Marchando una de arabescos!!







Casi sin pensar me encontré ante esta mesa, perteneciente a un grupo de tres de diferente tamaño, la cual se hallaba en un rincón en espera.
Las otras dos están pintadas en un tono crudo, una en el salón y la otra en mi habitación.

Me decidí a probar una pintura a modo de práctica, ya que tengo una cómoda pendiente y me gustaría aplicarle el tono gris perla de Les Decoratives, efecto empolvado,
justo el que he usado con éxito (a mi entender) en esta mesita!
















Así era la mesa en cuestión, tono oscuro con barniz, que apenas hube de lijar para que adhiriera bien la pintura, sólo un repasito.









Esta pintura es muy fácil de aplicar y ofrece un aspecto amoroso, suave al tacto, con dos manitas tuve más que suficiente.
A continuación una buena lijada para sacar el tono oscuro de debajo y una capa de barniz transparente mate por si me equivocaba al estarcir...

Rebusqué entre mis plantillas hasta encontrar este arabesco de la colección de "Momentos Vintage", al que tapé el centro para simplificar el dibujo.
Luego de medir y colocar la plantilla aquí y allá, quedó ocupada toda la superficie para posteriormente, volver a lijar y hacer algunas imperfecciones.
Dos manitas más de barniz para proteger y listo, sólo quedaba encontrarle su lugar y decorarla.









 En ella coloqué algunos adornos que compré el domingo en un rastro de segunda mano,
la copa de largo pie en dorado, el Home, que venía adornado con lacito para colgar, y el portafotos...
Todo a precios ínfimos que ni precisaron regateo, jeje....
Algunas cositas más que ya os mostraré en otra ocasión!!












Los cojines-corazón son de Primark que a veces nos sorprende con estas chucherías... 






Y esto es todo, la mesa tiene su lugar, de momento, ya que pasará al capítulo de itinerante en cuanto sea necesario.

Está feliz con su nuevo look, un tanto étnico sin perder de vista el estilo shabby,  
y yo también de haberle aportado armonía con este color que definitivamente, me gusta mucho! 

Espero que a vosotr@s os guste el resultado, admito todo tipo de sugerencias, me encanta leer vuestro parecer!!


Besitosss,



Luna 









85 comentarios

  1. Sencillamente divina, me encanca la pieza en cuestión ,el colory el estarcido,por no hablar de tus super compras en el ratrilllooooooooo jajajaja,un besote nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, unas gangas de impresión, me traje algunas cositas más, jeje.....
      Besoteesss!!

      Eliminar
  2. Menchu, ¡cómo siempre un trabajo impecable de creatividad, composición y fotografía! Nos gusta la mesa mucho más que antes, con ese toque "shabby-étnico" tan logrado a través del precioso color y el motivo decorativo elegido. Y luego todas esas compras tan divinas y baratas (que gusto ¿eh?) y el resto de los objetos con que has adornado la escena. ¡Todo perfecto!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto hace algún tiempo mi gusto por los rastreos chicas, y no creáis que es fácil, hay mucha morralla y tienes que ir muy espabilado para ver las cosas que te interesan a la primera, o te las quita el que viene detrás, jajajaja....
      En cuanto a la mesita, al principio no me fue muy fácil, debía centrar o no las plantillas y al final decidí que la imperfección me gusta mucho más!!
      Un besotee y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Cómo se aplaude aquí?? jejeje...me encantaaaa!!
    Aunque yo no hubiera descartado el centro de la plantilla,ya sabes qué soy la loca de los arabescos jeje..y cuánto más detalles tengan más me gustan jeje!!
    Pero me ha encantado el color,y el estarcido está hecho con blanco o es otro tono de gris?
    El marco es ideal...qué bien aprovechas tú los rastros!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...qué risaa...como se aplaude aqui, dice, jajaja.......Pues no lo sé pero me doy por aplaudida desde ya, jeje...gracias corazón...Cualquier día, si no vienes pa cá, me voy yo y nos vamos de rastros, verás la de cositas que encontramos juntas Eleni !!
      El estarcido está hecho con old white, olvidé decirlo, sorry!!
      Besoteesss!!

