"Ambiente romántico"







Holaaa,
 hoy coincidiendo con el Concurso organizado por Lorena en su blog:


donde propone crear un ambiente romántico de algún rincón de la casa, 
quiero participar con una humilde aportación, un ambiente sereno, relajado y a la vez veraniego en mi habitación. 

Me parece una iniciativa muy divertida y motivadora que nos viene muy bien para estar en constante movimiento con la decoración de nuestras casas.























Como ya sabéis, me encanta cambiar la ropa de cama , las fundas nórdicas o colchas, cojines, etc.... para dar un aire diferente a la decoración con frecuencia.

 En esta ocasión me decanté por una colcha guateada en tonos aguamarinas, fucsias, amarillos, verdes.... que me enamoró nada más verla!! 
El efecto conseguido es que me he traído el verano a la cama!! 
Cómo me gustan estas flores un tanto surferas, así como románticas.....







Adoro los complementos y como no me queda espacio para guardarlos, están casi todos a la vista.....
Fulares, collares, pulseras y todo tipo de decoración personal, confluyen en diferentes rincones de la habitación aportando color e ideas....

Si, siiii...... ideas!!
No sé si a vosotras os pasa, pero desde luego a mi me ocurre que muchas veces saco mis conjuntos para el día a día en base a algún fular o complemento.....
Me resulta más fácil combinar piezas.....
De una idea vienen otras, no??? 






Este tremendo espejo no pertenece a este rincón.
Es uno de mis hallazgos del rastro.
Precisamente lo he colocado aquí para crear el ambiente romántico y porque me permite mostrar a través de él el otro lado de la habitación.

La lamparita del techo es un bello recuerdo de mi mami que en su día la cambiamos mi cuñada y yo.
Era muy feuchina, en dorado y con algo de negro, muy típica de los 70's.

 La cambiamos por completo y si primero la tuvo ella un tiempo,  ahora la disfruto yo
  feliiiizzzz de que haya vuelto a mis manos, jejeje...










El armario empotrado contiene toooodo mi arsenal recogido en cuatro espacios anchos que quise aligerar con puertas de cristal. 
Como tenían que ser correderas por tema de espacio, no me dio la opción de poner tela rizada por dentro, lo que habría quedado más mono y decorativo, pero me conformo con el lino bordado que también le da un toque romántico y es muy acogedor así como neutro!!
 Esto también me permite cambiar el armario de aspecto utilizando diferentes telas
y cambiando con ello la decoración.
































Poco más que contaros, sólo que aquí la decoración está en continuo movimiento, siempre buscando el confort, el equilibrio, la comodidad, y sobre todo,
el aire romántico necesario para alguien como yo!!  






















Espero que os haya gustado y desde luego a Lorena, ya que participaré en su divertido concurso y a quien le agradezco de antemano por esta iniciativa y por los regalitos que propone para los premios, 
muuuchas gracias Lorena!!




A tod@s besitosss y gracias de nuevo por llegar aquí, a mi 

"Pedacito de Luna"

74 comentarios

  1. Alegre y sereno al tiempo, Menchu, y lleno de detalles románticos y evocadores.
    Bienvenida al concurso, el nivel va subiendo y eso es lo bueno, inspirar y dejarnos inspirar.
    Besos grandotes ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piola, es la primera vez que participo, me hace mucha ilusión esto de compartir, pero sobre todo, lo que más me gusta es lo que aprendo de expertas en estas lides como vosotras!!
      Besitoss!

      Eliminar
  2. Hola, tienes un dormitorio de película, que bonito y que romantico; lo único que a mi gusto le sobra es el espejo grande pero ya has aclarado que no iva ahí. Voy a mirar el blog que hace el concurso y voy a ver si puedo votarte o que hay que hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sólo puse ahí el espejo para a través de él ver el armario, aunque la composición no lució como quería, jejeje....
      Muchas gracias por tan lindo comentario, un besazooo!

      Eliminar
  3. Que lindo tu dormitorio Luna , tan lleno de detalles , se nota un lugar vivido ,lleno de recuerdos,, lo que más me gusta es el contraste de todo blanco con esa colcha de flores turquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, muchas gracias, esa colcha me enamoró nada más verla, es un toque muy alegre para el verano y es fresquita!!
      Besitosss!

