Cuero, cristal, madera y latón.



Holaaa, por aquí de nuevo para mostraros nuevos hallazgos del rastro....
Hoy domingo era el día ideal para dar un paseo, el día estaba soleado e invitaba graciosamente a ello.
 Después de una larga caminata por la playa, decidí terminar mi paseo dominguero en el rastro, el cual no visitaba desde hacía unas semanas.......
Como ya os he contado, últimamente proliferan los puestos de antigüedades y objetos de segunda mano, algunos de ellos me buscaron a mi, se me ponían delante y no pude resistirme, así que me hice con algunos de ellos.....jeje...


Este es un bonito espejo biselado que se vendía con el cepillo y que el señor del puesto me regaló al comprar otras cosillas. 
El cepillo está bastante estropeado pero el espejo es una monada y en cuanto lo limpie con bicarbonato lucirá muuy lindo 






Mmmmm....estas preciosas maletas triangulares fueron amor a primera vista!!
Realmente reposaban en un gran puesto de cables y aparatejos de todo tipo, creo que nadie se había percatado de ellas, había como seis, todas sucias, viejecitas, oxidadas.....así tal como me gustan!
 Son de cuero y en su tiempo debieron albergar algún tipo de material de cine o fotografía, según comentó el dependiente.......Buscaré en internet a ver si encuentro algo parecido y cuál era su uso. 
De momento se vinieron conmigo y nada más llegar a casa las lustré con una grasa especial para cuero. 
Así de lindas quedaron!





Ahhh olvidaba decir que costaron las dos cinco euros, si siiii, no me lo podía creer!!







Esta balanza también me llamó.....Pobrecilla, pensé, qué hace aquí pudiendo estar en un lugar mejor donde luzca como merece???
Aunque le di una lavada tremenda, y me pasé porque creo que le borré algunos números, jaja, ella sigue luciendo su tiempo y pesando lo suyo, funcionaaaa. 
Mi  Marina estuvo pesando todas las cebollas que había en casa..........jugando a las tiendecitas, jajaja.....




Aquí os presento al precioso molinillo retro que tanto ansiaba encontrar, y en este divino color aguamarina que tanto me gusta.
 Ayyyysss ya me estaba entrando ansiedad....había ido andando y ya estaba bastante cargada........Cómo soy!!






Lo mismo, las dos preciosidades costaron cinco euros, cómo dejarlas alli????






Unas puntillas y encajes que buscan desesperadamente carretes antiguos de madera para liarse en ellos...............


...Y estas hojas de cristal labradas pertenecientes a una antigua lámpara deslabazada.
 Por diez de ellas pagué 2 euros, increíble!! 



Cuando ya me iba cargada a tope de cosas y súper feliz por mis compras, algo atrajo mi atención desde un puestecillo que vendía bisutería y cosas así........
Entre todo lo que había destacaba este precioso instrumento que adoro desde siempre.........sus formas, el brillo de su madera, pero sobre todo, su sonido.......

Un sueño que tenía de pequeña, aprender a tocar el violín..... 



Con este violín no sé si podré aprender, es pequeño, para niños, pero me enamoró enseguida y desde  luego, fue él quien me buscó a mi. 
Lo vi, lo toqué, lo escuché.......y lo dejé allí. Pero cuando había dado la vuelta a la manzana volví a por él....me seguía llamando!!



Su precio era tan sólo de 25 euros, ni siquiera merecía estar allí, aquellas personas ya no le querían.
Yo sí le quieroooo, en casa encontrará su lugar, y quién sabe, tal vez algún día aprenda a tocarlo.....










Las maletas ya tienen lugar...


.......Y lo demás, también irá encontrando el suyo!!



Besitos para tod@s y feliz semana!!!


Luna


12 comentarios

  1. Menchu menudos hallazgos¡¡ tú sabías que hoy tenías que salir si o si.....todos estos tesoros te llamaban a gritos jaja
    Me ha gustado todo, pero la balanza y el molinillo qué bien van a quedar en tu comedor aguamarina.....ya los estoy visualizando....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay, Menchu, ansiedad la que me entra a mí cada vez que nos presentas los tesoros hallados en ese rastro que, desde ya y sin haber estado, es el mejor del mundo y el más barato.
    Todo, todo lo que has adquirido lo hubiera comprado igualmente yo, no sabría por cual decidirme.
    ¡Y, además, un paseo por la playa! Cada vez estoy más convencida que cuando me jubile, si me lo puedo permitir tal y como está todo, me voy a tu isla a vivir.
    Besos y disfruta tus joyitas.