      Eliminar
  4. es un color muy fino Menchu y los arabescos le aportan personalidad y le sientan muy bien , asi que te ha quedado muy bonita , has tenido suficiente con un solo bote de pintura ??? es que yo lo veo muy pequeño por eso nunca me he atrevido ha comprar esa pintura que por otro lado me gusta mucho , bueno ya me diras , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botes de Les Decoratives son grandes, lo miraré pero creo que trae aprox 750 ml de pintura, si no gasté casi nadaaa.....Quería probar el color sobre el oscuro de la mesita para la cómoda que tengo esperando y vaya que si cunde, y tiene un efecto divinoo Mari Carmen, anímate, yo la compré en Leroy Merlin y no es barata pero da para bastante!!
      Gracias y besitosss!!

      Eliminar
  5. Menchu! Pues yo creo que te ha quedado muy shabby, así que lo de étnica no lo veo…Lo que si veo es que con esa plantilla has conseguido un efecto chulísimo, como de wallpaper, me encanta (a ver si lo pruebo yo con efecto plata). Me gusta lo del efecto itinerante, a mis muebles pequeños les ocurre lo mismo, que danzan por toda la casa a sus anchas. Claro que eso supone, a veces, mover todito lo que hay alrededor.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pi, hay que mover todo cuando se nos ocurre cambiar algo, pero a mi me encanta meterme en esos fregaos....
      Me alegra mucho que te guste la mesita, lo de étnico lo decía por los arabescos......En efecto plata debe quedar divinooo!!
      Besoteee!!

      Eliminar
  6. Yo lo encuentro muy shabby, en consonancia con tu casa Menchu, el tono de la meseta en ese gris perla, es muy lindo, y el marco con esas rositas dentro una belleza
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marco me tiene lokitaa, es tan lindo, las rositas son un folio impreso que tenía en casa, con poco se puede hacer mucho, verdad??
      Muchas gracias María, un besazo!!

      Eliminar
  7. Vaya rincón mas acogedor y bonito que has creado con tu mesa y los detalles que en conjunto son preciosos..La mesa me ha dejado sin palabras te quedo preciosa, eres una artista de las manualidades y de la decoración, sin duda es mi estilo...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La artista eres tú que no dejas de sorprenderme con tus trabajos nena, qué maravilla.
      Lo de utilizar el arabesco era por integrar con un toque más moderno la mesa en el salón, si hubiese puesto una plantilla de texto tendría que ser vertical u horizontal, así vale de todos los modos desde donde la mires......
      Me alegra mucho compartir estilo contigo, tienes un gusto exquisito Mª Angeles, un besoteee!!

      Eliminar
  8. Buenoooo, Menchu no nos dejas de sorprender parece que todo esta inventado y vas y nos presentas a una mesita de líneas preciosas que en madera oscura no era muy atrayente,es una mesita que te va a lucir en donde la quieras lucir y por sus dimensiones puede ir de aquí para allá.
    Nos apuntamos a venir una día en el rastro contigo,encuentras lo que parece que no existe en un mercadillo,parece sacado del Zara Home (después de pasar por tus manitas mágicas)
    Volvemos a la entrada para admirar todo lo que acompaña a la mesita,se nos han ido los ojos a estas jaulas que por cierto también hemos adquirido una cada una en el rastro,que ya os enseñaremos.
    Hemos disfrutado de esta mesita con su arabesco!!!
    Feliz de lo que queda de martes.
    Besos por supuesto dobles.

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhh...qué lindooo, gracias chicas, sois encantadoras!!
    Las jaulas son mi perdición, tengo otra blanca muy linda y van de acá para allá porque combinan en todas partes, jejeje.....
    Cuando queráis os espero para dar esa vueltecilla por los rastros y por mi isla, encantada de la vida.
    Besoteesss para las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, te felicito por el cambio me ha gustado mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una auténtica preciosidad, Menchu!! La mesita queda divina con ese gris perla y el arabesco en blanco. Tienes un gran estilazo para hacer estas cosas y sobre todo para pre-verlas. El marco es preciosísimo, me encanta cómo queda con ese fondo de florecitas.
    Intuyo por lo que dices que, el domingo, fue un día perfecto de rastro...jajaja. Me alegro mucho, nena. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii mi querida amiga el domingo se me dio bien el rastro, jeje....encontré varias cositas lindas por poco dinerito!!
      Muchas gracias por tus halagos, en realidad lo que más difícil se me hace últimamente es pre-visualizar los trabajos, luego todo va rodado....
      Un besote grandeee!!