      Eliminar
  4. Qué bonita tu habitación Menchu¡¡ esa colcha es preciosa¡¡ tan alegre, tan veraniega....los fulars dan el equilibrio de color que le hacía falta para conjuntar perfectamente con la ropa de cama....
    Me gusta mucho eso de tener los complementos tan a la vista...adornan muchisimo....
    Me he fijado en la caja que tienes en el mueble, junto a la ventana... no la reconozco...¿es hecha por tí o comprada??
    ¿Y la cómoda de madera?? te planteas pintarla blanquita tambien??
    ¿Sabes que tengo pendiente pintar mi habitación?? me dá muchisima pereza...pero ver la tuya me está animando a empezar a plantearmelo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucíaa, amiga, la cómoda es de Ikea y ya lleva conmigo muchos añitos, es muy linda por su altura y no, no me he planteado pintarla, me gusta el contraste que da en el cuarto con todo lo demás en blanco.
      Anímate con tu habitación, seguro que quedará espectacular, como todo lo que haces nena. Un besoteee y muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Que dormitorio tan elegante ,fino y desprende romanticismo en todos los muebles,ropa de cama y objetos.
    Mucha suerte
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaass por tantos piropazos, la verdad es que me pongo colorada, jiji....Ya ves, siempre con cambios para envolverme en el mejor ambiente dentro de mis posibilidades y por aquello de no cansarme de la decoración!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  6. Luna me encanto esa cama¡¡ con esa preciosa colcha y esos bonitos cojines, queda romantica.. pero sobre todo queda muy elegante, y el armario esta super bonito con esa cortinillas, espero que tengas mucha suerte con el sorteo. un besote

    ResponderEliminar
  7. No me canso de ver las fotos,son tan bonitas,esa cam invita a soñar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. has logrado crear una habitacion super romantica , me encanta cada detalle , tienes un dormitorio precioso , el maniqui me ha enamorado , soy fans de ellos ( y aun no tengo ninguno ) y esa sillas del rincon con sus volantes y el romantico cojin , todo , todo , precioso , tienes grandes competidoras en el concurso , que participan con lindos rincones , pero el que tu has creado no se queda atras , mucha suerte besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los maniquís son preciosos, yo no paré hasta encontrar uno que me gustase, espero que también tu encuentres el tuyo. Graciaasss!
      Besitos.

      Eliminar
  9. Menchu,qué gusto compartir un espaco tan íntimo,,,veo qué eres capaz de mezclar todo...objetos decorativos,accesorios..pañuelos ,cajas,...sin que parezca un mercadillo,me encanta...creo qué tienes un don, jejej!!
    La colcha me gusta mucho,pero seguro qué si yo la viera en una tienda me la quedaría mirando,ella mirándome a mí pero no sé si daríamos el paso de irnos juntas jajajaj,no sabría combinarla!!
    Voy a echar un vistazo al concurso qué aunque no se participe,podremos recrear la vista con las decoraciones románticas!!
    Te voy a contar un secreto,me voy pero a veces vuelvo a remirar tu blog,no dejo comentario para no ser pesada,jejej pero no me pierdo detalle...
    Muchos besukis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que sí sabrías si la colcha se venía contigo a casa o no nada mas verla Eleni, tu tienes muchísimo gusto y sobre todo con las telas, me encanta cada una de las que escoges!
      Lo de tener todo a la vista no es fácil ehhh....a veces es un poco lokura, pero sí que me vale de mucho a la hora de escoger la ropa cada día!!
      Es un verdadero placer tenerte aquí porque sé del exquisito gusto que tienes para la decoración amiga!! Un besazooo.

      Eliminar
  10. Guapisima la entrada.Esa habitacion en blanco me encanta, pero lo que mas me gusta es tu colcha en esos tonos que son mis favoritos, rosa y turquesa...
    Desde luego, no puede ser mas romantico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por todas las telas y papeles que he visto en tus maniquís, los cuales adoro, sé que te gustan mucho esos colores, ahí estamos en el mismo plano, a mi me requetechiflan, jeje...
      Graciass y besitos!!

