"Divina cloche"


Holaaa, siiii...... ya se que llevo unos días desaparecida de mi rinconcito, en realidad podría decir que he estado ocupada pero no es el caso, creo que la astenia primaveral me ha durado mucho más de la cuenta, pero ya la he echado de mi vida, al menos de momento. 
Tengo algunos trabajos en marcha, uno de ellos, la remodelación de mi baño al que he intentado darle un toque diferente y vintage, aún no está acabado, faltan algunos detalles, y me muero de las ganas de enseñároslo, seguramente será en la próxima entrada y prometo no tardar muchooo, jejejeje....

   Hoy quiero enseñaros mi paseo del domingo, nuevamente al pueblecito de Teror, en Gran Canaria,  que ya os mostré en otra entrada anterior, y en esta ocasión visité otra tienda de decoración que descubrí por casualidad, se llama Naviluz, me encantaron sus detalles y muebles y os voy a mostrar algunos de los que pude inmortalizar. 

Pero antes os muestro estas dos preciosidades en cristal que compré allí mismo, una cloche divina con base de cesta y una especie de bombonera o frutero con flores en metal y la flor de lys que corona la pieza. De momento no tienen lugar asignado o al menos ha ido cambiando el mismo cada día, según se me antoja.




Ya sabéis que siempre suelo llevar mi cámara bien a mano y en esta ocasión hice algunas fotos antes de descubrir la tienda que os he comentado.....El paseo fue precioso y logré relajarme!!
















Da gusto pasearse por Teror los domingos en que, además de celebrar su famoso mercadillo, las tiendas abren sus puertas y es un gustazo echarles un buen vistazo!!








Os dejo con las preciosidades de esta tienda, la cual por cierto, tiene muy buenos precios .......Además están de rebajas....













Este velón grande que aparece por casualidad en la foto también se vino conmigo, el cuadradito, que ahora reside en mi baño con una velita aromática.....mmm....






































Este mueble perchero me gustó muchooo para la entrada de mi casa en la que no hay mucho espacio...me recuerda mucho a uno que vi en Canadá en aquella preciosa casa de Antiquités.....qué recuerdos!! 


En la tienda sonaba una música muy suave que salía de esta radio vintage preciosa y me retrotraje de nuevo en el tiempo.........en casa había una como ésta que me pregunto dónde andará...........Ahhh había también velas encendidas por todos lados con exquisitos aromas cítricos de los que envuelven y te dejas llevar....

































Este precioso mueble joyero metalizado me maravilló...










La verdad es que me deleité con todo lo visto y me volví a casa feliz con los auto-regalitos que me hice, fue un paseo precioso y os animo a que vengáis. Sé que a mis chicas del foro de facilísimo les encantaría pasear por aquí y ojalá puedan venir alguna vez!!
Ciertamente el sueño de mi vida siempre ha sido tener una tiendecita de decoración con todos los detalles que adoro para crear un hogar y no lo descarto!!


Os dejo con este divino balcón canario a rebosar de flores, qué lindoooo........Un besazo y hasta la próxima!!


                                                                 Luna



10 comentarios

  1. Menchu que maravilla de imágenes y esa tienda ainssss¡¡¡¡ si entro en ella no me echan de ella ni con agua caliente jajjajaja¡¡¡¡¡
    besosssssss.....

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo me ocurre a mi, que doy vueltas y vueltas sin querer marcharme de allí, jejeje....Gracias nena, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué pasada de tienda¡¡¡ yo tambien me habria perdido alli horas¡¡ qué cosas más preciosas...he visto varias como las que quiero para mi pared (tú ya me entiendes jaja)
    Y ese balcónnnnn qué maravilla de vegetación¡¡¡
    Es una monada de pueblo no me extraña que te guste tanto ir allí.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Un fantástico y completo post, Luna, con ese paseo hasta el pueblecito, sus preciosas fachadas con balcones floridos y de la tienda, qué decirte, que me perdería en ella y me autoregalaría, como tú bien dices, más de una cosita (preciosas las piezas que elegiste)
    Besotes y arriba ese ánimo!
    Piola

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnn!!
    Menchu,corazón...qué alegría me da verte en "activo"!!
    Preciosas las piezas que elegiste,aunque estaba difícil jejjeje..cuántos tesoros había allí!!
    Con esas fotos tan divinas dan ganas de perderse en ese pueblo no sólo un domingo,sino un lunes,un martes,...jejjeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, a que si? Ayyssss cómo me gusta a mi perderme en sitios como éste......cuántas preciosidades!.....lo malo es que no se puede hacer muy a menudo que si no.....
    Vuelvo a la carga chicas!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Menchu, que maravilla de paseito y que preciosidad de tienda, en ella es imposible sentirse mal, es como una pequeña cajita donde meterse y evadirse completamente. He visto piezas que me llevaría sin pensarlo y las que tu has elegido son de ellas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la tienda, es preciosa y que precios, estan muy bién; cuando estuve en Gran Canaria yo no trcuerdo haber estado en este pueblo pero, mi marido dice que sí que estuvimos, si es así, desde luego esta tienda no la vi, me falla mucho la memoria pero creo que esta tienda la recordaria.
    Se me cae la baba viendo tantas cosas bonitas.
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Al final vas a conseguir que vayamos a verte!!!!
    Nada más ver la tiendecita me he enamorado del velón blanco y del invernadero de orquídeas....y he pensado...si llego a ir yo caen esas 2 cosas seguras...sigo leyendo y resulta que te lo has "mercado"!!! Que bien nena....ya nos enseñarás su sitio definitivo junto al resto de baño.... que preciosidades por favorrrrrrrrrrrrrr si entro ahí me dejo el sueldo entero....
    Gracias por mostrarnos estas maravillas....kiss
    BRUJI

    ResponderEliminar
  10. Niña!!! Qué recuerdos tan lindos me has traído. Creo que Teror es si no el pueblo más bonito, unos de los más bonitos de la Isla. A mí también me encantaba ir los domingos. Ah! y recuerdo cuando hice la caminata en la festividad de la Virgen del Pino, aún me preguntó cómo conseguí llegar jejeje y luego cuando llegas y te comes un bocadillo de chorizo de Teror sentada en la acera ... ainsss que recuerdos y esos balcones canarios ... me compré uno (en miniatura claro) para casa. La tienda genial ... creo que podría decorar toda mi casa con lo que allí venden. Gracias por traerme estos recuerdos tan bonitos. Brisita

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!