      Eliminar
  12. Que preciosidad de mesa!!! que rincón más bonito creaste, el marco es preciosísimo y todo lo de que pusiste, un besito desde La Coruña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana, muchas gracias por lo que me dices, besitossss desde el otro lado del país!!

      Eliminar
  13. que bonita..... ¡¡¡¡ además de la forma que tiene , el color que le has puesto me chifla... con esos arabescos , te quedo divina... el marco de fotos , me encanta , con ese fondo de rosas... besosss

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas tienes Menchu, cómo no nos va a gustar este trabajo, anda anda..... La mesita tiene unas formas muy bonitas y el color que has elegido queda muy bien en tu salón. Esa plantilla ha sido una buena elección y el hecho de que la hayas repartido por todo el sobre me gusta mucho como queda.
    Así que efectivamente puedes estar muy contenta con el resultado. Después no hay más que ver la cantidad de tesoritos que te has comprado en los mercadillos. Todo junto hace que se vea un rincón donde apetece sentarse tranquilamente y disfrutar de todo lo que te rodea.
    Ese recipiente con rosas secas, la copa con la vela, las letras y el marquito con sus flores, vamos todo muy bien escogido y con un gusto exquisito por tu parte.
    Un besito Menchu

    ResponderEliminar
  15. Qué manos tienes Menchu, es una delicia ver las cosas que haces, tu gusto es exquisito. me encanta el color y el arabesco son muy de mi estilo!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias chicas, qué gustazo teneros aquí, sois pura vitamina para seguir tabajando!!
      Mil besos!

      Eliminar
  16. Menchu, que bonita. Me encantan tus trabajos porque son tan delicados y con tus fotos parecen que hasta los tengo delante y los puedo tocar¡¡
    Que cantidad de pinturas me faltan por probar..Les decorativas, las pintura de tizas...la verdad es que como nunca he hecho nada de muebles me da miedo, pero esta vez si que si y voy a ver si transformo una cajonera..total, si sale mal la guardo para leña..
    La pinturas Les decoratives..¿son al agua? ¿no necesitan imprimación?
    si me lo permites, voy a ver si te envío una foto de la cajonera que quiero cambiar, y me echas una manita para orientarme..¿te parece? si no tienes tiempo ni ganas no pasa nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Lirtea, anímate con esa cajonera, no puede quedarte mal y mucho menos con la mano que tu tienes y lo cuidadosa que eres.
      Las pinturas Charme de Les Dècoratives, efecto empolvado, son muy fáciles de dar, al agua y apenas hay que dar una lijadita suave, no hace falta imprimación, ya he pintado varios muebles con ella y es amorosa total.
      Mándame la foto de la cajonera y haré todo lo que pueda para ayudarte desde mi humilde punto de vista y encantadísima, ganas las tengo todas!!
      Un besote grande!!

      Eliminar
  17. Pues otro rincón precioso que has creado. Me gusta mucho la mesita, el marco y el Home plateado . Las pinturas Decoratives son fantásticas, yo he usado la de color champan en algunos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son lindas Alicia, dejan un efecto muy bonito en los muebles, es la primera vez que yo me atrevo con otro color que no sea el champán.....
      Gracias corazón, un besote!!

      Eliminar
  18. Es muy lindo el nuevo look que le diste a la mesita! y adoré tus jaulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de las jaulas, en algún momento tendré que parar, jaja......Hay algunas más...
      Muchas gracias Marcela, besitosss!!

      Eliminar

  19. ainsss Menchu, ya sabes lo mucho que me gusta tu blog, pero he decidido que solo entraré antes de acostarme y con la luz apagada. Me quedo embobada viendo tu casita, tantos detalles tan...tan...a mi gusto, que luego doy un vistazo a la mia y digo argggggg.
    Pienso que si la última cosa que veo es tu blog influirá a que mis sueños sean siempre agradables.