      Eliminar
  11. es indiscutible, tenes muy buen gusto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias María, por estar aquí y por ese piropazooo!! Besitoss.

      Eliminar
  12. De humilde aportación nada, lo dices como si fuera inferior a la de las demás y ni mucho menos.
    La ropa de cama, coincido contigo es preciosa yo también la hubiese comprado con los ojos cerrados. Me he quedado sin palabras porque no le falta detalle a la habitación ni tampoco le sobra. Es muy romántica pero a la vez es alegre por la paleta de colores de tus complementos. Me encanta que lo tengas todo a la vista así siempre ves lo que tienes y no te pones cada día lo mismo porque tienes tantos que están revueltos. Ains que bien colocadito está todo, mejor que en un escaparate. La caja con los pañuelos queda muy linda y alegre y con la cantidad de colores que tienen los complementos has conseguido que quede muy bien y muy romántico.
    No hay detalle que no me guste ni rincón bien aprovechado. Desde el mueble blanco con las cajitas y maniquíes hasta los percheritos con los bolsitos y las cajitas del suelo.
    Yo es que entro en tu habitación y no dejo de tocar todos y cada uno de los complementos y más de uno me probaría. Da gusto mirarla una y otra vez porque siempre te has dejado algún detallito por mirar.
    Que tengas mucha suerte en el concurso ah, yo la cajonera la dejaría como está no la pintaría me encanta el color natural de la madera y no desentona para nada con el resto.
    Un besito Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz veo que eres como yo, miras cada detalle, a mi me encanta escudriñar todo y hasta con lupa, soy muuuy observadora y no pierdo nada de vista, jejeje.....No imaginas cuánto agradezco tu interés y las ganas que pones en todo lo que estás valorando. Ya te comenté que veo tus comentarios en otros blogs y demuestras con creces que eres así para todo y no pasas nada por alto, eso se valora tremendamente. Ahhh y tienes razón con la cajonera, a mi también me gusta así y veo que no desentona!
      Muuuchas gracias por todo, eres un verdadero encanto!
      Besitosss!!

      Eliminar
  13. ¡Me encanta!! Maravilloso, dulce y elegante rincón.
    Gracias por enseñarnos estos bellos lugares de tu casa.
    Es un placer disfrutar de tu buen gusto... a ver si se pega algo!! :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho leer lo de "dulce" ya que es una de mis pretensiones en la decoración.
      No dudo para nada de tu buen gusto, he visto muchas de tus cositas y me encantan amiga, así que no necesitas que se te pegue nada, jejeje.....Un placer tenerte aquí, muuuchas gracias!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  14. Tu habitación es preciosa! super romántica! me encantó ese maniqui y los percheritos de donde cuelga tu bijou... y los almohadones! super alegres. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Vero, bienvenida a mi espacio y gracias por tu lindo comentario. He estado en el tuyo y me parece de lo más fresco y elegante y con muchas ideas. a partir de ahora no me lo perderé, aunque no he visto dónde hacerse seguidora, sí que hay para recibir tus entradas por mail y estaré muy pendiente!!
      Un besoteee desde el otro lado del Atlántico!!

      Eliminar
  15. Precioso todo! Cada detalle se ve esquisito, la ropa de cama muy alegre , me gustaron los colores. Romántico y muy lleno de vida al mismo tiempo. Estoy de acuerdo en tener las cosas que te gustan a la vista, a veces son tan bellas que no seria justo tenerlas escondidas en una caja, al final de cuentas para eso son, para lucirse ;)

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte aquí Ruth!! Soy una fan de tu espacio, me encantan tus cuadros, esas nativas preciosas que pintas, las rosas por todos lados, tus atrapa sueños, y hasta la forma de disponer los muebles en tu casa....todoo me gusta!!
      Agradezco mucho tu comentario y te mando besitosss!!

