domingo, 18 de marzo de 2012

Bains et savons


Hola, en esta mañana de domingo he estado haciendo algunas cosillas que quiero enseñaros....
Se trata de unas bandejas de cristal con bañeras antiguas estilo francés, y unos jabones con stickers en dorado con motivos de flor de lys y coronas que traje de mi último viaje a Canadá..... Las bandejas son platitos con dècoupage de bañeras antiguas, fotocopias que guardaba desde hace un tiempo pensando qué hacer con ellas......










Los jabones no los he hecho yo, ya me gustaría, algún día aprenderé esa técnica porque es algo que me fascina, el mundo de los aromas, los jabones y las velas, todo un misterio para mi de momento........ Los jabones están previamente lijados, colocado el sticker y barnizados en la parte superior. Se pueden usar por supuesto, o si no, colocarlos para decorar y aromatizar en el baño, quedan preciosos!! 







He disfrutado muchísimo haciendo las fotos.....Ojalá tuviera una cámara mejor....
























































Espero que os guste, hasta la próxima, besitossss

Luna 

15 comentarios:

  1. Guauuuuuuu¡¡¡ dices que te gustaría tener una cámara mejor???? pues entonces sí que nos dejarías ya totalmente pasmadas jaja...tienes muchisima gracia para hacer las fotos, las composiciones..te quedan ideales
    Qué cosas más monassss has hechooo¡¡ los jabones qué originales...nunca se me habria ocurrido decorarlos con stickers y creo que te voy a copiar ahora cuando acabe de tunear el baño.
    Y los cuadritos ¿dices que son bandejas de cristal?? pues parecen cuadritos...qué cosa más mona...muy bonito todo...has tenido un día de lo más inspirado

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyysss por fin puedo contestarte al comentario, lo intenté varias veces ayer y no se podía nena.
      Guaaauuu cuántos piropazos me regalas, gracias Lucía, la verdad es que lo pasé muy bien ayer en ese proyecto, se me ocurrió lo de los stickers y de una cosa vino la otra........Lo de las fotos el algo que me encanta, recién lo he descubierto y si, me encantaría tener una mejor cámara y salir por ahi con ella.....quién sabe, tal vez lo haga, nunca es tarde, jejeje......Besitos y gracias nena!

      Eliminar
  2. Gracias Lucía, si que me encanta hacer fotos, estoy aprendiendo, aún me queda muchísimoooo, jejejeje pero mientras me entretengo en detallar los trabajos que realizo, algo tan sencillo como estos jabones y bandejas se realza mucho mejor si las fotos son más detalladas.
    Ayyysssss me muero por ver ese baño cómo va a quedar......Ánimo, que seguro que ya te queda poco, conociéndote......
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones!!! te han quedado muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm a mi me chifla el mundo de los aromas y lo que más me gustaría es hacerlos yo misma pero hasta ahì no he llegado, jejeje, eso si, se me ocurrió usar los stickers que tenía y han dado buen resultado, quedaron elegantes y ahora están en el baño en una bandeja. Gracias nena!

      Eliminar
  4. Ainnssss que cosa mas mona,me encantan las bandejitas pero los jabones me han sorprendido, mira que he visto jabones, pero como los tuyos ninguno, y las fotos son preciosas,las mias a tu lado no valen nada, soy mala fotografa jejejeje, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresaaaa, gracias cielo, no sabes cómo agradezco tu valoración. Lo de las fotos yo misma estoy sorprendida, resulta que he descubierto que me encanta la fotografía, resaltar el detalle, plasmar desde diferentes planos, mira tu, a etas alturas igual me da por estudiar algo de eso ya que me gustó mucho hacer el reportajillo, jejeje...Eso si, luego con el photoscape las iluminé mejor y les puse un marco para que lucieran mejor..........Besukysss!!

      Eliminar
  5. me gusta mucho como te han quedado los jabones y las fotos son fantásticas

    te esta quedando muy bonito el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ánimos me dan mis niñas, muchisimas gracias, tengo que trabajar mucho en el blog pero lo importante es que ya arranqué ya que llevaba mucho tiempo pensándolo sin atreverme a hacer nada. Me he dado cuenta que hay que perder el miedo y lanzarse, y en esto como en todo en la vida.
      Me hace mucha ilusión que pases por aquí, asi que cada vez que quieras aquí estoy, es un honor y aprendo mucho de tus trabajos Belén. Besitos!!

      Eliminar
  6. Hijademividaaaaaa que maravilla, de jabones, de fotos y de blog, me encantaaaaaaaaa muchisimas felidides, ya me he hecho seguidora, y ahora mismo lo añado a mi blog. Me encanta ahora me ire a dormir con estas bellas imagenes, que mejor forma de descansar jejeje. Bss
    Ahhhh por cierto soy Trana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué lindaaa Trana, eres un encanto!! En eso me entretuve ayer, estaba un poco embajonada y sola en casa y me dió por los jabones, pero no solo fue eso que fue sencillo, sino preparar el escenario para las fotos y demás....si me ves sacando mis trastos del baño, las caracolas, las estrellas de mar, los cuencos de cristal, alguna que otra toalla, jajaja parecía un escaparate de una tienda, jajajajaja......La verdad es que me entretuve un rato y me gustó mucho el tema de las fotos.Gracias nena, me alegra mucho que te guste. besitosss!!

      Eliminar
  7. Luna de enero. (Chelo)19 de marzo de 2012, 19:14

    Hola!!!!éste si es el blog, me encanta, vaya colección de caracoles y estrellas de mar que tienes, las fotos preciosas todos los detalles monísimos, y los jabones!!! una pasada,¿en que parte de Canadá estuviste? mi hija vive allá y yo en las tiendas de decoración flipaba.Pues si amiga, me gusta mucho tu blog, por cierto olvidaba decirte que me parece un gran detalle de tu parte los regalitos que envías a Japón, seguro que les gustará porque ellos son muy protocolares y les va a parecer un honor.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lunaa, qué bien que te haya gustado, gracias!! Si que tengo muchos detalles marinos porque me encantan, aunque están concentrados en un rincón del baño, jeje...en esta ocasión contribuyeron a decorar el reportaje de los jabones estos tan sencillos.
      He estado dos veces en Canadá y aunque hemos recorrido muchos kms en ese divino y bello país, nos hemos centrado en Montreal y Quebec, la parte francesa, si por mi fuera me iría allí a vivir, aysss que me gustaaa!!
      Lo de los regalitos a Japón son sólo un detalle que les envío a esta familia que acoge a mi hijo, y aunque no va a vivir con ellos sino en la residencia de la Universidad, pues siempre es bueno tener alli a alguien que te pueda echar un cabo en caso de algún problemilla. Estoy segura que acogerán muy bien a mi hijo que es un encanto y muy cariñoso.
      Gracias por visitar mi blog, me alegro mucho de que te haya gustado corazón, y pásate cuando quieras o suscríbete y te llegarán las novedades al correo . Besitossss!!

      Eliminar
  8. Hola Menchu!!! Que elegantes te han quedado las bandejas, son divinas. Y los jabones, que cosa más original!!!! Eres un genio creativo, gracias por compartir estas maravillas con nosotras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyysss no se porqué no había visto tu mensaje nena. Muchas gracias, qué piropazos y gracias también por la ayuda que me has dado para este blog. Besazo!!

      Eliminar