    Con poco dinero y mucha imaginación has conseguido un bonito y atrayente rincón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy cómo eres nena, siempre me emocionas....Qué lindo lo que has dicho sobre los sueños!!
      Con lo detallista que tu eres, estoy segura que te rodeas de cosas bonitas todo lo que puedes, te apañas con todo, inventas cualquier cosa y siempre te queda divino, cuántas ideas no habré sacado yo de ti.......Gracias nena!
      Te mando un besazo grandeee!!

      Eliminar
  20. Un trabajo divino... queda genial.. con su marco y el stencil elegido...
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Menchu, preciosa la mesa, me encanta el dibujo que has elegido y que decir de tus adquisiciones, que maravilla, el marco de fotos me enamoró, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, el marco es divinooo, no me lo podía creer cuando la chica me dijo que costaba 3 euros, jaja......Pesa lo suyo y es grandecito!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  22. Realmente es un trabajo geniaaaaaaal!!! La mesa ha dado un cambio radical con el nuevo color, el estarcido y esos adornos que...aunque te hayan salido a bajo coste se lo has aumentado con creces. Desde luego todo lo que pasa por tus manos cambia por completo y el resultado es una preciosidad. Además sabes combinar la madera oscura con la clara estupendamente bien y siempre en armonía. Las jaulas debajo de la mesa son una monada...¡¡qué te puedo decir!! que más quisera y tener el sitio y tus manos para crear cosas como esta.
    Donde pongas la mesita será un acierto seguro. En un rincón del salón, del recibidor, del dormitorio o pasillo....¡¡le pega todo!!
    Muy bonito trabajo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus halagos Marien!! Si, la verdad es que tengo algunos muebles oscuros que no quiero cambiar porque perderían su esencia, pero procuro combinarlos de la mejor manera que se me ocurre. Con esta mesita temía que no se integrase pero al final, me ha gustado el resultado y no destaca tanto...
      Todo es ponerse, imaginar, inventar, tú también puedes!!
      Besoteessss!!

      Eliminar
  23. Una preciosidad de mesita, me gusta el color, el detalle del estarcido en blanco...Como experimento, te diré que, te salió genial y lo puedes poner en práctica con la cómoda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a ver si empiezo con la cómoda un día de estos......
      Muchas gracias Gloria, un besazo!!

      Eliminar
  24. Hola Menchi querida que linda esa mesita , me encanta ese color gris que la has pintado ,, yo todavía no pruebo esas pinturas ,, por acá no las he visto ,,, me gusto mucho el stencil y lo buen que te quedo toda la composición con el cuadrito al lado y esos hermosos tesoros!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es preciooso, tiene un tono azulado que me gusta mucho....Seguro que si encuentras las pinturas de Les Decoratives, mírate en internet, en Chile tiene que haber nena!!
      Me alegra mucho que te guste el resultado, aunque a mi me flipó la mesilla que pintaste con muchos colores diferentes para la habitación de tu pequeña!!
      Besitosss y muchas gracias amiga!!

      Eliminar
  25. Un rinconcito encantador (como todos los tuyos, vaya).

    ResponderEliminar
  26. Halaaa qué monaaaa¡¡¡ nunca se me hubiera ocurrido taparle el centro a la plantilla jaja y mira que queda bien...me gusta porque queda menos recargada siendo que la ibas a poner repetitivamente....por cierto...que veo super dificil lo de ir poniendola una y otra vez...un currazo¿no? aiss qué mona te ha quedado¡¡ me gusta muchisimo¡¡ y ese tono gris ummm es super bonito
    Y sobre los muebles trashumantes qué decir.... creo que a todas o casi todas nos chiflan esas movidas en casa jaja yo cambio de sitio un jarrón y eso me lleva a darle la vuelta al salón entero jaja
    Qué cosas encuentras¡¡ la copa es preciosaaa y el marco, el Home umm todo, todito me encanta
    Un besazo Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía sí que es un rollo lo de ir repitiendo la plantilla, hay que medir, a veces cortarla, que no es el caso......Y si quieres que te salga centrada toda, sí que hay que hacer un plano de arquitecto, jajaja.....Gracias que a mi me va mejor lo imperfecto y me vino bien hacerla de manera irregular!!
      Cómo somos de caprichosas, cuando queremos cambiar algo va todo fuera, venga a rodar y mover de sitio todo, jajajaja....Pero nos encanta!!
      Un besotee nena!!