      Eliminar
  16. Hola que lindo tu dormitorio, ya di una mirada a tu casa que bonita tu decoración, si me sucede que escojo mi ropa del día por mis collares,suerte para el concurso, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Pilar, bienvenida a mi rinconcito y muchas gracias por tu comentario. Te ocurre lo mismo que a mi con los accesorios, jejeje...me alegra saberlo....
      Besitosss y te espero aquí!!

      Eliminar
  17. Hola, vine a ver tu propuesta y la verdad que me ha encantado. No me extraña que te quedases prendada de la colcha, es preciosa, y combinada con el cabezal y las mesillas en blanco, es un acierto. Creo que encontraré mucha inspiración por aquí... Saludos y suerte en el concurso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra leer esto, te agradezco mucho y espero que encuentres al menos algo que te inspire, la verdad que es fascinante esto de decorar ambientes, sólo hay que poner muuucho cariño y dejarse llevar por la imaginación!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  18. ayy , pero que manos tienes para la decoración , desde luego la tuya me parece super rómantica , esa colcha es preciosa.... ¡¡¡¡ y todos los detallinos que nos enseñas.... mucha suerte en el concurso.... besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Rosy, me alegra mucho que te guste, estoy segura que también tú te habrías quedado con esta colcha......Muchas graciasss, besitoss!!

      Eliminar
  19. Menchu, es un placer pasarse por tu blog, siempre lleno de belleza por todas partes...!! Tienes una habitación preciosa, romántica y súper-acogedora, tanto en conjunto como en cada detalle que la adorna!! Tiene que ser todo un privilegio ir cada noche a descansar a ese rincón que has creado...!!
    No quiero repetirme, pero ya sabes cuánto me gusta tu estilo y tu buen gusto a la hora de decorar cualquier cosa que coges en tus manos!!
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiii qué alegría verte aquí, muchas gracias corazón, es muy lindo cuando te dicen cosas así y uno valora aún más cada cosa que hace, eres un encanto!
      Besitosss!!

      Eliminar
  20. maravilloso como siempre , MENCHU
    besos ROSSMA

    ResponderEliminar
  21. Hola Luna!!
    Muchas gracias por participar. Me encanta tu dormitorio, es super romántico... me quedaría con todo, pero me han llamado la atención detalles como el espejo del rastro, la colcha y cojines estampados, el maniquie, unos percheritos muy monos... es que me gusta todo!!

    Suerte y me encanta que hayas participado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenaaa bienvenidaaa, muchas gracias nena por todos esos piropazos, jejeje...Me ha encantado participar y la de ideas que he cogido de otras propuestas divinaasss. Me parece una iniciativa muy linda y te agradezco por ello.
      Un besoteee!!
      Por cierto ese gazpachito tiene una pintaaa....Y las fotos preciosass!!

      Eliminar
  22. Menchu...cada rincón, cada detalle...cada palabra dice mucho de ti y de tu buen gusto para decorar y para mezclar diferentes objetos y colores que crean armonia y serenidad. La concha me encanta, le da un toque alegre y veraniego aparte de combinar perfectamente con la habitación.
    Mucha suerte en el concurso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que habitación mas bonita!!! llena de detalles, preciosa...y ese maniquí me encanta!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias, el maniquí me encontró a mi enamorándome por compleot, jejeje....Besitos!

      Eliminar
  24. Hola!!
    Te ha quedado genial el ambiente romantico!
    Yo tambien participo, te invito a que te pases por mi blog y lo veas!
    Me quedo a seguirte y soy la seguidora numero 100!
    Recuerdos desde valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Leti, ya estoy de vuelta de tu lindo blog, jejeje......Allí te dejé mi comentario. Muchas gracias por llegar a mi espacio, nos vemos en este mundo virtual, un besazooo!!

      Eliminar
  25. ¡Hola Luna! Estoy anonadada con tu recámara, ¡qué hermosa! y coincido con todos al decir que ésa roma de cama ¡wow! ¡está genial! le dá mucha vida a la habitación y por cierto tu maniquie ¡lo quiero! jeje.
    Saludos y nos seguimos leyendo,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ruth, encantada de tenerte aquí y que te haya gustado mi habitación, el maniquí es precioso siiii, hacía mucho tiempo que quería uno así y apareció delante de mi, jejeje....creo que lo atraje con el pensamiento!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  26. Que habitación tan acogedora y bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaass y bienvenida a mi espacio. El tuyo está bien nutrido de propuestas de moda que me encantan, lo visitaré con frecuencia.
      Besitoss!!