    ResponderEliminar
  3. Menchu,cómo te ha lucido el paseo...qué de tesoros encuentras...me alegro que encuentren un lugar privilegiado en tu hogar!!
    Si pudiera elegir no sé con qué me quedaría,las maletas tan originales,el espejo,las flores de cristal.......
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Menchu, qué maravilla de tesoros!!! Dices bien, ellos te han encontrado a ti. Me parece todo precioso, el violín es una pasada y una auténtica ganga, las maletas me parecen súper originales y el molinillo y la balanza, todo... Precioso reportaje, como siempre y un detalle a destacar....esa foto final de las maletas en blanco y negro es digna de una gran fotógrafa. Enhorabuena chata.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que no tenía que venir a mirar..., cositas monas dices en el foro..., y yo vengo aquí confiada y ahora estoy verde de envidia..., jajajaja
    Eres una brujaaaaaaa...!!!! Pero si parece que has desvalijado la cueva de Ali-Babá!!!
    Por poco me caigo muerta cuando he visto todo lo que has encontrado... Esas maletitas, las hojas de cristal, las puntillas, el juego de tocador, el peso y el molinillo, y ese violín..., por favor pero si está perfecto...!!!
    Precioso todo Menchu!!! Enhorabuena guapa!!! Vaya ojo que tienes para las cosas bonitas...!!!
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Menchu....aunque ya los habia visto en la grillera no podia dejar de pasar por aquí....
    Lo que no encuentres tu es que no lo encuentra nadie jajaja...
    eso no es un rastrillo eso es un lugar lleno de cosas divinas....de todos mosdos eres única para encontrar cosas, yo estoy convencida que yo lo veo y ni me llaman la atención , al reves ,pienso ,para que venderán eso si no sirve para naDA¡¡¡¡¡ SOY MAS CORTITA JAJAJA¡¡¡¡ NO TENGO TU VISIÓN ..QUE ES PANORAMICA¡¡¡¡
    Perdón ,se me pusieron las mayusuculas arggg...
    Un besazo preciosa y que te mejores...

    ResponderEliminar
  7. Menchu, eres unica encontrando tesoros, todo divino, pero las maletas y el violin me han enamorado, disfrutalos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. MENCHU, recuerdas la canción de Somón&Garfunkel "El Sonido del silencio"? pues por un momento me ha venido a la mente.
    Todas esas reliquias que en el silencio del rastro esperaban ansiosas que alguien se fijara en ellas, para mi habrían pasado desapercibidas; pero tu supiste que te hablaban y reclamaban tu atención.
    Sobretodo este violín que en su dia fué escuchado y ahora silenciado y abandonado, sonó de nuevo para ti y tocó tu sensibilidad.
    Por algo dicen que "la musica toca los sentimientos que las palabras no pueden".
    Todas estas cosas formaron parte de otra vida, ahora formarán parte de la tuya y seguro les sabrás dar un buen uso.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Qué ojo tienes para encontrar tesoros pero desde luego el violín ha sido un hallazgo espectacular y por 25 euros? no me lo puedo creer.
    Que los disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas, de verdad da gusto enseñaros mis hallazgos y todo lo que hago, recibo mucho más de vuestra parte, el cariño y todos los halagos que me hacéis me reconfortan el alma, sois encantadoras. Un besazo para todaaaasss!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que aprender a mirar las cosas con otros ojos, jamás se me ocurriria comprar ni la pesa ni el molinillo, ahora viendolos así en casita ya tienen otra vista, las maletas preciosas, ¿para que serían?las puntillas y cristales un sueño, vaya tesoro te encontraste y tan barato!!!!por ultimo el violin, mmmmm, un tesoro.
    Un beso.
    Chelo. ( Luna de enero)

    ResponderEliminar
  12. Ayns Menchu, qué tesoros encuentras siempre. La tercera convención será a tu tierra seguro, seguro, seguro porque ese mercadito no nos lo podemos perder.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!