      Eliminar
  27. Has creado una pieza única!! Me encanta el color que has elegido, le da mucha candidez, y los arabescos quedan perfectos!! Y que te digo del conjunto, divino!! A mí también me encantan las jaulas, me parecen tan elegantes y decorativas!! Qué suerte haber encontrado tantas cosas bonitas, un marco muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las jaulas aportan una calidez que me encanta, por eso las llevo de un lado para otro de la casa....Muchas gracias Cristina, un beso grandeee!!

      Eliminar
  28. Menchu que te digo ,que me encanta,el estilo shabby me tiene enamorada ,siempre tienes un gusto exquisito, tus ideas me encantan y los detalles que has comprado me chiflan.....jejeje ,trabajas con mucha dulzura por eso te sale todo tan bonito, besos muy muy apretados Victoria;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria qué cosas tan lindas dices, me sonrojas, jeje.....Muchas gracias corazón, un besoteee!!

      Eliminar
  29. Solo con ver la primera foto ya me gusta ... ver tu creatividad y el ambiente tan agradable que nos muestras siempre es un placer.......me encanta como queda el estencil en la mesa y el ambiente romantico que la acompaña....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, lo que es un placer es preparar cualquier viñeta y mosrárosla, sois encantadoras!!
      Por cierto, he estado en tu blog viendo tus preciosas cajas de fresas y no he podido dejar comentario, voy a intentarlo nuevamente.....Últimamente hay algunos problemas en blogger, no sé qué pasa....
      Besitossss!!

      Eliminar
  30. Me encanta que publiques entradas nueva para disfrutar viendo tus fotos y por supuesto tus trabajos.
    Ese stencil queda precioso en la mesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaaa, gracias querida!! Los arabescos dan mucho juego, hay que animarse a hacer cositas con ellos, quedan muy lindos!!
      Besoteesss!

      Eliminar
  31. Que buen trabajo, te quedó genial. Y qué buena idea eso de simplificar el diseño tapando una parte. Esas cosas que al verlas pensás "cómo no se me ocurrió?". La composición y las fotos con tu buen gusto de siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina!! Siii, pensé que el arabesco era muy recargado para la poca superficie a cubrir, así que tapé el centro y parece que no fue mal....
      Un besote !!

      Eliminar
  32. Menchu pero que linda te ha quedado ,me encanta el diseño que le has puesto ,bueno a mi ya sabes que me gusta todo lo que haces y las fotos una maravilla .
    besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel, y tu ya sabes que todo lo que tu haces me parece adorable, jeje...
      Besitosss!!

      Eliminar
  33. Ay Luna, qué cosa tan bonita por favor! Me encanta cómo te ha quedado, lo que cambian los muebles pintados de blanco, verdad? Yo ya he transformado alguno en casa y siempre pienso si más adelante me arrepentiré de haberlos pintado... con lo buena que es la madera de antes, verdad? Pero es que para ´mi gusto ganan muchisimo y le dan un toque ideal a la casa.... y con ese estampado aún más.
    Felicidades por la idea y por el resultado final!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí Ana, muchas gracias por tu comentario. Yo creo que no nos cansaremos nunca, tienen otra vida nueva los muebles así, yo aún tengo algunos de madera oscura que no creo que cambie porque son de otro estilo y los estropearía....
      Besitosss!!

      Eliminar
  34. Impresionante cambio!!!! Me ha encantado la mesita no solo por su forma sino también por el pintado que le has hecho...
    Y como queda tan bonita ahi con esas jaulas con calabazas de tela....
    Ese cojin me ha enamorado!!! Tendré que ir a Primark...pensaba que en esa tienda solo vendian ropa...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, traen cosas monísimas, últimamente muchas cositas vintage y shabby....Ya me contarás!!
      Gracias y besoteesss!!

      Eliminar
  35. Carmen, una pregunta:

    Que pintura crees, en base a tu experiencia que cunde más, ¿ésta que has usado en la mesa, o la de Chalk Paint que también he visto que has utilizado alguna vez?
    ¿El resultado final es el mismo?