      Eliminar
  27. que linda habitación y que romantica! los muebles blancos dan romanticismo total!!! me enamore de tu maniquí!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Luna!, un gusto conocerte. Soy Daniela de "creando Utopias". Preciosa tu habitación, sinceramente es un encanto con cada detalle que has dejado en ella. He quedado enamorada de 2 objetos de tu recámara: el espejo y la silla blanca con la mantilla encima. Detalles bien escogidos.
    Qué tengas un día maravilloso!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Daniela, gracias por tu lindo comentario, tu rincón es de lo más lindo y original, te felicito!! Ya he estado en tu blog y me han encantado tus ideas de reciclaje. Nos seguimos viendo por estos lares, un besazoo!! Ahh y mucha suerte para el concurso!!

      Eliminar
  29. Qué habitación más bonita, me encanta todo, el estampado de los cojines y de la colcha de flores, los collares, el cabecero de madera blanca, el espejo antiguo, la flor de ortensia que me chifla, dan ganas de quedarse allí para siempre¡¡¡¡ Mucha suerte y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola Luna!! Tu rinconcito es precioso, me encanta la colcha ,el maniquíes lindísimo y los cojines son tan bonitos ,me gusta todo ,te deseo mucha suerte, aunque no creo que la necesites jajaja besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, un besazoo, nos seguimos viendo en este mundo virtual !!

      Eliminar
  31. suuuper romantico!!!!
    y con hortensias y todo! divino!
    Que lindo que pasaste por creativity! bienvenida!

    Beso desde argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana, tus fotos muy divertidas, nos seguimos viendo!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  32. Preciosos rincones tienes en casa Menchu, y esas fotografias ufff divinas, mucha suerte guapa, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Tere, bienvenida wapa, espero que hayas disfrutado mucho las vacaciones y me alegra que te gusten las fotos, jejeje....Besitosss!!

      Eliminar
  33. Hola Menchu, que ambientes tan agradables nos enseñas en las fotos!
    Por aquí todavía de vacaciones, supongo que tú también...disfruta mucho. Ah! te he enlazado en mi blog, en la lista de mis favoritos, así te tengo muy cerquita.
    Disfruta del verano
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piiii disfruta mucho de Dinamarca y tráenos muuuchas fotitos!! Graciaass, besos!

      Eliminar
  34. Me hubiera gustado participar aunque con reportajes como este lo tendría muy difícil.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliciaa, bienvenida de las vacaciones!! A mi ya me queda poquito para tener también unos días de asueto, jejeje....
      No creo nada lo que dices, he visto rincones divinooos de tu casita y esa terraza, ummmm.... Así que para la próxima, ya sabes....
      Besitosss!

      Eliminar
  35. Cuando he visto tu blog digo me quedo por aquí, de seguidora ,como me ha gustado, me encanta la decoración como a ti soy super romántica, mis colores son los neutros, creo que voy a pasar muy buenos ratos con tu blog, estas en mi lista de mis favoritos, si ves mi blog veras que me encantan las hortensias como a ti, te pongo mi enlace por si te apetecer pasear por el,besitos. ;) http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Victoria, encantada de que estés por aquí, yo también he ido a "tu casita" y me quedé de seguidora, tienes trabajos bellisimos, así que ya no me perderé nada!
      Besitosss!

      Eliminar
  36. Cuantos detalles preciosos!!!! Me encanta, por donde miro encuentro reales bellezas!!
    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida Esperanza, muchas gracias por llegar hasta aquí, acabo de estar en tu blog y qué maravillaaaa, eres una artista, me he llevado una muy agradable sorpresa!! Seguiré muy de cerquita tus pasos desde ahora. Gracias también por tu lindo comentario.
    Besitosss!

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!