el gusto que le pones para que luzca increible, aunque mi alegria es superior al ver que todo sigue su curso , que te sientes con energia y que vas recobrando las ganas de hacer lo que te gusta.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  38. MENCHU q alegria de q ya estes mejor y de q nos deleites con tus trabajos y tus fotos , pq para para q sean tan bonitas , ademas , de tus trabajos esas puesta en escena q hacen q todo sea precioso para la vista , q es muy importante , ainsss la q habia perdido las musas , mandame alguna wapisima jaajaj
    te felicito por esta nueva entrada en el blog y pq ya estes bien , besos wapa

    ResponderEliminar
  39. Quiero uno igual!!!, llevo buscando una vitrinita de este estilo desde hace un tiempo, me encantaaa, si tengo suerte y me hago con una le daré incluso un tono bien similar, preciosa ha quedado Menchu
    Bstos

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida amiga.Nos pasa a todas que de vez en cuando estamos menos o mas motivadas. Y también viene bien desconectar un poquito .El armarito es precioso y todas las cositas que se ven también.
    Besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  41. Menchu como me agrada verte de nuevo, es un verdadero placer ver tu blog y tus creaciones que tanto me gusta, el armario me encanta, precioso, seguro que tus cositas si pudieran hablar te dirían que estaban encantadas de lucirse en un armario tan lindo y lleno de amor como ese, el tamaño es ideal para adaptar y lucir en cualquier parte, me alegra que estés de nuevo por aquí, ya iremos viendo tus nuevos proyectos que ansiosas estaremos esperando, muchossssssss besitos apretados, Victoria. Ah y que sepas que las fotos me encantan...

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Un escenario realmente maravilloso!! Lleno de color, elegancia de "cositas con duende" que nos gustan a todas. ¡¡El mueblecito recuperado es una delicia!! Tendría muchos usos y seguro que pronto inventas otro.
    ¡¡Me encanta verte por aquí y que nos sigas mostrando trabajos con la alegría e ilusión que te caracteriza!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Menchu, hacía tiempo que no veía publicaciones tuyas... no imaginaba que fueran vacaciones forzosas... Lo importante es que se te ve con ganas e ilusión, espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
    Tu incorporación ha sido de diez, como siempre, el mueble lleva tu sello personal, es una exquisitez! Cada fotografía es una delicia, como has ido componiendo los detalles alrededor de tu obra, me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No sabes como me alegra verte en acción, esa es mi Menchu cargada de ilusión y buenas ideas. Me encanta tu armarito repleto de maravillas, el cambio es sorprendente, pero lo que mas me gusta es que le has dado ese puntito azul turquesa tan alegre. No hay nada como un almacén muebles de segunda mano para poner en marcha la maquinaria de la imaginación, y la creatividad, y a ti te ha venido de perlas. Espero no perderme esa transformación de la banqueta y aunque estoy un poco perdida ultimamente, me encanta pasarme por aquí.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  45. Pero qué gratísima sorpresa entrar a estrenar mi nueva pc y encontrarme con un nuevo post tuyo!!! (como sabes he estado muy limitada de visitaros últimamente por cuestiones tecnológicas, que les dicen...) Me encanta que estés de vuelta, que hayas superado ese difícil trance físico y nos deleites nuevamente no sólo con tu habilidad y gusto para las labores manuales, sino con todos esos pequeños tesoros que hacen de tu hogar una especie de palacio encantado (de buena gana me iría a vivir ahí!!! puedo??? jajajaja)
    En cuanto al armarito en sí, no sé si felicitarte primero por tu buen ojo al verle el potencial y elegirlo, por la delicada combinación de colores y pátinas con que lo enriqueciste, por el bellísimo despliegue de detalles que le obsequiaste para su "presentación en sociedad", o por la impecable calidad de las fotos... Aluciné particularmente con el rosetón turquesa, y con las cajitas floreadas tan shabby chic! Vamos, que todo el conjunto rezuma romanticismo y sensibilidad hacia las pequeñas cosas bellas, un sello que te identifica fuera de toda duda! De verdad me alegraste la tarde, amiga querida... (sí, ya sé que nunca dejaste de visitarme y demostrarme tu cariño, pero extrañaba horrores verte recuperada y "en acción" :D )
    Te mando un abrazo gigante, y quedo a la espera de la prometida banqueta...
    K.

    ResponderEliminar
  46. Hola Menchu:
    Que alegría ver que has vuelto ...y con todo !! El pequeño armario ha quedado precioso ,con el buen gusto que te caracteriza y la serie de fotos ha sido encantadora ,todos esos pequeños tesoros dando un marco fantástico a tu trabajo me ha encantado.Se extrañaba verte por aquí ,bienvenida y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  47. Menchu, me voy un par de semanas de vacaciones, en el post anterior al de hoy he publicado un premio que me han concedido y quiero compartir contigo, si quieres pásate a verlo.Hasta la vuelta
    Bstos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapi! Quería hacerte una pregunta pero no veo un mail para comunicarme, así que te la hago por aquí. Resulta que quiero forrar la trasera de un mueble vitrina que tengo en el salón con toile de jouy ... me encanta el que tu tienes en el salón que posteriormente le decoraste las puertas ... pues bien, el mío es muy parecido al tuyo. Ahí va mi duda y pregunta, ¿lo forraste con papel o con tela? Sea como sea me podrías dar una indicaciones para así yo poder hacer el mío? Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Brisita, todo un placer tenerte aquí nena, hace mucho que no te veía y yo no puedo visitarte, no sé si tienes cuenta de google.....Mi correo, por si lo necesitas en alguna otra ocasión es: c.suarez.santiago@gmail.com

      Yo lo forré con tela de jouy la trasera del mueble, corté los trozos de tela a la medida y grapé a la madera....En mi caso, las grapas no se ven, están al mismo borde de los listones que separan la trasera, si a ti se te vieran pues las tapas con alguna pasamanería, un cordoncillo fino o lo que creas oportuno para que embellezca el trabajo!!
      Espero haberte ayudado algo y si no, pues escríbeme al correo y hablamos, vale??
      Besitosss y gracias por llegar hasta aquí !!

      Eliminar
  49. Me uno a la alegria de todas de ver de nuevo un trabajo tan bonito como el que has hecho.Besos y un abrazote fuerte

    ResponderEliminar
  50. Oh!!! Precioso el armarito, qué buen gusto!!

    ResponderEliminar
  51. Sin duda las fotos son estupendas en cuanto a iluminación y demás, lo cual indica el mimo con que haces cada uno de tus proyectos, pero la belleza de la transformación operada por ese armario va mucho más allá de eso, sin duda. Los colores que has elegido, el rosetón a partir del collar viejo... El exquisito primor de cada elemento que has colocado en su interior o en la mesa donde lo has colocado, es un sumando a esa belleza serena de ese precioso armario shabby chic. De veras que no puede ser más bonito de lo que es ahora. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!