    Muchas gracias y no quiero despedirme sin felicitarte, por la habilidad que tienes para transformar las cosas con un resultado perfecto y muchísimo gusto. ¡Una belleza tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a mi me gusta mucho la textura de Les Dècoratives, es muy fácil de aplicar y cunde bastante. Las pinturas de chalk paint son más gruesas y extienden menos pero también cunden lo suyo. El efecto en ambos casos, es precioso, me encanta su suavidad y con un encerado final resulta una maravilla. Los precios son similares.......Un tarro de Les Dècoratives de 500 ml cuesta unos 13 o 14 euros, y 1 litro de chalk paint cuesta unos 25 euros, aunque creo que hay también una nueva marca que se llama Auténtico y puede que salga un poco más económica!!
      Te agradezco mucho el comentario y tu interés, besitosss!!

      Eliminar
  36. Pues te ha quedado divina con un color y unos dibujos tan elegantes que en cualquier lugar le darán luz.

    ResponderEliminar
  37. Es tan bonito todo lo que haces,Menchu! Un abrazo,preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué lindaa, muchas gracias amiga, cuánto se te echa de menos!!
      Un besazooo!!

      Eliminar
  38. Una belleza esa mesa! ya te podés animar a la cómoda por que seguro te quedará de maravillas!
    un ebsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina, creo que si, de un momento a otro me animaré, es mucho trabajo pero poco a poco....
      Besoteesss!!

      Eliminar
  39. Maravillosa, Menchu, y has conseguido aunar shabby y étnico con esa tapa que parecen baldosas hidráulicas. Me encanta el tono de gris.
    Como siempre, tus chollo/adquisiciones son envidiables ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.....estoy encantada con este último rastreo, con qué poquito nos consolamos, jejeje----
      Muchas gracias Piola, un besote grandee!!

      Eliminar
  40. Hola Menchu, me encantó el tuneo de esta mesita! Tiene una hermosa línea por naturaleza, pero con el trabajo de pintura y esténcil ganó un look mucho más refinado y original... A mí me apasionan los diseños con arabescos pero a veces me da un poco de miedo usarlos y que queden muy recargados (sí, hasta la fanática número uno del rococó teme excederse a veces jajajajaja); sin embargo este proyecto es un buen ejemplo de lo vistosos que pueden quedar, así que desde ya me lo llevo a mi tablero de proyectos pendientes en Pinterest. Dicho sea de paso estoy totalmente encantada con ese rinconcito, el cuadrito shabby, las jaulas, pero sobre todo las rosas secas en el cuenco de cristal, me enamoraron por completo!
    Te mando un gran abrazo y muy feliz finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kassandra, qué alegría tenerte aquí, gracias por tu cariñoso comentario!!
      A mi también me encantan los arabescos aunque tiendo a utilizarlos poco por excederme, lo mismo que tu, jajaja.......Me encantaría tener muchas rosas siempre y poder secarlas con color, no siempre se me da bien, habrá que seguir practicando....
      Un besote grande y feliz finde también para ti !!

      Eliminar
  41. Hola Menchu :
    Me encanta venir a visitarte !! siempre encuentro piezas tan bien trabajadas e increíblemente renovadas por tus manos con tan buen gusto que es un deleite para la vista !! y los pequeños tesoros de tus búsquedas en los rastros me fascinan!! Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, muchas gracias corazón, eres un encanto, me alegra que te gusten mis cositas!!
      Besoteesss!!

      Eliminar
  42. Te ha quedado preciosa.......y decorada con mucho gusto. Me encanta las piezas que sueles adquirir en los mercadillos.........tienes muy buen ojo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. me encanta la mesa ! el diseño tipo mosaico me ha encantado! muy original, que ideas se te ocurren!
    besos !

    ResponderEliminar
  44. Un trabajo bellisimo, original, muy atractivo, besos

    ResponderEliminar
  45. Que linda tu mesita, Menchu! Aun no me atrevi a pintar, pero un dia ...
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias a todas, chicas, sois encantadoras!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  47. Uy!! Cómo me gusta cómo la has dejado.
    Como ya te he dicho otras veces (pero es justo repetirlo otra vez) qué buen gusto tienes, me encanta tu decoración de revista.

    ResponderEliminar
  48. En que mercadillo consigues esas gangas?

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!